Blogia
operaciontriunfo

MAS ACTUACIONES DE LA GANADORA (AMPLIADA)

MAS ACTUACIONES DE LA GANADORA (AMPLIADA) AINHOA VUELVE CON VARIAS ACTUACIONES
Según informa la web oficial de Ainhoa, y según ya se anuncia en Europa FM Catalunya, el próximo viernes 24 de junio a las 12 de la noche se celebrará la 'Festa de l'Estiu' (la Fiesta del Verano) de esta emisora.
Un dia despùés actuará en "La nit del bosc tancat" en Cerdanyola del Vallès, dentro de las fiestas del motor que celebra su empresa de management, en la que Gisela también participo este fin de semana en la misma localidad. Alli cantará tres o cuatro temas de su nuevo album.
Ainhoa participará junto a Manu Guix, Reina Saba, Lengua Secreta, Eingels, Yulia, King Africa y muchos más artistas en este evento, que se llevará a cabo en el Passeig de la Zona Franca. No se necesita entrada para asistir .
Pero no será la única fecha de la que podremos disfrutar de la ganadora de OT2 ya que e próximo més, para ser más concretos, el 8 de Julio actuará en La Gomera, interpretando temas de su último disco "Mi tiempo roto".
Hace unos días, los malageños pudieron oir cantar a Ainhoa ya que ofrecio una actucaión en la ciudad,
Parece que poco a poco, Ainhoa va consiguiendo fechas para presentar su último trabajo.

25 comentarios

jaajajajajaja -

que no salke por eso esta teniendo una gira ... y faltan fechas aun ajajaja vega ? en giras 2005 donde esta? ajaajajajajaajaja la sin voz esa ajajaaj

jaajajajajaja -

ainhoa tranki tia¡¡ q el ser gandora y haber podido grabar dos discos y demas provoca escesiva envidia ajajaja un beso guapisimaaaa

NAIARA -

ainhoa cada dia me gustas mas es una sobrada el enganche que tienes por eso te voy a seguir siguiendo tus pasos siempre tia ¡ eres la caña bss

Anónimo -

ainhoa te espero en mi pueblo el 23 alli espero verte como tu sabes musus

Anónimo -

concierto de ainhoa el 23 de julio en santullan (castro urdiales, cantabria)y el dia 20 de julio sera entrevistada en "somosradio".para mas informacion visitar www.ainhoa.cc

unai -

23 de julio concierto de ainhoa en castro¡¡ oleeeee ay iremos en bloque esa ainhoa ay ay guapa¡¡¡¡

unai -

ole mi pantera ole y ole ay ay q se note esa pedazo de voz q se note muchas felicidades por tus ambas actuacciones mi reina bss fuertes pa ti y todos q somos muchos q t adoramos VIVA AINHOA¡¡

hola wenos dias -

es la 1º que entro y me agrada saber que ainhoa tiene proyectillos proximamente la conoci en barcelona hara ya unos 4 meses coincidi con ella en una degustacion y me dejo fascinada con su forma de ser es muy salada muy muy maja de verdad que me encanto compartir esos minutos con ella me conto que estaba esperando cosillas y tal y pero que estaba muy contenta y demas una chica muy simpaticona bueno no me enrollo mas que soy una pesada iijijijji pues yo la deseo toda la suerte del mundo y nada seguir todos bien chao.

Oskitar -

A ver, ¿pero qué es esto? Tú, fan de Ainhoa que vas escribiendo mensajes en todas las noticias: ¿por qué no pones tus opiniones donde tienes que ponerlas? Es que no me parece normal que escribas el mismo mensaje treinta veces. Luego llego yo, veo que hay mensajes nuevos, entro (a veces teniendo que esperar porque la página tarda en cargar) y me encuentro con que es el mismo...

Yo no sé si esto me molesta sólo a mí o a más gente, pero me parece una chiquillada. Y te lo digo en el foro de Ainhoa, no en uno de Bustamante, ¿ves?

Jaja, es que ya está bien de tanta tontería. Seamos un poco serios. Opinar está muy bien, y yo lo hago y digo que me encanta Ainhoa seguro que tanto como a ti, pero lo hago aquí, donde tengo que hacerlo.

Venga, un saludo y buen rollo, ¿ok? Jaja ;)

ainhoa no sabes lo que te apreciamos mi marido y yo -

nos encanta poner tu musica en el coche en el salon eres una maravilla quisieramos saber de mas acttuacciones ojala te pases por santander nos encantaria besitos bonita

a -

ainhoa los anónimos gastan su tiempo en tí jeje ,podeis seguir envidiosos para partirse ,y siempre los de siempre, ¿no teneis nada bueno que decir a el vuestro o vuestra),jeje ay Ainhoa no te olvidan guapisima. Ainhoa hasta sin promoción eres la reina, ya verás cuando cuentes con ella, ERES LA MEJOR .TQM

Anónimo -

Pero esta chica tampoco va a hacer conciertos este año?????

que biennnn¡¡ -

NOTICIAS -

ainhoa dia 24 actua en barcelona jusnto a otros cantates por (san juan) y el 25 en "La nit del bosc tancat" en Cerdanyola del Vallès asi que dos nuevas apariciones y actuacciones de la grandiosa voz de españa bss a todos

el dia 25 actuara ainhoa¡¡¡ -

la esperamos en su proxima actuacion del 25 y si las informaciones no me llegan mal el 24 tiene otra cosilla para ahacer..

anonimo -

Como se nota que Ot_fans es fan de Ainhoa!! Su trato con ella no es igual al de otros compañeros, que trabajan y aqui no sale nada. Una lastima estas injusticias! Las dos galas no son ni conciertos, sino una simple actuacion y encima seran en playback.

Slava -

Hola! Me uno a la peticion del ultimo anonimo: si alguien estuvo viendo la actuacion de Ainhoa en Estepona, por favor que cuenteeeeee!!! Un saludo a todos

anonimo -

Me podeis comtar de Estepona. Pq en`portalmix nadie ha comentado nada del concierto, ni una sola frase. Y mira que hemos preguntado. Por favor, decir la verdad, y si no conoceis a nadie que haya ido no digais cosas que no son pq luego haceis mas daño de lo que pensais.

Anónimo -

Felicidades para Ainhoa!
Aki os dejo las ultimas novedades de NATALIA poner artiulo que son importantes!

Natalia se estrena como actriz en la película "Arde la calle"

Álvaro de Luna protagoniza "Arde la calle", TV movie para la Forta
La ex concursante de 'Operación triunfo', Natalia, cantante y presentadora, debuta como actriz en televisión interpretando el papel de Rebeca.
Fuente (info completa) : http://www.formulatv.com/1,20050609,1175,1.html
Ademas el vídeo de "I love this game" se puede encontrar a la venta con el DVD "Disco estrella" que esta semana salio a la venta.
Y por si fuera poco, sale en portada de la revista "TP" por su trabajao con Megatrix, ya que cumple su 10 aniversario. (A ver si os haceis eco de esta noticia al igual que lo haceis x las sesiones "provocativas" para revistas ;) )

Anónimo -

Anónimo -

Vaya, esperemos que le cambie la suerte y poco a poco pueda al menos actuar que tampoco se pide tanto. Suerte Ainhoa y recuperate bien!!!

jntms -

BIEN!!! POCO A POCO LA GENTE IRA CONOCIENDO LA PRECIOSA VOZ DE LA GANADORA INSDISCUTIBLE DE OT2. SUERTE AINHOA

alvaro -

me alegro muxo x ainhoa, desde q sta cn notton le va muxisimo mejor
q pena q lo d malaga fue cn invitaciones

yuri -

hola, he encontrado esta pag y no se muy bien aun del funcionamiento pero aprovecho para desearla suerte a la ganadora de ot2 ainhoa que me gusta mucho su arte, siempre me llamo la atencion y sus discos tengo los dos son muy buenos lastima que no la promocionen mas pero eso queria decir que me gusta mucho mucho .hasta otra .

biennnnnnnnnnn¡¡ -

muy bien ainhoa¡¡¡ ya me han comentado que en estepona estubiste esplendida ¡¡¡¡ oleee ainhoa a seguir asi de bien ehh guapa¡¡¡ se te quiere como nadie lo sabe ana. sevilla