Blogia
operaciontriunfo

CERRANDO EVENTOS

CERRANDO EVENTOS BISBAL CLAUSURARA LOS JUEGOS MEDITERRANEOS ALMERIA 2005
El cantante almeriense será la estrella de la ceremonia de clausura de los Juegos Mediterráneos que se celebrará el próximo 3 de julio. Bisbal ofrecerá un mini concierto acompañado de su banda habitual. En el mismo acto también participarán Miguel Ríos y Manolo Escobar.
No es la primera vez que David Bisbal se implica con la organización de los Juegos Mediterráneos que acogerá su Almería natal. Ya en 2003 aportó su imagen para una campaña de captación de voluntarios y ahora se ha confirmado que será el encargado de poner fin con su música a este acontecimiento deportivo.
El comité organizador de los Juegos se ha apresurado a destacar la gran predisposición de David para adaptar su calendario al del evento, sobre todo teniendo en cuenta que son muy pocas las actuaciones que el cantante ofrecerá este año en España, inmerso como está en constantes giras por América.
El almeriense más internacional del momento no estará solo en la fiesta de despedida de los Juegos. También se ha confirmado la actuación del veterano rockero granadino Miguel Ríos y, para llegar también a un público más talludito, de Manolo Escobar.

fuente: Los40

9 comentarios

Leo -

Hola Bisbaler@s!!!
El reggeaton d Don Omar t David está genial! Me gusta muxo!! ;D
DB, SIEMPRE CONTIGO! :) ;)

Anónimo -

he ido alli ,ahora dicen que puede ser el especial de albano,en todo caso hay programacion especial .

Anónimo -

ojala sea verdad lo de generación ot sobre todo por ver a Rosa Bustamante Nuria y Carrasco

Oskitar -

Ya, ojalá que sea verdad y emitan esa gala...

Anónimo -

Bustamante de momento solo tiene confirmada para esta semana la gala de Marina Dor y La casa de tu vida. Porque esta con los ensayos de la gira.
De lo de la gala esa de la semana que viene,aun no nos han comentado nada... pero quien sabe... la verdad es que estaria bien verlos a todos juntos.

Ayyyy -

Ojala sea verdad que guayyyy
Y vere a mi querido Manuel Carrasco¡¡ oleee¡

Anónimo -

RUMORES EN VERTELEVISIVOS:

Se rumorea que este martes va Generacion OT, un programa especial presentado por Jesus Vazquez en el que le acompañaran triunfitos como: Bustamante, Rosa, Geno, Nuria Fergo, Manuel Carrasco, Hugo y Ramon. Además las actuaciones de Rosana y Las supremas de mostoles.

En el programa se recordaran momentos estelares de todas las ediciones de OT y estaran tambien Kike Santander y Nina, ademas de alguno de los profesores. Se veran videos ineditos de los casting de OT.

Oskitar -

¿Habéis escuchado la nueva versión de "Cómo olvidar", de Bisbal? La canta a dúo con Don Omar para el Caribe 2005, y está genial, mezcla de latino y reggaetón :)

Oskitar -

Este Bisbal no deja de trabajar ni un momento... eso es buena señal ;)