Blogia
operaciontriunfo

OPORTUNIDAD PARA CHARLAR

OPORTUNIDAD PARA CHARLAR JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE MAR I CEL
Con motivo de las 200 representaciones de Mar i Cel, el próximo miércoles 8 de junio, Dagoll Dagom ofrecerá a todos los espectadores que hayan adquirido una localidad para esta función una Jornada de Puertas Abiertas que empezará a la 19:30 h. en el vestíbulo del Teatre Victòria.
Se podrá acceder a lugares sorprendentes del decorado y el escenario así como saludar a los actores en sus camerinos.
¡Después se ofrecerá una copa de cava para el público asistente!
Mar i Cel terminará esta temporada el próximo día 24 de julio, siendo el espectáculo más visto del año en Cataluña, con más de 250.000 espectadores desde su estreno en el Teatre Nacional de Cataluña.
Pero tranquilos para todos aquellos que aùn no habeis visto el musical y a Elena interpretando a Blanca porque dicha obra volverà con nuevas representaciones en la pròxima temporada.

188 comentarios

Pues claro que se acostaban... -

Si para la beth el sexo es lo mejor del mundo ¿como no iban a acostarse? la beth se acuesta con todo lo que se deja desde su época de instituto.

Pero mira, a Manuel más que acostarse, lo que le gusta, es hacer el amor, por eso tiene esa carita de felicidad.

Hala, iros a la playita a daros un bañito a ver si digeris la envidia, que se os nota demasiado.

Pues no se, -

pero la carita de felicidad de Manuel y Elena ultimamente dice que van bien servidos jajaja

La misma idiota que en el articulo de Manuel a la misma hora -

Si que es distinto,a Beth la abuchearon en isla cristina y a Elena la adoran jeje,eso es lo que no podreis superar en la vida rasta,y lo de que se acuesten o no.....eso no lo sabes ni tu,ni nadie,y desde luego a mi me da igual,me basta con ver a Elena en el escenario triunfando,lo otro se queda en la intimidad

Anónimo -

Si claro lo de Isla Cristina fue distinto.... entonces Manuel y Beth se acostaban juntos.

Por Elena -

ya estamos a jueves y como dices.... No queda nadaaaaaaaaa para la kedada y las ganas se acrecientan con cada día que pasa. Seguro que Dagoll montará alguna cosilla especial y sinó haran las delicias del público con alguna espontaneidad divertida que tanto les gusta hacer.

Que ganas de reencontrarnos el domingo y intercambiar risas, charlas, kotilleos, notícias y mucha ALEGRIAAAAAA ¡¡¡¡

Jelen -

Gadelianos ya queda menos para el domingo, esa comida con Elena, ese musical y el festorron de despues por el termino de una temporada llena de exitos. A Dagoll Dagom les dieron el premio ARC d elas artes escenicas y claro! hay que celebrarlo! Yo creo que sera un dia bastante especial y segurisimo que montan algo despues de la funcion con el publico. A estos de dagoll les mucho pero que mucho la fiesta

No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

Hombre claro y bien distinto que es, esto es algo personal y no hay de otra

Maravillosa bethfan -

Lo que sucedió hace dos años en Isla Cristina no es bién bién lo mismo. Aquello fué un concierto en el que se contrató a los 3 artistas, este es un concierto de Manuel en el que él invita a Elena a cantar, es una iniciativa que ha querido tener Manuel con Elena, y que agradecemos mucho porque sea por los motivos que fuere, significa que a él le importa Elena y mucho.

Gadeliana -

Que fuerte conmoción acabo de recivir llevo días sin conectarme y me encuentro con la noticia de que manuel invita a Elena a un concierto... bueno, buenoooooo esto es demasiado Elena eres genial ¿ves? por ser como eres tus compañeros no te olvidarán jamás por más años que pasen. Gracias Manuel por eso detallazo y vais a tener un éxito tan grande que vais a repetir ya lo veréis muakkk cielossss.
Y enhorabuena a Elena por esa invitación

Anónimo -

Bethfans maravillosas palabras muchas, Gracias. Ojala todos pensaran así; de nuevo gracias por tus palabras.

Fan de Elena -

Por qué será que siempre que la vida le va viento en popa a Elena tengo que recordar la fracesita de..

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

Y no rascaros mucho que con esta calor os saldrá urticaria. Hala, hasta el 3 de agosto en Las Colombinas!! Coño, me olvidaba que antes tenemos kedada este domingo... pues eso, hasta el domingo!!

Anónimo -

Gracias Bethfan por tus palabras deseo que sean sinceras y no tiene porqué no serlo, muchas gracias, pero debes reconocer que hay muchas de las tuyas que son muy desagradales, me alegra saber que no todas sois iguales.
Un saludo muy cordial para tí.

Anónimo -

Estoy loca de contenta Elena cantará en Huelva con Manuel ¡que notición! me alegro por los dos y siento la palaleta de algunas pero chicas es lo que hay, Elena con Manuel en concierto en las Colombinas ¡casi naaaaaaaa!, ella Elena y nadie más.
Mucha suerte en ese dia para los dos y felicidades a todo el CFAMC por lo feliz que se sienten, y gracias por darnos tan grata noticia.
Elena que gran persona eres, por eso la vida te trata tan bién.

Un Bethfan -

quiero decir de parte de los bethfans respetuosos (que somos muchos) que felicitamos a Elena por poder cantar junto a Manuel en Huelva ya que tienen mucha quimica y además mantienen una bonita amistad desde la academia. Esa amistad que Beth y Manuel no supireron proteger y estropearon con una relación.

Ese dia será muy bonito y os lo dicen los bethfans que ya lo disfrutamos en Isla Cristina hace dos años.

Besos a Elena Gadel y buenos gadelianos.

Anónimo -

Ole mi Elenita, ya veras como te quieren en Huelva! Desde luego hay que darle las gracias a Manuel por invitarla a su tierra! Ole por Manuelllllllllllllll!!!!!!!!!!

a la de la 12:03 -

Si no quieres gadelianas, no entres aqui, porq esto es para los fans de Elena ¿ok? Hay que respetar a todos!

12.03 -

eso se lo dices a tu manuel que es el que la ha invitadooo, y si el ha querido que este sera por algo,ahora tienes hasta el dia 3 para digerirlo

Hombre no esperaba menos de las envidiosasssss -

Pues yo estoy tan contenta de que Elena cante en el concierto con mas publico que va a dar Manuel y en su tierra,eso no lo podiamos imaginar que Manuel la invitara por muy amigos que sean

post d las 11,49 -

si va por mi, a mi no me tiene q esperar nadie vale?= digo lo q kiero y mi Manuel se vasta y se sobra solito, sin gadelianas ni rastas q estoy asta el gorro d vtras, Valeeeeee??????

ya estan aqui las que esperabamos -

ELENA ES LA PROTAGONISTA DE UN MUSICAL,QUE LLEVA 9 MESES LLENADO CON MAS DE 1250 PERSONAS UN TEATYRO Y NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR
Manuel la ha invitado a cantar con el porque la reconoce como artista,y si ya os empieza a picar....Manuel nunca la invitaria si no fuesen amigos,que lo son por mucho que tu te empeñes en que no
Y si elena tuvo el honor de cantar con bisbal,pues ole por ella,que lo vale
Y bueno,quieres que te pase los videos que pienso hacer dle conbcierto de huelva???
ah y el interesado en que elena fuera ha sido manuel que ya la invito al de isla y elena no pudo ir porque trabajaba,sabes lo que es eso no??trabajar

pero esta para cuando va a hacer algo x ella misma? -

siempre de segundona, primero sacandole partido a la canción con Bisbal y ahora como ya con Bisbio no tienen ná q haser aprovechas l supuesta amistad con mi Manuel (porq. eso s lo han montado las gadeliana) y mi Manuel es tan buenote que nunca tiene un nó pá nadie (elena madura yuá, vuela sola y deja a Manuel en paz)

mar i cel -

Es que Manuel siempre ha querido a Elena lo que pasa es que Beth lo encoñó y no veia otra cosa. Ahora que la otra no está volverá a ser como antes, ya lo vereis.

COMO NO IBA A ESTAR FELIZ ELENITA -

Manuel Carrasco la ha invitado a participar en el concierto de Las Colombinas en Huelva el 3 de agosto, a partir de las 22.30 h, en el recinto de La Feria Colombina, entrada libre.

Este domingo termina su temporada con Mar i Cel y empiza las vacaciones.

Proximamente le haran un reportaje para la revista "10 minutos".

Y este domingo hay KEDADA en Barcelona para verla en la último función y en los cafelitos...

Elena también ha estado invitada a todos los programas de Tele5 que comentan sobre OT4, pero ha decidido no participar en ellos.

OLE ELENA !!!!!

Bueno,no hay que darle tantas vueltas a lo de que esta feliz -

Elena lleva mucho tiempo siendo muy feliz,quienes la ven triste,sera porque la miran con tristeza en sus ojos,como dijo un amigo de Elena
Asi que nosotros a disfrutar que nos queda apenas una semanita para la quedada!!

por favor,las de beth su reportaje o a china con ella -

Elena no tiene tiempo pa ir a hacerse unas fotos a CHina,ella trabaja,pero para los que tengan tiempo,ole por ellos

Anónimo -

Elena aun no tiene tiempo de ir al Japón, esta tra-ba-jan-do a diario excepto lunes y martes, sus días de descanso, hasta el 24 de este mes.

Anónimo -

Ya sé.... va a Japón a hacer el reportaje jeje

Anoche -

una fan de Elena pudo verla en Mar i Cel y luego habló con ella, se sorprendió de lo contenta que estaba, Elena se marchó pitando porque dijo que se iba lejossssssssssssss. Elenita que misteriosa estas niña, pero nos basta con verte tan feliz!

Pues... -

Mar i Cel, que quieres que te diga..... este es el articulo de Elena Gadel y vistas tus simpatias creo que mejor pinchas en los de Beth y escribes allí sobre el nivel de sus reportajes en las revistas.

Y sobre el foro, menos darle a la tecla aquí diciendo que nos lo van a quitar, y más darle a la tecla allí para apoyarlo.

mar i cel -

si lo que tu digas pero el reportaje de Beth en Lecturas tiene mucho nivel y ya lo quisiera yo para Elena. Hay que reconocer las cosas.
Y en cuanto al foro es cierto que no se demuestra mucho apoyo que digamos, se esta convirtiendo en un foro fantasma como muchos de OT2. Nos lo van a quitar fijo.

A ELENA -

ya le han hecho dos reportajes en LECTURAS entre el año pasado y este, los dos de 6 páginas, uno en Barcelona y otro en el Teatro Nacional de Cataluña. A mi no me hace falta verla ni en la China ni en el Japón, me hace falta que la reconozcan y valoren por lo que es: Una estupenda artista y mejor persona, además de guapísima.

Pero quizás deberiamos empezar sus fans por valorarla y manifestar nuestro apoyo en su foro de portalmix, porque si nosotros no lo hacemos ¿como podemos esperar que lo hagan los medios?

Elena eres discreta, trabajadora y un encanto de persona, deja que fluya tu luz hasta alcanzar la estrella que te mereces. Te queremos!

mar i cel -

que la lleven a Japon y le hagan las fotos tan bonitas que le han hecho a Beth, que me han encantado. Vamos a mandar mails para que la lleven que ella tambien es muy popular en el panorama musical español y la conocen hasta en.... japon.

reino gadeliano -

Si a Beth la han llevado a China a Elena la deben de llevar a Japon porque ella no puede ser menos.

Elenita -

me encantaria verte en algun programa o revista aprovechando tu tiempo de vacaciones. El musical te acapara tanto que echamos de menos verte en donde sea. GADELIANOS enviemos mails a donde sea para que entrevisten a Elenita en la tele o en las revistas.

Elena -

sólo 10 dias para las vacaciones, te las has ganado como una campeona. Que ganas de verte en la última función. Elena, el don de la elegancia y la discreción esta al alcance de muy pocos.

Pues ya no es tan penoso el foro de la Gadel cuando tu estas aqui pa comentarlo jeje -

ole elena,siempre triunfando,lo que pasa que mosquea tu felicidad a los demas,que les den

Anónimo -

Penoso el foro de la Gadel ...y de envidia el éxito de Elena en Mar i Cel como la felicidad que irradia cuando la vemos por la tele. Con que nos quedamos??? Pues con el éxito de Elena y su felicidad, las fans y el foro somos lo de menos

Anónimo -

Ah muy bien ¿te has quedado desahogada?, pues hala... a casita...
Un saludo rica.

PENOSO EL FORO DE LA GADEL -

si no os funciona el foro da igual porque para el aburrimiento que hay dentro. Atentas que os lo cierran por inactividad aunque poco se puede hacer porque somos cuatro gatos.

Fan de Elena -

11 días para las ansiadas vacaciones Elena!! El día 24 última función de MAR I CEL en el Teatro Victoria (última de esta temporada) Habra kedada gadeliana ese día, tod@s los que querais asistir, comunicarlo a Mar o Patri o pedid información en su foro. Por cierto que no me va el foro Portalmix de ninguna manera grgrgr

Elena estaba preciosa en Localia, serena, simpatica, espontanea. Me alegre de verla tan bién, se lo merece. Parece que la felicidad impregna todos los ambitos de su vida. Elena estamos felices por ti ¡¡¡

Gracias Lolilla -

Por contarnos lo que has visto esta mañana sobre Elena en Ana R. Quintana. Una se alegra de que se reconozca a la gente trabajadora y no sólo a los polémicos. Espero que también hablen de Manuel o que le entrevisten, aúnque con la de conciertos que tiene va a estar muy ocupado todo el verano. Un beso para ti y tu foro Lolilla!

Anónimo -

Por favor si quereis criticar a Tessa os habeis equivocado de lugar, aquí se respeta a todos los compañeros y amigos de Elena, muchisimas gracias por no entrar más.
Y mucha suerte para Tessa

Esta claro, Elena con esas dos no tenia nada que hacer -

Lunae no podía llegar a nada porque Tessa destroza las canciones.

¿es aqui donde se opina de Tessa? -

pues quiero decir que Tessa esta tarde en ATL ha llegado y ha triunfado: En mi vida he oido destrozar tanto una cancion como el Eleanor Rigby que ha cantado Tessa. Y despues tiene una forma de decir las cosas que peca de prepotente y doña restituta. No sabía que esta chica había cambiado tanto y para mal. Que plomo de tia!!!!

Y me olvidé de sus proyectos ????¿¿¿?????¿¿¿??

Una Lolilla -

Esta mañana en el programa de tele5 que hablan de Ot Jorge Javier Vazaquez ha defendido que no todos los triunfitos están desaparecidos y sin hacer nada, ha mencionado a Elena Gadel diciendo que ha optado por el teatro musical y que está siendo la protagonista de Mar I Cel con la compañia Dagom Dagoll, me ha gustado oirlo para que todo el mundo se entere de que Elena sigue trabajando y mucho.
Un beso para Elena y sus gadelianos y mucha suerte para ella, ojalá salga cuando comiencen sus vacaciones en algun programa, hoy en a tu lado sale su querida amiga y compañera Tessa.

Anónimo -

21:19 opino como fan de Elena, si te gusta tanto nuestra niña a que vas a sufrir a chat de beth que sabes que no la quieren, es increible, ¿eres masoquista o que?, a ver... ¿podriamos por favor separar Elena de Beth y vicebersa?, no entiendo ya estas tonterias tan grandes después de tanto tiempo, es que quien se preocupa aun de ésto es que esta atrapado en el pasado, hay que mirar el presente y el futuro, y creemos que Elena está triunfando en un musical muy importante que le habrirá las puertas de muchas otras cosas, entonces, no debemos de preocuparnos de nada más, seguro que en el amor ya se encargará ella de triunfar pues cantidatos no ha de faltarle, así que en serio pido que nos olvidemos de esto ya, sé que nosotras las gadelianas y algunas lolillas lo tenemos superado, supongo que algunas betfans (las buenas) también, pero después hay una pandilla de neuroticas que no dejan vivir.
Así que por favor... PUNTO Y FINAL.

Fan de Elena -

No sé quien demonios eres 21:19. Te he dejado un mensajito en el articulo rastas y te agradeceria que me hicieras caso. ¿No ves a Elena feliz y radiante? ¿No esta trabajando sin parar y desprende alegria y frescura? Entonces que mierda vas a buscar en ese nido de viboras? Dejalas con sus neuras y resentimientos y tu apoya a Elena o a quien sea que te guste.

Elena sp amb tu -

Me voy pasando por todos los xats y, q casualidad, al llegar al d Beth, q creeis q me encuentro?ya estan otra vez con el mismo temita d sp.Insultando y menospreciando a Elena y a sus fans.Pk no se dedican a hablar d la suya y nos dejan en paz?Estoy harta d k Elena siga teniendo esa imagen equivocada d xica despechada.K se creen k Elena suspiraba y aun sigue suspirando x los huesos d Manuel o q?Me tienen harta d verdad,eh?y dicen que empezamos nosotras, pero si nosotras no hacemos nada!consiguen q me altere y yo deberia ignorarlas pero esque no puedo, me sakan d quicio.Weno - mal k tengo a mi Elena, mi ilusion, mi devocion, la alegria d mi corazon,jaja.Elena eres lo + lindo q a pario madre, cm dice un post anterior:ELENA,LA BELLEZA TE TIENE ENVIDIA.Bss pa toitos los gadelianos y d+ fans, a to ot2 y uno muy especial pa mi Elenita,q tk nena.Saps que sempre estare al teu costat, passi el que passi,per mi sempre seras LA MILLOR!!!Elena sp amb tu.

Anónimo -

Que guapa Elena en la web de Montse que modernita un beso preciosa.

Anónimo -

15:49 por favor ni caso

A 12:30 que sabe -

lo que es el mundo de Juppie que me lo explique porque soy Fan de Elena y ni idea de lo que es eso... y si ademas sabe quien es el novio de Elena que nos lo diga que lo celebraremos!

Gadeliana -

Exacto sus fans no sabemos nada de su vida privada, como debe ser, así no hay especulaciones de nada, ni nadie de fuera de aquí tampoco puede decir nada sin sentido de su vida, si nosotros no sabes... Ya pueden los demás decir tonterias que para el caso que les vamos hacer...

Anónimo -

Elena eres una persona que tus fans te admiran por tu voz de artista por tu forma de ser, asi tal cual sencilla y natural sin florituras de ningun tipo, y sobre todo te admiramos porque ni siquiera tu fan numero uno sabe nada de tu vida privada porque tú sabes preservarla a las mil maravillas asi que desde aquí ¡¡¡¡ole, ole y ole!!!

Anónimo -

Elena tiene un novio !que bien! pero cuando su novio vea que ella y sus fans viven en los mundos de Juppie...... pobre Elena.

FOTOS PRECIOSAS DE ELENA -

en Localia TV este pasado miercoles y VIDEOS en la web www.elenagadel.info

ELENA, LA BELLEZA TIENE ENVIDIA DE TI.

si os pasais por el foro -

o el foro de dagoll dagom estan las fotos de elena,pa que veais lo radiante que esta,ole mi elena nos alegramos que seas tan feliz

Elena ayer estuvo encantadora!!! -

Aparte de guapa, estuvo simpatiquisima, suelta y con esa esponteneidad que te conquista aunque no lo kieras. Ha dejado de ser la niña inocente que vimos en OT, como ella misma dijo, pero sin perder su frescura y naturalidad. Se nota lo mucho que ha estado trabajando y que disfruta sobre el escenario. Volvere a verla pronto en el Victoria y ojala podamos disfrutar de ella en algun concierto o gala. Nos lo merecemos y Elena lo vale. ENCANTADORA!!!

Joe -

Elena genial anoche ¡¡¡como ha cambiado esta MUJER!!! con mayusculas y todas sus letras está hecha una mujer, atrás quedó la niña que entró a la cademia, pero eso sí, de su cara no desaparece sus valores humanos, eso nuca cambiará en Elena. Reconozco que aunque siempre me gustó he estado más atent@ a uno de sus compañeros que a ella pero anoche me volvió a conquistar.
Y yo desde aquí le mando un beso muy grande, y ajalá haga algun concierto o alguna cosa, que allá donde lo haga allá iré yo a verla.

Anónimo -

la cronica final vendra sta noche,eso ye un borrador

Anónimo -

Que depende de que llenen todas las funciones de julio para que continuen en septiembre aúnque ella cree que sí. Que esta abierta a todos los proyectos que le surjan, musicales, conciertos, discos, galas, todo. Que se fué a Londres a ver Mary popins y Lyon King ejeje, que disfruta mucho actuando porque le han ayudado a descubrir muchas cosas. Que a Carlos le encanta el Mienteme. Que la voz le ha cambiado muchísimo en este tiempo, hasta se atreve con cosas liricas y ha aprendido a cuidarse la voz muy bien, vuelve a mirar a la camara y remarca, si, ahora ya se como cuidarme bién. Le ha encantado hacer el musical porque ahi te valoran la voz por encima de todo, no importa tanto que tengas buen tipo, que vistas de determinada manera... o sea la imagen. Que en agosto va a desconectar aúnque no se cierra a actuar en algun concierto o hacer algo... ha sonreido sin decir más.

Mas o menos han ido por ahi los tiros, la he visto encantadora, feliz, espontanea, fresca, segura. Una gozada esta entrevista

ENREVISTA ANOCHE LOCALIA TV,POR ELENA NEWS -

Elena segura, capaz de enfrentarse a todo, pero más serena, muy contenta, feliz, simpatiquisima y espontanea como hacia mucho que no la veia. Muy guapa, con el pelo recogido en la coleta alta, gafas nuevas de pasta con montura moderna y muy bonita, maquillaje muy natural, camiseta negra, cuello redondo y sin mangas, pantalon de cintura un poco baja, color pistacho, verde clarito, anchos, y sandalias muy estilosas, de tiritas muy sencillas y planas, pendientes largos muy finos. Elena desprende felicidad por todos sus poros, pero una felicidad serena y madura

La entrevista ha sido de unos 20 minutos, pero hablaban muy rapido. Dijo que el domingo pasado fué el primer día que pisó la playa aunque no estaba morena.Dijo que no sabia si iria a alguna Gala de OT-4, que aún no le habian dicho nada, pero lo dijo con cara de suplica....jajajaja de pena. Que seguia OT-4 y que parecia que ahora tenian mas audiencia pq habia pasado mas tiempo, por el cambio de cadena etc. Que ella volveria a entrar en la Academia.....pero remarco que ahora NO pq ya habia pasado por ello, que entraria si aún no lo hubiera hecho, me encantó esa observación, muy aguda jajaja Que tanto OT como Mar i Cel la habian hecho madurar mucho y que ya no era tan inocente como antes, que las gadelianas eran sus seguidoras y entonces junta las manos en actitud de pedir perdón, mira hacia la camara y nos dice... ahora los tengo descuidados, pero es que me he imbuido mucho en el musical y bla bal... hablo del tiempo que estuvo de baja.

A ver gadelianitos mios -

Yo no se quien sera, pero hay laguien interesado en meter cizaña y que nos peleemos ocn todo quisqui pa decir que los gadelianos somos folloneros, os pido por favor,que por muchoq ue digan no contesteissss, y mucho menos metais a otros compis,que ese no es nuestro estilo y nunca lo fue

Mar -

El dia 24 de julio el club de fans os invita a todos los que querais venir a una comida quedada para celebrar la ultima funcion de la temporada de mar i cel,escribidme los que esteis interesados

Ya sabiamos que estaban superinteresados en ir a ver a elena -

para que luego diga alguna bobofan que no se lleva bien elena y nandez jejeje,y la novia que segun todos es un encanto

HOY MIERCOLES ELENA EN EL PROGRAMA... -

"52" de Localia tv, a las 22.00 horas.

Hola Nandita -

y GRACIASSSSSSS por contarnos, contaron alguna cosa????????

nanditafan -

eiiii! nandez y la novia estuvieron la semana pasada en el musical. por si os interesa

Anónimo -

Gadeliana no te preocupes que creo que sospecho lo mismo que tú ¡¡¡pero aquí noooooo!!! no lo cansentiremos verdad? así que finito.
Un beso a Elena muy grande de una lolofan que la admira mucho.

Gadeliana -

A ver estoy muy sorprendida con este ultimo port la verdad, no quiero pensar que seas una gadeliana de pro, y si lo eres permiteme decirte que no estoy en absoluto de acuerdo contigo, ¿que pretendes abrir una guerra con las lolillas?, o acaso tú ni eres lolilla ni gadeliana? no me extrañaria nada.
Si se entra en los mensajes de cuando Elena estaba de baja muchas lolofans entraron a darle todo su apoyo también al foro lo hicieron osea que creo que no estás muy bien informado.
Os pido disculpas lolofans en nombre de los fans de Elena, esta ultima persona está equibocada

Gracias Lolilla -

pero no necesitamos que nadie defienda a Elena ni que la apoye. Sencillamente a los moscones les dejamos volar hasta que se aburran y se vayan a otro sitio donde vean que la gente se molesta y baila a su son cuando vuelan.

Nos hubiera gustado vuestro apoyo el pasado marzo, cuando Elena estuvo de baja en Mar i Cel porque no tenia la voz en condiciones. Entonces hubiera sido bonito vuestro apoyo y no ahora en esta sucia y disparatada guerra entre bobofans.

De todos modos, gracias.

Una Lolilla -

Estoy de acuerdo con tigo, la verdad esto es una movida que no tiene ni pies ni cabeza y tanto darle al tema es un cansancio después de tanto tiempo pero hija es el morbo que aun sigue somos así la humanidad.
De todos modos no os preocupeis por Elena sabeis que salimos a saco a defenderla, con ella no se van a meter sin que le contestemos, bien es cierto que nos da mucha ravia que vengan a los árticulos de Manuel a arremeter contra ella, ni siquiera lo hacen aquí, y todo es por no subirle los prot porque ellas son así.
En fin que mucha suerte para Elena que siga con su éxitoso musical cosechando premios y que se mueran de envidia

Gadeliana -

Fan M. Carrasco, te entiendo perfectamente lo que dices, yo soy una asidua de los articulos de Manuel pero sinceramente, ya es que no puedo entrar me pongo enferma con esas niñas, que no saben lo que estan haciendo, para nada veneficia a Beth lo que hablan es una pena, como estais diciendo allí hay gente que de repente la está cojiendo mania por cualpa de ellas y por eso no queremos que se mencione tanto a Elena allí para que no pase lo mismo, y menos mencionarla en el tema privado, es la vida de ellos y ya está, nadie sabe nada, no sé de que se alardea tanto, yo creo que Manuel está solo es la sensación que tengo, y de Elena no tengo ni la más remota idea de si tiene a alguien, pero aunque los queremos muchos y con la mano en el corazón si nos gustaría que estuvieran juntos debemos respetarlos ante todo y dejar de decir tanta chorradas ¿no cres?.
Un saludo muy afectuoso y muchas gracias por vuestro cariño hacie Elena.

Anónimo -

Hoy estrenan el musical de Tessa en Terrassa, estará Elena allí? es posible porque tiene fiesta, quizas haya algun compañero mas??? lo dudo. Me acabo de apostar algo con una amiga a que Elena aparece, si lo hace, sola y ojala pierda la apuesta, pero no lo creo.

El artículo de Manuel se ha vuelto insufrible para las gadelianas -

he pedido a Raul que borre los comentarios que nombran a Elena, espero que lo haga, porque para meterse cn Beth no hace falta involucrar a Elena de ninun modo, Elena jamas ha dicho nada y nosotras debemos hacer lo mismo

Fan M. Carrasco -

Soy otra lolilla más que entra a leer los articulos de Elena y quiero deciros que nosotras no tenemos la culpa de que las rastas entren en los articulos de Manuel, deberiamos ignorarlas, pero a veces es difícil no caer en sus provocaciones.
Si nombramos a Elena en los comentarios es porque le tenemos cariño sincero, no hay ningun animo de crear malos rollos entre vosotras y ellas, pero si las rastas se creen en el derecho de decir toda clase de mentiras en esos comentarios, incluso contra Elena, nosotras queremos hablar con el corazón en la mano y decir que queremos a Manuel y también a los que son sus amigos verdaderos, entre ellos Elena.
Nada mas, que la suerte y la felicidad sigan acompañando a esta catalana-andaluza tan guapa.

Gadeliana -

No te preocupes se vé que no te habrá entendido bien pero te lo agradecemos de corazón de verdad y de sobra sabemos el cariño tan gande que sentís por ella lo mismo que Manuel y su propia familia.
Pero aprovechando que estais aquí si me gustaría deciros que por favor no mezcleis a Elena en el mal rollo con las Bethfans eso ya es agua pasada y es un tema que a las gadeliana nos gustaría zanjar, no queremos que se nos siga tachando de metiches en los articulos de Manuel, de hecho casi no entramos como so sea para apollar a Manuel en todo pero las rastafans nos confunden con las lolillas que quereis a Elena y nos fastida bastante.
Un saludo para todos

Anónimo -

8:25 soy el ánonimo de las 18:24 lo siento si te ha molestado con mi comentario, nada más lejos de mi intención, sólo queria haceros ver que las lolillas adoramos a Elena por eso la queremos para Manuel, veo que 15:09 también al ser lolilla sí lo ha entendid.
DE todos modos es hablar x hablar ellos sabrán lo que a cada uno les conviene más, pero yo quería que sintierais todo mi apollo hacia Elena nada más.
Un abrazo.

NUEVOS HORARIOS MAR I CEL HASTA EL 24 DE JULIO -

MAR I CEL PRORROGA HASTA EL 24 DE JULIO DE 2005 EN EL TEATRO VICTORIA

Debido al gran éxito obtenido con el musical MAR I CEL, la compañía DAGOLL DAGOM y Tresx3 han decidido alargar la temporada de representaciones de este musical en el escenario del Paralelo hasta el día 24 de julio de 2005.

Actualmente, MAR I CEL lleva más de 200 representaciones desde su estreno en el Teatre Nacional de Catalunya y ha sido visto por unos 200.000 espectadores.

Por otra parte, hasta el 24 de julio, se cambiarán los horarios de algunas representaciones, quedando de la siguiente manera:

Lunes y martes: descanso de la compañía.

Miércoles: función a las 21.30h.

Jueves: función a las 21.30h.

Viernes: función a las 21.30h.

Sábados: funciones a las 18.30h. y a las 22.30h.

Domingos: función a las 20.00h.

¡Todavía estais a tiempo de adquirir las últimas localidades de la temporada!

08:25 -

No temas nada que cuando se quiere a una chica para pareja de tu idolo es porque a ella se la quiere y se la aprecia mucho como persona ¿piensas que las fans de Manuel ibamos a querer a alguien que no nos gustara para él? Elena y Manuel estan a la misma altura como personas, por eso nos encanta su amistad y que sea lo que ellos quieran.

Pues a mi me gstaria que quisierais a Elena por ella -

y no porque la querais para vuestro niño, quien por cierto es un gran amigo suyo

Anónimo -

Pues sí Elena es una joya que si vais al articulo de Manuel compravaréis que las lolillas la queremos para nuestro niño.
Mucha suerte Elena en todo eres un Angel del cielo te queremos mucho un beso muy grande.

Post de Elenita en su foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

Hola wapetones!

Bueno, wapos!Como os va la vida?Yo sigo con el musical q nunca acaba (gracias a Dios)...en fin...muy contenta...os mando un besito a todos!Cuidaos muxo!!!

TU CUIDATE MUCHO CARIÑO, QE ERES UNA JOYA Y A LAS JOYAS HAY QE CUIDARLAS!!!!!!!

Elena en su foro -

Hoy ha entrado Elena en su foro. Ha dicho que está muy contenta y ha mandado un besito a todos los gadelianos.

Olé, olé, olé por Elena y su felicidad.

Para que quieres saber eso?? -

las coge el 24 de julio eso si te lo puedo decir, y estara minimo hasta septiembre, pero ni idea a donde irá hija, seguro que se irá al sur a ver a su familia, pero bueno,tiene tiempo para hacer mil cosas

siempre detras de Elena -

Si os enterais de donde va Elenita de vacaciones avisar por favor jejej

Gadeliana -

Ummmmm que bonito... si lo lee Elena se tiene que emocionar a la fuerza de ver como la queremos, yo no te puedo dar muchas noticias sólo que he oido que la han visto muy feliz y con un brillo especial en la mirada, eso significará que está en un buén momento de su vida.
Elena que seas muy feliz mi niña guapa y buena

Elena sp tu -

helloo!!!k tal gente??veo esto mu apagao,eh!Elena ttttttttttttttkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmm wapetona!!teneis notis de le nena más linda k pueda existir en este mundo??Elena Gadel eres lo más,spero verte pronto encima de 1 escenario deleitandonos con tu voz y talento,derroxando esa mezcla de dulcura y pasion q solo tu consigues y hacer q nuestros sentimientos afloren con l enorme sensibilidad q solo tu pones al cantar.sabes niña q eres especial cm artista y cm persona.És facil quererte,dificil odiarte e imposible olvidarte.quien t conoce se "enamorar" d tu persona.eres 1 cielo.sigue cantando!bss gadelian@s.

Elena -

entre ayer y hoy hara 4 funciones de Mar i Cel, casi na. Cuidate mucho cielo y piensa que te queda menos de 1 mes para las vacaciones, que te las mereces más que nadie.

ELENA, TU VOZ LO IMPREGNA TODO DE TERNURA.

ELENA... -

tiene descansa esta noche de musical. Elenita que tengas una verbena de San Juan estupenda, diviertete, pero no dejes de cuidarte preciosa.

Elena eres un cielo!!!

HOY ENTREGA DE LOS PREMIOS A.R.C. DE LAS ARTES ESCENICAS EN BARCELONA -

Podria asistir Elena??? No sé sabe, estaba muy cansada tras el rodaje del DVD de MAR I CEL, pero quien sabe...

Anónimo -

¡¡¡Oleeeeeeeee!!! y q lo digas si es que tiene majia, porque es sencilla natural una chica de a pié que no se cree que es nadia, sólo la misma chica que era antes de entrar a la academia, aún no se ha enterado que tiene a un regimiento de fans tras la espalda.
El 24 de julio kedada gadeliana en el Teatre Victoria nos vemossssssssss

Gadeliana -

Y sin hacer ruido ay que sencilla es nuestra niña y humilde y buena persona comprensiva amiga de sus amigos amante de sus padres y familia, bueno que es una joyita la verdad la hija, la esposa y la madre que cualquiera quisiera tener. ¿O NO? ¡¡¡pos eso!!! jeje. ¡¡¡MUAKKK guapa!!!

ya se empieza a recoger las cositas -

Elena tu poco a poco ,pasito a pasito y con buena letra, y llegaras lejossssss

Gadeliana -

Oh Dios mio que caxo premio y pensar que Elena está ahí en todo eso, que alegría que todo le vaya tan bién

DAGOLL DAGOM PREMIO A.R.C. DE LAS ARTES ESCENICAS -

DAGOLL DAGOM PREMIO A.R.C. DE LAS ARTES ESCÉNICAS

(20/06/2005)

La compañía DAGOLL DAGOM ha recibido el PREMIO A.R.C. (Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Manágers de Catalunya) a las Artes Escéncias en su edición de 2005, que le será entregado el día 21 de junio de 2005, en una gala realizada en el ESPAI de Barcelona.

Esta es la quinta convocatoria de estos premios y, en esta ocasión, Dagoll Dagom competía con el director y autor Sergi Belbel, la actriz Montserrat Carulla y la Compañía de Danza Clásica de Santa Coloma de Gramenet.

Al finalizar el acto se servirá un cocktail en la sala Sutton (c/ Tuset nº 13) Os esperamos!!

Anónimo -

Exacto!!! lo que vale vale, tú lo has dicho.
La verdad no entiendo algunos comentarios, pero es lo mismo, la cosa últimamente está tranquila y no voy a entrar en ninguna polemica, ya sabemos lo que hay: ¡Elena está triunfando!, es cierto de mometo en Cataluña, pero la pena es que hay muchos que ni siquiera en su provicia lo hacen, entonces ¿que más podemos pedir? tanto ella como sus fans estamos muy satisfechos, lo demás no nos importa un bledo.
ELENA A SEGUIR TU CARRERA COMO HASTA AHORA QUE VA SUPER BIEN!!!

Elenista -

Elena ha estado rodando el DVD de MAR I CEL esta semana, el director de TV-3 a cargo del trabajo ha expresado su satisfacción por el buen hacer de Elena y ha dicho que enamora a la camara. MAR I CEL ya tiene CD, pronto el DVD y muy posiblemente, en el 2006 gira por algunos de los mejores teatros españoles.

Elena aprovecha las vacaciones del mes que viene porque lo tuyo es un no parar. Quien vale, vale!!

De momento esta empezando por ahi -

Ya salio en lecturas,a nivel nacional antes de empezar el musical y fue a nivel nacional
Mar i Cel,esta solo a nivel catalan, pero bueno,es un comienzo
Ojaa todos los triunfitos tuvieran esa oportunidad, mar i cel es un regalo y aunque os pongais con eta tonterias...estamos orgullosos de lo que hace
desde abajo poco a poco y con una de las mejores compañias de teatro españolas , que es catalan vale,pero ya habra tiempo pa salir de cataluña, tranquilas...
Y mar i cel salio en todos los telediarios nacionales, en miaradas de las 2, en un monton de medios a nivel nacional....y volvera a salir que hay para rato y para la gira.....tomate valium para soportarlo o para los siguientes proyectos de Elena

Anónimo -

Pero donde quereis que salga Elena y si su musical no trasciende mas allá de las fronteras catalanas, por mucho que sus fans se empeñen????

Anónimo -

Y ese diario que es sólo catalan? si es así supongo que lo pondréis en el foro claro.

Mar -

ELENA PROXIMAMENTE REPORTAJE EN EL DIARIO AVUI

Anónimo -

Muchas gracias, ya la tengo y sale estupendo. Se nota por el contenido de la entrevista que ha cambiado bastante, y para mejor. Está mucho más maduro, y muy discreto, como es habitual en él.

Anónimo -

Como sé que hay muchas gadelianas que le gusta Manuel os digo que en lecturas sale un reportaje de 6 hojas de él, está muy guapo y habla mucho de sus sentimientos, esperoque os guste, y le deseo toda la suerte del mundo a Elena.

Gadeliana -

¡¡¡Eleeeeeeeee ole tú lolofan!!!, tienes toda la razón, te doy las gracias, yo también admiro a Manuel y le deseo todo lo bueno que le está pasando.

Lolofan -

Elena tienes el guapo subido ultimamente, que carita de fecilidad en el reportaje de TV-2. Ya se acercan las vacaciones y con ellas tu merecidísimo descanso. Gracias por tu arte y tu persona, eres un encanto.

1000 GRACIAS A TODAS!!!!!!!!! -

por vuestras felicitaciones y por los buenos deseos. Estoy recibiendo tanto cariño que no me cabe... Estoy feliz gracias a vosotras y mis seres queridos. 1000 besos para todas !!!!!!!!!!

TOÑI -

Yo quiero felicitar por su cumpleaños a otra gadeliana de pro!!! EDITH MARIA que pases un dia muy feliz!!!
Edtih creo que ya no me queda ningún sitio donde felicitarte jajaajajaja muakkkkkkkk FELICIDADES!!!!

TOÑI -

Muchisimas gracias muak a todas mis niñas!!!!

mar -

muchas graciasssss,jejeje gracias

Felicidades a las gadelianas -

Muchas felicidades a Mar y a Toñi, por su cumple y santo respectivamente. Mis mejores deseos en este día tan especial.

¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

Gadeliana -

Jeje yo se quien eres...
Yo también me sumo a esta felicitación para Mar una Gadeliana incansable y estupenda.

Y HOY TAMBIEN ES EL SANTO DE OTRA GADELIANA DE PRO!!! -

TOÑI Felicidades !!!!!!

A ti te digo lo mismo que a Mar, ni más ni menos... te deseo lo mejor de todo corazón, que seas muy feliz que no es poco y que puedas compartir tu felicidad con nosotras. Todo mi cariño para ti !!!!!

Yo jejeje

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UN GADELIANA DE PRO -

!!! Felicidades Mar ¡¡¡

Espero que este sea el primero de una secuencia de días inolvidables, llenos de amor y de sueños cumplidos.

Gracias por hacerme un rincón en tu vida y regalarme tu amistad, gracias por aguantar mis malos humores, por entenderme, por hacerme reir y reirte conmigo... Un beso enorme para ti !!!!!

soy yo jeje

Sergi esta buenisimoooooooooooooo -

no si la elena se rodea siempre de tios feos jajaja

mariceliana -

si me tengo que quedar con algun compañero de Elena me quedaria con Sergi Albert o con Salva Racero. carlos me encanta pero cuando va de si mismo no con los rizos esos que le hacen ponerse para hacer de Said jiji

Carlos -

Carlos feo?????!!!!!!!! A mi me parece muy atractivo. Como pareja artistica increible de ahi los espectaculares resultados de taquilla y la sensibilidad que mostraron en las fiesta de las 101 representaciones cuando cantaron POEMA DE AMOR mmmmmmmmmmmmm sin contar con el perfecto perque he plorat etc etc etc

Bueno , lo que esta claro es que como actor se sale. Me alegro mucho por el.

Mar i cel -

Pues a mi me parece que hacen muy buena pareja, además se le ve mucha sensibilidad jejeje

Joe -

¡¡¡Que feo es este hombre!!! no me gusta como pareja artistica para La preciosa Elena.

inciso -

permitirme que habe de un compañero de elena. Carlos Gramaje rueda este agosto en Barcelona una pelicula junto a Dustin Hoffman lo he leido en su web

oleeeee!!!! Como me alegro pero, sabiendo el nivel que hay entre los que participan en MIC no me estraña.

ME VA LENTORRO -

alguien puede adelantar algo de los nuevos videos?

Ays Elena que te comeria a besos!

Gadeliana -

gracias , voy a ver los videos. No se a que os referis en los posts anteriores pero si ya estan dando caña a Elena en otros foros que se maten entre ellas a Elena ya sabeis que esos comentarios le entran por un oido y le salen por el otro , osea , que se descojona de ellas pues eso nosotros también.

si fuera verdad sería bonito mas bien -

pero....quien sabe la verdad??de momento elena y vega que para eso la cantaban

CAMBIO DE TEMA RADICAL -

ya estan lso videos de elena en tv2 en la pagina de montse

Es bonita si señor -

pero estas cosas siempre acaban fatal, se meten con las gadelianas y nadie sabrá la verdad de esa canción como para asegurar nada

Anónimo -

sin animo de liarla pero me parece bonito que digan que esa cancion es para Elena porque es preciosa

Espero que no aparezcan por aqui -

a tocarnos las narices por culpa de esos comentarios, porque ya son ganas de querer remover cosas

Para maria O -

noostros no queremos esos jaleos,que todo se vuelve contra nosotros....que digan lo que les de la gana

MariaO -

En los comentarios de Manuel dicen que la canción Mantendré la calma está dedicada a Elena. Que ilusión!!!!

Andaluza -

pero como se lo montan estos de Dagoll! como saben hacer disfrutar al público!

EXIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA GIRA DE MAR I CEL POR EL RESTO DE ESPAÑA! jo! :((((((((

Muchas gracias -

si, gracias a todos los que habeis escrito hablando de la jornada de ayer en el Victoria compartiendo esa noche mágica con los que no hemos podido ir. Vaya tela! Entre los fans de Elena, los de Gramaje, Pili y los MIC nos estamos convirtiendo en una gran familia!!!! Viva el arte!

fotos en foro -

entrevista a elena gadel ayer en la tv2 catalana,fotos en el foro de portalmix,en breve reportaje en www.elenagadel.info

Anónimo -

Que guapísima es Elena Gadel en persona, hay fotos que no le hacen justícia, me quede impresionada cuando la vi cara a cara y además es tan jovial y cercana, es como cualquier chica de la calle, pero en bellezón y sin creerselo, que es lo mejr.

Critica de Mar i Cel por un profesional de la producción teatral -

Por fin he podido hacerme una idea completa de las cosas que me dice este gran espectáculo. Antes que nada, eso: Mar i Cel es ante todo un gran espectáculo, seguramente el más grande creado en la indústria del espectáculo de catalunya, y como tal, funciona perfectamente, impresiona y seduce. Bien, ya sabeis más o menos cual es mi visión de la obra... ya lo detalle en su dia.

Vamos a Elena.... ayer vi la primera parte des de la fila 13. Des de ahi ya me percaté de su capacidad vocal, de su bonito timbre Pero en la segunda parte me sente en la fila 0, es decir, ahi al lado de los músicos, des de donde pude divisar con pelos y señales sus expresiones, su rostro y su movimento. Y he decir que Elena hace un trabajo más que digno, así que Bravo! Aunque tb quiero decir que, como todo el mundo, cuando se es novato en un terreno desconocido, aun hay muchas cosas que aprender y mejorar. Pero para ser un primer trabajo la cosa está superada con creces. Ahora solo es cuestión de experiencia y ganas de crecer como actriz.

Ah.... un detalle..... me subieron al barco dp de la función y lo pusieron em marcha jajajaja.... me tendríais que haber visto....

danny -

Estuve en la jornada de puertas abiertas! Lo pasé genial!!! Nos subimos al barco y luego vimos a los personajes de la obra!!! Por suerte pude ver a Elena Gadel y hacerme una foto con ella!!! Y os tengo que decir que en persona es impresionante!!! Tiene unos ojos que quitan el hipo! y es simpatiquísima!!! y como canta, ya me gustaba en OT pues ahora en Mar i Cel lo clava!
"Elena sigue así, que con las ganas que le pones y lo simpática que eres, llegarás a donde tu quieras!!!"

en breve en la pagina web de elena gadel reportaje de ayer en la 2!!!!!!! -

REPORTAJE DE LAS 200 REPRESENTACIONES DE MAR I CEL AYER EN LA 2!!

GRACIAS!! -

Por toda la información sobre la Jornada de Puertas Abiertas, que lástima perderselo porque el público se lo pasó divinamente. Al menos tenemos las cronicas para saber lo que nos perdimos...y las fotos!! Gracias a todas las que habeis contado y muchos besos de una fan de Elena y Mar i Cel!!

fotos en teatralnet -

atentosssssssss -

HOLA FORITO,AYER TODOS LOS MEDIOS EN LA FIESTA DE MAR I CEL,ATENTOS A LAS TELES!!TELEDIARIOS NACIONALES INCLUIDOS

que dia tan grande debio ser, -

en el foro de dagoll dagom no parana de contar cosas estupendas

Pau -

Crónica Dagoll Dagom (continuación):

Y con todos estos souvenirs tan deseados en el bolsillo, el recorrido acababa con una copa de cava entre comentarios de la experiencia vivida.

Todos los asistentes quedaron encantadísimos de esta Jornada de Portes Abiertas, empezando por los nostálgicos de la primera versión de Mar i Cel, que contemplaban de muy cerca el barco que tanto les había impresionado, hasta los más pequeños entusiastas del nuevo montaje.

Cabe añadir que el acto también tuvo muy buena acogida por parte de los medios de comunicación. Los periodistas de diferentes radios, televisiones y periódicos hicieron el seguimiento de las visitas, entrevistaron a los entusiastas asistentes y fotografiaron a los actores, haciéndose así eco de un acto tan entrañable.

La jornada no podía acabar de otra manera que disfrutando del espectáculo de Mar i Cel. Las veles, como cada noche, volvieron a izarse mientras a más de uno se le ponían los pelos de punta recordando la reciente experiencia en el barco y los momentos compartidos con los piratas, los cristianos, Saïd y Blanca.

El resultado: un cocktail mágico de emociones para celebrar las 200 funciones de Mar i Cel.

Pau -

Crónica de la Web de Dagoll Dagom:

JORNADA DE “BOQUIABIERTOS”
(8/06/2005)

Dagoll Dagom celebró ayer con el público las 200 funciones de Mar i Cel en una Jornada de Puertas Abiertas. Más de 300 personas, que habían comprado la entrada para la función de la noche, se acercaron al teatro a partir de las 7 de la tarde para descubrir los secretos de este mítico montaje. Joan Lluís Bozzo, Anna Rosa Cisquella y Miquel Periel, los históricos de la compañía, fueron los encargados de guiar a los grupos por las interioridades del Teatre Victòria.

La visita comenzaba en el bar, con una breve introducción, y seguía por un estrecho pasillo que les conducía a la mesa de luces, desde donde se explicaban las particularidades de la iluminación del montaje. Acto seguido, se bajaba al foso, dónde se podía ver el escenario desde debajo, descubrir algunos trucos del montaje (¿sabías que el humo que simula el mar se produce a partir de hielo?) y contemplar de cerca los micrófonos inalámbricos, el instrumento básico de trabajo de los actores. Momentos después, subiendo por la escalera hasta el escenario, llegaba el momento más esperado: el barco. Todo el mundo pudo subirse en él, hacerse fotos con algún pirata, trepar por las cuerdas, y experimentar la sensación del barco en movimiento. Acto seguido, aún con la emoción de sentirse pirata por unos momentos, el público bajó a los camerinos dónde los actores les esperaban dispuestos a conversar, hacerse fotos, firmar autógrafos, etc.

Ya muchisimos gadelianos tenemos la entrada -

Aun quedan buenos sitios,pero iros animando que hay que estar todos juntines

VG -

Me hubiera gustado asistir a la sesión de puertas abiertas de ayer, espero que alguién de los que ha ido nos haga una crónica.
Ays, que ganitas de que salga el DVD!!!
Gadelian@s!! Nos vemos el 24 de julio en Barcelona

Aun no se sabe nada de ayer, -

en cuanto cuenten en el foro de dagoll dagom,aqui lo pondremos!!

COMUNICADO OFICIAL -

GRABACIÓN DE MAR I CEL

(8/06/2005)

Los próximos días 10 y 11 de junio, Mar i Cel se grabará en directo durante las funciones con el público en el Teatre Victòria. El realizador será Eduard Cortés, quien ya dirigió la grabación de Mar i Cel de 1988, de Flor de Nit de 1992 (espectáculo y making-off), así como las series Oh! Europa, La memòria dels cargols y Psico-Express.

Está previsto que la grabación se emita por TV3 en el año 2006, una vez terminadas las representaciones en el teatro, y posteriormente salga a la venta en formato DVD.

Anónimo -

si???? elena tiene amor???

Tiene trabajo,salud,amor......... -

Elena esta feliz como nunca -

como no va a estarlo si todo le sonrie'??

la vida privada de elena es eso -

PRIVADA

Fan Elena -

Los que tengais la suerte de asistir a la función de hoy con celebración de la 200 representación, pasaros por aqui a contarrrrrrrr!!!!!!! Que tenemos muchas ganas de saber de Elenita !!!!!

Anónimo -

Me parece que tiene o qué... jajaja

Qué pasa? -

Que la Gadel tiene novio ahora o qué?

Elena se hace valer -

Y proque se hace valer tiene todo nuestro respeto,es feliz porque todo lo que tiene lo ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo,y tambien porque tiene quien la cuida,mima y protege

gadeltotalavida -

oleeeee ste anonimo catalan ma gustao jajaj si es gadeliano mejor i sino pos q se haga... ;P bueno pos naa q yo ya he vuelto d nuevo por aki... na q habr si con la vanwardia lo distribuyen q iria mubien para la gente q aun no se ha enterado q elena es una artista y q MiC es un musical d pies a cabeza!!!! bueno aixo es tot, mua petons! SEMPRE AMB LA GADEL!

Elena... -

hazte valer tesoro, que tu lo vales más que nadie. Eres una perla preciosa Elena y mucho tiene que trabajar y cuidarte el que te quiera, porque tu lo vales !!!!!!!

Emmmmmmmm este ansiado DVD, que ganas de tenerlo y que te puedan ver tus fans de fuera de Cataluña ¡¡¡

lo del dvd es muy interesante -

si lo venden con la vanguardia estoy segura que muchisima gente lo comprara y veran el arte de elena,eso es genial!!

El mar... el cel -

"Ets el mar, ets el cel... que es besen quan s'acosta l'infinit...

Anónimo -

Elena, Catalunya està amb tu, Catalunya t'estima. Mar i Cel és una passada, un èxit, és el millor que hi ha!!! Demà allà estaré, recolzant a la nostra "triunfita". Ets la millor!!! Amunt "BLANCA"!!!!
Adéu, petons

JAIME -

Perdon BNC es como se llama. Elena ets el mar

JAIME -

LA PRODUCTORA QUE GRABARA EN DVD DE MAR I CEL ES BNG Y PUEDE QUE LO DISTRIBUYAN CON LA VANGUARDIA

PREMIO PARA ELENA -

BIGAYLES INTERNACIONAL AWARDS 2005

MEJOR ACTRIZ DE TETARO 2004 POR MAR I CEL

EN EL APARTADO DE MEJOR OBRA DE TETARO LOS PREMIADOS SON DAGOLL POR MAR I CEL

gracias -

ya habiamos visto la web de carlos. tengo ganas de que habrais las secciones se multimedia, noticias...

muchas gracias

carlos gramaje -

Hola gadelianos os dejo aqui la web del protagonista masculino de MIC hay alguna que otra foto de Elena. www.carlosgramaje.com

Espero que os guste

Anónimo -

pues espero que sea la misma pq tengo un amigo que trabaja en esa productora y me puede contar muchas cossilas de los entresijos

aysssssss Elena que ganas de que llegue el 24 de julio para verte otra vez

A -

pq lo preguntas? imagino que es con la que siempre trabaja dagoll dagom, mira los creditos de otros dvd editados , estan en la web de dagoll

Anónimo -

alguien sabe con q productora graban el DVD?

que ganitas de que llegue el dia 24 -

y este finde ya graban el dvd,que pasada

Elena vida,tus gadelianos sempre amb tu -

Queremos cronica extensa pa mañanaaaaaaaaa

A -

si y esperate que vuelven en septiembre hasta enero del 2006... esto va pa largo!

si,y las que le quedan!!! -

si estan dsde septiembre hasta enero haran al menos otras 200

estara lleno de sorpresas -

bueno,a ver si yo puedo ir a las 300 representaciones o a las 400 jajaja

Susana -

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya llevas 200 representaciones??????????????????????????????????????????????????????????????????????
Q exito entonces !!!

para la q habla con Pau -

lei que lso actores recibiran a la gente vestidos como su personaje en los camerinos ... ostras preparados para la cronica seguro q hay muchas anecdotas

aun debe quedar alguna,si la compras y la ves mañana -

podras hacerlo,merece la pena!!

pa Pau -

hombre evidentemente tendran sension completita, mar i cel visita a los camerinos al barco.

Pau -

Pero lo de las puertas abiertas es solo para los que tienen entradas para mañana según dicen en la web de "Dagoll Dagom", solo tendrán el privilegio de entrar los que tienen entradas para mañana

Saxkia -

Que Way eso de las puertas abiertas! Aprobxa todos los q podais y disfrutad muxoooooo!
Elena sigue así, ya veras como te sonrie la vida cada dia mas, Muxisima Suerte!

muchas gracias a todos los que se interesan por elena -

Que por cierto esta perfectamente recuperada de la voz y el proceso gripal que tuvo

Gadeliana -

17:50
Elena estubo de baja pero ya hace tiempo que se incorporó de nuevo a Mar I Cel está totalmente recuperada y dando al maximo de sí, tienen función hasta el 24 de julio, después vendrán las vacaciones y como los llenos son absolutos llevan viendo el musical más de 250.000 personas, estarán en El Victoria hasta enero después Dios dirá.
Un saludito para tí y gracias por interesarte por nuestra Elena.

gadeltotalavida -

ains mucha suerte a akellos q vayan y q lo pasen genial y a disfrutar.. q daria yo x estar alli.. bueno mis vides no tngo mas time... ya hablamos y elena adelante q vales millones bueno no tienes precio! un besazooo SP ELENA**

Yomismo -

Pero elena no habia cojido la baja pq su voz se habria sobrecargado?

Judith -

No soy fan declarada de Elena pero quede encantada oyéndola el mes pasado en el Teatre Victoria, tiene una voz cristalina que te envuelve y te incita a la ternura. Mar i Cel es un musical maravilloso, cuando yo fui habia público de todas las edades porque la historia gusta a todos por igual, además ver el barco sobre un escenario es una pasada, algo inolvidable. Un 10 para todos y mis felicitaciones a Elena en particular.

Elena navega sola -

Elena, nos encanta verte así de feliz y contenta con todos los proyectos que tienes en mente. Mar i Cel ha funcionado muy bien y eso se nota que ya son 200 las funciones representadas, esperemos seguir sumando más y más porque de eso no nos cansamos.
Otra gran noticia la del DVD que tan ansiosamente estábamos esperando todos los que no hemos podido verte aún en Barcelona.
Felicidades por todo y a disfrutar de la fiesta, que los motivos son muchos....

Gadeliana -

Me alegro mucho por las personas que podráis disfrutar de este dia con nuestra Elenita.
Un besito para todos.

animaos a ir mañana a la fiesta!! -

sera sorprendente e irrepetible!!

Alias -

Mi preciosa Elena, tu felicidad e ilusión nos ayuda a hacer camino cada día. Continua siendo tan auténtica como siempre, a pesar de las presiones del trabajo, recuerda que te queremos y te apoyamos. Sólo esperamos verte disfrutar de toda la felicidad que mereces.

Enhorabuena a todos los que puedan asistir a la jornada de puertas abiertas, disfrutad y venid aquí a contarlo, será una experiencia inolvidable !!

Mar -

Gracias Raul por poner la noticia
Sólo añadir que este fin de semana graban el dvd de Mar i Cel y que os animeis todos a ir a la jornada de puertas abiertas
como veis el éxito de Mar i cel suma y sigue,y al menos hasta Enero Elena estará ocupada con eso
Si hay gira más aún!!!!!!!!
Elena tus gadelianos siempre contigo