Blogia
operaciontriunfo

DOCUMENTAL ESTA NOCHE

DOCUMENTAL ESTA NOCHE SE ESTRENA UN DOCUMENTAL SOBRE EL MUSICAL DE ELENA
El próximo lunes, día 7 de febrero a las 23.50 horas, TV3 emitirá el documental "MAR I CEL: INFLANT LES VELES" (Mar y cielo: inflando las velas) realizado por Isabel Requena.
Se trata de un reportaje muy dinámico de 15 minutos de duración, que muestra el proceso de ensayo y montaje de este gran musical en los locales del Teatre Nacional de Catalunya a lo largo de los meses de septiembre y octubre de 2005, en el que participa Elena Gadel de OT2.
Las sesiones musicales con el maestro Joan Vives, las clases de acrobacia con Olivier Roustand, los ensayos con el director Joan Lluís Bozzo… y muchas más cosas, en suma: un documento único para visualizar los esfuerzos que cuesta un espectáculo de esas características.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

102 comentarios

mOOnGaLe -

Despues de leer y leer, aun estoy alucinando. Mi opinion? que cada uno apoye a su artista y punto. En mi caso yo siempre apoyaré a Elena. Besitos de una gadeliana.

Alicia -

puf y yo me quejo de como se meten con Bisbal. Esto sí que es leer para no creer. Cómo alguien apuntaba por ahí ¿Porque cada uno no se centra en su favorito? Dejar de meteros con los demás, me alegro del éxito de cada uno y espero que sigan así mucho tiempo. Dejar de comparar que si la promo, que si este musical es mejor, que si ella no tiene disco...por favor!! Cada chico trabaja por su sueño y como cualquier persona merecen un respeto. Si no os gustan pues no leáis sus noticias y pasar de largo.

Feliciades a Elena por su éxito y también a Gisela. El miénteme con bisbal de los mejores dúos que he escuchado y Elena siempre ha estado apoyando a David tanto en su acústico como en el Sant Jordi. Gracias elena y todo lo mejor a ella y sus fans de una bisbalera.

PS: me perdí el documental pero gracias por contarlo pero creo que también salió un reportaje en algún dominical, verdad?

q mundo... -

alguien por un momento se ha parado a pensar q significa todo esto? toda esa competividad entre fans, entre gilipollas pq no hay mas nombres en serio.. pero hasta donde se puede llegar? por favor que triste... que no tenemos otras cosas en la vida q apoyar a artistas? enga hombre esto ya me parece patético y exagerado... gente, solo vivimos para OT o q? abrid los ojos por favor... si apoyas a alguno pues está muy bien pero no por eso faltemos el respeto por favor, que una cosa es no llegar y la otra como está sucediendo es pasarse... reaccionad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELENA, MOLTS ÈXITS! ETS LA MILLOR!

lucia,tu eres tonta del bote jajaja -

lucia,que pena me das,como sabemos como tu dices lo que es pasarlo mal,estamos contentos del exito de elena,ya ya te dije ayer,porqueesta calro que eres la misma que ya esta todo vendido hasta mayo y luego gira,que vas a tener que seguir oyendo hablar de elena lo siento,que intenta superarlo,que si,que tras pasarlo mal lo estamos pasando bien,y que en abril sin duda lo seguiremos pasando muchisimo mejor que tu!!!!!!porque nosotros nos alegramos del exito de los demás,asi que en el caso hipotetico que a elena le vaya tan mal como a ti la cabeza,lo cual si que es penoso,me alegrare del exito de los otros......toma ya y por favor sigue haciendome reir
MAYO MINIMO Y LUEGO GIRA,INTENTA SUPERARLO

curra -

Gisela..Gisela...Gisela.....

lucia -

algunos fans de OT1 sois pateticos, no aceptais el rotundo exito de OT1 Visca Gisela x siempre

lucia -

jajajaja pero q hacian estos cuando la Gadel no daba golpe? q han hecho sus fans durante estos dos años de ostracismo,? y que haran despues de Abril, sin q su Elena tenga CD todavia?jajajajajaja espero el momento con impaciencia no me lo quiero perder por nada del mundo...jajajajaj

maria -

marta no pierdas el tiempo.ves como son lobos con piel de cordero?,la Gisela la mejor y no es xqe sea catalana, lo que es ...es

marta -

Soy fan de Beth y de vez en cuando entro para saber noticias de Elena, Manuel i Joan que tambien me gustan mucho. Estoy leyendo los comentarios de esta noticia y me apena mucho leer las críticas a Elena creo que no se las merece. ANIM ELENA.
Tambien quería comentar que me apena mucho que algunas para defender a Elena ataqueis de forma muy clara aunque sin decir nombres a otra compañera de OT. Creo que no es justo ni una catitud ni la otra. Siento si os ha molestado pero a cada vez me doy mas cuenta que el mundo OT es irreal y lo mejor es alejarse de él y vivir disfrutando de los artistas que nos gustan sin insultar a los demás. Yo a diferencia de Tamajosi si que les deseo suerte a TODOS, tengo la suerte de relativizar las cosas y mas a nivel de chicos jóvenes que se están abriendo camino en la música.
Bueno después de haber metido este rollito deciros que suerte a Elena y por supuesto a TODOS y en especial a Manuel, Joan y Beth. Y no me olvido de GISELA. Mucha suerte a ella tambien.

mar -

triana,jejeje,si hubieras pasado por el foro de gisela alguna vez en tu vida,o fueras fan de gisela,no pondrias eso que acabas de poner,que no cuela patetica,que no eres fan de gisela

triana -

Vistor me parece penoso lo q as puesto
1 pq las grandes artistas en los teatros son sustituidas pq ? te lo voy a decir pq ademas de q gisela NO solo hace el diluvio si no q trabaja en muxas mas cosas si lo querias saber solo entrar en su pag NO PARA y no lo pongo por NO alardear..
No COMPAREMOS UNA ARTISTA CN OTRA elena siempre a querido hacer musicales me alegro..

2.no se pq teneis q hacer comparaciones pq la vdd esq me rio para sus fans cada artista suyo es la mejor pero de todas maneras mirar la carrera de una y la de otra se sabe quien gana.

3Envidia ?? de Q ? me rio es vuestro unico consuelo...

4 yo no me meto cn elena la vdd no la conozco..

5 vosotros creeis q los fans de gisla le damos importancia a estas cosas ,los Fans de Gisela respetamos siempre asiq no caigais en trampas son gente q si q le tiene envidia a elena NOSOTROS NO TENEMOS EL PQ ?? ENTENDEIS ?? por eso no nos metais en el saco solo ha puesto gisela por poner a alguien si huviese puesto a nuria pues serian los fans de nuria.. asi q....

6 Le deseo lo mejor a elena q siga adelante

7 a lo mejor el mar i cel llegara a paises europesos ... el diluvio que viene llegara a brodway NO COMPAREMOS

Muakssss ,, si ellas dos vieran esto se reirian ,,,

siempre cn gisela UNICA

gadeliana -

y a veces hay mucha gente que la envidia le jode,... pero majos!!! se tendran q awantar no? q la envidia es mu mu mu mala y t dstruye por dentro... Elena sigue adelante que llegarás dond nadie llegó en este mundo!

gadeltotalavida -

por ciertoo q me lo he dejao... pa los listos que existen en el mundo (q suerte teneis pero antes muerta q como vosotros jajaja) ELENA THE BEST y... ARRIBA MAR I CEL! es x si no os kedaba clarito.. repetiroslo ya sabeis... ;)

Tamajosi -

Y duran y duran.... jajaja como las pilas.
QUE IMPORTANTE ERES ELENA QUE ESTO NO TERMINARÁ NUNCA Y ESO QUE NADIE TE CONOCE JAJAJA QUE ME MONDO.
Os quiero decir a los verdaderos fans de Gisela que no sufrais que vosotros no tenéis la culpa de que fans de "otr@" no tengan ni siquiera narices de delatarse.
Sabemos que los de Gisela no sois no os preocupeis no es echura ni vuestra ni nuestra.
QUE VIVAN LAS DOS.

Viva Gis/Bus -

Ole Ole y Ole x Gisela se lo merece porque se lo curra no sabe nada de enchufes ni falta q le hace

gadeltotalavida -

q gnt mas estupida no seré madura en ciertas cosas pero en este caso SI lo soy x lo tanto me doy el lujo d escribir aki q puede ser lujo para algunos pq no os mereceis ni q os leamos!!! asi que ale arriba a la derexa hay la flexita de cerrar esto y no leer más, si teneis q hablar es por pura envidia.. y solo pa joder el personal pero ya se sabe to2 los q hablais?? con q boca hablais kien sois vosotros?? elena no llegará PARA VOSOTROS ( que por cierto al decir mundo no os mereceis ni sentiros aludidos)a ningun sitio pero para todo el mundo está encima un escenario con una d las mejores compañias de teatro.. veo que no teneis uñas de tan comidas no? alee pos a joderse q es bueno!! ;) VIVA ELENA!*

sila -

hayyyyyy, MAria con q poco autoridad hablas , niñaaa es el no conocer en realidad a Elena, si en verdad es con un cordero y saca la piel de lobo cuando hay gente como las q se encuentran por aca con muy mala lecheeeeeeeee....pero sigan asiiiiii nos encatan las criticas y en realida somos como ella y con orgullooo...
y de verdad sos fans de gisela..no habla muy bien de ella teneindo gente como hayyy en este sitio..
Graciassssssss por los comentarios malosssssss asi ELENA , oleeeeeeeeeeeeee y rascate tu propia sarna... besossss a los gedelianos

mar -

ay maria maria,se te ve el plumero,en nuestro foro queremos y respetamos a gisela,asi que no me toques los cojones jejeje,no nos vais a enemistar

FAN DE ELENA -

MARIA

Yo tengo mala leche con los que se hacen pasar por lo que no son.

Soy sincera y voy de cara como Elena que nunca mintió ni traiciono a nadie, cosa que no todo el mundo puede decir.

Epdm -

María creo que al menos nosotros en ningun momento hemos faltado a Gisela. Mas bien lo unico que hemos dicho es que Gisela es una admirable artista. Vosotros en cambio simplemente criticais a Elena. A mi una vez me dijeron una cosa: "Odiar a alguien es imponerle demasiada importancia"...¿Porque será?...

maria -

Que mala leche teneis los fans de Elena. Aunque no me extraña prqué sois como ella un lobo con piel de cordero.

mar -

otra cosa,sabeis por que canta de lejos que no sois fans de gisela,porque en vez de estar jodiendo aqui ,estariais hablando de lo buena y maja que es gisela en un articulo suyo justo debajo de este que no tiene apenas opiniones....pero si preferis hablar de la gadel sera que no sois fans de gisela ains,que bobofans sereis

mar -

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA,SEGUID METIENDOOS CON ELENA,QUE MIEDO LE TENEIS JEJEJE,JAJAJAJAJA,ainssssssssssssssssssss,Elena si que esta triunfando,cuando mas te criican es que mas le molesta tu exito
ah por cierto,fans de gisela no sois,si si si,en cuanto sacasteis le tema de la academia ya se os vio el plumero jajajaj

FAN DE ELENA -

A ESOS "PRETENDIDOS" FANS DE GISELA

Ni aúnque me lo jureis sobre la Biblia me creo que seais fans de Gisela, porque los conozco y son personas tan agradables y simpáticas como las fans de Elena.

Las fans se identifican con la manera de ser de sus artistas, en cierta manera tienen similitudes, por eso las fans de Gisela y las de Elena son tan buena gente. Y por esa misma razón, los 4 "resentidos", "caprichosos" y aburridos" que circulais por aqui intentando malmeter a unos con otros, adorais a una artista que es exactamente igual que vosotros.

FANS DE GISELA Y ELENA, SOIS ADORABLES ¡¡¡ Ni caso a esos 4 pelagatos que ya todos sabemos de donde vienen.

fanot -

Elena la enchufadilla de la academia, como se notaba el compadreo... ahora se ven lo resultados

OT_FANS -

Os teniais que alegrar de que ambas esten haciendo un musical como en breve lo hara Fede de OT3. Porque comparais tanto? a unos gustara mas Elena y a otros Gisela pero no por eso una es peor que otra!! ayss

gisefan -

gisela...sin comparación!

lolilla-dannyfan -

los q tenuamos canal OT savemos como es la Elena, la estrategia q tenian montada con Angel pa dar celos Al Manuel lo vió toa España, y no hablemos d cuando entro a visitar a los finalistas y queria poner firmes qa mas de una pidiendoles cuentas...de ke? y lña escena sentada en las rodillas de Danni con no se que rollo d que ya no podia aguantar mas? vamos ...claro q savemos como es Elena

NADIE PUEDE COMPRAR EL FUTURO -

Desde luego que da vergüenza ver ciertos comentarios de la gente. Este artículo trata solo y exclusivamente de un reportaje que se emitió en TV3 sobre "Mar i Cel" y os habéis ido claramente de rumbo por otros derroteros, menospreciando a Elena y Gisela cuando son dos compañeras que lo único que hacen en la vida es luchar y trabajar por lo que les gusta a ellas. Da mucho que decir ciertos comentarios que he leído y simplemente me dáis pena, creo que tanto Gisela como cualquier otro triunfito al que apoyéis no les gustaría tener fans como vosotros que lo único que hacéis es malmeter y soltar basura por la boca de un compañero de ellos. Nadie puede comprar el futuro ni su suerte, ni sabe dónde estará al año que viene, así que no habléis tanto que puede que la vida de sorpresas.
Viva Elena y sus compañeros, que aunque digáis lo contrario la aprecian mucho más de lo que pensáis.

fangis -

que no entró por enchufe?jajajaja no me hagais reir, lo de los kasting fue pa disimular..la mano larga de quien saveis se notó mucho

gisefan -

Gisela es muy grande, lo siento x vos. OT2 na de na, excepto alguna excepción que no es la de Elena x supuesto!

VG -

enchufe de qué? Elena pasó un casting y fue seleccionada entre muchas chicas que se presentaron..pensaron que sería la mejor para representar a Blanca, y acertaron, sino.. la hubieran destituido enseguida.
Os recomiendo, si teneis la oportunidad, que conozcais a Elena, porque ninguno de los adjetivos como "ñoña, creida,o falsa.." la describen. Solo os sirven las críticas sin conocer ni a ella, ni el musical, ni nada..lo dicho..Críticas de un patio de colegio.
ah, yo no me pongo nerviosa, porque estoy muy segura del talento que tiene y de que trabajando en lo que le gusta y es buena en ello, y sino os gusta..no me importa

Epdm -

Hola a todos! Soy tanto fan de Elena como de Gisela. Las dos me apasionan y a las dos he ido a ver a los respectivos musicales. Para que digais lo bien que lo hace vuestro artista no hace falta desmerecer a otro. Es cierto que Mar i Cel esta teniendo mas repercusion que El diluvio que viene, al menos en Cataluña, pero no significa que Gisela no lo este haciendo igual d bien que Elena, que, aunque algunos se nieguen, Elena esta muy a la altura de lo que es la compañia Dagoll Dagom. Yo las he visto a las dos y ahora si que puedo opinar. Son dos musicales totalmente distintos y no se pueden comparar porque son totalmente diferentes. Lo que si que se es que las dos lo estan haciendo de maravilla. Cada uno en su estilo. Tampoco vayamos a comparar voces porque tb son totalmente distintas. Cada uno tiene un gusto diferente pero no por ellos hay que exarse platos a la cabeza, no seria mejor que os alegrarais los fans de los otros cuando tambien a otro artista le va bien? En mi caso, como fan de Elena me alegro muchisimo por Gisela y en otro d mis casos, como fan de Gisela, me alegro muchisimo por Elena. Y no digais que Elena va a caer porque nadie predice el futuro, qizas, dentro d unos años es una grandisima y admirada cantante. O qizas no, eso nadie lo sabe. De momento nosotros luchamos con lo que tenemos, como buenos gadelianos. Siento si os molesta pero no por ello vamos a cambiar. Dejariais de apoyar a vuestro artista porq otros fans decidieran hundirla?
Besos a todos.

piter -

ququien entra en un sitio por la puerta fals (enchufe) sale por la misma, la verdad solo tiene un nombre y los medradores no gustan, ya se le vio el plumero al entrar en la academia, queria cazar al Manuel al precio que fuera, luego al Hugo, tbien lo intento con Nandez, todo ler salió mal, que tiemblen los de mar i cel que la niña la sabe larga....

eva -

Visca Gisela, quien es Elena? salid a la calle y preguntad, tendreis la respuesto enseguida...no la conoce nadie

joseba -

lena no gusta, es falsa, ñoña, creida y un lobo con piel de cordero, mas quisiera q parecerse a Gisela.... lo que hay que oir, pero si ni CD tiene, y Mar i Cel ya ta dando sus ultimo coletazos...jeje sus fans van que tener que cojer el carnet de paro!

SOFIA -

iker -

por mas q los 4 fans de Elena os multipliques ( q sois 4 gatos) nunca llegará donde a llegado Gisela, porque no le llega ni a la suela de los zapatos, eLERNA NO GUSTA Y LO PEOR ES QUE LO SAVEIS, POR ESO ESTAS TAN NERVIOSAS

VG -

Vaya, cada vez que veo un artículo o algo que dicen de Elena, me tengo que encontrar con las dos o tres tonterias de siempre. Para empezar, nadie os pide que os guste Elena, para gustos los colores, lo respetamos. Pero hay algo que se llama respeto y parece que no conoceis el significado. Respecto a lo de Gisela...Recordad que las 2 han salido del mismo programa de televisión, por lo cual, son igual de conocidas. Me alegro mucho de lo que bien que le va, se lo merece...al igual que Elena, que está ahí porque tiene mucho talento, os guste o no.
Alguién ha dicho algo como "mucho bombo para 15minutos de reportaje", pues bien..si leyeras todas las opiniones verias que es solo un anticipo del dvd que saldrá.lees bien? un ANTICIPO!!sino lo viste, te diré que el reportaje fue muy bueno. Y en general, a los que no habeis visto el musical os recomiendo que lo hagais, porque vuestras críticas parecen un patio de colegio...

abueli-terp -

Hola buenas tarde! no he leido todos los comentarios pero quiesiera dar mi humilde opinión. me da pena lo que se ve reflejado en algunos mensajes, esta es la educación y la cultura que existe entre los españoles?
Fui fan de Gisela en OT1, pero al escuchar la voz de Elena todo lo demas desapareció; sin embargo sigo teniendo un gran aprecio a Gisela, cuando su obra esté en madrid haré todo lo posible por ir a verla (me enterá que actue ella y no la sustituta); pero tb he visto a Elena y no somos sus fans las que hablamos maravillas de ella, son los críticos expertos, el director, etc, claro que hay mucha gente buena en el musical,yo os lo recomiendo,no perdais el tiempo en chatear gilipolleces, leer, ir al cine, al teatro a ver muchas obras, muchos musicales, la cultura nunca está demás además en este caso, en el de mar i cel; no tendreis problema, Elena actua todas las noches no tiene sustituta salvo fuerza mayor.
animaros de momento hasta abril,mayo...da igual,no lloraremos porque la obra se acabe, sonreiremos porque existio, Nuestra elena participó y nosotros fuimos afortunados en compartirlo con ella
un beso.

sila -

diosssssssssss... q ganas de molestar y no trabajar para su artista... criticcas estamos acostumbrados desde el 1º dia q ella salio a escena, y de eso vivimos aprender de las criticas por eso esta donde estaaa....nadie le regalo nada de nada...y seimpre la critican.. y esta buenooo nso hacemos mas fuertess..jajajjaj oleeeeeeeee por las criticas mal intencionadas como las de unso cuentso aca..bienvenidas sean ....

mar -

NO SE SI LO DIJE,GRACIAS A TODAS,GRACIAS jajajajajajajajajajajajaja

mar -

JAJAJAJAJAJA,OLE OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEEEEE
no estabamos acostumbrados a recibir criticas duras no,porque no las estamos recibiendo,las criticas son excelentes,al musical y a elena,y a los demas actores....podeis decir lo mismo de el/la vuestra/o???y para la desinformada de abril jajaja,ya estan agotadas las entradas hasta mayo de momento,y hay mar i cel para rato,y lo mejor,hay aprendizaje para rato,porque mar i cel es una escuela JAJAJAJAJA GRACIAS POR VUESTRAS SALIDAS DE TONO POR LA ENVIDIA,GRACIASSSSSSS

Mamen -

ainssssssssssss Elena, que buena eres en lo tuyo, que unos cuantos amargados, vienen a demostrar lo que siente ENVIDIA, jajajajjajaa.probecitos seguro que la tuya esta en el paro.

ANNI -

dentro de poco los fans de Elena estarán con el carnet de paro, o se creen q el dichoso mar i Cel va a duras siempre, no estará siempre nina y Angel haciendo de enchufe, se tensdrá que espabilar

merceditas -

aprended a recibir criticas duras, se nota que no estabais acostumbrados a esto, pero todo en la vida llega y ahora OS TOCA APECHUGAR A VOSOTROS, QUIEN LA HACE LA PAGA

Tamajosi -

Perdon x mis faltas no soy universitaria y cuando escribo nerviosa tengo más aun cosas de la edad guapo, no todo el mundo es tan lógico y ecepcional? como usted.

blas -

Elena tiene buena voz lo reconozco, pero no tiene gancho, se la ve muy antigua y muy ñoña y kursi, como sus fans

lucia -

lo siento x ti Anna pero mal que te pese x TV1 dieron un reportaje del musical de Gisela estaba preciosa con una melena larga y rubio, el tiempo de Elena se está acabando como no se espabile a grabar CD. Abril ya está aqui... lo siento de verdad, ahora le toca a otros!!!!

sila -

Oleeeeeeee por la niñaaaa... q bueno q se note el exito, va dando paso a paso... y lo importante es q sigue con la misma humildad de siempreee... y a los q la desprestigian e insultan de alguan formaaa...pobresss q defienda a su artista q sera mas productivo...
Besos a lso gadelianos q siempre estan ahi firmesssss y a seguir currandoooo ignorar.... jajajaja

mar -

Una cosa es la madurez,y otra la ortografía don perfecto,pero ya veo que tu eres tonto y no distingues una cosa de la otra,por lo menos ella escribe cosas inteligentes y maduras

Para tamajsoy -

Tamajsoi, está clara tu madurez...solo hay que ver cómo escribes..."es lójico y escepcional".

Fan de Gadel -

¡¡¡Ole!!! Tamajosi se nota tu madurez así se defiende a nuestra niña con elegancia.
Los gadelianos somos gente elegante por si no os habíais dado cuenta.

Eso, esoooooooooo que VIVA LA GADEL QUE VALE ORO!!!!

Nos vemos en el foro

Tamajsoi -

Yo es que leo, leo y leo y ni doy credito a lo que leo, parece ementira como puede haber esa crueldad, hay gente que se toma el ser fan de alguien como algo personal en contra de los que triunfan, es lojico y natural que hayan triunfitos que triunfen más que otros, pero lo que nunca entenderé esque para elevar el que nos gusta haya que despreciar tan cruelmente a los que no, supongo que los que lo hacen son gente inmadura y bastante joven.
A mi me gusta Elena Gadel cantante ante todo, pero por haberla podido ver durante meses en un reality he podido ver su personalidad y es entrañable todos sus compañeros lo dijeron, no tuvo nada malo con nadie.
¿Entonces por qué tanta critica a una ser escepcional como ella?.
Por mi de corazón que todos los triunfitos tengan toda la suerte del mundo, y como no quiero ser hipocrita ¿cuantos son? de todos sólo quito "un@" que no soporto pero que nunca diré su nombre ni lo echaré por tierra jamás no soy como algunos de aquí.
QUE VIVA LA GADEL Y LAS NARICES QUE LE ESTA ECHANDO A LA VIDA.

mar -

muchas gracias de corazon Miquel,de verdad,apoyemos las cosas que hacen que dan prestigio a Ot,que se han encargado ahora de denostar

Miquel -

Gracias, mar. Fenomeno ejercicio de coherencia: OT_fans es una pagina sobre los triunfitos y sus proyectos. Cuando participan en algo con mas personas no de OT, los fans no convertimos al triunfito en cuestion en protagonista de ese proyecto sino que somos capaces de apreciar la cosa en si.
Dicho esto, tanto en 1990 con Angels Gonyalons y Carme Cuesta como en 2004 con Elena Gadel, Mar i Cel ha sido y sera uno de los mejores musicales de la historia.

mar -

supongo que a la gente tambien le parecera mal que ponga la cronica del documental aqui y bla bla bla,pero yo solo os digo,que Elena,adelante con todo el trabajo que tienes y que las criticas sigan siendo buenas,que no todos pueden decir lo mismo
Mar i Cel es calidad,y las cosas con calidad te enseñan y aportan,y desde abajo pasito a pasito conseguiras todo lo que te propongas

mar -

No me extraña que Elena este tan feliz, esta gente se lo pasa de coña. Se ha visto en una sala al pirata Osman y a otro de sus compañeros cantando la canción de Osman pero a rítmo pop, mientras la iban intercalando con la escena en la que se canta esa canción y luego... Elena y Carlos sentados en un sofa cantando el Mienteme, cual Bisbal-Elena Gadel jajajaja sin comentarios.

Se ha visto también como se preparan los actores para estar en forma. Carlos y otro actor estaban haciendo flexiones a duo mientras iban contado.. 328, 329... 1.425 y siguiendo jajaja Carlos también ha comentado que en esta obra se reunian 3 generaciones de actores. Se ha visto también alguna escena del trabajo de Bozzo con los actores.

Durante todo el reportaje se oia de fondo diferentes canciones del musical. Me ha sabido a poquisimo, cuando más enfrascada estaba han empezado a salir las letras de los créditos finales. Ha estado bién, sobretodo destacaria la agilidad y el dinamismo de las escenas, pero muy corto, demasiado corto, rotundamente corto.

mar -

Todo ello aderezado con comentarios de todos los artistas, el director, J.L. Bozzo, la Cisquella que creo que es productora, los músicos, el decorador, etc

Cisquella y Bozzo hablaban de que la esencia de Mar i Cel es una gran historia romántica y también el drama de la expulsión de los moriscos con todas las consecuencias que conlleva. Varios de los actores han propuesto finales diferentes para el musical ya que según ellos habia demasiados muertos jajaja P. Capellades ha comentado que ella vió la obra en 1990 y se enamoro de su personaje, Idriss. Elena dice que su personaje es el de una mujer enamorada y entona esa frase dramática con la que se delata ante Said...-Si no fos per aquest noi, ja series ben mort ¡¡-... pero dice que no debe decirse así, sino de esta otra manera, entonces se ve a la niña en pleno escenario del TNC diciendo la misma frase pero con más enfasis.

mar -

Hola de nuevo,aqui os pongo que tal estuvo el resumen,corto pero intenso
El documental ha sido muy dinámico, no ha habido ninguna entrevista, pués iban intercalando escenas de los ensayos de cuando vestian bermudas y camisetas sin mangas, con escenas de los ensayos generales de antes del estreno. Luego cuando se probaban los vestidos, los maquillajes y también han salido planos de la puesta de largo de Mar i Cel en el Teatre Nacional.

Seuasis -

solo la conocen en su casa, jajaja! pero a ver.. k no pasa nada, eh!! si elena lo hace genial no pasa nada, la envidia es mala, muy mala.. jjajaja

SII -

Miquel, bien dicho! esk la verdad no entiendo a la gente! Xk no ser amigos, estar unidos! ELENA Y GISELA estan las dos participando en musicales, estan contentisimas y me alegro mucho por las dos! se lo merecen! JODER, q son chicas normales, q solo kieren hacerse un hueco en aquello k les gusta, su gran ilusión, su sueño..dejarlas a las 2 tranquilas y no fastidieis su MOMENTO, por favor, a ellas no les gustaria ver este comportamiento, parece de críos de 2 años

popuesmm -

jajajajajajajaja, esto solo tiene un nombre y es...ENVIDIA!

siempre -

el tiempo de elena se acaba... y es cierto k mar i cel no durará toda la vida, pero kien vale, vale pa' todo! Tmb es cierto q kien sube baja, pero elena tiene una distinción muy caracteristica y es k nunca se lo ha llegado a creer, aunk sea la mejor, ella no se lo cree y no puede bajar, puesto q no se autoencuentra situada ante ninguna posición con lo que podemos decir q kien se lo cree baja rapido pero kien siempre es =, así se keda!En esta vida solo se consiguen las cosas de dos maneras: Trabajando y luchando. Solo cn esfuerzo, entrega y dedicación. Y ella ha demostrado poseer estas cualidades.

yomisma -

ai dios mio...lo k tiene k leer una.. pobre gente.. a ver.. gisela es buena no lo pongo en duda, pero tmpoco desprecieis a la Gadel, lo hace genial, en serio, la estuve viendo en el Nacional y me dejó... es flipante! olé por elena y su gente! me alegro mucho de q este en ese peazo de musical xk vale mucho, en ese tipo de musicales solo cojen a gente buena, muy buena, no se arriesgan... sinceramente dagoll dagom izo una excelente elección! chapó por elena! y como se dice por ahí.. MUCHA MIERDA! jiji!!

anónimo -

elena tienes una voz preciosa, una sensibilidad especial y un talento increible, este musical es solo el principio del comienzo, porque con estas caracteristicas solo puede pasar una cosa, que triunfes. tiempo al tiempo

yo y mis circunstancias -

a mi la verdad que esta chica ni fu ni fa me parece mas bien una vulgarota ante un microfono y si tal vez, tenga voz pero no tiene lo que tiene que tener para mi opinion personal es muy vulgar muy floja

frank hijo,cambia de estilo -

yo si que me mondo contigo frankie,que mono que eres,y que guapo te pones cuando tienes ENVIDIA

los fans de elena gadel no aceptan criticas -

estoy leyendo y me mondo con vuestras reacciones. seguid asi que le haceis un flaco favor a elena.

Mamen -

ainssssssssss Elena, cuanta envidia provocas, eso solo lo hace el que vale y triunfa, no les queda nada a los que dicen no conocerte, pero viene derexitos a esta pag, haber tus andanzas, Oleeeeeeeeeeeeeeee por ti ELENA y pobres de los que viven toda la vida llenos de envidias y odios, ojala apredieran un poquito de ti de tu grandeza como persona,de tu saber estar, de tu honradez y humildad.VV la GADEL.

mar -

me alegro que te la pele todo,pero yo estoy contenta que elena tenga trabajo,y un gran trabajo

ahora frank es un capullo anonimo -

mira ,quien dice que el musical es de elena,se llama mar i cel,y la ptrotagonista es elena si señor,y la escogio la compañia dagoll dagom,y su director,Bozzo esta mas que encantado con ella,y sus compañeros,todos

Llamame Polanski -

Me la pela Elena Gadel, me la pela Gisela, me la pela el diluvio que viene y me la pela mar i cel, o mar y cel (como digan los polacos, o lo que ellos quieran). Cada uno se saca sus castañas de donde puede, y no hay mal trabajo sino mal crítico. Cuanta más ignorancia encuentro, mejor me siento conmigo mismo, así que chavalitos, a espabilar, que ya es hora. Críos.

anonimo -

el musical de elena!!! lo que faltaba por leer, que pedantes sois el musical es es de Dagoll Dagom.

soy un capullo y me llamo frank -

elena es la prota de mar i cel,si esa de la que en cuanto salesa la calle ves desde octubre los carteles colgados por toda cataluña,esa es elena
la que paso un monton de castings y empieza desde abajo
y gisela es una artista que no se merece tener fans como tu,aunque no creo que seas fan de gisela

frank -

eso ole gisela. quien es elena?

Alias -

TERESA

Para empezar es Mar i Cel no Mar y Cel y para terminar, yo sé de una que empezo desde arriba, con mucho bombo y platillo, pero fué rodando y rodando porque no supo cuidar lo que tuvo, hasta tuvo que emigrar de tan bajo que cayo.

Me alegro muchísimo que Elena no tenga gancho para la gente como tu Teresa. Eso todavía me hace sentir más feliz de ser fan de Elena.

mar -

ay cuanto envidioso hay por el mundooooooooooooooo,jajajaj me meo de risa
ole gisela ole elena,y los envidiosos estos que se jodan,que si hablan es que les jode el exito de elena,y hay mar i cel para rato

teresa -

elena gadel ten cuidado cuando se te acabe Mar y cel porqué la caida va a ser de ordago. No tienes gancho!!!!

Mamen -

Elena Gadel! pese a quien le pese esta triunfando y es solo el principio y en todo los sentidos de publico de critica y de todo.
Se ve que a algunos eso le molesta mucho, pues lo sentimos, ELENA ES UNA GRAN ARTISTA ADEMAS DE GRAN CANTANTE, pese a quien pese.
Ole ELENA GADEL.

Miquel -

Creo que voy a poner un mensaje en cada noticia que vea con trolls intolerantes criticando a un/a triunfit@ para defender a otr@. No defendáis a vuestro favorito criticando a los demás.
ARRIBA ELENA, GISELA Y LOS OTROS 48
VIVA ELENA

Salms -

Mi más sincera enhorabuena a Elena Gadel por ese pedazo de papel que ha conseguido, y es mucho ruido el que se hace porque es muy grande la compañia teatral Dagoll Dagom, ¡¡¡¡que darían muchos por estar ahí!!!

Tamajosi -

Pues sí, el documental aun que para los admiradores de Mar I Cel sea de un cuarto de hora nos sabrá a poco pero valdrá la pena verlo.
Y más que en él prodremos ver a la protagonista ELENA GADEL que por lo que aquí se ve y en cuanquier otra parte tiene muchos seguidores aúnque algunos lo duden.
Suerte a la compañia entera y sobre todo suerte a Elena aunque de momento no hace falta desearsela ya que la está teniendo de sobra.

Laura -

Os recomiendo a todos que veais el reportaje, no os arrepentireis. Bueno, a los que criticais a Elena..os recomiendo que veais el musical, se nota mucho que no lo habeis visto. estoy muy orgullosa de Elena, de todo lo que está consiguiendo y seguiré apoyandola siempre.

Vistor -

Voy a contestar a los fans de Gisela.

Fui ayer a ver el musical y la verdad que me parece MUY BUENO... pero me llevé un chasco al llegar y ver un cartelito en el que ponía que Gisela... "No actuaba"... ejem... ejem... Quizás Gisela sea 1000 veces más conocida que Elena Gadel... pero la discreción y el saber hacer de esta segunda no lo tiene... repito que es mi opinion personal... porque estoy ya HARTO de que cuando a una persona le pasa algo REALMENTE BUENO tenga que haber una panda de ignorantes que no lo acepten.

P.D. Felicidades a Gisela de todos modos(aunque no la he visto actuar) y a la chica que la sustituye que lo hizo realmente bien, aunque no aparezca en la foto de la obra.

Vistor -

Contesto porque me poneis de los nervios....

ABRIL está aqui... y después viene MAYO ui ui ui... Me parece que se os olvida que Mar i cel estará en Barcelona hasta JUNIO aproximadamente... y después hará gira por ESPAÑA y posiblemente por ciudades EUROPEAS...

No os perdais el documental ;)

GRACIAS ELENA -

Por ser como eres, por hacernos sentir tan felices de ser tus fans, por tu cariño, tus detalles con nosotros, tu buen humor, tu calidez, tu voz y tu arte sobre el escenario. A mi me vale la buena valoración que los profesionales que entienden de canto y de teatro han hecho de ti. Me vale lo que dicen tus compañeros, tu director y los criticos.

Gracias de nuevo, es una felicidad ser fan tuya Elena.

alejandro -

Elena Gadel te quiero y lo sabes. Tu Inmortal leolunar.

Anónimo -

elena gadel es celulítica. Lo sé porque un amigo se la ha tirado, y en lugar de estrías tiene carreteras

opinion personal: -

no descarto que tenga voz esta chica pero a elena solo la conocen ya en su casa y la verdad que ni tiene nada de tiro pero bueno deemosle suerte nunca se sabe no? bss y suerte¡¡

Gisefan -

lo siento x vos pero Gisela todos la conoces, Elena por mas Mars i cels q haga solo la conocen en su casa, nadi save quien es, jejejej

enric -

es verdad Abril ya ta aki, ke hareis vtos sin Mar i cel, porque eso no va a durar spre no?

Anónimo -

Miquel -

Lucia: Gisela y Elena estaran AMBAS actuando al tiempo. Bien por ambas.
Anna: Esto es una pagina de noticias de OT... se hace hincapie en la participacion de los triunfitos en cualquier proyecto
Jose: A un fan, cualquier cosa que tenga que ver con su idolo le hace ilusion
POR FAVOR MAS TOLERANCIA

jose -

tanto bombo por un reportaje de 15 minutos??? no creeis que lo vuestro es de pena???

anna -

el reportaje es de Mar i Cel, no de ELENA. Ya está bien, Mar i Cel es un gran musical y Elena actúa en él junto con muchos otros artistas mejores que ella.

lucia -

por cierto, no visteis el reportaje x TV1 del musical de Gisela? estaba preciosa

Pau -

El documental de esta noche valdrá la pena, quien pueda que lo vea, Elena se lo ha currado mucho en "Mar i Cel" es un musical que vale la pena, el programa de esta noche será interesante, merece la pena verlo.
>>Amunt Elena, ets la millor!!!

lucia -

el tiempo de elena se acaba , Abril está a la vuelta de la esquina, todo tiene un principio y un fin, ahora le toca a Gisela... ya se save, primero se suve y despues se baja, hay q dar paso a otros!

mar -

entresijos perdon que la emocion no me deja escribir jeje

mar -

Hola!!
Muchas gracias por colgarlo,que nadie s elo pierda,porque es el anticipo al dvd del montaje del 2004 que saldra en cuanto empiece la gira
los estresijos del musical de mas exito en barcelona en estos momentos,casi 100 representaciones y para seguir

Alias -

"Mar i cel" despierta interes y admiración como pocos espectaculos lo hacen en Cataluña, y prueba de ello es este documental que nos ofrecerá TV-3.

No os lo perdais porque promete ser muy interesante. Gracias por colgar la notícia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres