Blogia
operaciontriunfo

HOMENAJEANDO AL EQUIPO

HOMENAJEANDO AL EQUIPO MANUEL CON EL CELTA DE VIGO
Mañana día 9, Manuel Carrasco estará en la fiesta homenaje que se celebrará a los futbolistas y fanaticos del Celta de Vigo con motivo de su subida a primera división en el futbol nacional.
El artista de OT, cantara algunos de sus temas en el centro social Caixanova de Vigo desde donde se retransmitira el "Intermedio" con Paco Gª Caridad, entre las 16 y las 19.30 horas.
Ultimamente esta de moda invitar a atistas de OT a este tipo de eventos, ya que Gisela lo ha hecho alguna vez para el Club Barcelona, y Ainhoa recientemente lo fue para el Nastic de Zaragoza, aunque finalmente el proyecto no salio adelante.
Los fans de Manuel podreis escucharlo a traves de Radio Marca, que podreis acceder desde aqui y también se podreis hacer llegar vuestros SMS: RMARCA + mensaje al 7900.

377 comentarios

Anónimo -

Pues estaré al pendiente de esa hora quien entra para tener una idea de quien eres, no me paree que menosprecies a los demás no es nuestro estilo.

Anónimo -

¡¡¡¡Viva MANUEL!!!!! Y ole por sus conciertazos que están siendo un gran éxito, como MANUEL se merece!!!! Lo contrario de lo que algunos por ahí quisieran.

Hasta luego lolill@s, a las 21:00 nos vemos en el foro de Portalmix!!

MANUEL CARRASCO -

YA ESTA PREPARANDO EL TERCER DISCO, TIENE VARIOS TEMAS COMPUESTOS COMO EL DE "TU ROSA" Y LO DISFRUTAREMOS EL AÑO QUE VIENE.

VIVA MANUEL CARRASCO Y SUS VERDADEROS AMIG@S.

jajaja le va muy bien???? mira nos importa un carajo como le vaya a tu niña eli, pero si "os" (sin "h" q tú lo has escrito con "h") pasais el día espiando el foro d Manuel Carrasco tan bien no debe irle pero ya t dije q nos importa un carajo. Asi q dejarnos tranquilos ya, POR FAVOR!! Ya no sabemos como deciroslo, no hay forma humana q entendais q NO NOS IMPORTA BETH EN LO ABSOLUTO !!!!!! -

Bueno eli, como vez a l@s fans d Manuel no nos interesa ni lo más mínimo de lo que hace o deja de hacer vuestra "niña", perdeis el tiempo ofreciendo su web a l@s fans de Manuel Carrasco, y decis que teneis vida fuera???? pues demostrais lo contrario nena, pero en fín, seguid como querais, así creando mal royo en los articulos de Manuel Carrasco, de envidia está lleno el mundo, qué le vamos a hacer??? -

Lolillos, sigamos disfrutando de todo lo que nos da Manuel, que es mucho, y su foro a tope de fans disfrutando de los comentarios de sus conciertos que son muchos y con éxito, gracias a dios!! Besos a todos los admiradores de Manuel!!!

Anónimo -

Pensé que después de todo lo escrito ayer por la mañana, al entrar hoy me encontraría con mensajes de las bethfans y con la ignorancia de las lolofans, veo que no, algunas por la tarde suplicaron que se ignoraran pero no podeis, mi conclusión son una de dos, o bien, las que se contestan son las propias betfan solitas para creer que a las lolollas nos importa el tema, o bien, las lolillas que contestán son unas pésimas fans, ninguna en su sano juicio entraría a formar parte de esta PANTOMIMA, me encantaría que como ya hay otro articulo de Manuel, éste se cerrara aquí y en el otro no se nombrara a BETH QUE NO NOS IMPORTA A LA GENTE DE MANUEL.

Anónimo -

Ya hay nuevo articulo de Manuel explicando que esta preparando el nuevo disco y que saldra EL AÑO QUE VIENE !!!!!!! Manuel no para de trabajar y es que... EL QUE VALE, VALE !!!

MANUEL CARRASCO SUBEEEEEEEEEEE

ya tenemos a las "PERSONAS NON GRATAS" aqui para variar jajajajaja que habremos hecho para merecer esto.....Eli OLVIDANOS -

Eli vete a tomar por el c..... -

tu y tu nenita

eli -

supongo que ni de broma os pensareis q ls q entran aki a meterr Cizaña son fans de Beth no? he entrado porq. me han hablado del tema de aqui, lo siento pero tenemos algo mas que hacer que entrar aqui a perder el tiempo, tenemos vida a fuera, y muxa y además muy bien aprovechada, y sinó mirad a ntra niña lo bien que le va sin estar promocionando CD, y para mas pruebas pasaros por su Web y os pondreis al dia, anda besitos y que haya paz (que por supuesto nadi de Beth provoca lo contrario, hos lo aseguro)

Anónimo -

áquí los q la nombran son sus fans q no salen d los artículos d Manuel, incluso una d ella dice por aquí arriba q le disfruta con ello, a nosotros solo nos importa MANUEL CARRASCO, pero ellos erre q erre con su favorita metiendo cizaña en los artículos d Mnauel y ya estamos más q art@s!!

Anónimo -

demosle la razón a los supuestos fans d beth como a los locos. Hagamos esto a partír d ahora, a ver si se aburren d una vez. Saludos a los fans d MANUEL CARRASCO dsd los artículos d Vero, ME ENCANTA SU DISCO.

Joder lolofans -

pero si no podeis sufrir a la rastas pk la nombrais tanto??????? OLVIDEMOSLA y ke se la coman con patatas. Parecemos tontas. Hablemos d Manuel y sus buenos amigos como Elena, Enrique, Jordi y la banda. Este es el presente de Manuel. Enterremos ya el pasado por favor.

vale, vamos a darles la razón como a los locos. -

Un saludo a los fans d Manuel.

Anónimo -

Manuel&Beth
si t da igual k la gente le tenga asco a tu favorita ahí demuestras lo k t importa ella, a veces hasta dudo k seas fan d ella, a veces pienso k eres uno/a más d esos/as k vienen a crear mal royo y k no son fans d Manuel ni d beth, pork eso es lo k haces, crear mal royo, y encima disfrutas con ello (DICHO POR TÍ MISMA). De cualkier forma, das pena, pork es triste tu comportamiento. Flaco favor le estás haciendo a tu favorita, gente como tú lo único k conseguis es k cada día podamos ver menos a tu beth, y no son solo fans d Carrasco los k no soportan verla, somos muchos fans d ditintos artístas, creo k es lo único k beth podrá agradecer a sus propios fans.

Manuel ha vuelto a estar en -

Isla esta semana que llegaba Beth...me parece que no la fue a recibir de Londres...ayyy que pena...

Anónimo -

Si no os resignais a que, como dice una canción: "Lo nuestro se acabó", pues es vuestro problema y el d ella, claro, que lleva un tiempo persiguiendolo a él.

Anónimo -

Manuel&Beth, como se nota que no estás cerca d ninguno d ellos dos, los que sí lo estamos sabemos como están las cosas enla vida real, pero si vamos que si quereis seguir haciendoos ilusiones y encerrados en vuestro mundo, continuen así d ciegos.

Fan Carrasco -

Pués yo me quedo con Elena y sus fans por personalidad y saber estar, aparte de con nuestro Manuel..faltaria más..jejeje Ayer al niño en Torrejón le brillaban los ojos y la sonrisa, hizo las delicias de todo el público, asombro con cada tema, especialmente Mantendre la calma, que coreografia se ha montado con Jordi para esta preciosidad de cancion, que pareja de dos, se entienden sin palabras. Magistral.

Esto son hechos y lo demás...bobadas.

Para---------------->Manuel&Beth -

pues ke triste ke disfrutes utlilizando el nombre d tu artista favorita para causar rabia. No sabes que eso d escribir los nombres juntos nos da exactamente igual?? Podeis ponerse d nick: Manuel ama a beth, si por escribir...; Pero una cosa es lo que se escriba, lo que se diga, y lo que los fans d ella deseen y quisieran, y otra cosa es la realidad.

Manuel&Beth -

A mi me da igual que tu le tengas asco porque está de sobra compensado con lo que la queremos muchisima gente que la seguimos y esperamos con ansiedad su proximo trabajo que será para morirse del gusto.
Y Manuel también es genial.

Anónimo -

y lo mismo para esta última, por eso estais akí jodiendo constantemente, el orgullo q vosotros sentis por Manuel es el asco q sentimos nosotros por vosotros y por la vuestra, es lo único q van a lograr, q le cojamos más mania a la vustra

Anónimo -

Anónimo que te den por el culo con tu beth!! YA ESTÁ BIEN YA!!! NOS INTERESA UNA MIERDA VUESTRA BETH!!! a ver si os lo meteis en vuestro cerebro d pollo

Manuel&Beth -

Me encanta esa rabia que os da cuando leeis la palabra Beth junto a Manuel.
Venga, a ver como os poneis:

BETH Y MANUEL SON BUENOS AMIGOS Y... LO DEMÁS NO IMPORTA

Anónimo -

CHICAS, ATENTAS A TXT ESTA NOCHE QUE HAY QUEDADA DE LA PRECIOSISIMA BETH. Y SOBRETODO ATENTAS A LAS NOTIS QUE OS VAN A GUSTAR CANTIDUBI.

Una Lolilla MANUEL es demaciado grande e importante para k estas memeses q escriben aquí le desprestigie, -

no digas tonterias anda!

jajjajajja aissss -

a vosotros sí q os pica todo lo q ha logrado Manuel Carrasco, q ha logrado tu beth???? eso es lo máximo q ha logrado??? salir desafinando d fondo en los castings d ot4?? pues q pena no??
Y q haga el favor d no seguir detrás d Manuel, q en el concierto d Arrollomolinos se destacó, ella lo q pensaría es q Manuel se iba a ir detrás d ella pero le salió el tiro por la culata, q haga el favor d alejarse d él q es lo q tiene q hacer. La basura q se tira no se recoge!!!!

Para------>>> xfin -

jajajaj vaya niñería con eso d q han puesto a la susodicha en los casting, y???????? como si eso fuera los más mira, si han puesto a tu favorita en los castings, nos la trae floja, lo importante es q t reconozcan tu trabajo y esfuerzo y q el público y los profesionales t sepan valorar todo eso, y por ese lado ya Manuel Carrasco tiene terreno ganado, no como la tuya q con el segundo disco no llegí ni a las 10 copias, q ya es mucho decir, a ver si t crees k pork la han puesto en los casting es mejor q MANUEL CARRASCO jejeje si es k me parto d la risa leyendoos, vosotros mismos os calificais... y aquí l@s únicos k teneis k desaparecer d la vida d Manuel Carrasco y sus fans SOIS VOSOTROS, NO l@s fans d Elena Gadel, l@s fans d ELENA GADEL SON MUY BIEN RECIVIDOS Y BIENVENIDOS A LOS ARTÍCULOS DE MANUEL CARRASCO,cosa q vosotros, NO!!

Una Lolilla -

Por favor hacerlo por Manuel no entreis al trapo, le desprestijiamos ¿no os dais cuenta?

Porque no la mandais a China -

una temporada ?
Ah¡ y si vuelve a ir a un concierto de Manuel que espero que no, que se corte un poco por favor y no se lie los porros en la parte trasera del escenario..que eso da una imagen de pena...pero como cada dia esta mas viciada pues me parece que no lo puede remediar..y fuma el porrete donde le sale del...

Anónimo -

A ver, por favor no contesteis sino nunca acabaremos.
Gracias

Pero beth no estaba en -

China,o eso es supersecreto??
Y no nos pica nada de nada, sin embargo a ella le tiene que picar la cabeza con las rastas bastantes y con los parasitos que le habeis salido que sois sus fans tambien
Ah y que ha vuelto hace falta que nos lo recordeis, porque fuera de cataluña no se sabe nada de ella jejeje

xusa -

preparad, la tila, la valeriana, el orfidal, lo que sea...... Beth a vuelto (si os pica rascaros,pa eso tambien venden productos) jajajajaj

x fin -

las gadelianas me han hexo caso y se han esfumado, ya era hora que comprendiesen que en los temas Manuel-Beth no pintan nada, ahora como ya no estan vuelvo a entrar.- una cosa no hos deleitastes ayer en los castings de OT4 con las voz de la incomparable, irrepetible, encantadora BETH!!nena te queremos pa siempre (he entrado porque sino lo visteis , podeis ir a la web de Tele5 que lo han colgado, besitos, muaaa

si si han vuelto -

en los sueños de las rastas,estais fatal,que os lo mire ya un psicólogo o psiquiatra

Anónimo -

jajajajajajajaja ainsssssssss que me descojono vivaaaaaaa
sssssssssssppppssssssssssssuuuuuuuuuuusssssssssssss
RIADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso -

raid!!!!!!!

Anónimo -

Peropor favor le vais hacer caso a esta mentiros?
RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FUUUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUU

Para--->> Manuel&Beth -

no pierdas tu tiempo, ya t gustaría a tí y a tu favorita por un día q fuera cierto, ella lo podrá perseguir a dnd vaya, pero d ahí a eso... va mucho, lo siento por tí y deja d dar por c...o d una vez!! como dicen por aquí arriba...

Anónimo -

plissssssssssssssssssfluuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssss RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajajajaja -

Mar en calma, en un atardecer
y TODO VUELVE A SER
COMO ERA ENTONCES.
Dime que es lo que puedo hacer
como te puedo tener
en mi vida.

Os acordais de esto, pues vuelve a estar de moda. jajaja

Manuel&Beth -

No se si lo sabreis ya, pero Beth está con Manuel otra vez, por lo tanto, empezar a ser mas recatadas en los articulos de Manuel porque de repente tendréis que tragar lo que no querais. Todo sea por vuestro artista favorito.

Anónimo -

Eso me pregunto yo que de donde sales tu supongo que eres uno sólo no puede ser que ahora esto se convierta en lo que tu pretendes. Desde luego eres un mal educado.

16:51, eres fan d Manuel?????? -

pues tú tampoco lo pareces, ni el tal Joe, d donde sales???

y ´por los fans d la rasta no va, verdad 16:51? -

y tú tampoco en tu vida has utilizado la frase "a tomar por culo" verdad? mirar, lo q deberiais es llamar la atención a gente Una lolilla y otros q no son fans d Manuel como a los fans d beth q esos sí q son los q entran demostrando q son una gentuza d cuidado!!

Joe, tú núnca en tu vida has dicho "a tomar por culo" no???? -

Anónimo -

16:36
¿Tu hablas de gentuza? creo que tu has demostrado no tener demasiada clase.
La verdad no sé en lo que se está convirtiendo ésto ya sólo faltaba que nos arrojaramos piedras a nuestro propio tejado, respetaros todas que es lo mejor y la diversidad de opiniones es algo enrriquecedor pero la falta de educación es algo vergonzoso y va por ti 16:36

Joe -

UYYYYYYYY pobre Loliya, mira señorita 16:36 no sea usted tan fina no vaya a ser que se rompa, que vergüenza ver estas reaciones en los articulos de Manuel.
¡¡¡Lolito si lees no hagas caso son gente que no saben lo que dicen!!!

Una Lolilla: no des más por culo, q por culpa d gente como tú pasa lo q pasa, no sé fan d quién serás pero desde luego q dudo mucho q lo seas d Manuel, tú q carajo sabrás lo q hacemos l@s fans d Manuel en nuestro tiempo libre, si insinuas q no "hacemos cosas" como dices está claro q no eseres fan d Manuel Carrasco, estoy arta d la gentuza q entra haciendose pasar por fan d Manuel!! -

Una Lolilla -

16:14
mmmmmmmmmmmmmm je je sin comentario. Ya me voy me estoy empezando a enfadar me voy a hacer cosas x Manuel que es loque deberíamos hacer todas en nuestro tiempo libre.

Anónimo -

16:03
No te pases tanto que no llevas razón ¿eh?, creo que Lolilla lo que trata es de no ofender a nadie y dejar ésto en el mejor de los lugares, aunque por dentro estoy segura que "esa" le cae como una patada en el estomago de mal.

Una Lolilla -

Ah se me quedaba decir que yo en ninguna manera estoy defendiendo a esas clase de fans solo he dicho que me da pena de la persona que defienden por lo pésimamente que lo hacen y por supuesto que estas fans no me merecen el más mínimo respeto, y estoy deseando que llegue el dia que entre aquí y no me las encuentre

Una Lolilla -

¿Y porque tu opinión es esa debe ser la correcta? yo respeto tu opinión y tu respeta la mia pero lo que no te voy a consentir que dudes que soy fan de Manuel nada más faltaría.
Y permiteme de cirte que tu si que eres un poco agria y seca para ser una buena fan de Manuel, pero no dudo que lo seas hay de todo en la viña del Señor según dice mi abuela.

Para la nenita lolilla -

yo respetare a todas las fans de todos los artistas mientras ellas me respeten a mi y a Manuel Carrasco. Aqui solo se esta en contra de las que inventan, mienten y provokan al personal, sean fans de quien sean, aúnque ya sabemos quien se lleva la palma....

Lo dicho, mientras ellas no nos respeten, yo no las respeto.

Una Lolilla -

14:32
Desde luego hija no sé ni que pensar de tí, porqué crees que no soy fan de Manuel? porque pido respeto para una de sus compañeras? y tu crees que eres mejor que yo?, a mi me cae Beth quizás tan mal como a tí pero no me gusta que en los articulos de Manuel se hable mal ni siquiera de ella, si tú no lo entiendes, entonces será que la que necesita de psicólogo eres tú perdona, porque según tú las lolillas no tenemos que ir porque eres tan lista que piensas que no lo somos y los demás también, que quieres quedarte tu sola? pues mira sabes que te digo que la que sobra aqui eres tú y las rastas.
Y ahora sí hablemos de Manuel como dicen arriba ayer en Torrejon de muerte me pusieron al telefono el beso de la vida y yo pensé que me quedaba muerta como se pude cantar con tanto sentimiento estoy desenado de volver a verle ya me queda poquito.

fan Manuel Carrasco -

¿Y si para variar hablamos de Manuel Carrasco?

SABADO 25 DE JUNIO: (confirmado por Alejandra)
Concierto en Mairena de Aljarafe (Sevilla)
Lugar: Caseta Municipal
Hora: 23:30 horas
Entrada: libre

Anoche en Torrejon más de dos mil personas aclamaron a Manuel, el sabado doce mil en Albacete y lo que te queda Manuel!!

Para----> (fan de Manuel) -

t he dixo en varias ocasiones q no t hagas pasar más por fan de Manuel, eres igual q Una Lolilla, os haceis pasar por fan d Manuel, q os creeis?? q no nos damos cuenta??? a saber fans d quien sois... no creo para nada q seais fan de Manuel, por culpa d gente como vosotros es q en los articulos d Manuel no termina esto, hacer el favor d iros a los articulos d vuestro/a favrito/a, o seguro como no sabeis nada d él/lla es el motivo por el cual os entreteneis creando mal royo en los articulos d Manuel, lo mismo le digo a l@s fans d Beth iros a vuestros articulos y olvidar a Manuel ya d una vez, hacernos el gran favor!! GRACIAS!!!

fan de Manuel -

Una lolilla,con todos mis respetos,eres absolutamente patetica.Los anonimos 12:02,11:59,11:55 y 9:14 estais de psiquiatra.Manuel cuidate de estas fans que no tienen ni educacion ni categoria.

Una Lolilla -

La verdad a mi no me gusta faltar al respeto ni que nadie delante de mi lo haga pero sinceramente las fans de Beth se lo han ganado a pulso, se lo hemos pedido de todas las maneras, y no hace efecto ninguno, supongo que ahora ya si podrían poner un alto, está comprovado que aqui no tienen nada que hacer ni que decir, no son bienvenidas, seguro ya si se cansaran, pero si no IGNOREMOSLAS Y CASTIGÉMOSLAS CON EL LÁTIGO DE NUESTRA INDIFERENCIA jajaja
Yo le doy todo mis respeto a Beth como cantante y le diria que vijilara más de cerca a sus fans que la verdad, la están perjudicando muchisimo y siento pena de ella, no creo que se merezca algo así al fin y al cabo está luchando por sucarrera como el que más.
Adios rastitas nos vemos en vuestros articulos un saludo muy cordial.

Anónimo -

GENTE NO GRATAAAAAAAAAAAAA IROS
CHIC@S CUANDO ENTRES NO LE CONTESTEIS TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ, LE DAMOS UN PULVERIZADO Y FA ESTÁ YO DEJO UNOOOOOO
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AH!! DEBO DECIR QUE A MI NO ME MOLESTA bETH SINO SUS FANS ASÍ QUE PARA ELLAS RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo -

Ja ja ja ja jajaja
ayyyyyyyyyy si ya lo pudieramos conseguir jajaja que gracia tienes tia me meo, a mi si me echaran tanto de un sitio ni muerta volveria

Anónimo -

PEDORRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE TE HA OLVIDADO PONER.
Esto cansa no????????? madre de Dios ¡¡¡¡¡cuando encontraremos la palabra que les llege a sus dignidades!!! ¡¡¡cuando dejaran de nombrar al escobón ese que no la tragamos desde el primer día, y que tuvimos que soportar en un tiempo por nuestro cariño a Lolito!!!
A VER RASTAS SI OS ENTAERAIS, QUE AQUÍ A NADIE LE INTERESA SABER DE VUSTRA JOYA, SÓLO A LAS QUE SE HACEN PASAR POR FANS LOLO-BETH QUE YO CREO QUE ESTE GREMIO ES NULO, PUEDE QUE OS GUSTE MANUEL ESO LO ENTENDEMOS, POR ESO ENTRAIS A INCORDIAR, PERO QUE REPITO LAS QUE HABLAIS DE ESA SOIS LAS RASTAS CANSINAS SÓLO. NO QUEREMOS SABER NADA DE ESTA PERSONA.
A ver quien tiene más cabeza de vosotras y ya de ahora en adelante sólo hablais de beth en sus articulos.
QUE NO NOS I-N-T-E-R-E-S-A ¡¡¡¿QUEDÓ CLARO?!!! N-O N-O-S I-M-P-O-R-T-A S-U V-I-D-A NI TAMPOCO NOS IMPORTA SUS RASTAFAN PETARDISIMAAAAAAAAAA
OSSSSSSSSSS QUE QUIERO QUE LO ENTIENDANNNNNNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOY VOMITANDOOOOOOOOO
Y como dicen por ahí RAIDDDDDDDDDDDDDD un buen pulverizado ojalá surta efecto aunque lo dudo mucho.
Espero entrar mañana y encontrarme que se han esfumado... ¡¡¡que caiga la breva por favor!!!
Adios rastas adios hasta nunca ¿OK? será un milagro si surge efecto!!!!!

RESPETABILISIMOS FANS DE LA KE NO SABE KE PONERSE EN LA CABEZA PARA YAMAR LA ATENCION -

METEROSLA DONDE OS KEPA ¿¿¿¿CLARITO?????

PESADAS, PLOMAZOS, TOSTONES, AGOBIADORAS, ABURRIDAS, PELMAS Y TODOS LOS ADJETIVOS HABIDOS Y X HABER X CALIFICAR A "PERSONAS NON GRATAS" Y X SI A ALGUIEN LE KEDA DUDA. RASTA-FAN = PERSONA NON GRATA

ARRIVERERCI, XAO, BYE BYE, ADEU, ADIOS, AGUR, HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que es sobrinisima de alguien -

del medio y que su papa ha pagado muchas cosas de la carrera de la nena lo saben hasta las piedras...y que de ella hubieran hecho una estrella si hubiera sido como tenia que ser...pero como les salio alternativa y respondona pues paso lo que paso que ella pidido la carta de libertad y ellos se la dieron sin mucha pena...

si no os dais a respetar vosotros mismo cómo la vais a respetar a ella??? -

pues por eso estais aquí en los artículos d Manuel cada día hablando d lo mismo e inventandose historias absurdas q ya os gustaría por un momento q fuesen verdaderas, pero lo triste para vosotros es q nada d lo q decis es cierto, todo son invenciones vuestras!!

jajajjajajajjaa -

ke no tenemos argumentos?????? d sobra nena, d sobra, no sé que argumentos quieres, pero si vienes a picar no lo vas a conseguir, largate y no fastidies más que esa es una razón por las cual se le ha cogido mucha mania a tu beth, y no solo los admiradores d MANUEL sino fans d otros artístas también y eso vosotros lo sabeis, si es q no parais d dar por culo nena, y d q es la sobrina d alguien d getmusic eso lo saben muchas personas lo q pasa q no os conviene q se sepa!! y akí beth no es mencionada por los fans d Manuel Carrasco; lee los artículos d MANUEL Y verás por parte d quienes se empieza a mencionar, por parte d vosotros mismos, siempre dando el coñazo con la maldita relación y la maldita relación!! como para nombrar a tu beth estamos los nosotros... si lo q hacemos es ignorarla, pero vosotros mismos nos la recordais cada día y a todas horas, ya os gustaría q nosotros emplearamos tiempo en nombrarla a ella, sería un gran honor para vosotros y un orgullo!!!! Hablas d RESPETO??? conoces esa palabra??? Lo dudo, puesto q aquí muchos fans d Beth no os dais a respetar y ni siquiera la respetais a ella y si vosotros no la respetais ya con eso lo decis todo, bueno, si os dais a respetar vosotros... y aquí no hay nada q cambiar, bueno sí, lo q hay q cambiar es q los fans d Beth dejeis d dar por culo, así d claro,con vosotros no hay manera d q nos dejeis en páz, lo hemos intentado d todas las maneras para q nos dejeis pero vosotros seguis aquí en los artículos d Manuel fastidiando cada día, y ya resultais demaciado cansinos!!

loli -

no teneis ni idea de verdad..eso de que beth es la "sobrinita" de uno de gestmusic esta ya muy pasado y solo se dice cuando no se tienen argumentos que defender, conozco a la familia de beth y no tiene ningun tio ni familiar ni nada que se dedike a eso. y repito que yo no he entrado aki a hablaros de beth y sus proyectos porque ya se que a nadie le interesan, solo que se la ha mencionado aki(nose por parte de kien) y yo solo lo he explicado.
otra cosa, y no os molesteis que no va de mal rollo, todavia sigo sin entender ese odio hacia beth , y ya no es que no os guste que eso lo respeto, es que a todo lo que se dice de ella lo despreciais,lo riduculizais...existe una palabra que se llama RESPETO, no podeir decir que tiene conciertos por ser sobrina de no se kien o por tener enchufe, porque no es verdad y vosotras no lo sabeis, deberias respetarla como a cualkier otr@ compañe@ de manuel...pero ya veo que aki algunos sois de pensamiento unico y no vais a cambiar jamas, en fin...

ke cruz... -

akí nadie ha dicho ke Manuel Carrasco sea el mejor porque tenga muchos conciertos, eso t lo has inventado tú, loli, los admiradores d Manuel Carrasco no hemos dicho eso en ningún momento, es un argumento estúpido, absurdo y muy pobre; claro k no se es mejor por tener más conciertos, Manuel Carrasco es el mejor para todos sus seguidores, que desde luego siempre ha tenido muchos más que beth, para todos nosotros es el mejor pork lo ha demostrado, lo demuestra cada vez k se sube a un escenario.
Los fans d beth hacer el favor d dejarnos en páz d una vez!! ya no sabemos cómo pediroslo, ya es demaciado y ya cansais más d la cuenta!!

tú misma lo has dicho loli, el mundo d la música es muy injusto, -

y yo tengo un dicho: "los q tienen padrino, se bautizan"; Los demás han d currarselo para lograr lo poco o mucho que logran, y Manuel da igual si es poco o mucho lo q ha logrado, pero eso tiene Manuel, que todo lo que ha logrado ha sido por sus propios méritos, sin ENCHUFE!!

Anónimo -

si es la sobrinita d uno d Getmusic, claro ke tiene ke tener conciertos sin estár d promo,aunke habría ke ver los resultados....

Anónimo -

mira loli, déjate d cuento ke ya sé por dnd vas, la música d Manuel por ejemplo: el "Sabrás" lo ponen cada día y muchas veces al día en las emisoras d radio y nosotros no os lo vamos restregando en vuetros artículos todos los días eh??´prke nos parece uan chorrada y la cosa más infantil kese pueda hacer, entiendes?? mira ke si vamos a decir todo loke ha logrado cada uno dsd ke salió d la academia.... así ke hala!! a tus artículos a cagarla, ke akí ya la han cagado bastante!!

loli si d esa manera vas "defendiendo" a tu favorita -

flaco favor le estás haciendo... después decid que vosotros no os meteis en los artículos d Manuel, después lo decis...

loli has el favor d irte a joder a otro lado, ke akí los únicos ke viven metidos en los ar´ticulos d Manuel sois los fans d beth y ya me tienen arta!! largaos a tomar por ahí... y dejar a Mnauel y a sus fans tranquilos d una p... vez!!! sois d lo peor, pero vosotros mismos os calificais con todo esto ke venis a escribir aquí, y después os gastais en decir que vosotros no os meteis en los artículos d Mnauel Carrasco, teneis muy poca verguenza y muy pica dignidad, aprendan a criar verguenza en esa cara!" nos importa poco loke haga o deje d hacer tu favorita, nos la trae floja, entiendes???? olvidaors d Manuel Carrasco y d sus fans ya d una vez infelices!!!! -

Yo hablaba de la que ponia eso -

de que Beth era la mejor sin duda alguna, de ti no comentaba nada...
Ahhh y no me llamo loli no se que viene ese apodo: o son lolillas o lolofans o simplemente fans de Manuel (esto ultimo lo mejor)....
Ta otra...

loli -

primero, q yo no he sido la que ha puesto lo de que beth es la mejor de ot2 , a lo mejor te sorprendes, pero para mi es la mejor junto con manuel; y y no me he metido aki a valorar a beth, (kizas otr@s si)solo he dicho eso porque me gusta que se diga la verdad, y para defenderla

Si me parece muy bien -

pero te recuerdo que estas en el articulo de MANUEL CARRASCO no en el de Beth (supuestamente la mejor de OT2 para ti claro y para algunos) pero desde luego no aqui...y muchos sitios.
O sea que a valorar a vuestra niña a vuestros articulos...

loli -

claro..tiene poco trabajo este verano porque no esta de promo, esta preparando su nuevo cd; los artistas cuando preparan cd se meten en el estudio y no trabajn ,mucho fuera ni estan de promo...aunke ya kisieran algun@s sin estar de promo , tener algun que otro concierto como beth o que se acordaran de ellos en progrmas de tv(ayer en la noche con fuentes y hoy en resumen casting ot4). de todas formas no se nos tiene que olvidar que no todos los cantantes qye tienen mas promo o mas conciertos tienen porque ser los mejores, el mundo de la musica es muy injusto con algunos artistas y no por ello hay que quitarles merito o valor.
cuando conteis algo contadlo con la verdad ok?...no solo lo que os interesa

Sin duda es la mejor de OT2¡ -

Ja¡ja¡ja¡
Pero eso tiene tanto trabajo este verano¡
No me hagas reir rica¡

Y si Manuel se enamoró de Beth... por algo sería ¿no? -

Anónimo -

pero que envidia puede tener Beth de nadie si es la mejor de OT. Esta noche en los castings de OT4 han puesto Yesterday y Total Eclipse of the heart de fondo, canciones cantadas con la voz especial y preciosisima de Beth (lo mejor sin duda de OT2).

Fan MC -

aki nadie se indignaria si todas las fans ke entran, sean de kien sean, lo hicieran aportando información veridica o apoyando a Manuel Carrasco, pero da la casualidad ke hay una mosca cojonera, sp la misma o las mismas, no son mas de 2, que inventan, provokan y mienten para sacar verdades, pra fastidiar a ls fans de MC o a las gadelianas.

Eso no esta bién nenitas, nada nada bien, decir mentiras no sirve de nada pk sp se acaba descubriendo la verdad, provokar malos rollos solo lleva a tener malos rollos y meterse con las gadelianas solo demuestra envidia. Asi ke vosotras mismas nenitas.

18:05 tú no eres fan d Manuel, verdad??? -

porque si lo fueras no dirias eso, hay que cortarse un poco,y no se deben decir ciertas cosas, sean ciertas o no. A Manuel no le hace falta fans como tú) además que te repito que para mi entender NO eres fan d Manuel,así que un respeto para los compañeros d Manuel, porque además Nández aparte d ser compañero es amigo y admira mucho a Manuel, una cosa es dar tu opinión con respeto como lo ha hecho 17:43, que es admitible y respetable como cualquier otra opinión dada desde el respeto, y otra es humillar, así que trata d no decir más cosas d este tipo.

las gadelianas q no hagan caso a ese/sa tal (lolofan) q me da a mí q no es fan d Mnauel, porq sino no se metienra tanto con l@s fans d Elena, l@s fans d Elena son muy bienvenid@s a los artículos d Mnauel, y eso lo saben ell@s, l@s q no lo son tanto son l@s fans d Beth q siempre están metiendo cizaña y con mucha maldad, a l@s fans d Beth ya está bien, a ver si os desapareceis d los artículos d Manuel y lo dejan tranquilo ya!!! -

A mi como fan de manuel -

me interesan todos los fans de manuel y sus opiniones ,les guste quien les guste, asi que a la tolerante de las 21.20 que haga el favor de no hablar en nombre de todos

Pues yo soy gadeliana -

y del club de fans amigos de manuel carrasco,asi que tengo tanto derecho como tu a hablar aqui,qeu no se te olvide lolofan

Lolofan -

tu gadeliana erre que erre con el tema... tu si que aburres.

Anónimo -

Pues a los fans de Manuel y Beth tampoco les interesan las conclusiones de las gadelianas. Yo tambien soy lolofan y siento un gran cariño por Beth, que no se te olvide gadeliana. Y no soy yo el unico hay mucha gente como yo que también nos merecemos RESPETO.

Gadeliana -

16:18
Muchisimas gracias por tus palabras la verdad, aunque en la sombra, pero sí sigo mucho a Manuel he ido a sus conciertos, firmas y hasta he visitado su pueblo, que es precioso.
Pero de todos modos para nada me siento feliz molestando a las fans de otros compañeros que se creen con más derecho que nosotros en estar en éstos artículos, y por otro lado tampoco me interesan en absoluto sus conclusiones, sus polémicas tan pasada de moda ya... me aburren.
Un besito a las lolillas y lolofans y vuelvo a dar gracias por vuestro cariño.

Una Lolilla -

Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje iba acontestarle a "esa fan" con tus mismas palabras, la verdad no entiendo nada la forma de pensar de muchos, a ver, si estamos aqui es porque nos gusta Manuel, y claro... ni que decir tiene para nosotros es el mejor el que nos hace sentir emociones, pero ¿por qué desprestijiar a sus compañero? es que la maldad es algo inesplicable de algunas personas, no entenderé nunca a la gente que para engrandecer al suyo deba tirar por tiera a otras personas que están en el mundo de la música con la misma ilusión que el propio Manuel

18.05 te has lucido -

Si eres fan de manuel te has lucido desde luego, esas cosas no se dicen, a los fans de nandez le llegaran las canciones de nandez como a nosotros nos llegan las de manuel,y nandez tiene un chorro de voz increible
Desde luego me avergüenza que la gente se haga pasar por fan de manuel y si en realidad lo es me avergüenzo de que sean fans de Manuel, porque Manuel es humilde,eso que no se os olvide y jamas diria esas cosas...pero esta visto que aqui hay que meter cizaña como sea

fan de Manuel -

Las giras de Manuel y de Nandez no son comparables,es mucho mas importante la de Manuel y tiene mas repercusion,seguro que el cache de Manuel tampoco tiene nada que ver con el de Nandez.Manuel ya tiene su sitio en este mundo tan dificil de la musica,su cancion "sabras",escrita por el,ha sido y esta siendo un autentico exito.Nandez aun no ha escrito ni cantado la cancion que llegue al corazon de la gente,aunque espero que algun dia lo logre.

Mira a mí Nández me cae muy bien, y le deseo q todo le vaya muy bien!! -

pero algunos d sus fans son muy bocazas, entendeis?? y antes d hablar deberían d informarse, porq sino mira lo q pasa... quedan mal, porq cómo van a decir q Nández le dobla en cantidad d conciertos a Manuel??? a caso Nández tiene 120 conciertos firmados???? entonces Nández es un fenómeno!! y sí, no hay duda Nández tiene una potencia d voz, pero q a mí no me dice nada una potente voz si no me expresa un sentimiento. Prefiero la fuerza y el sentimiento d Manuel, Manuel tiene una voz prodigiosa q t hace sentír, t hace vivir lo q siente e interpreta, lo vive, no hay nada mejor q ir a un concierto y q se t ponga la piel d gallina escuchando y mirando una forma d interpretar extraordinaria, con un sentír único y poderoso como el d Manuel. y el q se sienta aludido por mis palabras d admiración hacia Manuel lo siento, no es mi intención herir a nadie, solo digo lo q pienso y siento.

Anónimo -

a los fans de Manuel y Beth no les molesta que entren aquí los fans de Elena Galdel, más bien es al contrario, me parece

Una Lolilla -

No por favor más polémicas no... y menos con Nandez un chico al que Manuel aprecia y por lo tanto sus fans encantadas con él y no sólo por eso sino porque no podemos negar que Nandez tiene un portento de voz y se merece triunfar igual que Manuel, un saludo para él y sus fans, chiquillassss que Manuel no tiene culpa de hacer más conciertos que Nandez este año, pero nunca se sabe en un futuro, esto es así hoy te toca a tí mañana a mí, sólo espero y deseo que a todo el mundo le vaya bién pero que a mi lolo le vaya siempre super bien.

magacu -

Después del exitazo de Albacete... venga Manuel... ahora a por Torrejón!!! Tú puedes artistaaaaaaaa!!!

Fan Manuel -

soy fan de Manuel y me da exactamente igual los conciertos que tenga Nandez, le deseo suerte y exitos pués el tambien tiene derecho a ganarse el pan y ademas es amigo de Manuel, así que cada cual que trabaje ya haga lo que pueda.

Esta noche Manuel en:

LUNES 20 DE JUNIO: (confirmado por Alejandra)
Concierto en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Lugar: Recinto Ferial
Hora: 22:45

SUERTE MANUEL!!

jjejeje -

No ha dicho q tiene más, sino q tiene el doble d conciertos q Manuel jajajajaja risa me da, en fin, en la agenda d Manuel Carrasco (EN PORTALMIX)podeis mirar los próximos 29 conciertos q ofrecerá Manuel. Pero si a los fans d Nandez les hace más ilusión seguir pensando q Nández dobla en conciertos a Manuel Carrasco pues no la mireis para q no os lleveis el chasco.

hola hola holaaaaaa -

Gadeliana, aquí l@s fans d Elena sois siempre bienvenid@s, así que ya lo sabeis, pordeis entrar a cuelquier sitio d Manuel Carrasco cuando os apetescais, y si sienta mal a l@s d beth pues que se fastidien, aunque fastidiad@s ya están dsd hace mucho tiempo.

Anónimo -

LA QUE DICE QUE NANDEZ TIENE MAS CONCIERTOS QUE MANUEL NO LE HABRAN ENSEÑADO A CONTAR O ES QUE NO SABE QUE MANUEL TIENE CERCA DE 60 CONCIERTOS

y ahora q le pasa a los d Nández???? -

teneis una envidia a Manuel q no la soportais. Por favor, decirme cuántos conciertos ha tenido y tendrá vuestro favorito, q ahora me ha entrado curiosidad, dudo q tenga mas d 60, como Manuel, pero en cualquier caso, está q los resultados d los conciertos d Manuel Carrasco comparados al d los conciertos d vuestro favorito, no son ni por asomo parecidos, aisss mira q no quiero "meterme" cn Nández q me cae muy bien, aunq algunos d sus fans dejeis mucho q desear... Nández me cae todavía mejor desd q un día en una entrevista cn María Teresa Campos dijo q para él Manuel era el mejor y q era su favorito jeje Saludos para Nández, y a sus fans q vienen a picar pues eso... AJO Y AGUA.

Anónimo -

Tu casa???Quen te ha dicho que eso es tu casa?

Fan Carrasco -

Es un placer poder leer a gente respetuosa que admira a Manuel y no se inventan historias, a pesar de ser fan de otros artistas.

Gracias a vosotras por ser como sois!!

ALBACETE vivió una noche de ensueño con MANUEL CARRASCO. Su voz mejor cada día, su presencia en el escenario, inolvidable!

Anónimo -

A ver esa UNICA fan de Manuel&Beth ¿quien te crees tu que eres para echar de estos aticulos a las gadelianas? ¿ no te estás dando cuenta de que aquí ellas son bien recibidas y tú no? deja de entrar tu que eres la única que sobra en este convento, que te repites como la morcilla hija y aquí de polémicas nada sólo la que tú sacas, nada más deseo que ya nadie te haga caso yo por supuesto te pienso ignorar de ahora en adelante, pero no puedo consentir que nadie de la calle vanga a mi casa a decidir quien es bien recibida y quien no nada más faltaría.
¡Viva mi Manuel el mejor del mundo!

mira, los d nabdez mejor callaitos, q estais más monos jiji -

Anónimo -

Puede ser que Nandez tenga más conciertos, pero... cuántas personas congrega Nandez en sus conciertos?????????? se habla de Nandez en los medios de comunicación???????

MANUEL CARRASCO ANOCHE EN CONCIERTO EN ALBACETE: 12.000 PEROSONAS!!!!

Cuántos ha congregado Nández??????? jajajaja los d Nandez vienen y dicen que le están ganando a Manuel Carrasco en cantidad de conciertos, pero esto que es??? una competición o qué????????? va, va... jeje

Gadeliana -

¡Ah! y decir que esas 12000 personas que vieron ayer a Manuel hoy deben estar en la lolonube como se dice por ahí, ¡cuanto me alegro de su éxito!
¡se lo merece todo!

Gadeliana -

Entro ha echar una vistazo para ver si tenía alguna respuesta a mi mensaje y la verdad tengo la piel de gallina, sólo de comprovar el gran cariño que las lolillas le teneis a Elena. Quiero daros mil veces las gracias en nombre de mi foro y creo que en el de ella misma, pues ella sabe que la queréis mucho por su amistad sincera y cariño de verdad a Manuel y por ser una persona tan sencilla y humana con los pies en la tierra y la cabeza en su sitio al igual que Manuel por eso tienen que ser amigos a la fuerza.
Un beso muy grande a todas y de nuevo gracias gracias y ¡¡¡que viva la amistad verdadera!!!
También deciros que os leo siempre pero entro en contadas ocasiones para no molestar a algunas personas, de todos modos un saludo para ellas tambien y decir nada más, que a los gadelianos no nos afecta en lo más minimo lo que dicen.

Fan Manuel -

12000 PERSONAS EN EL CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO ESTA NOCHE EN ALBACETE CON CADENA DIAL¡
ESO SI QUE NOS IMPORTA A LOS FANS DE MANUEL DE VERDAD¡
OLEEEEEEE¡¡

Totalmente cierto.

Lolofan -

12000 PERSONAS EN EL CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO ESTA NOCHE EN ALBACETE CON CADENA DIAL¡
ESO SI QUE NOS IMPORTA A LOS FANS DE MANUEL DE VERDAD¡
OLEEEEEEE¡¡

Para 21:17-----> Yo también estoy muy contenta por esa amistad tan bonita. Chao guapi!! -

y las gadelianas -

dale que dale, lo siento no pudo ser, ella lo intento todo pero el Manuel prefirio a la huesitos, la vida es asi de dura (que tenga suerte en su interminable musical) y que nos dejeis a ls fans de beth y de Manuel revivir la gran historia de amor que fue muy bonita mientras duró, osea gadelianas lo siento pero nuevamente en este tema no pintais nada

Para 21.06 -

Otro beso para ti. Ya ves lo que llegamos a conocer de la vida de ellos. Parece que no tengan relación y el dia menos pensado aparecen en un programa dejandose unos mensajes super cariñosos. Al menos eso nos demostro que tiene muy buena relación, de lo cual me siento muy contenta.

Para 20.56 -

Estoy de acuerdo contigo, Elena es toda una mujer a pesar de los pocos años que tiene, ha demostrado ser mucho más madura y persona que otras. Nadie daba un duro por ella, pero mira donde esta ahora. Es de admirar lo que esta consiguiendo.

Si las rastas supieran... -

Pero las lolofans tenemso muchas más clases y aquellas que tenemos trato con Manuel comprobamos lo mucho que quiere a Elena, sin que eso signifique nada mas

Es cierto, Fan Manuel Carrasco -

fue un momento super tierno, yo también llegué a pensar que estaban distanciaodos, y ya ves que no equivocamos, me encantó el vídeo. ;)))) Un bsito, Fan Manuel Carrasco.

oleeeeeeeeeeeee pues no continues ya de una vezzzzzzzzz -

Para--------> mecaxis -

qué es lo que entiendes por MUJER?????? eres una ignorante, Elena ha demostrado serlo no solo fisicamente, sino mentalemte también. Has el favor d irte a tus artículos y dejarnos en páz d una vez, por favor os lo pido a esos que decis ser fan d Beth, si algo d respeto sentis por ella.

jooooo -

y no se van "quereis dejarnos a ls fans de Manuel y Beth en paz!!! repito en este asunto no pintaissss nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (siempre en medio, que poka personalidad!! hasta que no pireis no pienso continuar con el tema

Fan Manuel Carrasco -

Yo también vi el video del Rovira y me dejo a cuadros jejeje Manuel se puso muy contento y nervioso, hasta se lio con las palabras pobrecillo, pero fue super cariñoso, ahi se noto el buen feeling qe hay entre ellos porque a Manuel se le nota todo. Yo pensaba que estaban más distanciados pero se vio claramente que tienen una buena relacion y estan en contacto, de lo qual me alegro enormemente.

mecaxis -

sisi muy mujer, pero el manolillo prefirió a la huesitos con mas encanto del mundo!!!

Anónimo -

por favor, no contesteis a las que dicen ser fans de Beth, no hagais ni el más mínimo caso, y vereis como se aburre y se larga, mientras sigais contestandole a´quí seguirá, porque eso es lo que precisamente quieren, no os dais cuenta?? ser más inteligente que ellos, por favor, y no contesteis.

Pues sí, -

Elena es una MUJER, con mayúsculas, lo ha demostrado constantemente desde un princípio, y algun@s personas no nos dabamos cuenta, (me incluyo entre esa personas) pero gracias a dios muchos nos hemos dado cuenta a tiempo. Doy las gracias a Elena también por ese respeto con el que ha tratado siempre a Manuel, y a sus fans también por admirarlo tanto!!

Joder como se esta poniendo esto -

cuando tu te vayas al rastadesierto

pero -

las fans de la Gadel os vais a poblar vuestro foro (que buena falta le hace) y dejarnos a las de Beth y Manuel en paz, o no?

si los fans d Manuel no contestaran a las provocaciones esto no sucedería -

ya hablo la del rasta desierto -

Fan Manuel Carrasco -

Vaya, se me ocurre asomarme por aqui y veo con agrado qe se habla de Elena Gadel. Cuando mas tiempo pasa, mas cuenta me doy de la gran persona qe es Elena y también le doy las gracias por tratar a nuestro niño con respeto y admiración, por apoyarlo y ser su amiga. Elena me ha desmostrado ser una persona de pies a cabeza.

Para---------> (os gusto o no) Aquí no hay tal polémica, solo la que quieren unos cuantos fans d beth como tú, -

que os gusta liarla y mentir constantemente, has el favor d irte al apartado d tu favorita y deja a Manuel y a sus fans en páz, no acabo d entender qué es lo que pretendeis?? la verdad!! sois d lo peor!!!

nopuedomas -

es verdad según mi modesta opnion, las de Elena puieden estar aki todo el tiempo ke kieran, pero en los temas Beth-Manuel no deberian meterse x el medio (a ellas ni les va ni les biene) y lo digo de buen rollo , es mi opinion

Yo también adoro a Elena, ole por la amistad verdadera y sincera que hay entre Manuel y ella!!! cuanto debe aberle fastidiado a algunos la amistad tan bonita que tienen y el mensaje tan bello y tierno que se enviaron ambos en el programa aquel del Robira, aiss. -

os gusto o no -

los fans de elena no pintais nada en la polemica Beth Manuel,(a no ser q les gusten los triosss,ajajajaj) enga gadelianas, fuera d aqui pa vtro foro q no hay mas que 3 post diarios y son de la misma persona,ajajaja

Bueno, esta claro que las rastas -

piensan que tienen derechos sobre manuel, hasta cuando aguantaremos las lolofans esta cruz?

Bueno, aspirante a que??jajaja,tu que pensaras que sabes -

haberrrr -

las gadelianas os vais a ir del foro y dejarnos tranquilas a las fans de Beth y Manuel o no?

la estúpida que quiere polémica (Beth Manuel) abstente tú, k eso es lo k kisierais las fans d beth, pero Manuel le kedó muy grande a ella, ya ven. Además no eres nadie para estár hechando a nadie d los artículos d Manuel, y menos a las fans d Elena que respentan a Manuel como él merece. -

Una lolilla que adora a Elena -

Por un lado me da la gana de decir que adoro a Elena como artista y como persona, se parece a Manuel porque es senzilla, trabajadora y discreta. Por el otro no me gusta ver salir su nombre por aqui porque se que las viboras se meteran con ella, igual que se meten con Manuel y mienten sobre él, pero por una vez me voy a dar el gusto de decir Gracias Elena por tu amistad y cariño hacia Manuel.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! yo también prefiero a las GADELIANAS, que son una gente d p... madre!!!! no como las víboras que ya conocemos.... nu he dicho nombre eh!!???? kien se d por aludido/a por algo será -

repito -

fuera gadelianas del foro (solo queremos polemica Beth Manuel que x algo fueron pareja) las aspirantes abstenganse plisss

repito -

y qué pintan las fans de Beth en los artículos de Manuel Carrasco buscando polémica e insultando a Elena, a Manuel Carrasco y a los fans de ambos?????

Lolofan verdadera -

Aqui puede escribir todo el mundo,gadelianas, bethfans pero siempre con respeto y por mi que escriban las gadelianas,las prefiero a las rastas

lo d rectificar el error fue por parte d Manuel k se dió cuenta a tiempo, gracias a dios!!! -

y las fans d beth k se olviden d Manuel ya d una vez, k estais deseando verlo con esa, aisss peor k mal os veo... y no solo ellos, sino ella tambien, mira k aparecerse en el concierto d arrollomolinos... ssssshhh!!!! mejor no comentar na, hasta nuevo aviso!!!

repito -

que pintan las gadelianas siempre metidas por medio de las polemicas Beth Manuel (que alguien me lo expliqueee, que no puedo con mi alma)

Lo de mar i cel desde luego no tiene perdon -

pero bueno,asi es lolo, o lo tomas o lo dejas

a las fans d beth ya os gustaría k Manuel estubiera con ella d nuevo, -

cuanto lo deseais, pero os kedareis con las ganitas, pork por mucho k digais ya ni amigos son.Menos mal k todos en la vida cometemos errores y al final nos damos cuenta, en este caso fue a tiempo.

Y qué pintan las fans de Beth en los artículos de Manuel Carrasco buscando polémica e insultando a Elena, a Manuel Carrasco y a los fans de ambos????? -

unafan que no se vuelve loca x nadie, ni x Beth -

pero que pintan las Gadelianas en las polemicas de Beth-Manuel (no se a que se meten en medio) ese tema no va con ellas (es que Lecturas habla de Elena como ex de Manuel? entonces porque os meteis en nuestras polemicas!!

fandelologadel -

que penita que mi lolito aun no haya ido a ver a la Elenita a Mar i Cel y que no me vega con exucasas q no tiene tiempo !!No tiene perdón!!! no me lo esperaba de el

Por fin ha llegado la paz a los articulos -

A ver si puede mantenerse entre bethfans,gadelianas y lolillas esta paz

Una Lolilla -

Gadeliana una saludo para tí y todos los fans de Elena que sean como tú, creo que poca gente ha dicho verdades razonables como tú, estoy de acuerdo que hay fans de todas las clases unas defiende de la manera correcta y otras esquivocadas, y también es cierto que siempre entran a incordiar a los articulos de Manuel, que pareceser que sin comerlo ni beberlo está siempre en el medio, no creas que no intentamos por todos los medios solucionar ésto, pero es algo imposible, al menos que el moderador decida borrar los port no respetuosos algún día, sino es así esto nunca acabará, pero estamos ya resignado, lo importante es la carrera de Manuel y ésta vá viento en popa y a toda vela.
Suerte a tu niña que se la deseo de corazón pues yo soy una Lolilla que se vuelve loca por Elena, y deseo ansieosa que saque su disco, aunque de momento ya sé que le va muy bién con su musical.

Anónimo -

Me parece que la del anonimo de las 21:25 no es gadeliana.

Anónimo -

Gadeliana tienes razón, ole tu arte!! creo que tenemos una espia que nos está traicionando habrá que tener más cuidado.
Otra gadeliana q se muere x el Lolito!!! viva él y la mare que lo... trajo, muxa suerte Manuel!!! x que tú lo vale!!!

Gadeliana -

Al anonimo de las 21:25
estoy segura que eres fan de Elena por la información que das, pero pongo en duda de que seas una buena fan, los gadelianos sabemos muchas cosas, pero para NADA hablaremos de ellas en ninguna parte que no sea en privado, si Elena no airea su vida privada los demás no tenemos nungún derecho a hacerlo, así que por favor te ruego que no lo vuelvas hacer y menos en un articulo que no es dedicado a ella.
Un saludo a Manuel y sus fans y un consejo: no permitais ciertos agravios a Manuel que como todo ser humano, merece todo el respeto del mundo, ¿no veis que tanto en los articulos de Elena como en los de Beth hay poca (aunque si alguna) polemica?, todos los malos fans de las dos vienen aquí a descargar sus paranoias, para dejar bien a los suyos en sus articulos, no creo que lo deberíais permitir de ninguna manera, yo os aseguro que no es echura de los fans de Elena meternos en tontería de estas, así que dar por seguro de que los que lo hacen no dudo como digo que sean fan de ella, lo serán pero para mi entender son malos fans o están equivocados en la forma de defender a la persona que admiran.
Hasta siempre y muchísima suerte a Manuel le admiro mucho yo soy una de esas gadelianas que se vuelven loca con él.

Fan MC -

Concierto en Albacete patrocinado por Cadena Dial
Lugar: Plaza de Toros
Hora: 23:00 horas
Entradas: invitaciones en Cadena Dial, estarán disponibles a partir del 1 de Junio.
Datos de interés Cadena Dial Albacete:
Avda. de la Estación, 5 Bajo
02001 - Albacete
Tfn. 967-52-22-02
Contacto: Juan Cabañero.

Yo_mismo, es la primera vez q entras a una artículo d Manuel Carrasco, -

no será q quieres q crean q eres seguidor d Carrasco después d arremeter contra David Bustamante??

Yo_mismo -

Yo solo digo una cosa...VIVA BETH Y MANUEL CARRASCO!!!

Fan MC -

SABADO 18 DE JUNIO: (confirmado por Alejandra)
Concierto en Albacete patrocinado por Cadena Dial
Lugar: Plaza de Toros
Hora: 23:00 horas
Entradas: invitaciones en Cadena Dial, estarán disponibles a partir del 1 de Junio.
Datos de interés Cadena Dial Albacete:
Avda. de la Estación, 5 Bajo
02001 - Albacete
Tfn. 967-52-22-02
Contacto: Juan Cabañero.

Elena se merece todo mi respeto, no quiero que se hable de ella aqui y menos con la gentuza que, por desgracia corre en los articulos del nene.

Anónimo -

Mira Elena y Manuel nada de nada. Por favor dejad de decir mentiras ya.

Aqui largando sobre Manuel -

y hablando hasta la saciedad de el y como dice alguien por ahi en el foro de ella solo saben que mofarse de manuel o ridiculizarlo e incluso a veces despreciarlo...ese es el aprecio que le tienen? pues entonces que no vengan aqui a tocar las narices, si la niña es la mas famosa y autosuficiente sedlo vosotras tambien y dejad de molestar las que vais de mala fe que hay unas cuantas...no digo todas, se de gente que aprecia a Manuel y Beth por igual, pero me da que esas son bien pocas

NO hableis de Elena aqui -

POR FAVOR

Lolofan -

Es un articulo de Manuel, no metais a nadie más y menos a Elena

Anónimo -

jajajajaja es que solo se puede hablar de beth aqui? No estamos en democracia????? La verdad es que aqui no se deberia hablar ni de la una ni de la otra, pero si las fans de una se empeñan y se regozijan en restregar a su niña por aqui, entonces hay que aceptar que se pueda hablar de todo el que se quiera. Si que os pica que se hable de Elena aqui jajajaja

Anónimo -

No tienes huevos porque todo lo que dices aqui son majaderias ¿como vas a tener huevos? Ni emporrada los tienes.

Ya estamos metiendo a Elena por el medio -

lo que nos faltaba..........

Beth mas famosa que Manuel??????? -

Si en cataluña puede que sí,pero vamos vete al resto de España a ver lo que te dicen si esta desaparecida...peor bueno, no creo que a ella le importe en absoluto, solo quiere triunfar en Cataluña

Anónimo -

Manuel nunca habla de su ex ¿Y Elena, donde queda Elena en todo esto? Porque yo aún recuerdo lo asombrada que me quede viendo en el programa del Toni Rovira la reacción de Manuel al mensaje de Elena, también fué revelador que Elena y Manuel estuvieran saliendo cuando él volvio de Venezuela y ella estaba de baja por su voz. Lo que pasa es que Elena no hace ruido como otras y sus fans tampoco porque son respetuosas y tienen los pies en el suelo. Elena juega un papel mucho más importante en esta historia de lo que pensamos, lo que sucede... es que no hace ruido

Pues... -

yo no tengo huevos..... y tu???

Anónimo -

Pues lo mismo te digo yo a ti ¿por que no vas al foro de Manuel con esa falta de educación, y a ponerte en evidencia? O es que tampoco tu tienes h.....?

Anónimo -

Quienes le preguntan a Manuel por Beth, que yo sepa, son los periodistas, así que ve a ellos y se lo dices. En todo caso si quiere que le hagan promoción en una revista del corazón tendrá que apechugar con lo que le caiga. De todas formas es normal que Beth salga a relucir porque ella es mas famosa que él.

Anónimo -

Solo os atreveis a escribir estas majaderias aqui, en el rasta-foro ni mencionais a Manuel, a menos que sea para reiros de él, porque sabeis que todo lo que decis aqui son "puras y autenticas fantasmadas" que solo podeis poner en una web donde nadie puede identificar a nadie.

¿A que no teneis huevos de poner en vuestro foro todas las xorradas que escribis aqui? Venga, id a presumir al foro de la amistad y el eterno amor de vuestra pareja favorita, decid que lo que contaron del Vip de Arroyomolinos es mentira. Es que estais bien emparanoias....

Anónimo -

vale dejamos a esta persona ya fuera de este articulo por favor?????????????????????

Si,pero sabes que es lo mejor de todo?? -

Lo contento y feliz que se pone Manuel cuando le tocan ese tema, seguro que esta muy feliz de tener que decir lo mismo siempre...jajaja, las que somos sus fans de verdad sabemos que eso no le gusta ni un poco...y lo unico que hace es cansarlo y por eso evitamos hablar de eso, pero voostras seguid hablando de Beth y preguntadole por ella que así lo vais a poner muy muy contento

Eso es -

Ahora esta muy feliz y a mi en el pase vip me echo unas sonrisas...bueno, a todos los que estabamos alli...esta genial

Anónimo -

No se si os dais cuenta pero por una cosa o por otra hay que hablar de Beth y Manuel, hace poco porque ella fue a un concierto de él y ahora porque la citan en una entrevista que le hacen. No nos estamos inventando nada, es que las cosas son así y así las contamos.

Anónimo -

Pues claro que está bién quien lo pone en duda? una persona que no está bien no puede hacer esos pedazos de conciertos que hace uno tras otro en plena forma con la sonrisa en la boca continuamente, no sé a quién pretenderán engañar, pero aquí la peña sabe lo que hay y de triste nada está más feliz y realizado que nunca.

Anónimo -

por favor moderador borra el post 19:28 que no hace mas que insultar y ya está bien de consentirlo.

Manuel es feliz -

No se quien ha sacado eso de que esta triste, si el otro dia en El Escorial estaba bien, solo lo note un poco agobiadillo cuando canto mantendre la calma, y eso es interpretacion nada mas,o nada es igual....
Pero esta bien muy bien

Para----> pues.... -

deja d estár inventando q Manuel ha dicho en la entrevista d Lecturas que está enamorado y q no puede vivir sin esa q dices.

HAS EL FAVOR DE DEJAR DE DAR POR CULO!!!! y esto último ba también con (Manuel&Beth) DEJA DE DAR POR CULO, q por culpa d gente como vosotros no se termina el temita, ya os gustaría q Manuel siguiera con vuestra "niña".

Anónimo -

Pues a mí me parece que Manuel no está nada triste,sino todo lo contrario. Esta en el mejor momento de su vida,dicho por el mismo, y el que le vea triste es porque sus ojos le miran con tristeza.
Muy bien dicho Manuel, a ver si el personal se va apaciguando...Arriba Manuel y subeeeeeeee.

Claroooooooooo -

Como se han quedado sin Bisbal y Chenoa ahora la periodista quiere sacar a Manuel y Beth como pareja del año, claro que si, muy lista, va por buen camino con la estrecha relación que tienen

fan de Manuel -

Manuel&Beth,estoy totalmente de acuerdo contigo.

Manuel&Beth -

Yo también estoy de acuerdo en lo que se dice aqui:

1.- Beth nunca ha hablado de su relación con Manuel Carrasco en público (ni TV, ni revistas) esto es algo que se ha inventado el periodista de Lecturas para sonsacar a Manuel porque ellos dos tienen mucha quimica y su relación vendería (y no lo ha conseguido).

2.- Las personas que aquí entramos hablando de Manuel y Beth lo hacemos con todo el respeto del mundo, sin insultos ni falta de respeto algunos.

3.- Hay por aquí alguien que le molesta mucho el nombre de Beth en estos artículos y esa persona si que se dedica a insultar y faltar al respeto tanto a Beth como a los fans de Beth (no hay mas que leer para ver que lo que digo es cierto).

Y por ultimo reivindicar el derecho a mucha gente a ser fans de Beth y Manuel, a quererlos como artistas, a considerarlos buenos amigos y a denunciar que a Beth y a sus fans nos falten al respeto cada vez que salga su nombre. Esto NO SE DEBE CONSENTIR.
Por lo tanto ME UNO A LA DENUNCIA DE ALGUNOS FANS DE OT QUE SE SIENTEN AGREDIDOS y también solicito que se borren los posts que falten al respeto a las personas.

lo mismo digo yo -

¿Este artículo es de Manuel Carrasco? ¿Donde estan las Lolofans? ¿Al final consiguieron echarlas a todas? Seguramente se fueron para no tener que leer tanta mentira y tonteria. Pues Agur!

Que asco.......Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -

Anónimo -

Todos savemos que Beth y Manuel son dos ninos guapisimos,talentosos,atractivos y tiene mucho gimica entre ellos.No puede justificar en ningun caso el haserle dano a Manuel y Beth!!!!!!!!!

Fan Manuel Carrasco -

¿Este artículo es de Manuel Carrasco? ¿Donde estan las Lolofans? ¿Al final consiguieron echarlas a todas? Seguramente se fueron para no tener que leer tanta mentira y tonteria. Pues Agur!

Jajajaja -

Bueno,si Beth es verdad que tiene mucha clase,solo a unos periodistas a los pocos dias de dejarlo les dijo que ella no salía con Manuel ni nada,solo se acostaba con el
y tambien la pillaron en la playa de casualidad
mucha clase tiene beth,muuuuuuuuuuuuuuucha

rodrigo -

mas quisieras que ntra. beth hubiera hablado x TV de Manuel!! de que vais!!! ella solo dijo que habia prácticado sexo en la Academia, Y que? no os hagais ilusiones que no dijo con quien osea a soñar nenas!!!

Anonimo -

Aqui las mas pateticas,las que mas se inventan y las mas maleducadas son algunas fans de Manuel.Todavia no he leido ningun insulto en los comentarios de las fans de Beth&Manuel(estas fans son las que molestan a las lolillas),solo se alegran de que sus dos artistas favoritos sigan siendo amigos.En cambio los comentarios de algunas lolillas no pueden ser mas ordinarios,hacen daño a la vista tantos insultos a Beth y sus fans.Vaya con algunas fans de Manuel...

Anónimo -

Por qué de una vez no le hacemos caso a estas patéticas?, hacemos la prueva? a ver si se cansan de decir idioteces de una P... vez.
Repito por favor provemos a ignorarlas espero que de resultado hagamoslo por el respeto que le tenemos a Manuel, ¿no veis que lo que quieren es sacar verdades de sus mentiras? pues van listas!!! joder que empacho tengo de estas tias, aclaro: de las rastasfans no de Bath ella en realidad no tiene la culpa, porque seguro lo tiene todo super asumido aquello pasó por su vida como han pasado otras historias, pero estas niñas están que arden en deseos, podrian buscarse un consuelo para ellas a ver si de una vez se le apaga el fuego del p... cuerpo.
¡IGANORAR A LAS IGNORANTES!

HALA, YA OS HABEIS DESPACHADO A GUSTO?? PUES A VUESTRO CORRALITO, AL VUESTRO ¡¡¡¡¡ -

PASARAN LOS AÑOS Y EN MI SANGRE TE TENDRÉ.....Y AUNQUE TU TE HAYAS MARCHADO YO TE ESPERO EN MI IGNORANCIA....SIRENA -

JODER CON LAS ABURRIDAS E IGNORANTES RASTAS -

En vuestros articulos no entra ni una cucaracha, por eso teneis que venir a los de Manuel a haceros ver, encima venis EMPORRADAS hasta el moño porque ni sabeis lo que escribis ni lo que decis.

METEROS EN VUESTROS ARTICULOS DE UNA PUTA VEZ.

Tened un poco de inteligencia y dejadnos en paz que nosotras no tenemos la culpa de que Manuel haya dicho DEJATE DE HISTORIAS QUE YA SE POR DONDE VAS. Vuestra nena le metio en un follon del copon cuando regresaron de Londres, él dijo que hasta ahi llegaba y SE ACABO PARA SIEMPRE.

Manuel ha tenido otra relacion muy importante para él despues de romper con vuestra nena, cosa que no es nada facil de llevar con su ritmo de vida NADA FACIL, de ahi la tristeza de Manuel en las fotos, de ahi el cantar Mantendre la calma de una manera tan sentida, de ahi el que sus fans estemos escribiendole cartas para animarle.

UN POCO DE RESPETO YA, DEJAD DE CONTAR TANTA PATRAÑA y lo dicho A ANIMAR A LA VUESTRA EN VUESTROS ARTICULOS, POR FAVOR. Joder tened un poco de respeto por vosotras mismas, y sinó me convencere que sois unas criajas emporradas.

Y con joan no pudo ser? -

Que practico sexo en la academia?? -

SOLO LE FALTABA DAR NOMBRE Y APELLIDOS Y CASI EL DNI...CON QUIEN IBA A SER SI NO? CON NANDEZ? JAJA¡
ELLA CON ESO YA LO DIJO TODO Y YA SABIA LO QUE DECIA..

BETH NO HA HABLADO DE SU RELACION CON MANUEL EN NINGUN SITIO -

Eso es cierto y si no preguntar a los bethfans que siguen a Beth en todas sus entrevistas.

Que Beth no dira nada???? -

NO me hagas reir,que esa está deseando soltar vamos, ella no se queda muda

PUNTUALICEMOS ALGUNAS COSAS -

Me estoy hartando de oir tantas tonterias sin fundamento.
Yo he leido la revista y he de decir que Manuel no ha hablado nada de su vida privada lo único que dice es que no tiene una relación estable. Pero Beth tampoco ha hablado en ninguna televisión de su relación con Manuel, todo eso se lo han inventado. Lo único que Beth dijo en un programa es que ella practicó sexo dentro de la academia pero no dijo con quien. De ahí a inventar una relación con Manuel y la confirmación de su ruptura hay un gran abismo. Está claro que a Manuel le han puesto un anzuelo para ver si picaba.
Vamos a ver que clase de preguntas le hacen a Beth que pronto tendrá otra entrevista en Lecturas. Vereis como ella tampoco dirá nada.

Anónimo -

Manuel tiene cara de pena en esas fotos porque SU beth no esta con el,pero pronto volvera

Anónimo -

Y tanto que tiene clase, más que ninguna otra que va de pija adefesio para mi.
Desde luego que bien se espresa Manuel en las entrevistas parece mentira comoha cambiado.

Manuel en esta entrevista -

Ha demostrado tener mas clase que ella un rato, que fue por las televisiones destapando intimidades y él,como un señor dice que de esos temas no habla que forman parte de su vida personal..ole Manuel y tu discreccion, no como otras..

Anónimo -

Ah si??????? lo dice en lecturas? pues como todo lo que dices tu sea tan cierto como esto estamos apañados tengo la revista a milado y no pone nada de eso al menos que vosotras leais más que la gente normal, dice que de ese tema no habla, no me extraña sentirá nausias, que asco dais que mentirosas sois. ffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssss pssssssssssssssss ¡¡¡fuera!!!

pues..... -

No se como leen algunas el lecturas, porque la conclusión que he sacado yo es que le ha dado carpetazo al tema, pero bien clarito. Además Beth lo tiene asumido ya, ya le dio el punto y final, no seguido como algunas quereis darle. Hacerle caso a vuestra rasta...

pues.... -

Manuel sigue enamorado de beth y no puede olvidarla, lo dice en el lecturas...

Anónimo -

Por tu forma de escribir parece que tienes 6 años, no se a quien pretendes imitar, o por quien hacerte pasar, pero ya no sabéis ni lo que poner ni escribir para haceros multiplicar y parecer una multitud, y solo sois dos pelagatos que no hacen nada más que incordiar. Creo que hasta vuestra rasta os agradecería que ni la mentáseis aquí, nada más que en sus comentarios, que dan para mucho.

anonimo -

Tu eres enferma....Que envidia,que obsesion...Digas
lo que digas ellos se amen y punto....Manuel no lo iteresa que Beth esta mala...fea...e.t
la quere .... quereis o no ...
NO te quere a ti y nunguna otra de vosotras...........

Anónimo -

Que no se nombre a "esa" madre mia pero si aqui las lolofans etamos como locas por que a "esa" se la trage la tierra junto con sus "pesadas fans", si sois vosotras las que las nombrais de que vais?, estamos pidiendo que os esfumeis con vuestra rasta y no haceis ni caso y encima venis diciendo que no la nombremos?, estais más mal de lo que yo pensé, está claro es la edad, cuando madureis no hareis de tal manera el rediculo, lo haceis hasta el punto de decir que lolo ha ido a ver a "esa" a Londres, si ya está!! para que le pase lo que la otra vez, ¿os acordadis de todo lo que pasó? que por fin en ese momento Manuel reaccionó y se dió cuenta que estaba en un puerto equivocado, (aunque fuera un aeropuerto jeje) y le dio el patadon del siglo, desde entonces no le dirije la palabra nada más que lo imprescindible.

En la revista LECTURAS -

mega-reportaje de Manuel Carrasco, 6 paginas con fotos grandes y entrevista. No os lo perdais¡¡¡¡¡¡¡

anonimo -

"A ti mi tesoro escondido.
?sabes?Te busco en mi paraiso"
"Va por ti mi principe,no importa el tiempo que pase, yo siempre espera tu Rosa"
" A la vida que me ha dado y
cuitado que necesito"
TU ROSA!!!!!!!!!!!!

porultimavez -

kereis dejas a la BETH en paz ya de una vez!!!!os viene muy grande, ni la nombreis, os lo suplico!!!!

Manuel Carrasco -

este sabado en Musica 1 a las 11 por el primer canal, estrenara su tercer single NO PUEDE SER.

Manuel sigue siendo tan feliz cariño¡¡ Olé esa rosa que te llena la vida de tanto amor ¿de que vale mi silencio? Ay cuanto me vale! Tu silencio es nuestro silencio.

Anónimo -

Dar patada???? ahora se llama así???? ÓOHHHHHH!!!!!

Adios carroñosas y porreras,aqui os dejo con vuestras alucinaciones..... que verguenza de fans sois -

Anónimo -

mas quisieras tu que Manuel te hubiera dado a ti la patada en arroyomolinos que le dio a su Beth!!!!!

Anónimo -

A urgencias iras a parar tu con tanto trastorno mental pero sigue fumando como hace tu nena, eso te traera buenos resultados como se los trajo a ella.....preguntale

Dejate de historias que ya se por donde vas, mas la patado en el culo de Arroyomolinos = Arrevoire for ever

Y en serio, deja ya los canutos que eres muy joven pa estropearte tanto

Anónimo -

Manuel y Beth estan desaparecidos????????? OHHHHHH!!!!!

pues... -

no sufras por mi que yo estoy mas lúcido de lo que tu has estado jamás. Preparate para la sorpresa, que ya no será tal porque te estoy avisando. Y el que avisa no es traidor...

Anónimo -

lo que tu digas, pero deja ya de fumar porros o te va a dar un pasmo alucinatorio total del que ya no saldras cuerda.....y mira que vas por el camino, cuidado cuidao con tanto alucinar.....

pues... -

si, hay que mantener la calma y dejar al chico que sea feliz con su Beth.

Anónimo -

Uyyyyyyyyy veo que le dais a algo peor, algun producto exclusivo que os ha traido la barby-rastas desde Londres????? esa tiene mucha experiencia en humos.....

pues... -

lo siento por vosotras... pero está con Beth si no hay mas que analizar...

Mantendre la calma..... -

Anónimo -

Cuantos porros os habeis fumao????? o ya le dais a algo peor????

si si celos le tenemos a Beth -

Sobretodo ahora
Ahora yo le tengo celos a la que tiene el corazón de Manuel, y esa te puedo asegurar que no es ella

pues.... -

claro es que los celos y la envidia no se pueden ocultar.

pues........ -

Mucha gente odia a Beth no me parece que sea exclusivo de los fans de Manuel,y odio es demasiado fuerte , mas bien hablaria de tener asco

Anónimo -

Si va a buscarla a londres desde luego que estara con ella digo yo, porque si no ir para nada es tonteria jaja

Anónimo -

y si esta tia odia tanto Beth..... por algo será. (uyuyuy que mosqueo)

Anónimo -

y tu eres una tia del foro de Manuel que no tienes vida propia, te pasas todo el santo dia en el foro y que odias a Beth a muerte, que ya te pillé... jajaja

Anónimo -

Que poco conoceis a Manuel, sois las carroñosas de siempre en busca de notícias jajajaj ya os delatasteis. No podeis estar dos días sin pasaros por aqui jajajaj seguid sufriendo que seguireis sin saber la verdad jeje.

Anónimo -

Manuel esta con Beth eso esta super claro, quien no lo vea es porq es ciego!

Ahhhhhhhhhhhhh -

Pero lei por arriba que habia ido a londres a buscarla no?,que guay

Anónimo -

No le deis tantas vueltas al tema, lo que pasa es que está esperando a su Beth que por lo visto vuelve de Londres ya.

Si tiene novia enseguida la llevara a los conciertos o la veremos -

Tranquilas que una novia no es algo que pueda esconderse,y con lo cotillas que somos alguien lo verá o probablemente ya lo sepan

Hola -

Pues yo creo que tiene novia, porque un tio asi no puede estar solo, y ademas la canción nueva dice claramente que es correspondido

Anónimo -

¿pero es alguna chica conocida o anonima?

No se va con cualquiera? -

Eso habria que verlo, pero es que lo de las tetas es tener muy poca clase...hay otras formas mas sutiles....asi que esta libre...mmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo -

jajajaj pues ponte a la cola que la lista es larga, pero date cuenta que hasta le sacaron las tetas en un concierto y ni asi cayo. Manuel no se va con cualquiera...

Pues yo quiero saber porque si esta libre ataco -

si es facil me lo ligo

Anónimo -

¿Tu has visto a Manuel hablando claro sobre su vida privada alguna vez? ¿le has oido hablando de alguna pareja? siempre esquiva el tema porque no le gusta hablar de su privacidad y portanto se guardará mucho de aparecer en público con pareja, aún asi hay indicios, rumores, cositas, pero quien las sabe se las guarda por respeto y cariño a Manuel y a su deseo de guardar su intimidad.

Anónimo -

jajajaja y se puede saber porque te interesa?

Anónimo -

alguien por aqui sabe con quien está Manuel??? es que en su foro no cuentan nada de su vida privada y a mi me interesa.

Anónimo -

Si se fuera con cualquiera, esa o esas cualquieras ya hubieran cantado. No, no, como dices tu Manuel es exquisito y busca el amor, aúnque no quiera compromiso busca el amor y no le vale cualquiera.

Anónimo -

Y yo rubia le servire? aysssssssss que tio más bueno me muero por él... no sé porque ese interés en buscarle relaciones continuamente, es mejor que esté solo así algunas tendran su oportunidad con él, pero me da que es algo esquisito y no se va con cualquiera como aquí se dice no, no.

yo soy morena,no le valdre yo?? -

Manuel Carrasco -

va a salir este sabado en Musica 1 del primer canal, a las 11 y estrenará su tercer single, No puede ser ¿Habeis visto el clip? esta en la web de Valemusic, sale guapísimo con una morena que quita el hipo y le deja mu pillao jejeje quien fuera ella...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -

Yo lo vi, estaba guapisimo con una camiseta blanca sin mangas y un dibujo oscuro en un lado, tejanos y la melena suelta. Canto Sabras, no sé si era play back o directo pero estuvo genial. Se esperaba que volviera a salir cantando No puede ser pero no salió, dicen que puede que salga la proxima semana. Si quereis verlo anoche pusieron algunas capturas en el foro.

Anónimo -

hola! alguien vio ayer "no puede ser" en isla magica? o no salio? gracias

Anónimo -

A mi me da lo mismo corazón, pero..¿no te has fijado que hay alguna que pregunta por ahi? pues para ella iban los tiros de mi respuesta, no te enfades tanto.

TU SI QUE ERES UNA MARUJA -

a mi no me hace ninguna falta saber quien le cuida, con oirlo cantar me basta y me sobra y creo que a ti te debería también dar lo mismo.

Manuel Carrasco Galloso -

no esta en Isla Cristina ahora, esta en Barcelona ¿Quien le cuida? Pues alguien que le cuida muy bién, su voz esta esplendida, él esta feliz y contento, fisicamente esta inmejorable, pues eso, a buen cuidador/a pocas palabras faltan. Y como decian por aquí, cuando hable Manuel acerca de quien le cuida, hablaremos todas, mientras él no hable, no os vais a enterar marujas empedernidas.

123 -

que está en Isla???? pues a mi me han dicho que está en Barcelona pero no sé si será verdad. De todas formas que más dará.

Pues estando en isla como esta -

lo mas probable sea que lo cuide su mami Maria,a el y a danny que lo merecen,es que una madre es una madre

Anónimo -

Que equivocado estas, pero si lo que quieres es que larguemos estás apañao, nunca lo haremos, Manuel se merece todo el respeto del que aquí carece

Joe -

Ya estamos tirando la piedra y escondiendo la mano, ya quisieramos saber nadie sabe nada de nada así que no alardeeis tanto.

Anónimo -

pues si tenemos idea pero como a él no le gusta que hablen de su vida privada... ni mú...que luego pasa lo de David y Bustamante y no es lo mas propio.

123 -

y teneis idea de quien cuida también a Manuel????¿¿¿??

Fan de Manuel -

Niño aprovecha esta semana para descansar mucho y que te cuiden bién, aúnque eso no hace falta decirlo porque a la vista esta jajaja. Ese Manuel Carrasco con todo su arte y dulzura!!

No quiero quedarme solo... -

supongo que quiero que te enteres que sólo quiero tus besos.. sin ti muero amor.. si me dejas muero amor.. Vaya pedazo de improvisaciones que pone en el final de Mantendre la calma y esa manera de cantarla cabizbajo y con esa dulzura, me mata, nos mataaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

A mi me gustan todas -

una cancion en el es magia....pero yo me quedo con mantendre la calma,ese dolor me puede y ese no quiero quedarme solo me mataaaa

También me gusta Fantasia,esa la borda en directo,anima mucho a la gente -

Lolofan -

Yo estuve en El Escorial y me encanto LO BELLO DE MIRARTE cada dia mejor, la nueva version de QUE CORRA EL AIRE es genial y tambien le queda muy bonita MANTENDRE LA CALMA. un concierto perfecto, de sonido, de voz de escenario..genial¡

Lolofan -

Pues a mi Mantendre la calma me entusiasma más en cada concierto que le oigo, para mi esta cancion, Montañas de Sal y ¿Dónde estas? las bordó, la nueva versión de Lo bello de mirarte también es preciosa, mucho más acertada que la del disco.

Depende para gustos, -

a mi la que mas me gusto fue lo bello de mirarte, mantendré la calma ,la nueva versión de que corra el aire y donde estas

Pues a mi me han dicho que -

las canciones en las que mas sentimiento transmite son: ¿Donde estas?, Nada es igual y Montañas de sal. Y el flamekito que cada vez lo hace mejó.
OLE er LOLO.

Karyto -

Felicitaciones al Celta de Vigo de parte de una fana del Villarreal....
Que buena ocasion para festejar y gozar de la actuacion del talentoso Manuel Carrasco !!!!Muy bueba idea de parte de los organizadores...

A ti....... -

y a toda la gente que la oye en directo. Mantendre la calma la hace especial en cada concierto, cada vez me gusta mas.

Pues a mi -

lo de mantendre la calma me sigue dando que pensar

voy a tocartelos un ratito: -

Que bonita es la amistad!!!!!
Viva mi Beth y mi Manuel
amigos forever lailo lailo lailo lai!!!!!!

Manuel en el Escorial -

Anoche Manuel estuvo estupendo, la versión de MUJER EXTRAÑA mas sensual que nunca y la de MANTENDRE LA CALMA pura ternura y sentimiento a raudales. Hace lo que quiere con las canciones, las versiona, las improvisa, las hace más rapidas, más lentas, cada concierto es diferente, un placer para los sentidos. En EL BESO DE LA VIDA también ha cambiado un tanto la letra, una preciosidad!! Si quereis ver fotos pasaros por el foro de Manuel en portalmix, quedareis en estado de lolonube total.

Manuel&Beth -

Bueno pues ese es tu problema, no el mio.

Manuel&Beth -

yo como fan de Manuel Carrasco y Beth me meto en los articulos de ambos. Creo que estoy en mi perfecto derecho. Pero aquí hay gente que le molesta que sea fan de los dos. Y ese como podeis comprender no es mi problema.
Yo seguiré aquí y si a alguien le molesta que se compre una orquesta.
Os puedo decir que cuando entro en los articulos de Beth allí nadie se molesta conmigo.

Anónimo -

Mejor que nadie se meta con nadie ¿Es que no sabeis tener la fiesta en paz? Coño meteros cada cual en el articulo de vuestro artista, informad y animad, que pareceis criaturas berreando.

Las gadelianas -

tienen su propio articulo,no necesitan este para que os metais con ellas,buscad y encontrareis el ultimo articulo de Elena, venga para alli

Ridiculas sois....... -

el favor se lo hariais a todas las fans de Manuel, te lo aseguro. Aqui se respira otro aire cuando no estais vosotras, más limpio y fresco, infinitamente mas.

Anónimo -

pero a quien les harían un favor a las gadelianas???

Anónimo -

Enrique y Beth cometieron un fallo y no hay que darle mas importacia.Despues se verian y ya esta

Anónimo -

Todos sabemos que es cierto lo que ha dicho Fan de Manuel Carrasco 18:05, así que me parece a mí que Rosa se va a marchitar porque sus argumentos se caen por sí solos.

Manuel&Beth -

Rosa
no te preocupes que alguien por aquí contará la verdad. Lo mismo pasó con una historia del aeropuerto y por fin alguien confirmó que no era cierto lo que habían dicho. Siempre pasa igual.

Rosa -

Yo paso... yo solo digo que Enrique es un buenisimo amigo de Manuel y me parece faltal que también le falteis aquí al respeto contando mentiras.
Y si por favor, preguntad en el foro y que alguien aquí apoye mi verdad.

Rosa... -

tu que sabes tanto, cuentanos que pasó que luego iré al foro y preguntare cual de las dos versiones es cierta, la tuya o la de 18:05

Fan de Manuel Carrasco -

Lo unico que puedo añadir es que es Manuel es un gran artista y nos demostro que aún es mejor persona, todas nos sentimos mu orgullosas de ser sus fans.
Enrique y Beth nos parecieron desconsiderados y maleducados pues para nosotras el tiempo que pasamos con Manuel fué muy especial y tal vez no volvamos a repetirlo jamas, ellos no tuvieron en cuenta esto, fué desagradable la verdad.
Yo no tengo porque mentir,lo que he contado es facil de comprobar, vais al foro y preguntais si es verdad. Buenas tardes a todos.

Anónimo -

Creo que ya está bien x parte de todos no?

Rosa -

Anonimo
Yo soy fan de Manuel Carrasco y te digo que alli no paso nada de lo que han contado. Solo es cierta la hora, lo demás es mentira.

Dejarlo ya por favor.

Anónimo -

os vais a la mierda los fans de Beth?
Muchisimas gracias nenas

Anónimo -

Rosa, por supuesto no me creerás pero lo que ha contado esa lollla es cierto yo no tuve pase Vip pero estuve con ellas y te aseguro que es cierto, pero claro si eres otra rasta pues no lo creerás, que le vamos hacer, tu misma.

Manuel&Beth -

Por favor nos dejais en paz a los fans de Manuel&Beth???
Muchísimas gracias nenas.

Beth y Manuel -

Menos mal que quienes conocemos a Beth sabemos que ella no se hubiera metido nunca en medio de Manuel y sus fans. Y por supuesto, Enrique tampoco.

Rosa -

Fan de Manuel Carrasco
Llevo leyendo un rato porque es muy divertido todo y tengo que decir que como cuentista no tienes precio porque todo eso es mentira. Allí no pasó nada de lo que has contado.

Por favor no confundais a la gente.

Anónimo -

POR FAVOR NOS DEJAN EN PAZ A ELENA Y SUS FANS?????????
Muchisimas gracias nenas.

Anónimo -

Ea pues a ver si de una vez se van enterando dios del amor hermoso...
Lolilla... gracias x contarlo todo, ahora a ver por donde salen.
Preparados, listos ¡¡¡ya!!!
vaaaaa a quién se le ocurre decir la 1ª parida... Ohhhhh cuando acabará esto? tendrá Manuel canas y seguiran.
OLEEEEEEEEE MANUEL eso es un tio que quiere a su GENTE que pasa de "amigos educadísimos"

A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ -

que aquí se está discutiendo la amistad BETH-MANUEL, nada mas. Hay ciertas personas (gadelianas a mas señas) que están viendo fantasmas donde no los hay, simplemente eso.

Manuel&Beth -

Bueno y eso que quiere decir que Manuel no es amigo de Beth??? pero según vosoros tampoco lo es de Enrique ni de Dany ni de Marey, claro, porque el feo se lo hizo a todos no a Beth sola. Es que a mi ese comentario no me dice nada. Yo sigo pensando que son amigos y no hay mas que hablar.

Anónimo -

Si, claro esto es lo mismito que el rollo del aeropuerto ja, ja y mil veces ja.

Fan de Manuel Carrasco -

Me han comentado por msn lo que se habla aqui y la verdad que teneis mucha ignoracia, supongo que es porque quereis ver las cosas como os gustaria que fueran y no como son en realidad. Estuve en el Vip de Arromolinos y me han pedido que cuente lo que pasó. Entramos muy tarde, cerca de las 3 de la noche, era como un habitaculo de esos que tienen en las obras y al lado habia otro donde estaban los compañeros de Manuel, Enrique con su novia, Beth, Dany y Marey. A Manuel lo vi mu cansado pero amable y super atento, al poco de estar por nosotras empezamos a oir voces de Enrique y Beth, más de ella, que llamaban a la puerta pidiendole a Manuel que acabara pronto, a mi me parecieron maleducados, entonces Manuel en un pronto abrió la puerta y les dijo, Vayanse ustedes que yo me quedo aquí con mi gente. Enrique y Beth no dijeron nada, pero todas nosotras nos pusimos tan contentas que hasta aplaudimos y jaleamos al nene. El cerró la puerta y se quedo un rato más con nosotros, luego nos dijeron que Beth se marchó con Dany y Marey en el coche y Manuel se fué con los musicos al hotel. Esto es todo.

ESO, ESO. -

y todo es porque Beth fue al concierto de Manuel en Arroyomolinos. ¿es que Beth no va a poder ir a ver a su amigo a un concierto para que las gadelianas no sufran? Hasta ahí podíamos llegar.

ANDA YA!!!! -

Pero si la enferma eres tu que no haces mas que meterte con Beth? Tu si que no lo tienes superado, no hay mas que leer, que todo ha quedado escrito arriba.

Anónimo -

Sujiero que dejeis a Elena y sus fans fuera de estas gilipoyeces ¿ok? que ya está bien de remover la mierda, todo el mundo tiene superado esto menos las behtfans que estais enfermas.
A las lolillas con todos mis respetos pues conozco varias también os pediria que mejor a Elena no la nombreis hasta que las rastas se curen.
Un saludo

JOE siento mucho que los fans de Beth y Manuel te hagan tanto daño -

pero... no guapa, que no nos vamos a ir y vamos a seguir hablando con muchisimo respeto de los dos artistas que mas nos gustan: BETH Y MANUEL CARRASCO y si te afecta tanto, pues.... revienta.
Tu no has oido el dicho de: La manga riega y aquí no llega? pues eso, no eches veneno que a lo mejor te mueres tu.

Joe -

17:30
Si, siiiiiii si por supuesto que estais en todos vuestros derechos de entrar donde os plazca pero que no se os llene la boca de decir que no entrais nunca que yo si que me muero de la risa sino, entra a los articulos de Beth y lee lo que le contestan a las Lolillas cuando piden que no entreis aquí segun vosotras (que creeis que la beth es un ser supremo o algo así) las que entran aqui diciendo que sois fan de ella sois en realidad fans de otros triunfitos, como si todo el mundo pensara solo en eso jajaja permiteme que sea yo la que me ria ¡por favor!.
Y tu eres otra que presume desaber la historia y no sabes nada como todas so ilusa ridicula más que ridicula, oyes y que si te damos pena no hagas el esfurzo de entrar a leernos que aquí todas las que son como tú sobran,
¡¡¡Ah idiota tú x si acaso!!! jajajajajajajajaj
fufufufuuuuuuuuuu Raiddddd
Oyes y ahora que es veranos las ratas no emigran a otro sitiomás fersco????????
¡¡iros por ahí yaaaaaaaaa!! ¡¡¡pelmassssssss!!!

Anónimo -

Pero no os preocupeis, no os dais cuenta que los mensajes contra Beth y Manuel vienen por parte de las fans de Elena que se mueren de celos y envidia..... Esta clarísimo. Dejadlas que sufran. Bueno, el remate ya ha sido lo de la presencia de Beth en el concierto. Eso no lo van a poder asimilar en mucho tiempo y por eso se inventan tantas mentiras, claro tienen que hacerse creer a ellas mismas que Manuel odia a Beth porque se les han caido los esquemas. Ellas que ya estaban convencidas de que Manuel y Beth no se hablaban, de repente... ostras que fuerte eh??? No, si en cierta manera yo las entiendo, menudo flashhhhh.

Otro fan de Beth y Manuel -

Joe
pues mira estamos en todo nuestro derecho de entrar en estos comentarios, en primer lugar porque además de ser fans de Beth también lo somos de Manuel Carrasco desde hace muchísimo tiempo y en segundo lugar porque aquí podemos escribir lo que nos de la gana (o eres tan idiota que aun no te has dado cuenta, jajajaja)
Por ultimo decirte que no os canseis porque somos muchos los que sabemos la historia y aquí no se dicen mas que mentiras e injurias contra Manuel y Beth. Vergüenza me daría a mi ser fan de Manuel y ponerlo como lo poneis algunos. Que penita este niño con lo majo que es, tener estos fans tan impresentables.

Anónimo -

Yo siempre pensé desde la 1ª vez que escuché mantendré la calma que "podría" haber sido compuesta para Elena reconociendo lo mal que se lo hizo pasar Manuel a Elena, escluyo a Beth, porque si él no hubiera querido esta última no se lo liga claro está, pero soy de la opinión que él nunca se enamoró de Elena ni antes ni después, la verdad que aquí se sacan conjeturas pero nadie sabe nada de nada.

Joe -

No delires niña, ¿oyes no decís en los articulos de Beth que las rastas no entrais aqui? entonces que haces aqui!!!
ya estoy un poco arta que todo el mundo se entere de una vez estos dos hace mucho tiempo que no se hablan pero mucho y Manuel aun no sale de su asombro desde que la vió en Arroyomolinos, por Dios y que sepais que no le hizo ni caso, yo lo pude comprobar con mis propios ojos, así que ya val. Dejar ya su vida en paz de una buena vez.

Manuel&Beth -

Elena no tengo ni idea y además no me interesa, pero lo que si es CIERTO es que MANUEL Y BETH SON AMIGOS. A mi lo demás me la suda. Y no os canseis porque no me creo NADA. Bueno, miento, lo único que me creo es que Beth u Manuel en un pasado estuvieron juntitos, bueno en realidad eso lo sabe todo el mundo no es ninguna
Bye-bye a las malas personas que habitan aquí.

13:54 -

¿que mas queremos? pues que beth se olvide completamente de perseguir a Manuel, aúnque con el recibimiento que le dió él en el VIP me parece que ya le dejo muy claritas las cosas.....sino que le pregunten a las niñas que estaban alli jejejeje

Anónimo -

Uyyyyy uyyyyyy uyyyyyyyyy cuenta mentira y verdad habeis liao, a este paso todas al sanatorio mental, mejor dicho al lokeroooooo!!!!

Eso sí, Manuel super feliz con la mujer que le hace feliz desde hace tiempo ¿alguien vió lo nervioso que se puso en el programa del Toni Rovira con el mensaje que le dejo Elena....??????

Ahhhhhhh sobre todo la narracion del pase vip de Arroyomolinos es para que os crezca la narizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz per muchooooooooooooooooo jajajajajajaja

Manuel&Beth -

Pues mirad: Yo no se que habrá pasado entre los tres pero lo unico que si sé es que Beth fue a la primera representación de Mar i cel y ha ido a un concierto de Manuel Carrasco de este nuevo trabajo. Que mas quereis?????
Aqui podreis decir todas las jilipoyeces que querais pero los hechos confunden mucho a la audiencia y yo por mi parte paso de tonterías.

Yo soy 9:46 -

11:01, 11:02 y 11:04
Me ha encantado tu historia es muchíiiiiisiiiisiiimo mejor que la mia, mas completa y elaborada. Por mi parte un 10. Y lo mejor de todo LO ULTIMO: a eso un 20.
Muacksssss a todas las gadelianas vosotras si que os sabeis toda la historia, no como otras....

Anónimo -

Muy bueno lo último, eso es como el vamos a contar mentiras tra-la-rá, vamos a contar mentiras tra-la-rá... por el mar corren las liebres...ja,ja,ja. Apúntate una.

Lo último -

En el cuento no sale Elena porque ella jamás estuvo ahí, ni dentro ni fuera de la Academia, por eso se sigue llevando bien con los dos, porque en realidad ella estaba con otro tio dentro, o sola, como está ahora jajajajaja

aun sigo -

En el pase vip, Manuel solo tenia palabras de cariño y miradas de amor hacia ella, y cuando Beth gentilmente le pidió que no dejara a sus fans, pero que ella estaba alli esperandole, que habia tiempo de sobra( a ver si me da tiempo a acabar de contarlo todo sin reirme jajaja) el dejo de firmar, dejo el pase vip, dejo el concierto del dia siguiente, dejo la voz y se fue con ella feliz y contento, dejando a sus fans mas solas que la una
Y así están, estos dias libres Manuel ha ido a Londres a ayudar a Beth a hacer el equipaje y deshacerse de los que allí tiene, que ya no los necesita más porque ha vuelto con su Manuel...

sigo -

Despues de eso, Manuel siguio componiendole a Beth para que volviera ,y aunque ella lo intento muchas veces, ninguno de los dos quiso volver, claro que mientras Beth se iba a Londres y se tiraba a todo lo que se movía, de habla inglesa o no, que la chica es políglota, Manuel aqui hacia lo propio, claro que el si que discriminaba un poco por el idioma, aunque la holandesa del video no le importo demasiado el idioma que hablara, ni la productora, ni la venezolana ni todas las tias que se enrollaba en sevilla en esas famosisimas juergas en las discos mas in de la ciudad hispalense, ni las fans que hacen cola en la puerta de su habitación
Bueno, pues después de todo esto, Manuel decide volver a Londres, no solo, porque jamas podría resistir la tentación de ir solo y tener que alli estar solo con Beth que es el amor de su vida...bueno, pues entonces al llegar de Londres compone Tu rosa, para Beth que dijo en una dedicatoria que esperaba una rosa, y como esta acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, Manuel se exprimio los sesos y toma rosa
Ella cegada de amor y pasión, volvió de Londres sólo a ese concierto, de paso la llamaron unos productores y como estaba en Madrid pues aprovecho la ocasión, y Manuel dio el mejor concierto de su vida, porque tenia alli a la sirena, la rosa, la niña y todas en su Beth juntas

Para 9.46 -

Pues del cuento yo tengo otra versión, para que veas
y una nota aclaratoria para ti, Mantendre la calma es anterior a que Beth y Manuel lo dejaran, ya la cantaba en sus conciertos de verano posterior a la salida de Ot
Pese a que Manuel le compuso esa canción a Beth por la relación tan estupenda que tenian y lo mucho que se respetaban el uno al otro, al volver del paraiso londinense, donde Beth le hizo pasar a Manuel las mejores vacaciones de su vida,y donde no tuvieron ningun problema ,ni siquiera con la policia en el aeropuerto al volver...,pues despues de todo eso, Manuel la dejo
Beth que no podia con esa pena tan grande, se lio con el bateria de su gira, con el que habia tenido ya sus mas y sus menos en agosto mientras castigaba a Manuel por malo malo y desobediente

QUE A ELENA NO LA METAIS AHI!!!!!!1 -

RESUMIENDO LA POSIBILIDAD -

Vereis que cuento sale (es pa morirse de risa):
Manuel y Elena en la Academia estaban liados (lo que no sabemos es si hubo sexo o no porque no lo han dicho). Cuando Elena salió a Manuel le faltó tiempo para irse con Beth (estaban todo el dia pegados con cola y ahí si que hubo sexo). Cuando salieron de la Academia Beth y Manuel continuaron juntos hasta agosto que lo dejó ella y entonces Manuel escribe "Nada es igual" a Beth y volvieron después hasta octubre que lo dejó él harto de tonterías y entonces le escribe "Sabrás". Despues de este lio Manuel se da cuenta de que Elena es la mujer de su vida y se había portado mal con ella y le escribe "Mantendré la calma". y ahora que estan ellos tan bien, llega Beth y se va a un concierto de Manuel para volverlo a liar otra vez o porque quiere publi !que mala es esta niña y que interesada! y !pobrecita Elena "alias la cornuda" que mal se portaron con ella sus amigos!
Como se pueden pensar tantan chorradas por favor???

Fan Carrasco -

Aqui lo único que se ha hecho es interpretar una cancion de Manuel, Mantendre la calma, nada más. Que la gente quiere sacar esa conlusion? allá cada cual con su sentido común, pero Manuel no ha hablado, Elena no ha hablado y mientras nadie hable, nada se puede dar por hecho.

Vamos a tener el mismo respeto que tienen ellos por su vida privada porque una cosa es intentar entender las canciones de Manuel, otra afirmar que este con tal persona. Mientras ellos no digan nada, nada se puede afirmar, sólo hablamos de posibilidades y punto.

Eso no es verdad -

así que por favor,no metais a Elenita que se arma..,y NO ES VERDAD

Anónimo -

que por aqui dicen que Manuel y Elena Gadel estan juntos. A mi me parece muy bien porque hacen muy buena pareja.

Anónimo -

Bueno,pues ahora la que está intrigadisíma soy yo,que no me entero

Pues.... -

si esa es la acertada ya está todo claro no?olé Manuel

Pues mira -

el anonimo de las 18:27 es de lo + acertado y Viva er Beti man que pierda, alla que voy pa verlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual es la acertada?? -

Pues mira, aqui hay alguna interpretacion que -

esta muy acertada, pero para ir sobre seguro...........PREGUNTASELO A EL jeje

Y quién es ella?? -

Pues canta con emoción porque es para alguien a quien quiere mucho... Olé Manuel! -

Mantendre la calma Manuel al empezo a cantar antes de dejarlo con Beth -

así que para Beth no es, aunque para Elena tampoco creo, si no,por qué cantarla con tanta emoción ahora?

Vamos a ver -

Manuel dijo que ese tema lo compuso hace 6 años,en una entrevista,vosotras vereis y en otra dijo,en el lecturas del palau que era reciente,nunca sabreis para quien es,porque el no quiere que se sepa esta claro

Anónimo -

Beth = "puerto equivocado" en Mantendre la calma.

Leeros el Nada es igual a ver por donde veis los cuernos rastitas....... -

Ahi te equivocas.......... -

beth dejo a Manuel en agosto, luego volvieron y él la planto pa siempre en octubre,despues de venir de londres, clarito??????? Manuel nunca le puso cuernos a beth, ella le dejo en agosto porque keria amarrarlo demasiao y el no se dejaba y pa ke os acabeis de enterar el nada es igual lo cumpuso Manuel en agosto cuando a ella le dio por dejarlo pa escarmentarlo porke el ya no se dejaba manejar como hasta entonces.

Pues yo he leido también -

la versión de que Beth dejó a Manuel porque le puso los cuernos -dicho por los propios fans de Manuel-

LOLOFAN -

Los que os pasas es que no sabeis de la misa la mitad.

CarrascoFan -

Ehhhhhhhh pillinas, yo solo he hecho mi interpretacion de Mantendre la calma, y aúnque todo cuadre no significa que este en lo cierto... Significa que cuadra y punto y remarco que solo interprete la cancion. No saco veredictos tan claros como 17:40, aúnque hayan posibilidades.. Adios,me voy de paseo que estamos en sabado, sabadete..

Anónimo -

Claro y la otra quiere meterse otra vez en medio, por eso se presenta en los conciertos de él. Ahora cuadra todo. Mira tan facil como era y no habiamos caido.

Anónimo -

Pues vas a tener razón, no lo había pensado pero ahora que lo dices puede que si ehhhh???¿¿¿???
MANUEL Y ELENA ESTAN ENAMORADOS

CarrascoFan -

17.12 no has entendido la letra de la cancion.. explica la historia de una pareja en la que él deja a la chica por otra, se arrepiente y lo justifica diciendo .."encontre mi identidad inmadura en un puerto equivocado".. y por ello se siente mal y dice.. "y ahora muero en los senderos de mi ingratitud por derramar sufrimientos sobre el cielo azul".. ¿esta cancion la estrenó en septiembre del 2003?

A algunas, tan solo de pensar que Mantendre la calma con las improvisaciones que Manuel le pone ahora, pueda ser para Elena, les entra un tembleque que les provoca risa tonta... (misterios de la naturaleza humana)

Anónimo -

Atentas gadelianas que la Beth vuelve a atacar de nuevo !!!uuuyyy que miedoooo!!!!!

Anónimo -

¿que está dedicada a Elena? permitidme que me ria un poco (jajajajaja) Si claro estaba tan enamorado de ella que cuando se fue no se despegó de la otra ni en la cama y al salir siguió pegado para arrepentirse de lo que había hecho (voy a reirme otra vez jajajaja) Y después de ésta hubo otra, y otra, y otra... en fin todas menos... Elena. Venga dejadlo ya que luego decis que soy mejor que las rastafans, por lo menos ellas hablan con base pero vosotras... si que soñais. Y es que... soñar no cuesta dinero jajajaja.

10:30 -

¿Cómo sabemos que es lo que le duele y lo que no le duele a Manuel? Nadie esta en su interior para medir la intensidad de sus sentimientos, además el tiempo suele cambiar la prespectiva y lo que hoy es amor, mañana puede ser dolor, como lo que un día fué indiferencia, mañana puede tornarse en nostalgia y arrepentimiento.

Y 10.51... -

... con que regocijo dices lo de que "siempre ha habido clases", pués que te aproveche, yo me siento muy orgullosa y satisfecha con todo lo que esta haciendo Manuel.

Anónimo -

Pues teniendo en cuenta la fecha en que Carrasco estrenó Mantendre la calma, podria ser perfectamente para Elena, además lo que cuenta encaja con lo que sucedió. Nadie conoce a ciencia cierta los sentimientos de Manuel, así que no se puede desestimar ninguna opción.

y por cierto... -

Bustamante en la Copa del Rey, ay que ver!!siempre ha habido clases que se le va hacer.

Anónimo -

Ya estamos con el rollo de siempre. ¿por qué no se portó bien con Elena? simplemente eran buenos amigos y ahora siguen siéndolo. Eso es lo que se vió y lo que se está viendo, esa es la realidad, lo demás son cuentos chinos.
Y en el caso de Beth exactamente igual.
Yo pienso igual que el anonimo anterior que Manuel ha vivido mucho antes y despues de OT.

Anónimo -

Pues yo creo que con Elena no se portó muy bien que digamos ¿no creeis? lo que pasa es que tampoco creo que la dedique a ella porque no vivió nada dentro de la academia tan intenso (con ella quiero decir, porque con otra...) como para que le doliera tanto. Es mi opinión.
Creo mas bien que muchas de las historias que canta en su disco no tienen nada que ver con nadie que sepamos, pues el chico ha vivido mucho antes y despues de OT. Bueno, y lo que le queda por vivir.....

Anónimo -

esta cancion no esta basada en ninguna fantasia porque en uno de sus ultimos conciertos la presento diciendo que se habia portado mal con alguien.

No sabemos -

Pero tiene que estar inspirada en alguien en particular?? igual es una cancion de sus fantasias sin mas...

Anónimo -

¿Sabeis en quien esta inspirada la cancion de Manuel MANTENDRE LA CALMA?

anonimo -

Ot_fans
Javian estreno antesdeayer el musical "Judas" en el que hace de protagonista absoluto y hace un excelente papel. Hubo fiesta y fue muchisima gente conocida. Creo que se merece una noticia.

Para quien quiera saber sobre la actuación de Manuel en vigo -

que vaya a la revista de Manuel Carrasco en Portalmix y pinche sobre el último articulo de Antia. Ayer pude oir la interpretación del niño por la radio, que emoción pone en Montañas de sal y Mantendre la calma, pueden conmigo estas dos canciones, si cerrabas los ojos percibias mejor el sentimiento que pone cantandolas, fué alucinante, y que desparpajo pidiéndole a la alcaldesa que lo contrate para un concierto jajajajaja ¿Donde se le fué la timidez a Manuel?

Mañana Manuel en....... -

10 DE JUNIO:
Concierto en Alguazas (Murcia)
Lugar: Campo de fútbol "San Lorenzo" (según la organización)
Hora: 23:30 horas
Entradas: 8 euros en el ayuntamiento y en taquilla

Suerte Manuel y que lo disfrute el suertudo público de Murcia ¡¡¡¡¡¡

Y que palabras mas bonitas -

que ha tenido el locutor Paco Gcia Caridad a Manuel diciendo que el tenia predileccion por los cantautores,por los que plasmaban sus propios sentimientos y vivencias..
Y abogando para que Manuel tuviera un concierto en Vigo.
Ole Manuel que conciertazo solo tu voz y tu guitarra,no necesitas nada mas para deleitarnos con tus canciones... :)

En Vigo.... -

Manuel ha cantado No puede ser, Sabras, Mantendre la calma y Montañas de sal. Como se crece Manuel en cada concierto, es increible la manera que tiene de transmitir sentimientos con sus canciones. Olé Mantendre la calma y Montañas de sal !!!

Anónimo -

roser sera la copresentadora de ot segun la radio hoy.

Anónimo -

fallo, perdon.

Ana -

...muy muy buenos.

Un saludo. Y felicidades a Manuel Carrasco!

Ana -

YA QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE LA NUEVA APORTACIÓN DE **Manu Tenorio** A LA MÚSICA ESPAÑOLA...

Será para el mes de OCTUBRE de este año 2005 ( fecha concreta aún por determinar).

Será un disco lleno de composiciones PROPIAS ( letra y música), muy cuidadas, creadas y arregladas a lo largo de casi un año .

Se grabará en MILÁN , a las órdenes de Bob Benozzo, con la intención de probar ( como ya hizo con Blanco Añil) nuevos sonidos y nuevas experiencias musicales. Probablemente se encerrará a grabar el próximo mes de Julio.



Según el propio Manu el disco tiene unos temas

Yo -

No es por incordiar, pero varios club de fútbol han denunciado al Celta por una mala alineación del último partido y le puede costar el ascenso. Lo más probable es que el Celta no suba directamente y tenga que jugar los partidos esos de ascenso o descenso.

Sobre el clip de No puede ser -

Acabo de verlo y no esta nada mal, tiene un argumento, el fondo de la playa, la fiesta, una chica guapa pero siempre acaba Manuel como el llanero solitario, más sólo que la una...que triste.

Y a todo esto me acuerdo de la improvisación que hace Manuel en Mantendre la Calma, ese "no quiero quedarme sólo" al final de la cancion, a ver si se cumple su deseo y el proximo clip es más alegre y positivo porque con tanta cancion de desamor acabaremos llamándole Manuel el solitario. Estaria bién un clip de Tu Rosa, este tema de amor correspondido se sale de la tónica triste de las canciones de Manuel, ya era hora!

Anónimo -

Anónimo -

Tony Santos, ya tiene muchos temas grabados para lo que será su nuevo disco...
6 de ellos lo ha grabado con "Noel Pastor" un productor que se dedica al estilo más conocido de Tony "r&b"...
También tiene más temas grabados, pero con otros productores----------------------------------------- Noel Pastor, es el productor de la canción de Cristie "Tonight"

Anónimo -

A mi también me parece mucho mas completo y elaborado el clip de Mujer Extraña.

El de No puede ser, no se ciñe bién a la historia de la cancion y Manuel sale guapo porque lo es, aúnque hay que reconocer que el talento no lo tiene para ser actor...lo suyo es cantar y componer. La idea del clip montando la habitacion en la playa es original pero no esta bien aprovechada, pienso que en lugar de los planos del principio y algún otro por ahi, se podria haber desarrollado la historia un poco mejor, pero tampoco seamos tan exigentes. Le pongo un aprobado alto.

Fan Manuel Carrasco -

¿por qué será que siempre hay gente que todo lo ve negativo en los articulos de Manuel? No son capaces de ver nada positivo, será que son personas tristes que no saben ver más allá del lado negativo.
Yo me alegro por Manuel y por toda la gente que le vera y que no seran tan cascarabias como algunos de los que circulan por aqui.

Lolofan -

Ya podeis ver el NUEVO VIDEOCLIP de Manuel Carrasco del single NO PUEDE SER en la web de Vale Music

www.valemusic.com
Videoclips

Era mejor el de Mujer Extraña pero este para el verano no está mal...y sale pero que muy guapoo¡

Anónimo -

me tenias preocupado uff,hacia un par de dias que no te pasabas.

anonimo -

A mi no me parece un buen acto promocional sino todo lo contrario. La acustica de estos sitios acostumbra a ser nefasta (si hay musicos en directo fatal!! la voz del solista acostumbta a no oirse) y el sitio es tan grande que al cantante casi no se ve. En algunos casos puede ser perjudicial.

Ot_fans:
El Nastic es de Tarragona!! y pq citas a Ainhoa sino acudio al acto y la premsa la critico mucho.No se llego ni a acuerdo y tampoco era las primeras opciones.

OT FANS -

Gracias por poner esta noticia¡
Oleee Manuel que bien en un buen acto promocional y enhorabuena por ese Celta de Vigo..¡

Anónimo -

pues si,no entiendo esto

Anónimo -

de que va lo del antispam?

Anónimo -

puedo poner dos seguidos

Anónimo -

AUPA ESE CELTIÑA!!!

Anónimo -

es de esta semana

Anónimo -

por cierto,gracias.y otfans podia ponerla para opinar

Anónimo -

esa entrevista a gis es reciente, no?.pues me ha dado una impresion rara.como bien pero no mucho,no se que palabra decir...quizas incertidumbre,no se rara.

Anónimo -

....."¿Va a haber pronto un tercer disco?
Pues va a haberlo pero ahora estamos mirando calendarios, discográficas…

¿Dejas Vale Music?
Bueno estamos mirando opciones… no hay nada claro aún. "......

Anónimo -

http://www.quidsweb.com/television/entrevista-gisela-operacion-triunfo.php

Una Lolilla -

Oleeeeeeeeeeee ese es nuestro lolo el mejor!!1

Fan manuel -

Raul gracias por la información y los enlaces. Muchisimos vigueses podran ver a Manuel mañana, sera una fiesta memorable por la subida a primera del Celta y por celebrarlo con Manuel Carrasco¡¡ Suerte Manuel y felicidades a los celtiñas¡¡