Blogia
operaciontriunfo

PROMOCION Y FIESTAS

PROMOCION Y FIESTAS TESSA Y LAS FALLAS
Como bien sabeis, Tessa es valenciana de pura zepa y asì lo ha demostrado en muchos actos de su tierra. Como es lògico, las Fallas se acercan y es momento de promocionarse como buena artista que es. Aprovechando estos dìas, Tessa tiene una larga lista de compromisos, aqui os los dejamos.

15 DE MARZO
Hoy mismo, Tessa tendra una entrevista en Radio Latina a eso de las 17.30 horas, pero hay no queda todo porque a eso de las 24 horas, Tessa actuarà en el concierto "ACM RADIO" De Fallas. El concierto tendrà lugar en la Falla AUSIAS MARCH NA ROBELLA CARPA. Para quien no sepa donde se encuentra, aqui os dejamos la direcciòn:
AVDA AUSIAS MARCH - NA ROBELLA (Junto Pista de Silla, Frente Hotel NH ABASHIRI, C/ Ausias March esquina con Na Robella, Valencia).
En este acto cantará dos canciones: "Cosa de Dos" y su primer single "Tú volverás". Junto a ella estarà el grupo "El Hombre Gancho" y como teloneros: T.A.C y Passengers Wanda.

17 DE MARZO
Tessa volverà a la radio para conceder una entrevista pero esta vez serà en la Radio Municipal de Ribarroja, a eso de las 12 horas. Será entrevistada para el programa matinal "Divinas Mañanas" que conduce Gemma Casabán.
Por la tarde irà Gandia Televisión para ser entrevistada por Marc Gomar

18 DE MARZO
De nuevo Tessa serà entrevistada en otra radio. Ahora le toca el turno a Radio Luz a las 10 horas. Y por la tarde a eso de las 17.30 estarà en TV Localia Ontinyent, donde tambièn concederà una entrevista.

3 comentarios

Anónimo -

Muy suerte a tessa wapaaa!!!!!! como es el nombre del disco??

Javilu -

Haber cuando tenemos ya ese disco tuyo en las tiendas!!!!

Tamajosi -

Mucha suerte Tessa en todos tus proyectos que espero que sean muchos más además de estos, porque eres una gran cantante una gran persona una gran compañera y una gran amiga lo vas demostrando dia a dia.
¡¡suerte y muchos exitos!!