Blogia
operaciontriunfo

TODO ACERCA DEL MUSICAL

TODO ACERCA DEL MUSICAL

DISFRUTA DE FEDE EN LA NUEVA VERSIÓN DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Hace unos meses os avisabamos de que Fede sería uno de los protagonistas del musical de "Hoy no me puedo levantar" basado en las canciones de MECANO. Así lo abala su foto en la pagina oficial del musical que puedes ver AQUI.
Con motivo del estreno el próximo 7 de Abril, Nacho Cano ha hecho una nueva versión del tema que da nombre al musical, en el que colaboran todos los actores, entre ellos nuestro triunfitos Fede. Un tema mucho más coral que el original que no te dejara indiferente, que actualmente suena en las radios del país, y también en la web de este, donde además se incluye el video clip del tema, en el que aparecen escenas de los ensayos y de la grabación del tema.
Fede no aparece en él, o por lo menos no lo he encontrado, pero os lo recomiendo igualmente. A los fans de Vero os aviso que la que si que sale es Noemí, bailarina suya durante la promoción y gira de "Lluvia".
A todos los fans de Fede, avanzaros que ya podeis conseguir las entradas de musical, bien en los centros de el Corte Inglés o en los de Hipercor. También llamando 902 26 27 26 o en el 902 40 02 22. En internet aqui

3 comentarios

anonimo -

me alegro por fede ,le vi en el concierto de monika y es muy simpatico

rocio -

ole guapo!!

Javilu -

Haber que tal le va...