Blogia
operaciontriunfo

VISITA LA CASA DE TU VIDA

VISITA LA CASA DE TU VIDA BUSTAMANTE EN LA FINAL DE LA CASA DE TU VIDA
"La casa de tu vida" de Telencinco, vuelve a tener esta noche visita triunfera con motivo de la final.
Y es que si hace una semanas la visitaba, Nuria Fergo y presentaba su single "Las Palabritas", esta noche lo hace David Bustamante donde también actuará para los finalistas del concurso.
El Reality se despide prácticamente con la misma audiencia que la edición anterior, por lo que seguramente renueve contrato para una tercera edición.
La Casa de este año se rifa entre tres parejas, Curro y Chari, Barbaro y Tania y los proyectos de "raperos" Kid y Gen. Uno de ellos se hara con el premio y según varias encuestas, parece ser que los ganadores serán el cubano y la siempre estresante Tania, aunque muy de cerca le siguen la pareja formada por Curro y Chari.
Habra que esperar hasta esta noche para saber el desenlace y disfrutar de la actuación de Bustamante, que ha sido desbancado como era de preveer del nº1 de la Afyve por Shakira y su nuevo disco "Fijación Oral"

22 comentarios

aver.. -

el play back fue flojillo supongo q david estaria nervioso....pero...estubo bien y si no tubo mucha espectacion fue por que estate tu 3 meses encerrao etcb etc entre lo aturdido q estas y demas.... no sabes ni donde te da el aire pero yo lo vi guay el asunto venga chao y suerte

MARIA -

ANONIMO QUE DEFIENDES A AINHOA,Y CREO QUE NI SU NOMBRE SABES ESCRIBIR,Y PARA COLMO DICES QUE A VECES CHILLA O DESAFINA,Y QUE LA CULPA ES DEL MUNDO.NO DIGAS MAS CHORRADAS,UN POQUITO DE POR FAVOR,Y SE MAS COHERENTE.

Anónimo -

REPITO AINNOA ES LA MEJOR VOZ AUNQUE DESAFINE O CHILLE Y LA CULPA DE TODO LA TIENE EL MUNDO MUNDIAL PORQUE LE TIENEN MANIA

PEDRO -

ES NORMAL QUE NO PUDIERAN DAR HASTA EL FINAL DE LA CANCION,YA QUE AL TAL BARBARO LE ENTRARON GANAS DE MEAR ANTES DE LA PRESENTACION DE BUSTAMANTE,Y TUVIERON QUE ESPERAR A QUE LLEGARA,ALGUNO DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN LOS ANONIMOS SON PATETICOS Y ENVIDIOSOS,PORQUE AL SUYO NO LE HACEN TANTO CASO COMO A BUSTA.ALE SI NO LO DIGO REVIENTO.SER MAS OBJETIVOS Y MENOS COTILLAS

Carmen -

Que guapisimo estuvo Busta en la gala.Era un escenario de fiesta,distinto al de galas normales,y tenia los focos delante.Le fueron saludando a él al entrar,y ambiente de fiesta entre ellos como era normal en la gala final

Carmen -

Que guapisimo estuvo Busta en la gala.Era un escenario de fiesta,distinto al de galas normales,con los focos delante.Le fueron saludando a él al entrar,y ambiente de fiesta entre ellos como era normal en la gala final

Anónimo -

No le deis más vueltas a algo q es solo un acto de promoción de un disco. No merece mas. No fue un concierto, no fue un recital, fue sólo una actuación promocional como muchísimas otras q Busta tiene en su agenda. Las promociones son así. Seguramente el 100 por 100 de los artistas eliminarían del mapa la palabra "promocion" si pudieran hacerlo, pero no pueden.
Y a los de la casa de tu vida les importa un pepino Bustamante, la Fergo o quien sea q vaya ahi a cantar. Si es q a veces se lee cada ridiculez.

Anónimo -

Ah y de ridiculo nada.
Hizo su actuacion perfectamente.
Y no fue tan "efusiva" la bienvenida que le dieron, porque...
Si te meten a ti 3 meses encerrad@ en una casa, te dicen esa noche que la ganas y que vale no se cuantos millones, te traen a tus familiares y empiezan a entrar todos tus compañeros... estás mas que nada con ellos.
O cogerias en brazos al artista invitado y todo, verdad?

Anónimo -

FLIPO disfrutais cuando a Bustamannte le pasa algo "negativo".
De verás que es de pena.
Y no me he inventado nada, no acostumbro a mentir, si ves las cosas, las ves bien... que parece que no estais a lo qu veis.

Carmen -

No se lo ha inventado está en el video.Ayer no era una gala normal,era la final con los familiares,y allí estuvieron bailando.Bustamante estuvo guapisimo y muy bien,y le saludaron cariñosos

maria -

que pena q algunos anónimos no cambien nunca, a lo mas pequeño, lo haceis grande, como bien dice Oskitar, ayer era la final y entraron todos los concursantes y no era igual q cuando fue Nuria, dejar de hacer comparaciones con maldad y mirar siempre la parte buena y bonita de las cosas, la vida seguro q os iria mejor, intentarlo.
Busta a ti decirte que anoche de blanco ibas requeteguapisiiiiiiiimo de la muerte y tu actuación y saber estar como siempre impecable.

Oskitar -

A pesar de que cortaran la actuación a mí me gustó mucho Bustamante. Es de entender que cortaran el final, porque La casa de tu vida no es un programa musical, era la final, y tenían que despedirse. Y además, justo en el momento en que Busta actuaba comenzaron a entrar los concursantes expulsados, y lógicamente tenían que saludarse entre todos y felicitar a los ganadores. Y esta chica, Chari, sí que dijo "pellízcame". ¡Aupa Busta!

Anónimo -

No ha cambiado nada, les ha recibido con una sonrisa, besos y apretones de mano.
Durante la actuacion cantando para donde estaba la gente y sonriendo.
Los concursantes quizas estaba algo serios y nerviosos porque era la final, les dieron bastantes sorpresas, etc. Chari le dijo "ay bustamante pellizcame" como que no se lo creía y Germán durante la actuación, le saludó levantando la mano con el tipico gesto del "OK" y Busta le respondió.
Demasiado bien se ha portado para como ha sido la cosa, que ni siquiera han puesto la actuacion entera por anunciar el proximo GH.

Aprovechais la minima para atacar (SIN ARGUMENTOS) y encima comparar a los artistas. En fin, que pena.
David, tanto la actuacion como tu, ha estado genial. ARTISTA

Oskitar -

¡Ese Busta! Qué bien que lo hace siempre, jaja ;)

Anónimo -

DEL FORO OFICIAL DE NATALIA(VA A VER LIMPIEZA DE TRIUNFITOS PARECE):Pues ayer nos dijo Taly que lo de Los40 esta mu complicado incluso pa el 4º disco asi k no os espereis muxo de Los40....

Anónimo -

TANIA Y BARBARO GANADORES

INFO MANUEL CARRASCO -

Esta semana super reportaje a MANUEL CARRASCO en la revista LECTURAS, 6 paginas con una buena entrevista y fotos preciosas..
A quien le guste Manuel que se la compre, vale la pena.. :)

Anónimo -

Ahora está en el numero 6 si no me equivoco.
Pero es normal, ha entrado Shakira con el nuevo CD y vende mucho.. es normal que varíen los puestos, porque hay artistas muy buenos.
Además despues de 4 semanas en el número uno... está muy bien.

MARIA -

yo acabo de ver la lista Afyve y no está actualizada, sigue Busta nº 1 solo q con 4 semanas, donde lo habeis visto?
Bravo mi niño esta noche a disfrutar de tu preciosa voz, CARICIAS AL ALMA, un CD que no tiene desperdicio.
besotes a todos

Oskitar -

¡Qué bien que sale Busta! Lo veré :)

Marta -

OLee que ganas de verlo

Anónimo -

Yo suelo ver ese progama... a ver que tal va todo. Espero que sea como cuando fue Nuria, que canto alli el single, la trataron muy bien, etc.
:) Aupa David