Blogia
operaciontriunfo

CARRASCO RECIBIO UN NUEVO PREMIO AMIGO

El pasado 27 de noviembre se celebró en Madrid, en el Teatro Circo Price, la octava edición de los Premios Amigo. Este año, un gran número de los galardones que ha concedido Promusicae en los Premios Nokia Amigo 2007 han recaído en manos de los artistas de Vale Music.
Uno de los grandes triunfadores de la noche fue David Bisbal, que se llevó el “Premio 20 Minutos Amigo del Público” gracias a la votación popular por Internet. El artista almeriense también ha logrado hacerse con varios discos de platino por las descargas digitales de sus canciones “Torre de Babel”, “Quién me iba a decir” y “Silencio”.
Soraya es sin duda otra de las artistas Vale Music triunfadora de la velada, gracias al Disco Amigo de Platino por su álbum “Ochenta’s” y de Oro por su útlimo álbum “Dolce Vita”. Además, su éxito “Self Control” también fue premiado con dos Discos Amigo de Platino por las ventas en descargas digitales y tonos.
Manuel Carrasco también estuvo presente para recoger su certificado Disco Amigo por las ventas en descargas digitales de su canción “Y ahora”, por el que le han otorgado un disco de oro.
Otra de las revelaciones del año ha sido Dani Mata, que ha logrado nada menos que 3 Discos Amigo de Platino por las descargas digitales y tonos de su éxito “Lamento boliviano”, con el que fue n.º 1 en ventas digitales en España.
Por último, también hubo certificado Disco Amigo de Platino para el álbum “Adelante” de Operación Triunfo 2006 “, que recogió Leo.
Los artistas de Vale Music brillaron como auténticas estrellas en una gala, la de los Premios Nokia Amigo, en la que los principales representantes del sector musical han querido reconocer el trabajo de los artistas españoles durante todo el año 2007.

0 comentarios