Blogia
operaciontriunfo

TODOS SUS COMPROMISOS

TODOS SUS COMPROMISOS AGENDA DE LOLO PARA ABRIL
Manuel Carrasco ha conseguido que su segundo disco sea un exito de ventas y lo más importante de todo, se ha consolidado como artista en el panorama español de nuestro país. Por lo que el jovén tiene un amplio abanico de promociones para este nuevo més, que sin duda alguna, va a ser uno de los que más trabaje. Aqui os avanzamos las citas que tiene confirmadas:

1 DE ABRIL: Concierto en Alicante en la Plaza de Toros.
3 DE ABRIL: Concierto en Salt (Girona) en la Sala La Mirona, a las 19:00 horas
7 DE ABRIL: Entrevista "De Cerca" de Cadena 100.
14 DE ABRIL: Reservado promo TVG
15 DE ABRIL: Convención Cadena 100 Málaga
16 DE ABRIL: Concierto en Murcia en el Parque Fofó a las 22:30 horas, entrada gratuita.
17 DE ABRIL: Manuel estará en el Can Zam 2005, en Sta.Coloma de Gramenet.
22 DE ABRIL: Gala TVE La Rioja
29 DE ABRIL: Festival 40 principales Madrid, donde ofrecerá un acústico de 3o 4 temas.
30 DE ABRIL: Festival 40 principales Barcelona, donde también ofrecerá un acústico 3 o 4 temas

129 comentarios

anonimo -

los fans de maneule stais demasiado obsesionados cons u vida y su carrera.

tanats horas metidos en foros (sois los que mas) os hace desvariar un poquito.

Ot acabo hace tiempo, y hablar siempre de manuel no tiene sentido. Y la familai, los amigos, etc, etc

Veo egnet en el foro cada dia, a estas alturas muy normal no es. Lo normal es que haya un bajon y segamos siendo afns pero mas ttranquilamente y desde la distancia.

Tomaoslo con calma

Tamajosi -

Anonimo
debes conocerme de mucho tiempo cuando dices lo 1º que llevo mucho tiempo con el rollo Elena Lolo, pero no te confundas a mime gustan y los sigo a los dos hoy he visto a Manuel en Xanadú sus vidas son sus vidas repito no te confundas.
Por lo demás que te voy a decir no creerás que me has revelado ningun secreto claro, todo lo sé de sobra por desgracia todo lo que dices pasa.
Te impresionó mi ports?, pues lo entiendo casi que a mi también, pero ocurre que cuando tu quieres a alguien y te la ofenden imagino que te cabrearás ¿no? pues eso me pasa a mi.
Saluditos y gracias por tu preocupación de buen rollo.

Fan de Elena: -

PERDON, me equivoque de articulo, si pudiera lo borraria, lo siento. Mucha suerte a Manuel!!

Fan de Elena -

Desde esta noche Elena ya vuelve a ser "Blanca" sobre el escenario del Teatro Victoria en la emblemática "Mar i Cel".

Que tengas un feliz y dichoso retorno, despliega tu voz y tu arte, disfruta y haz disfrutar !!

Suerte!!Sort!!Merda!!Mierda!!

anónimo -

Tamajosi deberias hacerle caso a tu familia, te lo digo de buén rollo, lo tuyo no es contagio porque llevas mucho tiempo con el rollo de Elena y Manuel mas bien tu contagiarás a los demás, lo malo es que sigues ilusionándote. Aqui hay posts falsos de todo el mundo , rastas que se hacen pasar por gadelianas , fans de Manuel imaginarias, pero también hay gadelianas que se hacen pasar por rastas insultando a Elena para dejar mal a Beth, se nota en algunos post, así que lo mejor es pasar del tema, yo leo por curiosidad para observar todas esas maniobras y habilidades y , como es anónimo, cada uno puede manipular lo que quiera en las discusiones.
La mayoría de las veces es divertido, entretenimiento de desquiciados e insomnes que somos pero hay que tener cuidado si afecta demasiado..y tu post me impresionó.

Para -

ana:

En Portalmix, aquí y en todos lados se sabe perfectamente quienes son las más bordes, secas, desagradables y antipaticas y no son ni las gadelianas ni las fans de Manuel. Precisamente son las que suelen acusar a todos o hablan como las más ofendidas... y es que estan tan ociosas y pendientes de los demás que en lugar de ver la paja en el ojo propio, sólo la ven en el
ajeno.

Tamajosi -

Pues sí eso me dice mi familia que soy bastante rarita por estar metida en conversaciones con gente desequilibrada y que algo me estoy contagiando quizás todos llevéis razón, pero ocurre que me gusta Elena me gusta la gente que la sigue, todo porque son buenas personas y yo los defiendo como si fueran mis niños OK?
Ah no hace falta que os paseis en el respeto y me llameis de usted me considero muy joven aún gracias.
Bueno También soy seguidora de Manuel y como es un articulo de él, pues ¡¡¡OLE MANUEL!!!

ana -

el comportamiento y la falta de respeto de las fans de la gadel lo peor de internet.

ANONIMO -

pero tamajosi:

¿Y tu sabes lo que significa la palabra RESPETO? Pues aplicatela.

pero tamajosi -

con esa edad que tiene Vd. y con este mal rollo propio de quinceañeras, es Vd. bastante rarita Señora.

carmen -

bueno, despues de leer el post de Tamajosi sobran cometarios. entiendo que a veces te indignes cuando leas cosas que te parecen injustas o ofensivas, a mi me pasa lo mismo, pero reflexiona... nunca habeís sido ofensivas con nadie?? solo hace falta leer algunos posts para ver que si que lo habeis sido y mucho.
No pienso entrar a comentar nada mas en esta página porqué me parece patológico el mátiz que va tomando con los comentarios que se escriben. tranquilidad que cada uno defienda al suyo/a y deje en paz a los que no le gustan. y este comentario va para todos. no excluyo a nadie porqué todos hemos contribuido a este despropósito. y perdonad los fans de Manuel de que un artículo de él haya degenerado de esta forma.
Así que si sirve de algo Mucha suerte a Manuel(aunque tal como le va creo que no la necesita, porqué ya la tiene). Se lo merece.

Tamajosi -

A ver ya me estoy cansando!!! en primer lugar veréis que yo soy una gadeliana que escribe con el nik del foro sin tapujos, porque yo no ofendo a nadie, por lo tanto no me gusta que me ofendan ni a mi ni a mi foro y este ultimo ports ya me ha tocado bastantes las narices, en mi foro no hay nadie cruel NIÑATA ¿que te has creido tu? yo soy una señora de 47 años y todos mis ratos libres los paso en el foro de Elena porque hay una humanidad que ya les gustaría a muchos tener, como comprenderás yo no tengo edad para estar ahora con malos rollos con la gente por ninguna parte, Elena tiene unas fans a su imagen y semejanza ¿entiendes Niñata? que me has sacado de mis casillas y eso es algo muy dificil en mi, te pediría por favor que no seas tan mala persona y no inventes porque estoy apunto del infarto y sería tu cualpa niñata niñata y niñata no te mando al sitio que debería porque tengo más educación que tú y todo tu "foro" junto.
¿Podeis por favor (lo pido por actica y por pasiva ya) dejarnos en paz?
DEJARNOS EN PAZZZZZZZZZZ MALA GENTE!!!!!!!!
OLIVAROS DE NOSOTRAS TENEIS FIJACION!!!!!!!!!!!!!!
OLVIDARNOS YAAAAAAAAAAA POR FAVO.......

Pido perdon a mi foro quizás me hay pasado pero no me he podido aguantar lo siento, sé que me ganaré la ragañina, lo siento pero ya es que no puedo más.

YO SOLO SE... -

que aqui las gadelianas han escrito para defenderse de acusaciones y diria que no por parte de fans de Manuel.

Solo se que las gadelianas que han escrito lo han hecho sin ofender e incluso han pedido que se trate el tema en sus articulos porque este es de Manuel.

Y solo veo que no dejan de acusarlas y arremeter contra ellas. La gente no es tonta ¿no os dais cuenta? Algunas estais quedando en evidencia y no precisamente las gadelianas.

mar -

yo si que se quien tiene la culpa de toda esta mierda, las gadelianas que les encanta enfrentar a los foros y pasar ellas por ser las mas coherentes. Conozco lo crueles que pueden llegar a ser, insultando y provocando situaciones muy desagradables. Lo siento pero a Elena le deseo mucha suerte pero a algunas de su foro les deseo que recapaciten y se den cuenta del daño que le están haciendo a Elena. Sois muy cizañeras y lo sabeis.

ANONIMO -

¿Sabeis quien tiene la culpa de toda la mierda que se dice aqui? pues decidlo y que se entere todo el mundo porque esto es vergonzoso.
Manuel Carrasco hoy en Sala Chesterfield de Madrid a las 21.30 h. Invitaciones agotadas. Olé Manuel!

tu si que tienes malas entrañas, eres lo peor de lo peor -

te inventas cosas y te las crees. Ya se te conoce mucho, hasta me atrevería a decir el nick que tienes en portalmix, ESTAS ENFERMA

A la última jajajaja -

Me rio de vosotras porque sois patéticas. En lugar de animar a quien os guste solo haceis que meteros con quien no os gusta, hasta intentais enfrentar a la gente.

Mas que demencial lo vuestro son malas entrañas.

y tu jajajajajajajaja -

eres gadeliana y te paseas por los comentarios de Beth insultándola. Eres demencial y por eso a las gadelianas les están tomando tanto asco.
Si hablas lo que no debes vas a escuchar lo que no quieres, asi es la vida.

jajajajajajaja -

jajajajajajajaj que poco disimuladas sois las rasta-fregonas.En lugar de ir al foro de Manuel a preguntar por Galicia,venis aqui y con la excusa cargais contra las gadelianas jajajajajaj
Uyyyyyyyyy como se os ve el plumero, cuanta envidiaaaa

fan de Manuel -

Entro aqui a ver si alguien cuenta la actuacion de Manuel en Galicia y que me encuentro?gadelianas pululando como siempre,que cruuuuzzzz!!!!

jajajaja -

por las gadelianas beth no esta con lolo??tu esnifas colacao o que??

ANONIMO -

PARA ESTO YA ES LO ULTIMO:

Si tu lo dices, seras fan de Manuel, lo que no me hace falta que jures, es que te disgusta y mucho Elena.
Entre aquí porque se empezo a hablar de ella en terminos falsos y poco respetuosos, así que no digas que os defendeis sin criticar a otros compañeros, porque si eso fuera cierto, yo no estaria aquí.

Crees que has descubierto America diciendo que Manuel vive a 50 Km. de Barna? Manuel comparte la casa de Jordi Armengol en Manresa, esto lo sabe todo el mundo. Que los fans nos pasamos también lo sabe todo el mundo, hay gente que lo ve como a un simple trozo de carne que esta muy rico, pero también hay muchas que gastan dinero, tiempo, viajan y hacen lo que sea por apoyar su carrera, él lo sabe, por eso NO ME CREO A NADIE QUE DIGA QUE A MANUEL LAS FANS LE AGOBIAN Y PASA DE SITUACIONES.

Las niñas malagueñas que fueron a Barcelona a verle, no pudieron hacerlo porque no se pudo avisar a Manuel con tiempo. En una cosa te doy la razón, Manuel no va a estar siempre disponible para todo el mundo, eso lo sabe hasta el más primo, él tiene su vida privada y ha de vivirla.

Termino diciendo que para ser fan de Manuel te molestan demasiado los elogios que se le hacen, no crees?

Y por favor, deja ya de hablar de Elena...

kasil -

Bravo lolofans, daled fuerte a las tontas de las gadelianas, que por ellas mi beth no esta con lolo.
jajajajjajajaja que bien me lo paso jajajajjajajajajaja al fin despues de tanto post se ven resultados.

esto ya es lo ultimo -

Y mira Rosa, una persona excepcional, en varias entrevistas ha comentado que ha aprendido a decir que NO a fans. A veces lo tienes que hacer pq sino te pierdes como persona. Rosa paso una epoca muy mal (digamos estres, ansiedad, etc).

Y como Rosa, la gran mayoria de artistas lo han dicho.

Y seguir idealizando e idolatrando a Elena como una divinidad y de paso a Manuel como haceis siempre. Todo es maravilloso, genial, lo mas de lo mas, son dioses, etc.

Yo em quedo con el manuel humano y persona. Y continuo su carrera. No entro en otros foros ni pienso entrar. Y si entro hablare de su triunfito pq se alguna noticia y no criticando ni sacando protagonismo.

Adios,

esto es ya lo ultimo -

A la persona me ha contestado esta mañana,

Perdona pero yo soy fan de Manuel, solo de el. Y me molesta que en posts de Manuel se ataque a terceras personas.

Aqui la gente critica a Manuel de ligon, mujeriego, etc y nos defendemos sin criticar a otros compañeros. Haced lo mismo.

No soy fan de la persona que dices. Teneis una mania persecutoria enorme, no os dais cuenta o que?? Analizaros. Sino estas de cauerdo conmigo eres XX. Pues no. Soy fan de Manuel simplemente.

Y te dire una cosa, si conozco a Manuel. Y te aseguro que a veces intenta pasar de situaciones pq los fans se pasan, he habldo con el del tema (en estos momentos, cuando no tiene compromisos, pasa muchos dias esta en un pueblo a unos 50-60 km de Barcelona, hacia el interior. No te voy a dar mas explicaciones pero si lo quieres comprobar veras que es cierto y que si lo conozco).

Ademas, no te fies del foro. En el foro hay que saber quien escribe. A veces, como lolillas no nos ha gustado alguna actuacion de Manuel (ha estado frio, ha pasado, etc) y en el foro no lo hemos escrito. Que te cuenten un viaje de ocho horas pq habian quedado con el y no lo pudieron ver, etc..

Y mira creo que Manuel hace bien. Los fans agobiamos. Ponte en su situacion.

Y no nos debe nada. Gran error. Yo soy fan pq me encanta su musica con ello ya estoy contenta. Ese es el gran error de los fans de Ot. Siguendo tu argumentacion, el 98% de los artistas serian estupidos ya que a veces marcan distancias. Y no no lo son.

sigo

Una Lolilla -

A ver debo confesar que sólo he leido los ports que me preceden los demás no porque ya estoy harta y me imagino que es siempre lo mismo ya no me interesa leer tanta tontería.
Sólo quiero contestar a las que me contestán allá arriba, que dice que a ella nadie le ha preguntado si le gusta Elena o no en el foro,claro que no y yo no hablo en nombre de todo un foro, sólo hago mención a mi esperiencia personal, y es que nunca jamas, nadie me ha hablado en contra de Elena no quiere decir esto que a todo el mundo le guste no pongas palabras que yo no he dicho.
A la otra que dice que al foro de Elena no han entrado nadie a desearle su recuperación estás bastante equivocada yo si he entrado y te podría decir algunos nombres más pero no creo que deba hacerlo, a mi si me cae bien Elena por supuesto porque parece que es una buena persona, pero mi idolo es Manuel sino perteneceria al foro de ella no de él, lo único que hago es decir lo que creo que es justo y nada más.
MANUEL QUE SIGAN TUS EXITOS TESORO MIOOOOO

Carmen -

Soy Carmen de Huelva y fan de Manuel Carrasco. Me da la gana de decir Olé Olé y Olé!!!!por la fan de Elena que tan bien ha hablao.

A las que no os entiendo sois a las que la criticais, y en todo caso deberiais hacer lo que os pide. Ir a los articulos de Elena a criticarla cuanto querais.

Olé por ti fan de Elena!porque has demostrado ser elegante y además buena fan de Manuel.

para ti -

venga aprovechad y hablad de Elena en este articulo, son cuatro gadelianos y la guerra que dan.

sigo... -

... Claro que para defender a Elena no hace falta ofender a nadie ¿A quien he ofendido? ¿He sido yo la que ha llamado estúpida a Elena?

Y por supuesto que Manuel no es pelota, es cercano a sus fans y agradecido. Lo unico que dije, cariño, es que si ese concepto es ser "pelota" para ti, me alegro de que Manuel lo sea. Ya sé que lo de "pelota" lo decias por Elena, pero es que ella es cercana y agradecida con sus fans lo mismo que Manuel y a sincera, no la gana nadie.

Manuel estará estupendo esta noche en la TVG. Toda la suerte del mundo para él y sus verdaderas fans!

Para Esto es lo último: -

Yo sé lo que sé y no presumo de ello. Entre aquí porque se estaba difamando a Elena y diciendo mentiras sobre ella y no lo voy a permitir.

Tu sabes tanto que por lo visto conoces hasta mi vida atreviendote a decir lo poco que he visto y conocido a Manuel.

Manuel como artista se debe a su público y si quiere continuar en este mundo debe ser agradecido con él pq es el que se gasta el dinero para apoyar su carrera.

Hay fans que le toman por un titere, pero esto no es culpa de la mayoria de fans que le quieren y le respetan pq se lo ha ganado con las atenciones que ha tenido con ellas. No quieras hacer ver que Manuel es estirado pq justamente es todo lo contrario.

Mis comentarios iban por Manuel, por Elena y por otra artista a la que he hecho alusión pq me parece la antitesis de Manuel o de Elena y a la que al parecer, tu admiras pq defiendes el comportamiento que esa artista ha tenido con sus fans muchas veces y que ha sido motivo de quejas en su mismo foro, pero alla tu con tus gustos.

sigo...

marisa -

Ole por Manuel. Es un crack y se merece lo mejor del mundo. Lo único que no aguanto a las fans de Elena malmetiendo como siempre y aprovechando la mínima ocasión para criticar a otros, aunque en realidad ya sabemos con quien tienen veradera obsesión. Manuel suerte.

esto es lo ultimo -

Ahh! Estoy contenta. mañana veremos a Manuel en la television gallega. No lo pude ver en la tv canaria y tengo muchas ganasde verle.

Me quedo con esto

Buenas noches

esto es lo ultimo -

Mi conciencia esta tranquilisima, muchisimo.

Este articulo es de Manuel y claro que tu declaración iba por el, a quien sino?. Esta discusión es a dos bandas, pq meter a terceras personas?. Chica no te entiendo.

Y si quieres enfrentarnos con otros fans, para el carro. Ya tengo suficiente y me fastidiaria que por culpa de un fan que no es de Manuel tuvieramos lio. Ademas para defender a Elena no hace falta criticar ni faltar el respeto a otra gente. Eso es cobardia.

Y respeto a las firmas, atencion a los fans, etc. me parece ridiculo. Manuel claro que ha tenido un NO para sus fans y a veces ha pasado de largo, ha girado la cara, etc (es normal y todos tenemos dias malos. Somos humanos). Por muy fan que sea, soy realista. Ademas lo entiendo perfectamente. Los fans nos pasamos mucho a veces y creo que incluso en ocasiones llegamos a faltarles el respeto.

Y me gusta que una persona tenga criterio y sepa marcar distancias. No nos deben nada y no estan a nuestra disposicion. No son titeres a nuestro servicio. Y la gente a veces se pasa.

Y Manuel no es pelota (por suerte!! Es sincero) con los fans como tu dices. Te trata con normalidad. Se nota que no le conoces nada de nada ni le has visto mucho.

ANONIMO -

PARA ESTO YA ES LO ULTIMO:
Cariño, el comentario de que me parece peor negar una autografo a una fan NO iba por Manuel. A mi me ha firmado Manuel y sé que es un encanto de persona con todos los fans. Ese comentario iba por otra artista. Elena jamas ha negado un autografo a nadie en ningún sitio. Eso te lo puedo jurar sobre la Biblia, aúnque tu te empeñaras en decir que miento. Allá tu y tu conciencia.

Te embalas como las balas ¿En que frase de mi comentario he ofendido a Manuel? De momento lo que veo es que tu has llamado estúpida a Elena.

Tu prefieres a una persona sincera aúnque sea borde, verdad? y este comentario tampoco va por Manuel. Pués yo prefiero a Manuel que es agradecido con sus clubes y sus fans, que es cercano y calido con sus fans, que nunca tiene un NO para sus fans, que tiene una paciencia infinita. Prefiero 1000 veces a alguien "pelota" como Manuel que a esas que se las dan de sinceras y en realidad son unas "bocazas" altivas y egoistas.

esto ya es lo ultimo -

Al ultimo post,

"- A mi me parece mucho peor y de mal gusto girar la cara a un fan cuando te pide un autografo o pasar de largo haciendo caso omiso, que el hecho de pedir ayuda"

Esto lo hizo Elena Gadel varias veces en gira Ot2, asi que no deis lecciones y no hace falta insultar a Manuel
Carrasco. El es muy majo con fans y si alguna vez no firma o pasa de largo o no mira es pq va muy ocupado y los fans no nos damos cuenta pero agobiamos (yo he vivido situaciones lamentables). Son humanos!! Y prefiero una persona sincera a una persona pelota, que le encanta que le adulen (en muchos ots veo una gran falsedad con fans, los usan). Ademas Elena tambien a veces tambien se ha mostrado estupida. Antes de criticar, miraros a uno mismo.

Manuel tiene muchos fans y esta muy demandado para actos. Eso quiere decir mucho!!

Para defender a Elena no hace falta atacar ni insultar a los demas. Es lo ultimo. Este foro habla de Manuel.

Mañana Manuel en television gallega, lo han confirmado hoy definitivamente auqnue se rumoreaba que vendria iria por galicia.

Jueves, cadena dial y sabado firma de discos.

Manuel llegaras lejos!!

SIGO... -

- Al día siguiente fué Elena la invitada a ese programa y le dejaron mensajes Manuel, Tessa, Joan Tena y varias fans.

- A mi me parece mucho peor y de mal gusto girar la cara a un fan cuando te pide un autografo o pasar de largo haciendo caso omiso, que el hecho de pedir ayuda.

- Si a Elena le preguntan por Huelva, no va a hablar mal de esa tierra ¿o deberia hacerlo? Y como no va a querer Elena a Barcelona y Granada si ahi estan sus raices, por Diós, que malas entrañas teneis.

- ¿Con que derecho y autoridad dices que Manuel no llama o no se ve con Elena? Que sabras tu o nadie lo que hacen ellos en su vida privada o cualquier otro artista? Y que sabras de las actitudes que no le gustan a Manuel ¿Sabes tu lo que hace Manuel las 24 horas de cada dia? Ahora me responderas que se confiesa contigo.

- Lo mismo te digo de la relación de Elena con Nandez.

- La vida de Elena no es un escaparate público, no tiene que contar a nadie lo que hace o deja de hacer con sus amigas.

COMO VEO QUE ELENA INTERESA Y NO QUIERO MOLESTAR MAS AQUI, SI TENEIS MAS DUDAS SOBRE ELLA, PREGUNTAD EN SU ARTICULO, POR FAVOR, NO ME OBLIGUEIS A TENER QUE ENTRAR MAS AQUI. Y mucha suerte para Manuel que es mejor persona y mejor amigo de sus amigos de lo que muchas imaginais.

ANONIMA -

Soy la que dijo que dejaria de entrar cuando dejarais de mencionar a Elena ¿Y que veo? Elena, Elena y mas Elena. ¿COMO NO QUEREIS QUE ENTRE SI NO DEJAIS DE HABLAR DE ELLA Y CON MENTIRAS? No teneis idea de nada y lo reinterpretais todo a vuestra conveniencia.

- La "enterada" de las 20.42, dice que Elena llamó a Manuel a un programa de radio. No sabes ni por donde vas. Fué el programa de TV de Tony Rovira, canal25. Los invitados pasan una hora en el programa durante la que llaman amigos para hablar de ellos o con ellos. Elena dejo un mensaje que transmitió el presentador y Manuel lo acogió con cariño.

sigo...

¿Estos son fans? -

creeo que le estais dando riendas suelta a vuestra imaginación, os estais inventando una serie de comentarios que perjudican tanto la vida musical de Manuel como su imagen publica y personal, no se que ganais con esto, si se supone que este foro esta abierto para apoyar a Manuel no para perjudicarle. Con respecto a Elena no deberia salir su nombre aqui pero si es nombrada por ser amiga o antigua compañera de Manuel me parece muy bien siempre y cuando se la respete, no pido que todos la "quieran" o la apoyen pero si que no le falteis el respeto.
Ambos luncha por conseguir su sueño, es decir trabajar en el mundo de la musica y es de eso de lo que se deberia opinar; no de sus vidad personales que al fin y al cabo a ningunos nos importa.

JAJAJA -

Si un programa de radio y elena llamo en directo para hablar con el....vamos,es que no acertaste ni una.el video mas descargado de la web de elena fue ese,por algo sera,NO TENEIS NI PUTA IDEAAAAAA de lo que estais hablando,asi que a la enteradilla,que se calle la boca

fan de Manuel Carrasco -

Al post 20:36,

Ya veo que sois las de Elena quien hablais de ella y alimentais el debate, lo acabas de decir. Pues bueno. no te preocupes que no voy a entrar.

Paso de alimentar este debate que no me interesa.

Mi interes es Manuel Carrasco y ya esta.

Entre a decir que dejaramos el tema y veo que es peor.

Adios

Otra vez -

En primer lugar soy lolilla. En segundo lugar estoy bastante de acuerdo con "Fan de Manuel carrasco".

Si hablais mas vosotras que nosotros aqui. Y lo de Elena y el progrma me parece don del oportunismo y sacar provecho de Manuel y sus fans. A que venia?
Un amigo/a de verdad llama a manuel por telefono y queda con el para tomar algo. Los amigos no necesitan un programa para hacer esos comentarios. No hace falta decirlo publicamnete en television. Me parece lamentable. ESo fue iniciativa de Elena para darse publicidad.

Me acuerdo que una vez Elena nos pidio que la ayudaramos en su promocion y no me gusto. EStaba con Lunae, sus padres tambien lo han hecho en alguna ocasion a gente del club de manuel.

Elena es catalana, con familia en Granada y Extremadura y siempre comentaba lo maravilloso que es Huelva. Una persona tira para su tierra tambien, no??.Bisbi a Almeria, Nuria Fergo a Malaga, etc.

Y Manuel es muy buena gente y nunca criticara a nadie en television. Pero muchas veces a el no le ha gustado un pelo esas actitudes de Elena. Y si no se ven ni hablan por telefono apenas por algo sera, no?? . Manuel va a su rollo, tiene su vida y bien hecho que hace.

Mi hermana es fan de Nandez y no os cuento como acabaron. Se aprovecho de el, consiguio que le hiciera una cancion y luego si te he visto no me acuerdo. De sus amigas de toda la vida nunca habla ni se la ve. No tiene relacion con ninguna.

Eso si continuad diciendo que es la mejor, maravillosa, etc...Pues bueno, si os gusta a vosotros genial pero no intenteis venderla a otra gente. A mi no me gusta y ya esta. Pero no voy proclamando mi opinion (esta es la de als pocas veces) a los demas con insistencia.

Y soy fan de Manuel tanto como las fans de manuel que les gusta Elena.

Anónimo -

yo también preferiría que no siguieseis con el tema pero ya que hablais de ese programa creo que os referís a que Manuel tenía una entrevista en la radio , llamaron varias fans para hablar con él y sorpresa llama Elena diciéndole lo mucho que lo quiere, normal que Manuel conteste bién, solo faltaría que les contestase mal a los que llaman para hablar con él, en todo caso resulta raro que un triunfito llame al programa de otro, la casualidad es

A la fan de Manuel, -

Mientras no dejeis de mencionar a Elena yo no dejare de entrar, así que vosotras mismas.

fan de Manuel Carrasco -

MIrad, yo entro aqui para hablar de Manuel o enterarme de cosas suyas. Simplemente eso.

Los ultimos posts indican precisamente de lo que me quejaba. Otra vez volveis a hablar de Elena y luego decis que no haceis nada y sois respetuosos.

Hablad de Manuel y ya esta. Entonces no diria nada. No hubiera escrito ningun post.

No os dais cuenta que estais con el temita una y otra vez? y lo enfocais de lo maravillosa que es Elena y lo equivocados que estamos los demas??

Reflexionad. Y aceptad otras opiniones, el mundo no es blanco ni negro.

A la 19.59: -

¿Como se sabe quien escribe realmente aqui? ?tienes algun detector de mentiras para saber a ciencia cierta si los que dicen ser fans de manuel o de otro artista lo son? ¿Como saber si no se escriben comentarios en nombre de unos y de otros con la intención de enfrentarlos?

Mas cuidado con lo que aseguras, porque puedo decir que soy Pepa Ruiz y no lo soy. ¿Te molesta que Elena hable de un compañero en terminos de admiración y cariño? ¿o que no hable de su vida intima como hace otra? Pués parece que a Manuel le gustó lo que le dijo Elena (supongo que te refieres al ultimo programa en el que ha hablado de él) porque le respondió con el mismo cariño y Manuel en esas cosas no sabe fingir.

que lástina -

que mala es la Elena que pone a manuel de artista y de buena persona,y que le encanta su música y que le quiere mucho,que mala Elena eres,que mala eres tratando a sus fans con cariño y que muchos fans de manuel la vayan a ver al teatro diciendole que son fans de manuel,que mala eres elena,se borde y no le halagues mas

fan de Manuel Carrasco -

Un ultimo comentario,

No todos los fans estan en el foro. Hay muchos fans y muchos incluso no tienen ni internet ni saben que existe portalmix.

Internet, tema foros etc es bastanet un fenomeno del programa telivisivo. La mayoria de artistas no tienen foros y llenan concieros y venden mucho.

Manuel es mucho mas grande y sus fans nos e limitan unicamente a los fans del foro. Si vende es pq tiene muchos fans fuera.

Sinceramente, creo que alguna gente a veces subestima a Manuel y su potencial.

Manuel no es un foro o un club de fans y sus opiniones, manuel es mucho mas.

fan de Manuel Carrasco -

Al que me llama (esta ultima listilla..¿¿???),

Hablo del tema pq:

1. He visto muchos posts vuestros hablando del tema Lolo-Elena y criticando. Creo que puedo dar mi opinion, no?

2. Soy fan de Manuel Carrasco y no me gusta que un grupo de gente hable en nombre de todos los fans. Somos personas individuales. Es un comportamiento que llevo tiempo observandolo, mucho tiempo. Lo encuentro una falta absoluta de respeto a los fans de Manuel.

3. Vosotras/os sois los que hablais del tema. Desde siempre ha sido asi.

$. Sino hablarias de Manuel (aunque tambien es Elena quien habla de el) pues nadie diria nada. Y nos hubieramos evitado esta discusion.

5. Ya he dicho que si otros fans hicieran lo mismo tambien lo diria.

Un saludo y Respeto ante todo!!

Fan de Ot2 -

Voy a dar mi opinion de Manuel.

A nivel musical si ha mejorado (creo que los productores tienen mucho que ver) y me alegro. Este Cd le va bastante bien.

Pero a nivel personal a mi tambien hay algo que no me llega nada. Cada vez menos.

Creo que si es una persona que tras esa imagen de bueno esconde mucho caracter y es muy orgulloso. Y creo que la fama no le esta sentando nada bien.

Hecho de menos el Manuel de antes, mass espontaneo, natural y autentico (el de la primera gira). Ahora veo que hace frases hechas para quedar bien y no es sincero.

Supongoq ue es joven, guapo y con exito y es normalq ue se le suba el exito a la cabeza pero no me gusta. En casa el otrod ia lo comentabamos, este chico ha perdido mucho. Antes era timido pero era mas natural.

Y tambien soy de los que cree que Manuel tiene una vidainterior que esconde. Es muy orgullos y se ha vuelto un poco chulo y no va por el buen camino.

Para esta ultima listilla -

Mucho respeto y palabra bonita, pero acabar dejando a Elena y sus fans a la altura del betún.
Ya se os dijo antes aqui que si tanto os hastia y os disgusta Elena OLVIDADLA, dejar de mencionarla por favor. Hablad de vuestro Manuel que da para mucho con la vida tan ajetreada que tiene y con unas fans de fantasias desbocadas.

Fan de Manuel Carrasco -

Sigo (contestando post 15:10):

Cada fan tiene sus preferencias y sus gustos. Por suerte, las preferencais no es algo universal, sino que aburrido seria todo!!.

A mi Elena ni me va ni me viene pero con vuestro comportamiento si ha llegado un momento que me harta el tema. Y ya no es en este foro sino en muchos sitios y yo si conozco fans de Elena y lo hacen.
Al principio te da igual, al final te cansas pq entras para hablar solo de Manuel y siempre esta el temita. Y mira creo que si hay un interes detras de ello y se quiere sacar provecho de Manuel y sus fans (demasido peloteo). Si otros fans lo hicieran tambien me quejaria.

Y precisamente actitudes como la tuya diciendo que todos los fans nos gusta Elena tambien me molestan. A mi nadie me ha preguntado mi opinión y soy tan fan de Lolo como cualquiera.

AHH!! Y como veo que sois muy suspicaces si el caso de Elena fuera con cualquier otro Ot también me quejaría. Yo soy fan de Manuel.

Fan de Manuel Carrasco -

Al fan de las 15:10 (otra lolilla),

No entiendo como puedes hablar en nombre de todos los fans de Manuel. Me parece totalmente inadecuado (incluso inadmisible).

Manuel tiene muchisimos fans con preferencias y gustos distintos. Nadie esta en posesión de la verdad. Hay que resoetar todos los gustos y opiniones. Cada fan hablamos a nivel individual.

Yo soy fan exclusivamente de Manuel. Respeto a todos sus compañeros y espero que a todos les vaya muy bien pero sinceramente no sigo mucho sus carreras.

A ti te cae bien Elena, perfecto. Pero no digas que a todos los fans les cae bien, yo conozco gente que no les gusta(y tampoco son fans de la otra que supongo que ya se a quien te refieres; reflexionar un poquito pq siempre acabais atacando a otra gente. Desde fuera, yo aquí si veo como una mania recurrente por vuestra parte; no os dais cuenta?).

Continuo..

Pues si somos una cruz -

NO NOS MENCIONEIS y de paso os meteis a Manuel y a sus famosas pelotas donde os quepan!. Nosotras tambien tenemos que aguantar a gente de manuel y de beth en nuestros articulos. Cada palo que aguante su vela

fan de Manuel -

No tengo nada en contra de Elena pero me fastidia entrar en un artículo de Manuel y encontrar siempre a gadelianas pululando por ahí,que cruz!!!.

otra opinion -

Mucho hablar bién de Elena pero ninguna de las solidarias fans de Manuel se dignó a pasar por su foro para dejar un mensaje de animo a Elena que esta de baja y eso que se hizo un montaje explicandolo que se paso por los foros, pero da igual, tampoco habia ninguna obligación.

¿Entonces me confirmais que Manuel es el pendón verbenero del que todo el mundo habla? ¿Ese que va de flor en flor tirandose a las que se dejan porque le sale de las pelotas? Pues que desengaño, pensaba que era un chico sensible que valoraba el sentimiento del amor y se dejaba guiar por el corazón antes que por los genitales.

COMETE DE VISTA A LAS GADELIANAS -

no me gustan un pelo. Van de buenecitas y luego...

Una Lolilla -

Yo soy del foro de Manuel y las que aqui se hacen pasar por fan de él insultando a Elena os puedo decir asegurandolo rotundamente que no es cierto, aun no me he topado con ninguna que la odie de esa manera, se camuflan las fans de quien ya sabemos para insurtarla, en el foro de Manuel queremos a Elena porque ella no ha dado ningun motivo para lo contrario, así que no creais nada de lo que aquí se escribe.
Manuel es un chico joven sin nungúnn compromiso nada más que el de su música y como no tiene ningún voto de castidad que yo sepa se tira a quien se deja y le sale a el de las pelotas, que por lo que veo son muchas las candidatas.
Un saludo y dejar ya su vida personal que es un cansancio leeros.
Manuel ARTISTAZO en tu foro te queremos como eres.
Que sigas triunfando como hasta ahora y como te mereces GUAPO!!!

Opinion -

Manuel tienen ligues no tienes novias y el mismo ha reconocido en entrevistas haber sido infiel.
No es chulo pero es mentiroso y nunca se moja en cuanto a su vida y le da igual lo que digan de el. Ha cambiado desde que salio de la academia y sabe hablar mejor pero no tiene el suficiente amor propio para aclarar todas las historias que corren de el. Es un pasota y como nunca desmiente nada la gente cree que son verdad todos sus ligues y juergas, ademas el siempre dice que eso le va.

Anónimo -

No soy fan de Carrasco pero me parece un tio de puta madre.Los comentarios de alguno de ustedes,no tienen ni pies ni cabeza,¿cómo se puede ser infiel si no se ha tenido novia?
Yo le vi el otro dia en tv canaria y de chulo nada,al contrario,se le ve incómodo cuando le halagan.A mi me gusta mucho como se expresa,se le ve un tío muy cercano y autético.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior,algunos estais paranoicos.Estais mas pendientes de Manuel que del vuestro
ntico

Opinion -

Pues yo de Manuel me preocuparia que de su persona se piense solo que es un flojeras con las mujeres y un juerguista. Sera un buen musico pero la personalidad tambien cuenta y de el solo se oyenn chismes sobre las mujeres que liga y las juergas que se corre, nada mas.

Anónimo -

Entiendo tu frutracion,tu envidia y hasta tu aburrimiento,pero no entiendo ni entendere que te guste castigarte de esta manera.Estas obsesionado con Manuel y yo de ti me preocuparia,te lo digo en serio.

opinion-2 -

Opino como tu, no le pueden preguntar nada interesante porque saben que no se moja y no va a contestar nada original ni que llame la atencion en su discurso, solo 4 gracejas.

El solo se esta creando una imagen que le va a perjudicar y solo con movimientos sexys y su cara bonita no va a aguantar en el mercado. Bisbal no es tan guapo y utiliza el sexy pero tiene un discurso mucho mas inteligente, es sincero en todo y nunca se esconde. Manuel siempre parece que esconde trapos sucios, el sabra pero me da muy mala impresión.

opinion -

Manuel es mujeriego y ligon. Nunca ha tenido novia que le durara mucho tiempo y ha reconocido publicamnete en algunos programas que ha sido infiel muchas veces. Si durante castings de Ot, en Ot y en venezuela y Puerto rico se tiro a algunas chicas y ahora dicen que esta con una productora mayor que el.Eso es un hecho y debeis reconocerlo.

Realmente muchas fans les gusta el Manuel cantante o el Manuel guapo?? Si manuel cantara Rap seguro que a muchas os gustaria. Las conversaciones subiditas de tono del foro son increibles y morbosas (todo el mundo babea). SE habla de todo menos de musica.

Manuel hasta ahora ha tenido suerte pero en un futuro veremos. Le falta contenido y discurso como artista (no sabe ni hablar, sus entrevistas son pesimas tanto las preguntas como las respuestas, pero no le van a preguntar por politica, etc)..

Le falta madurar y cambiar esa imagen de cantante sexi, que bueno que estoy y todas las chicas loquitas por mi.

Sino cambia y se centra que mal lo veo..

ANONIMO -

A esta ultima fan. Guapa Manuel siempre dice ke liga mucho ke le va la juerga, todo kiski sabe que se follo a la beth en la academia, pues de santo nada guapa, el solito se crea la imagen. Este como dijo alguna por ahi las mata kallando y follando.

fan -

Espero que Mnauel no entre por aqui sino se le cae la cara de verguenza despues de leer algunos posts.

Manuel no se merece tener algunos fans, dañan su imagen.

Hablad de su trabajo por favor.

Y PARA ALGUN@S -

a ver si aprendeis que los antiote estan fuera y no dentro.Estos chicos demasiado desprecio deben tener fuera,para que encima la tenga de alguno de vosotros.

PARA MARGA -

le prguntaron si notaba aprecio por parte de otros cantantes,y contesto,k en el año pasado habia gente que no le saludaba,por eso de ser un ot.Pero este año algunos le felicitaban por el cd o por alguna cancion.
Dijo tambien sobre esto,que él pensaba que primero eres persona y despues artista.

JAJAJAJA -

Te digo que hasta la tontarra de arriba(la que dice que esta confundia)se pone a la cola

JAJAJAJA -

YO ME APUNTO TAMBIEN!!!!!!JAJAJA

Anonima-progre -

¿alguien tiene el movil del Carrasco???? estoy dispuesta a que me folle todas las veces que quiera aunque despues me olvide

Carrasco bombommmmmm, danos tu movil y mojaras a mogollon !!!!!!!!!!

haber -

Manuel, es un chico joven y se puede liar con quien quiera. Y si le gustan las mujeres y es ligon, que nos importa?

Un poco de respeto a el y a sus relaciones por favor.

anonimo -

jajja..pues mejor que no se follara a la gadel!! ella es una tia decente no como otras que dan pena y se olvidan rapido.

Al de las 17:01, llevas toda la razon, jiji.

Anónimo -

Cuanto carca hay por aki!!!Cuantos años teneis 80????La epoca de la mujer tontita y reprimida paso a la historia!!!Joer hasta mi abuela tiene la mente mas abierta!!!

ANONIMO -

No se follo a la Gadel...pos no se ke decir, casi mejor pk para entrar en esa lista de folladas y olvidadas mejor no entrar.

a la gadel no se la folló -

que mas quisiera ella

SO -

SOLO LOS GRANDES PROVOCAN LAS ENVIDIAS DE LOS MEDIOCRES.
OLEEEEEEE MANUEL

lolilla -

Al post de las 13:46, anda el otro!!.

Aqui se habla de todo menos de Manuel!!, entre el tema Elena Gadel, el tema de la famosa productora, las moscas cojoneras que no hacen mas que criticar, etc..no hay manera de ver comentarios interesantes.

ANONIMO -

Manuel me confunde mucho ¿es ese xico sensible de las canciones? ¿es el tio ke sus fans dicen ke se lo folla todo? ¿es capaz de follarse a una cuarentona productora? Bueno se follo a beth en la mismisima academia y a lo mejor hasta a la Gadel. Entonces debe de ser el tipo ke se folla a todas las tias ke se le ponen por delante, claro no me estraña ke no pueda tener pareja,cualkiera le aguanta y ademas en su foro hablan mas de los pantalones que lleva ke de sus canciones juassssss vaya elemento el Manuel Carrasco, las mata kallando y follando

Marga -

Venga, comentar cositas de Lolo.

Alguien me puede decir que le preguntaron a Manuel en Tarargona y barcelona (cadena dial)??

Muchas gracias

lolilla -

Estoy harta del tema. Este es el foro/articulo de Manuel!!!

Hablad de Manuel Carrasco!!

Y si quereis hablad de otros Ots o hacer algun comentario esta muy bien pero hablemos de todos: Ramon,Dani, Hugo ;anadez, Joan, Rosa, Ainhoa, Nika, MIguel Cadenas, etc, etc..

Gadelianas..pasaros por el articulo de geno (sobre lo de Dulcinea)y vereis lo que comentan los ultimos posts. No os dais cuenta o que??. Y encima diciendo que vosotras no haceis nada (??) e incidiendo que no que hablais mal de las lolillas, faltaria mas!!

MANUEL CARRASCO!! OLEE!!

gadeliana -

LOLOFAN,no te escondas! De quien eres fan?Se me ocurren dos nombres je je je

para relativo -

Dices tantas tonterias seguidas que me superan.Olvidate de que Manuel existe que te ira mejor en la vida.Agur

ah y una cosa extraña -

hay muchos lolofans que hablan mal de las gadelianas,pero jamas vereis una gadeliana hablando mal de un lolofan,aun hay clases

jejeje -

pues si te referias a una plaga de comentarios hablas bastante mal,y si,somos muchos,y cada vez mas,lo siento

Me referia a una plaga de comentarios -

si lo mismo eres tu solita que no me extrañaría.

gadeliana cabreada -

las gadelianas hablamos de elena y ya esta,no tenemos necesidad ninguna de entrar en los articulos de manuel a otra cosa que no sea felicitarle por sus triunfos,y que guay que seamos una plaga,eso quiere decir que somos muchos!!
ole manuel

Un lolofan que ya está harto de las gadelianas -

Sois una plaga, ya estamos hartos. Si eres tu la que entras aquí a hablar de Elena, si no quieres que se hable mas de ella, callate ya no sigas por Dios.
Y quien habla de conciertos, le diré que cuantos quisieran tener tantos con manga o sin ella ¿que mas da? si se da a conocer a muchísima gente.

Vuelvo a lo mismo -

Vuelvo a decir a el/el pesado que saca el tema Manuel-Elena que se abstenga de hacerlo,los articulos de manuel son para hablar de Manuel y los de Elena de la Elena,asi que haced el favor de no meter cizaña
si son amigos bien,se acabó,ya está,dejadlo...,las gadelianas no hablamos mas que de Manuel artista ,y no te mortifiques más entrando al foro de Elena para leer,aunque claro si entras igual te enteras de todas las cosas que hace Elena en su vida profesional,que aunque este ahora de baja,son muy interesantes

léscala -

¿como podeis decir exito de ventas cuando me parece que sólo tiene un disco de oro?
Con esa promocion es para tener más ventas.

es relativo -

-La mayoria conciertos gratuito y de poca monta.

-Contratos en salas importantes y con tradicion tiene pocos.

-Muchos de la cadena 100 y 40 principales (se nota influencia de su novia).

-Fiestas mayores de pueblos, donde van los grupos de pachanga (Bisbal cuando actuaba cobraban entrada)

POr mucho que digais, Manuel no tienen una carrera consolidada. Y que pasara cuando el apoyo de una persona concreta se acabe???.

Y segin comentan el tio esta muy creido. Va bastante de chulo y prepotente ya que tienen un monton de chicas que le van detras incondicionalmente. Es guapo, joven, mujeriego y claro tanta mujer detras le encanta. Direis que los articulos dicen bla, bla, pero los articulos se hacen para dar publicidad.

Ahh!Y Manuel en su tiempo libre pasa completamenet de ustedes..en los aeropuertos ni saluda, ni firma, ni nada...

OT1 -

ESTA CLARO K LOLO ESTE VERANO SE VA A HINCHAR A CONCIERTOS

Lolofan2 -

Al anonimo listillo: a Manuel solo le han cancelado un concierto que es el de Girona y no es por falta de publico, pues estaba vendiendo muy bien, fue por no llegar a un acuerdo con el promotor de la sala que ademas tienen fama de no pagar y tener problemas con los artistas.El de Murcia y Alicante se han cambiado de fecha, Y para tu información en el concierto de Madrid del proximo dia 7 las invitaciones salieron a la calle este lunes y el viernes de la misma semana ya no quedaban(500 invitaciones)o sea que ya ves si Manuel no tiene tirón...informate mejor antes de opinar..

marga -

Siempre Manuel-Elena, Elena-Manuel, que cansancio!! El monotema de siempre.

Hablar de Manuel!!!!! Alguien estuvo en Tarragona o barcelona? He leido algunas preguntas de tarragona pero de Bcn poquitas, alguien me puede contar que dijo yq ue le preguntaron? Gracias

ANONIMO -

PARA PILAR:

Mira si eres aburrida y maleducada como dice Tamajosi, que a falta de apoyar a la tuya y trabajar por ella, te metes a espiar, malmeter y ofender a los que no te gustan.

Se te ha visto el plumero bién cariño, ahora ya sé de que pie cojeas. Xao Pilar y buena suerte a la tuya, que con fans como tu la va a necesitar.

Para A VER NO ME JODAIS -

Te voy a dedicar el final de la cancion que anonimo ha empezado:PASARAN LOS AÑOS...y gilipollas te quedaras

Tamajosi -

PILAR NO ERES FAN DE MANUEL SOLO ERES UNA POBRE MAL EDUCADA.
Si es cierto las gadelianas estamos muy orgullosar del trabajo de Elena en Mar I Cel como para no estarlo cualquiera le gustaría hacer el TEATRO MUSICAL que ella hace

Tamajosi -

Pilar para no saber nada de la vida de Manuel informas de muchas cosas ¿eh? si tu eres su fan y él es discreto te aconsejo que apredas de él.
A los que entrais a espiar al foro de Elena os diré que ayer estabamos de coña, un pequeño truco para que todos hablen, que yo sepa para nada se habló de Manuel ni siquiera con el pensamientos, nosotras pasamos de los temas prehistoricos, lo único que se hizo alusión fué a la separación de Bisbal y Chenoa.
Un saludo a los fans verdaderos, a los que entran ha incordiar ni agua.
Viva Manuel que es un cantante insuperable que triunfa y seguirá triunfando, y sobre todo aquí no digo viva Elena porque no es es un articulo de ella, pero pido respeto y dejarla en paz que ya está bién.

Pilar -

A mi me gusta mucho Manuel las que no me gustan nada son las gadelianas que van de buenas por la vida y luego se les ven unos comentarios en el foro que válgame dios. Y si espío el foro de Elena que? En portalmix hay libertad de espionaje, hasta ahí podíamos llegar que no se pudiera espiar el foro que te diera la gana. Y gadelianas no os creais el centro del mundo porque también espio otros foros. Y las que os meteis en todos los artículos de Manuel sois vosotras que ya no sabeis que hablar de vuestra "artista" porque es repetir y repetir y repetir siempre lo mismo: Mar y cel, Mar y cel, Mar y cel.... haber si hace otra cosa distinta que ya aburre al Gordel

Anónimo -

"DEJATE DE HISTORIAS QUE YA SE POR DONDE VAAAAAS"

Anónimo -

algunos no soportan que a Manuel le esten iendo las cosas muy bien.Y es cierto que se les ve el plumero

AVER NO ME JODAIS -

SI SALE TANTO TANTO EN 40TV ES POR QUE ANDA DE FOLLETEO CON UNA IMPORTANTE DE LA EMISORA O CADENA COMO QUERAIS LLAMARLO Y ESO ES PUTO TONGORRO LOS FAVORITISMOS ESTOS DE QUE UNA PERS SE LA OIGA ASTA EN LA SOPA NO POR SUS MERITOS SI NO POR ESTAR BAJO MANTAS CON UNA IMPORTANTE AMI NO M MOLA INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO Q ESTOY DICIENDO EL NO ME GUSTA CREO QUE ESFUERZA ESCESIVAMENTE LA GARGANTA Y ESAS CARAS DE ESTREÑIDO QUE PONE SON MUY POCO BONITAS DE TODAS FORMAS SUERTE NO DEJA DE SER UN CANTANTE

ANONIMO -

Estoy complemente de acuerdo con el último comentario.

Pero que no se crea nadie que aquí se nos puede engañar. Se nota por el texto y la manera de escribir de que "pie cojea cada uno". No hay tanto ingenuo por el mundo

LO UNICO QUE SE;ES QUE NO SE NADA -

Deberias saber ya,k algunos solo entran a crear malos rollos.Yo no me fio de los que "dicen" ser fans de Manuel y arremeten contra elena,o contra otro,sin ningun motivo.

ana -

ANONIMO no te mosquees porke los conciertos no se anulan,se cambian de fecha.
Te aconsejo k cuando haga el proximo,en una sala pequeña,vayas a verlo y veras lo k es capaz de hacer solo con su guitarra

ANONIMO -

¿Quién empezo aquí a hablar de la vida privada de Manuel? Una tal PILAR y ahora arremete contra las que le contestan. Haberte callado la boca como él si tanto te gusta que Manuel mantenga su vida privada en silencio y sinó te atienes a las consecuencias.

Y menos acusar a unos y otros sin pruebas, que teneis la boca muy grande y el cerebro muy pequeño. Ayer en el foro de Elena no se la nombro más que a ella, no se hablo de ningún chico, que veis VISIONES y todo lo reinterpretais como os conviene.

Y si no os gusta Elena, olvidadla ¿Para que espiais el foro de alguien que os disgusta?

Anónimo -

La agenda de Manuel está disminuyendo porque de momento los conciertos de Alicante y Gerona no se hacen. ¿por qué le están suspendiendo los conciertos en solitario? ¿será que no es rentable?. Solo hace conciertos en solitario en salas pequeñas. Que mosqueo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar -

Lo del anonimo es cierto. Por eso digo que con lo enteradas que estan las gadelianas de todo lo que hace su Elena, si supieran algo seguro no se callarían ni debajo del agua. Lo único que haceis es especular para que corra el rumor, no se que conseguis con eso pero bueno, la gente es así de rara. Allá vosotras con vuestros rollos.
Y a Manuel dejadlo en paz que es un tio de p.m.

anonimo -

como os atreveis a decir que no sois los de Elena los que sacais el tema? ayer en el foro de Elena os pasasteis toda la tarde especulando con el rumor asi que no le echeis la culpa a nadie, vosotros lo inventais y vosotros especulais, llevais dos años así. nadie que no sea gadeliano tiene ningun interés.

Para Pilar: -

Eres el espiritu de la pura contradicción. No te atrevas a afirmar lo que no sepas porque corres el riesgo de equivocarte. Supones, crees y piensas... pero no sabes. Así que más respeto por la vida privada de Manuel o de Elena porque los dos son discretos y eso significa que se guardan su vida privada como un tesoro y no van alardeando por ahi de nada.

¿Ha salido algun reportaje, articulo en el que se haya visto a Manuel con pareja? NO, por tanto menos suponer y desatar la imaginación y más ceñirse a los HECHOS.

Anónimo -

maria te cuento una que hizo que la genta se partiera.
Le preguntaron si tenia una novia catalana,y con todo el salero contesto,que precisamente esa mañana habia tenido un rollete con una crema catalana.... que mo veas.

maria -

Por cierto..."ha demostrado ser mejor persona y mejor que muchos otros", sobra, no?? Ramon, Joan, Dani, Nandez, Ainhoa, Beth, Hugo, Nika, Marey, etc tambien son buenas personas. No Hace falta comparar.

No hagamos compraciones que luego estos fans se pueden meter con los fans de Manuel.

Menuda agenda la de Manuel!! Venga explicar cosas, anecdotas de algun concierto, firma de discos, etc..

maria -

De vuelta al temita de siempre, no os cansais?? Fijaros en Manuel artista y ya esta.

Al post de las 10:09, como puedes negarlo si siempre haceis comentarios de la grandisima amistad, etc, etc??. Dejarlo ya y que haya paz!!

Pilar -

Que yo no se nada de la vida privada de nadie, pero que Elena y Manuel NO ESTAN JUNTOS eso si se sabe. Pues menudo revuelo se formaría si se supiera eso, que las gadelianas estan deseando emparejarla con él. Esas no se callarían ni debajo del agua. Y si pienso que Manuel lleva muy en silencio su vida privada porque "sus relaciones" (no creo que haya nada fijo) son con gente no conocida. Es solo mi opinión, no hagais de esto un testimonio y lo vayas comentando por ahí como haceis con todo jajajajajaja.

Pilra -

Otra vez sacais el temita?? -

vamos aver,no sé quien es el/la que se dedica a sacar el tema por cada una de las noticias abiertas de Manuel o Elena,los gadelianos no somos,haced el favor de parar ya,y lo comentarios ofensivos del tal victor a Elena me la traen al fresco,que elena ha demostrado ser mejor persona y mejor amiga que otros muchos,pero vamos,vosotros mismos
Ni Elena ha estado en Lepe,ni sale con Manuel y la que está metiendo cizaña que se abstenga,pero que las gadelianas tenemos la conciencia muy tranquila

victor -

Joder!! estan juntos???, pobre Manuel!

paula -

Pilar,

Por los comentarios de algunos fans lo parece y aveces tambien he visto en esta pagina y en portalmix alusiones a esto.Hace tiempo que tengo esa impresión. Tal vez sea que hay fans que quieren juntarles, no se.

Y el comentario de Anonimo 00:21, me lia aun mas, parece insinuar que si. Es un lio!!

Aunque bueno, reconozco que no me gustaria nada pero es su vida y el decide.

A mi me gusta por su musica y me va a seguir gustando siempre..pero solo saber ese detalle pues me gustaria.

Saludos

Anonimo -

Y tu Pilar de donde sacas que no puedan estar saliendo juntos? Por un lado alabas la discreción de Manuel en su vida privada, lo cual significa que se la guarda para él, y por el otro afirmas que no sale con Elena Gadel ¿Cómo puedes afirmarlo? Esto no lo sabes ni tu ni yo ni nadie. Lo sabra la gente de su confianza y punto, así que menos divagar a lo tonto.

pilar -

¿Manuel y Elena Gadel? ¿Y tu Paula de donde has sacado eso? Pues va a ser que no.

paula -

Hola!!

Una pregunta: es cierto que Manuel Carrasco sale con Elena Gadel? Gracias

davicillo -

dsde octubre manuel sigue en la lista afyve! ya quedara poco para ese discazo de platino

Pilar -

Me gusta Manuel como cantante pero me gusta mas la discreción con que lleva su vida privada (bien asesorado, creo yo) algo que se agradece en los tiempos que corren

magdalena -

Por cierto, le leido por ahy que el tercer single de Manuel va a ser "no Puede ser". Es un acierto, pues la canción está muy bien, bueno aunque todo el disco está estupendo.

magdalena -

Me alegro del concierto de Manuel en Barcelona, él va a triunfar donde se presente, porque tiene un encanto especia, es de los que no han cambiado, es natural y lo están viendo todos.

GENIAL!!! -

Ayer Manuel en barcelona GENIAL.Canto 7 canciones.solo guiterra y voz,Y QUE VOZ!!!.Conestando a las preguntas del publico con SINCERIDAD Y SUPERSIMPATICO.
¿Como no va a triunfar?Si es lo tiene todo!!!ERES UNICO MANUEL!!!!!

fans lejana -

Si por favor que Manuel siga sonando y su musica cruce fronteras para que pronto todo el mundo sepa lo que es llevar el arte en las venas.
Besos para sus fans.

Tamajosi -

¡¡Hola amig@ alias!!! jeje.
De acuerdo con las dos este niño no para ¿quien puede dudar de que Manuel es un trinfador? yo creo que a estas altura es algo indiscutible.
Mucha suerte Manuel y cuidate que es mucho trabajo el que tienes.
Eres un tio fenomenal en todo.

Allias -

De acuerdo contigo Magdalena. Manuel Carrasco sonando con su preciosa musica en todos los rincones del pais y hasta en el extranjero por mucho, muchísimo tiempo, para siempre!

magdalena -

Es lo mejor que le está pasando a Manuel, que siga así durante mucho, mucho tiempo.