Blogia
operaciontriunfo

DE ESTRENO CON TRIUNFITO

DE ESTRENO CON TRIUNFITO

ESTRENO DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Hoy se estrena uno de los musicales más esperados de este 2005, "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR", que repasa los emblemáticos años 80 a través de algunas de las canciones más sonadas de Mecano, al tiempo que narra la historia de un grupo de jóvenes que aterriza en Madrid persiguiendo un sueño: triunfar con su música.
Para armar todas las piezas de este particular ’mecano’ Nacho, el único de los tres miembros del grupo que participa activamente en el espectáculo, dirigiéndolo, y David Serrano que ha escrito el guión del musical, se han rodeado del actor Secun de la Rosa, al frente de la dirección de interpretación, el pianista y compositor Isaac Ordóñez, que se encarga de la dirección musical, el director de iluminación Carlos Torrijos o la prestigiosa Ana Garay, a quien Nacho ha confiado la responsabilidad de los decorados. Detrás de toda esta producción está el grupo Drive.
El reparto ha salido íntegramente del casting que se celebró en Madrid en septiembre del pasado año. Su objetivo era poder descubrir a nuevos talentos y evitar que los actores de musicales sean siempre los mismos, rotando de un espectáculo a otro. De este casting salio Fede, único triunfito que actua en dicho musical.
El escenario para este musical es de nuevo un cine reconvertido en teatro, el Rialto, rebautizado como Movistar Rialto, repoblado con 1.200 butacas y en el que se han invertido unos cuatro millones de euros, que ahora vuelve a sus orígenes. Ésta es una tendencia en auge que está despoblando de salas de cine la Gran Vía madrileña y consolidándola como el Broadway español.

27 comentarios

Fedefanclub -

Podéis ver a Fede en Madrid en el musical los miércoles haciendo de prota.
De paso deciros k el club está haciendo un grupo(nos hacen descuento) para ir todos a apoyar a Fede el mismo día, será para finales de junio o en julio.Animarosss y poneros en contacto conmigo:

email: vicepresidenta@fedefanclub.com
msn: diresfedefanclub@hotmail.com

Besos!

anonimo -

Me han comentado que el musical esta muy bien, un poco largo pero es ameno y muy participativo (la mayoria de la gente conoce las canciones).

Me alegro por Fede, para mi salio demasiado temprano del concurso.

Para gadeliana, de verdad que no os dais cuenta? llevo dias observado y vosotras mismas incitais estos comportamientos.Lo vuestro es de analisis.

Mucha suerte (mucha mierda) a Fede!

gadeliana -

En todos y cada uno de los articulos que se mencione a Elena en una de sus opiniones diciendo cosas que no son o que son falsas e insultantes,pienso entrar,asi que si no quereis que entremos a decir nada,que no se hable de ella ni para bien ni para mal,por favor
y si ocurre en todas partes,sera que elena despierta mucho interes,desde luego mi unico interes cuando entre aqui fue felicitar a fede,que por cierto dicho por elena en su momento fue de los primeros que la llamo pa felicitarla por el musical mar i cel,cuando de repente me encontre lo que me encontre contra elena,asi que si no quereis que entremos,no la mencioneis
gracias a todos y muchisima suerte a fede,que tengo ya muchas ganas de ver el musical!!

anonimo -

Animo Fede que tu vales mucho!! Y segun comentan el musical esta genial y todos lo haceis super bien. En tres semanas, te vere en persona. Suerte!

--
A las gadelianas y no gadelianas, este articulo es de Fede. Pasa muy a menudo encontrar comentarios de Elena en otros foros y aunque digan que no son ustedes, son las que comienzan y acaban alimentando todo el debate. En la revista general de portalmix tambien sucede.

Hay mas gente a parte de Elena haciendo musicales y se merecen un respeto.

Un saludo a todos

Mar -

A darnos lecciones a los articulos de Elena por favor,Fede enhorabuena,ya preparo mi ida a Hoy no me puedo levantar

Fedefanclub -

Hola! Os informo de k el próximo sábado día 16 de abril a las 18:00 Fede hace de protagonista en el musical!!Todos los k estéis interesados en ir ese día escribir a diresfedefanclub@hotmail.com y se os informará de como conseguir las entradas y de todo. También a los k les guste Fede pueden agregar esa dire.Muxos besotes y gracias x el apoyo!
www.fedefanclub.com
http://groups.msn.com/fedefans
http://groups.msn.com/fansfede
www.Fedemonreal.com

Anónimo -

Ole ese Fede y esa Nika;ella no se pierde ni una funcion de el

fede y nika estan saliendo juntos -

anonimo -

javilu, gracias por tu comentario, efectivamente Vicente segui, gira en solitario y sólo él, + 30 conciertos firmados por ahora.
Suerte a todos los artistas de las TRES ediciones

anonimo -

Sigo.

me alegro mucho por Fede. El musical, auqnue largo en duracion, esta muy bien resuelyo y es dinamico. El nivel artistico de los protagonistas (la mayoria gente joven, algunoes en su primera oportunidad en este geenro) es muy buena.

Espero que les vaya genial, auqnue es ciertyo que lleva una camàña de marketing detras considerable.

Aupa el genero de los musicales

anonimo -

mar,

Que narices teneis, sois tremendas??. Carme Cuesta es carme Cuesta. Como te atreves a decir que Elena tiene mejor voz y se acopla mas al personaje? Ser realistas y mirar la trayectoria de Carme. Y no hace falta dejar mal a otra persona. Ademas, si hasta en la pagina que comentas lo dicen (hace muchismo tiempo que conozco esa pagina).

Cuando fue al eleccion de Mar i Cel (conozco el tema) ya comentaron que querian alguien nuevo(no persona con trayectoria) y les fue dificil encontra una persona que pudiera cantar continuado durante un rato y en catalan (mirar hemerotecas, El periodico dias antes). Y si hubo el comentario (reconocido por Elena) que Elena no se acoplaba a la imagen de cristiana de aspecto debil (Blanca) que contrastaba con un moro robusto. Choco su eleccion tambien por ello.

Y una cosa que me resulta curiosa y decis: llevaba tiempo con gripe (desde diciembre) pero no se notaba. Su voz nasal y su rendimiento se notaba en exceso, sobretodo al final y por eso el descando. Pq lo escondeis?' Si estuviera bien, no hubiera estado de baja. No pasa nada.

Y si entramos a comentarlo es pq creo que estais conundiendo a gente que desconoce el tema. pero paso de seguir hablando mas.

ANONIMO -

Gracias por la informacion de Vicente. Aunque no haga ruido parece que el van muy bien als cosas.

Pq Elena estuvo de baja y fue substituida?

Suerte a Javian.

Anónimo -

hola, no sabia donde ponerlo, pero veo y lo pongo aki ke es donde primero he pillado. Solo kiero decir que no veo ninguna noticia nueva de vicente en esta pagina cuando hay un monton, tiene 27 conciertos firmados y confirmados para este verano, y le faltan unos 10 mas por confirmar. los que ya tiene confirmados son todos por la comunidad valenciana y los que faltan por confirmar son por murcia teruel y cuenca. os podeis informar mas en su foro oficial en portalmix

El otro día hablaron del musical en el telediario y salió cantando Noe la bailarina de Verónica que participa en el musical. Muy guapa -

Mar -

suerte a fede,tengo muchisimas ganas de ir a ver este musical
Para un anonimo muy enterado,vete a la pagina de assaig general donde hablan de la sustituta carme Cuesta,la opinion general es que la sustituta de Elena es buena,de hecho ya fue la sustituita de Angels goyalons,pero elena tiene mejor voz y da mejor en el papel,no se por que dices que lo hace mejor que Elena,tiene mas tabalas ,eso si,pero Elena es la protagonista y a la que esperan para hacer el dvd de la obra y la que ha recibido los elogios y las criticas
Ahora,hoy por hoy, Elena es Blanca,lo siento por sus detractores
pero como dijo una amiga mia del foro,una frase estupenda...LADRAN SANCHO,SEÑAL QUE CABALGAMOS
y que quede claro que los gadelianos aceptamos criticas,si es que las hubiera,que no es el caso en absoluto
Elena ya vuelve este sabado,dia 9 de abril,estara en Barcelona la obra Mar i cel hasta el 24 de julio por lo menos,luego descansito,y despues la gira que se prevee muy larga y extensa
algunos de los sitios confirmados son madrid,ya en el 2006,Valencia,Mallorca

Javilu -

me alegro mucho por fede para que se vea que los concursantes de OT3 no necesitan empezar por todo lo alto para poco a poco conseguirse hacer un hueco

Anónimo -

El de la foto es Fedeeeeeee?? O_O

anonimo -

Suerte a Fede!!

ES una salida muy buena sino puden grabar Cds de momento.

Elena la semana que viene auqneu por algunos comentarios estaba mejor la persona que la sustituia. Tiene mas experiencia pero es mayor. Supongoq ue la querrias ver, pero bueno lo principal es la obra.

anonimo -

Sa-Noeee -

Si, la que bailarina de Veronica que participa en el Musical es mi noee!!! Arriba la noeee!!! Suerte wapaaa

JUAN PORCEL -

Fede, artistazo, mucha suerte en tus proyectos. Ojalá la obra venga a Granada y pueda ir a verla. Viva OT.

Anónimo -

creo que no es anita ,la morena de pelo corto ,sino noe ,que antes era rubia,y ahora lo tiene negro,¿no es asi?

Anónimo -

me gustaria si alguien sabe algo, cuando vuelve Elena Gadel a Mar i cel porque el martes fui con el instituto y estaba la substituta y me lleve un poco de decepcion.???

Joakin -

También esta en este musical Anita, la bailarina de Veronica, Andreu Castro, actor q saldra en Fin de Curso junto a Vero, y Graciela de Popstars

Oskitar -

Me encantaría ir a verlo, porque Mecano me encanta. Si tengo oportunidad iré, que seguro que está genial. Y espero que a Fede le vaya muy bien, porque la verdad es un lujo poder participar en un musical así...

UNA NIKERA -

ME ENCANTAN LOS MUSICALES Y FEDE SEGURO QUE LO HACE MUY BIEN, SUERTE Y ENHORABUENA

OT_FANS -

Muy interesante para los fans de Fede y a los que nos gustan los musicales. Si no te gusta no la leas!!