Blogia
operaciontriunfo

EN OTRAS MANOS

EN OTRAS MANOS AINHOA Y GISELA TIENEN NUEVOS MANAGERS
Las dos artistas salidas de Operacion Triunfo tienen nueva empresa de Management después de abandonar la Academia de Artistas, a la que pertenecian al salir del concurso. Ahora se han puesto a las ordenes de NOTTON PRODUCTIONS, que es una productora artística que proyecta a profesionales de la música, el espectáculo, la interpretación y la pasarela.
Con esta nueva empresa que llevará la promoción de ambas, Ainhoa y Gisela ya tienen cerrados nuevos proyectos para este verano, como son sus nuevas giras de verano 2005, además de participar en la distintas FIESTA MOTOR que esta empresa organiza para diferentes eventos.
Gisela además volvera con un nuevo espectáculo basado en la fantasía de Disney, creado para que los niños viajen con la dulce voz de nuestra Campanilla por las canciones de Disney y hagan volar su imaginación.
Parece ser que ambas con esta nueva empresa van a tener buena promoción, lo que esperemos, las ayude finalmente a consolidar sus carreras como artistas fuera del etiquetado "triunfitas".

126 comentarios

esa ainhoaaaaaaaaaa¡¡ -

que ganas de verte dandolo todo como tu sabes guapisima que ganas eres la ostia lo eres todo te esperamos¡¡¡

ROCK-puro-ROCK -

Viva Ainhoa! la mejor! espero que toda españa pueda ver tu directo en la gira y que saques todo lo que llevas dentro asta que explotes de energia, tu concierto va a ser un boom!

ROCK-puro-ROCK -

Viva Ainhoa! la mejor! espero que toda españa pueda ver tu directo en la gira y que saques todo lo que llevas dentro asta que expxlotes de energia, tu concierto va a ser un boom!

gracias lo mismo para la guapisima beth q se la admira mucho gracias -

Mariela -

Yo soy autentica fan de Beth (podeis mirar mis comentarios) y os puedo asegurar que los autenticos fans de Beth no se meten con nadie, pasan de rollos y de gente irrespetuosa.
No hagais caso, nosotros en nuestros comentarios tambien tenemos que lidiar con gente rabiosa y los toreamos... Olé, olé y olé. Cuanto mas se metan con vuestro artista, vosotros ensalzarlo mas, eso duele y molesta a los petardos estos de turno.

Besos para los fans de Ainoha y mucha suerte para ella porque se lo merece MUCHISIMO.

FanAinhoa -

El anonimo decia ke Beth era mejor xk era la unica de OT2 k habia sacado DVD no? Pues chaval, yo x esa regla de 3 puedo decir k Ainhoa es la mejor xk de OT2 la unica ke ha puesto banda sonora a una pelicula es AINHOA. en la pelicula GLUP.;) asi k a callarse.GORA AINHOA

Anónimo -

Jo!!! a ti te han hecho algo muy gordo, para tener tanta amargura, eh?? ale bonito/a ves a ponerte algo de musica y relajate, y pon la que a ti te guste que nadie obliga a nadie. Pero para tu salud lo mejor es que no te esfuerzes en venir a estos articulos que se ve te alteran los nervios.(Y eso que tienes que venir expresamente, jejje!!) Nada lo que tu digas bonito/a que somos muuuu mala gente y vale mas que no te mezclez con nos. AUPA AINHOA!

eso es -

yo soy fanatica de ainhoa y no por ello critico a nadie yo respeto todo tipo de musicas y artistas pero q respeten ala mia jolin ainhoa te quiero mucho.

Anónimo -

Vosotras lo de compresion oral y escrita, como que no, eh??? Vayan empezando a leer desde el principio y veremos a quien le ha dado el ramalazo y han empezado a despotricar contra Ainhoa. Y enteraros nos da igual como le va a Beth (y si le va bien, pues me alegro) lo que queremos es que dejen respirar a Ainhoa, promo es igual a estas alturas, pero al menos tener la oportunidad de ir a escucharla y para eso no necesitamos desprestigiar a nadie. AUPA AINHOA.

FanAinhoa -

Y tu eres un hipocrita, xk no eres nadie para juzgar a personas ke no CONOCES.
GORA AINHOA.

fan de beth -

hola fans de Ainhoa
Es la primera vez que entro aquí porque yo no suelo entrar a estas paginas y ahora leyendo lo que leo creo que es la ultima vez que lo haré, me he quedado alucinada de la mala educación que se gasta por aquí.
Alguien fan de Ainhoa entro al foro de Beth quejandose de que uno de los nuestros habia dicho que Ainhoa era una zorra.
Primero decir que ¿como sabe aquí uno que alguien es fan de quien dice serlo? Yo no me atrevería a acusar a nadie porque aquí cada cual entra con el nick que le da la gana. Yo mismo puedo ser fan de otro y decir que soy de Beth ¿no es asi?
La persona que vino al foro de Beth y acusó es bastante ignorante y atrevida al hacer esa acusación. Alguien con dos dedos de frente no se hubiera atrevido.

Segundo, decir en nombre de los fans de Beth que Ainhoa es una artista muy valorada por nosotros y que le deseamos muchisima suerte en su profesión.

Y tercero, si alguien critica aquí a Ainhoa tomarlo como algo normal porque esto es la ciudad sin ley, no entreis a leer, como hacemos algunos y que nadie arme un pollo en ningun sitio.

y suerte a Beth y a Ainoha.

Anónimo -

Jupeee!!! que mala es la envidia, ale, ale nosotros nos agarraremos, pero lo tuyo .......es de atar!! Supongo que cada cual tiene los fans que se merece Jjejejej

Anónimo -

Pues fue vista y no vista porque se me escapó!!!!

Anonimo -

Que no ha estado en afyve, chaval o chavala, arriba hay listas afyve donde sale, y en la del 2º disco tmb entro en la posicion 20 y 65, asi k informate. dais asco.

ainhoa tenias q aver ido tu ayer a eurovision¡¡¡ -

Anónimo -

Sabes de que le vale a Ainhoa haber sacado el segundo disco?? pues de que los que lo tenemos nos demos el gustazo de escucharlo,de demostrarnos que tiene las ideas muy claritas y no se las han cambiado (aunque les pese, y ella lo pague), que sabe que musica quiere hacer y esta encontrando su estilo, y lo mejor de para que nos ha servido a nosotros es para conocer la faceta de Ainhoa como compositora de musica y letras ( los temas propios de Ainhoa , son con diferencia lo mejor de sus CD) y de darnos el gustazo de leer sus composiciones y entender un poquito mas su manera de sentir y su forma de luchar. Asi que ya ves... el segundo CD de Ainhoa ha SERVIDO para muchooooooooo!!! Aupa bonita tenemos ganas de escucharte!!

rafa -

1cd de ainhoa +250.000 copias certificadas.(preguntar en vale music)

2cd de ainhoa +46.000 copias esta cerca del oro ahora con su gira lo conseguira.

Anonimo -

Pues de mucho , grabar un disco actualmente no es facil y si se lo han grabado es por algo ;). Ademas te crees ke beth con la promocion k ha tenido ainhoa hubiera llegado a mejores posiciones ke ainhoa? Venga ke me ria, y kiero ver a Beth con la misma promocion ke ainhoa con su "fantasma" segundo disco a ver si vende mas de 50 mil, k no os lo creeis ni vosotros, si Carrasco con super hiper mega promocion a duras penas ha llegado a 50 mil, me vas a decir k beth venderia mas? venga por dios jajja.

Anónimo -

Ya no canta???? se ha pasado al mundo de las modelos???? Yo Ainhoa prefiero verla cantar, que saliendo en esas revistas con tanto glamouuuuur y tanta sustancia. Si vosotras os conformais con leer revistas en la "pelu" ,pues vale! Pero yo quiero conciertukis de AINHOA (Vengaaaaaaa que ya tocaaa)

Anónimo -

LKR -

FanAinhoa: entonces la lista afive no vale porqu no está ainoa,si estubiera sí, no??? jajaja ay dios mío!!!!! lo q tiene q leer uno jaja

ana -

muy bien dicho eso es ¡ sabes lo que pasa que a qui ay muchisima peña muerta de celos y envidias y eso es lo que JODE el haber hechos y que los ahy y muchos para tener CELOS Y ENVIDIAS JODIDAS gora ainhoaaaaaaaaa¡¡ pedazo voz todo voz muassssssss

Anónimo -

Las certificaciones son las ventas reales???? y si no las dan en la tele no son certificaciones??? o no son reales???Si no sale en un programa es que no vendio ni 50.000 del primero???? del segundo??? Quien es ahora la subrealista??, o es que si no sale en la tele, no es REAL??? Anda pues alla tu y tus "realidades", que nosotros ya sabemos de que esta hecho el paño y no nos preocupa lo mas minimo, que Ainhoa ya ha demostrado de que es muy capaz y calidad tiene mucha. y lo mas importante no tendra que arrepentirse como otros de tragarse carros y carretas!

faNainhoa -

Anonimo, el oro lo tubo certificado con esencia natural desde la primera semana ke entro en lista....no se ke me estas contando...jajaja. informate.

Anonimo -

Ainhoa eres la mejor ,y ajo y agua para los envidiosos.

esacto -

asi es esa es la historia pero ya les vale a valec music si pusiera decirles un par de cosas las decia yo me iva a callar jajaaj con lo que soy gora ainhoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FanAinhoa -

TE recuerdo LKR ke la lista afyve es una lista de DISTRIBUCION DE LAS DISCOGRAFICAS A LOS PUNTOS DE VENTAS. no las ventas REALES. Y puedes ver k justamente cuadno tubo el accidente ainhoa salio de la afyve, por ese motivo, xk no kiseron hacerle mas promo y distribuirle mas discos no les salia cuenta, aunk ahora esten agotados en muxos centros comerciales.ASI K NO DEPENDE DE ELLA , DEPENDE DE LA DISCOGRAFICA EL K SALIESE TAN PRONTO.

FanAinhoa -

LKR no me averguenzo de dar tmpc sus posiciones afyve de ainhoa de el 2º . las digo bien claras 20 y 65. Y para mi es un logro k ainhoa sin promocion nacional, sin haber ido a musica uno y solo haciendo dos firmas llegase al 20 en la primera semana con tantas entradas con las ke tubo y luego al 65, y debia haber aguantado mas pero por desgracia VALEMUSIC a raiz de su accidente no distribuyo mas y EN MUCHOS PUNTOS DE ESPAÑA ESTA AGOTADO y no traen mas. Asi k no sera xk ella no ha vendido sino xk no distribuyen mas, k es diferente!GORA AINHOA

mira solo quiero deciros una cosa mi hija ... -

a estado muy mal muy enfermita y le poniamos en casa el cd de ainhoa y se animaba y sonreia y no os podeis imaginar eso lo mucho que vale para nosotros la queremos mucho suerte para ti ainhoa gracias por esistir un beso muy muy fuerte si les esto algun dia

Anónimo -

En este mundo de la musica muchos son los llamados y pocos lo escogidos, y Ainhoa no está desgraciadamente en el segundo grupo. Y no porque no cante bien la chica sino porque no tiene gancho y nadie confia en ella.

LKR: -

FANAINHOA:
ya q te has molestado en sacar la lista afive del año en q tu ainhoa sacó el primer disco,porqe no aprovechas y sacas la d este año, (La del segundo disco) para q todos vean las posiciones en las q ha estado tu ainhoa, aquí hay q saber ser valiente para todo, no solo para lo que a uno le conviene, eh?? a ver si tienes el valor d poner la d este año haciendo el mismo seguimiento del disco d ainhoa en la lista.

esta radiante para que sepais -

Hola amigos y amigas del foro,
Como sé que hay gente impaciente sin saber nada de Ainhoa, pues comentaros que he tenido la gran suerte de verla acompañada de una amiga en el Fnac de Barcelona y le he podido pedir un autógrafo.No es la primera vez que la veo en persona, y deciros que una vez más ha estado muy simpática.Así que si la véis no os cortéis en hablar con ella.Vale la pena!!! Saludos para todos.

no tine nada q ver eso -

estas equivaocadisimo afyve no lo es todo no estais equivocadisimos

anonimo -

es imposible que ainhoa sea disco de oro y tu lo sabes solo estuvo 2 semanas en afyve

ainhoa felicidades por el disco de oro ( mi tiempo roto) -

a sido dificil conseguirlo pero ahora ya es merecidisimo muchos besos guapa.

NO ES QUE SE ABLE DE UN DIA¡¡¡¡¡ -

ES Q ESE DIA SE VIO ASTA DONDE LLEGABA Q NO ES LO MISMO "CURIOSO" Q NO SE SI LLAMARTE SOVERBIO PERO BUENO... AINHOA SU TRAYECTORIA FUE Y SERA MUY BUENA ESPERO PERO NO SOLO UN DIA MARCO UN DIA SE PUDO VER ASTA DONDE LLEGABA CON POLIPO Y TODO OK? UNA VES CLARADO BESOS ATODOS SUERTE AINHOA Y A TI "CURIOSO DECIRTE Q PA CHULOS MUCHOS EHH NO ERES EL UNICO¡

curioso -

De Ainhoa solo se habal de una actuacion, solo se recuerda esa de Ot: Sobrevivire.

De su Cd no se habla ni nada. Un artista es una trayectoria y no un dia.

Mathew -

AINHOA MUCHA SUERTE PARA TÍ ,GUAPA.

suerte para el gran chorro de voz de ot2 -

menudo sobrevivire ays cada vez que me acuerdo fue esplendido suerte ainhoa

Anónimo -

jajaja muy bueno , yo solo escribí lo de los foros de portalmix y es verdad que me parecen un coñazo , leo bstante el de Ainhoa( creo que eres fan de ella) bueno eso que me parece que hablais mas claro que los demas cuanfo teneis problemas y a mi me gusta aprender cuando leo, mucha suerte a Ainhoa con el nuevo manager de verdad os deseo,

Anónimo -

e inquilinos de renta fija,tambien

Anónimo -

jajajaja este artículo tiene moderadora o moradora o algo así...

Anónimo -

hoy ya has escrito tu cuota ,parece

Anónimo -

ahhh y anónimos somos muchos que ni nos molestamos en poner nombre

Anónimo -

es que creen que esta página es un foro de artista o artículos en sus revistas , los artículos están para opinar y hay que admitir las críticas que no insultan, para que sea todo que guapa!!!!!, que bien!!, la/el mejor , ya estan los foros de portalmix.
Aqui siempre entró mucha gente y dejó su opinión muchas veces poco favorable , al final os vais a cargar la página porque si no se puede opinar os quedareis solos.

Anónimo -

no,que va

anonimo -

Cpn respeto se puede comentar de todo.

Aqui solo quereis que digan lo maravillosos y geniales que son los de Ot. parceen personas no humanas. Alla vosotros, esto cada vez es mas un ghetto y esta mas alejado de la realidad.

Con respeto se pueden decir cosas que no gustan, es otra opinion pero esta claro que aqui solo se admite el pensamiento unico.

Seguir asi...(ahh! y no soy el anonimo de todos los dias, ehh..en total no habre escrito mas de 10 posts en dos meses pero bueno..criticar)

Anónimo -

todos los dias pasa el anonimo por todos los articulos , los hay sin vida...

anonimo -

Pues gisela parece una barbie. El otro dia en CM, parecia Barbie-Malibu.

Un poco de naturalidad iria bien. Parecia todo postizo (ya se que no es asi pero entre maquillaje, peluqueria, vestimenta...no habia desperdicio).

ainhoa y gisela dos pedazos de tias buenas entre otras cosas jeejej todo hay que decirlo por que se estan poniendo guapisimas ambas -

cada cual con su morbo por que ainhoa con su tipo de tia dura y gisela de campanilla mmm q dos maravillas

PETICION -

La dire de notton es
http://www.quadsemocion.com/notton/

Por cierto podian colgar el articulo de prensa que salió ayer y que habla de los triunfitos Valencianos.

No se si será muy interesante o no, pero habla un poco de lo que están haciendo y lo que opinan de OT, tampoco creo que moleste el ponerlo para que la gente lo comente.

Anónimo -

podeis poner alguien la dire de la pagina de notton productions esa?
me gustaría ojear un poco lo que aparezca sobre ainhoa y gisela

Axel -

CONCIERTO DE NUR EL DÍA 13 DE MAYO A LAS 23:00 EN SALA "LA SAL", MADRID.
ENTRADA 6€ CON CONSUMICIÓN.
NO OS LO PERDAIS!!!!!

Rebeca -

Mira anonimo no se como te atreves a custodiar si los datos sobre nuestra artista Ainhoa osn mentira, porque tienes que callarte, ya que cuando no pones nombre y apellifos, es que eres un cagao que no da la cara. Viva Ainhoa su club de fans y yo, y anonomo, dedicate a limpiar tu lengua

tiempo al tiempo -

ainhoa acaba de liberarse de esos perracos ahora va poder volar como un ave tiempo al tiempo y si no ya vereis ainhoa¡¡ eres la ostia de cojonuda se te quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edu -

yo tengo el 2º cd de ainhoa y particularmente me parece una obra de arte creo que esta chica lo vale y mucho mucho la admiro y cada dia me gusta mas y mas suerte ainhoa¡¡

Anónimo -

Ainhoa tiene manager desde un par de semanas.dentro de unos meses hablamos

Anónimo -

vero tiene a un manager muy importante y conocido en el mundillo ,ainhoa acaba de empezar,tiempo.

Anónimo -

Caramba!! estamos bien surtidos de Psicoanalistas (diagnostican con solo mirar como cantas), de periodistas verazes (no como los que escriben en los periodicos, no),investigadores de las listas (esas listas que son como el catecismo),de gente no fan (pasaban por aqui..) que se interesa por abrirnos los ojos, a los que vivimos en un mundo irreal: (porque Ainhoa gano, pero no fue merito de ella (Ja!); Ainhoa ha vendido, pero tenia que haber vendido mas (Ya! sobre todo con la hiperpromocion que le hacen);Ainhoa tendria que ser mas amable,(sobre todo con esa pandilla que la trata con tanto esmero);Ainhoa deberia actuar,si no lo hace por algo sera (los accidentes no son na!! que se ponga un corse y deje la rehabilitacion); Gracias a toda esa panda de listos, no se que hariamos los fans de Ainhoa si no nos abrierais vosotros los ojos. Pero pensandolo bien, sabeis que os digo: yo voy a cerrarlos ponerme el CD de Ainhoa y soñar con verla alguna vez en algun concierto!! Agur y Aupa AINHOA

Arka -

Aupa Ainhoa! ESPEREMOS QUE CON ESTA NUEVA PRODUCTORA TODO TE VAYA MEJOR! ERES LA MEJOR! A SEGUIR CURRANDO LUCHADORA!!! ESA PANTERAZAAAA!!!!!

Anónimo -

si la prensa mentia,ahora mentira la discografica,al tiempo...

Ainhoaccf -

Entrad y mirad:

http://www.ainhoaccf.com/noticias.htm

"El día 20 de agosto de 2003 Vale Music confirma que el disco de Ainhoa "Esencia natural" lleva vendidas más de 100.000 copias, por consiguiente ya es DISCO DE PLATINO. Felicidades. Te lo mereces, guapetona."

Anónimo -

cuando le llegue la hoja de liquidacion del irpf que es lo unico seguro

FanAinhoa -

Bueno a kien le interesan las ventas solamente es a Ainhoa para su carrera musical, a gente k no esta informada no merece tampoco k se achake mas. Ella puede ir a ver sus ventas cuando kiera en uan empresa ke hace esos estudios ;).

Anónimo -

ese no ,si,noooo....ese no soooy yo(es una cancion,y una realidad)

FanAinhoa -

Pues tu mismo te contestas, la afyve no siempre tiene ke tener unos determinados numeros de ventas en funcion del numero ;) varia de mas a menos.

Anónimo -

segun la anterior lista se incluian recopilatorios,ahora ainhoa seria puesto 2 con la nueva desde el 2004.

Anónimo -

puesto 10 el barrio 2003:14.000vendidas reales segun 40pp.abril lavigne mediados 2004 n.1:solo 3.000,40pp...fiate de los puestos de una semana a otra...

Anónimo -

se repite

FanAinhoa -

Pues mira. Te sigo diciendo lo mismo y te lo aplicas tu. Ainhoa arbizu en triunfomania le prguntaron por las ventas de ainhoa, la primera semana k saco el disco y dijo k valemusic le habian dicho k entre 70 mil y 80 mil. esta grabado. Y luego, si para ti estos puestos:

4-8-19-25-25-21-23-26-31-46-61.

Son malos, k con el primero (4) ya habia vendido 70 mil -80 mil. Y lo k keda no es suficiente cojm para vender 20 mil arranca y vamonos. Xk ahora viendo el panorama de ventas esta muxo peor y con esos puestos se puede llegar perfectamente a vender 30 mil y mas. Usais las cosas segun os conviene. Y sigo diciendo, a Ainhoa, publicamente no le han dado ni el disco de oro ni el de platino , pero ke no haya sido publico no kiere decir k no haya llegado ;). Reflexiona un poco. Y es mas, si a VM no le hubiera salido rentable tampoco su primer disco, no hubiera sacado un segundo antes ke los otros dos ganadores de OT2.Otra cosa es ke hayan kerido darle promo con este segundo o no.

Anónimo -

cambio de tactica.esta la usó antes.pierde frescura.

Anónimo -

FANAINHOA
Te lo voy a explicar pork creo k no es k mientas es k estas un poco perdida
Ayer en superventas de40 tv,ha ido directo al 1 con 100.000 copias DISTRIBUIDAS.Las diiscograficas distribuyen segun las expectativas de ventas,basadas en estudios de mercado,pedidos....Con esto te quiero decir k si melendy sigue arriba seguiran distribuiendo cd y le iran aumentando las estrellitas pork se venden.Ahora aplicate esto a Ainoha y te daras cuenta de lo que digo,ademas con los puestos k tuvo y las semanas k estuvo esta bastante clarito k sus ventas fueron 70 o 80.000 copies
Y te aseguro que a mi no me jode k ainhoa venda mucho,al contrario,piemso que estos niños estan pagando un alto precio por ser "triunfios" y k no tienen nada k envidiarle a la mayoria de los estan en el mundillo.

Informacion. -

Notton productions es una empresa que se encarga de artistas, pero no solo la lleva Joan, la llevan varios managers, y a cada artista le corresponden varios managers, y Joan podemos decir que es el que paga a los demas.

KevenPR -

Deseo mucha suerte a las dos, aunque mis favoritas de Ot son Rosa,Veronica,Ainhoa y Nika ,a ver que tal le va con esta empresa de management,sino lo recomendable para Ainhoa sería cruzar el charco,acá en Puerto Rico tiene muchos seguidores.
AINHOA los boricuas te queremos

Anónimo -

veis,ahora la prensa no es fiable.dentro de unos post lo volvera a ser.con tal de marear

anonimo -

Juassssssss...y vosotros os fiais de todo lo que dice la prensa?? Si muchas veces se equivocan y manipulan la infoprmacion como mas les conviene.

Si os fiais de la prensa, vais listos!! Y mas con Ot que se equivoan copntinuamente (por cierto, muchas veces a Ainhoa no se la cita como la que quedo primera de Ot,confunden Cds con triunfitos, etc..yo no haria caso del todo a la premsa)

FanAinhoa -

Ya ves, asi intimda un poco a la gente k se mete con ella ;) jajajaja

FanAinhoa -

Y EN EL DIARIO NACIONAL, LA VANGUARDIA HA SALIDO HASTA KE HABIA SUPERADO LAS 100 MIL COPIAS POR FAVOR. Y EN UNA RADIO TAMBIEN LE FELICITARON EN UNA ENTREVISTA XK HABIA SUEPRADO EL PLATINO. VENGA PORFAVOR. ERES TU EL NO ESTAS ENTERADO DEL TEMA.

FanAinhoa -

PUES ES IMPOSIBLE KE DIJESE KE ANDABA POR LAS 70 MIL O 80 MIL, CUANDO AINHOA ARBIZU EN TRIUNFOMANIA DIJO CONFIRMADO, K VALEMUSIC HABIA DIXO K LA PRIMERA SEMANA AINHOA HABIA VENDIDO ENTRE 70 MIL Y 80, LA PRIMERA SEMANA Y LE KEDARON OTRAS 10!!! LLEGO DE SOBRAS AL PLATINO. AUNK TE JODA.

Anónimo -

JODERRR no te cansas?????EL PLATINO DE HUGO SALIO POR TV CUANDO SE LO DIERON y que vengan los fan de hugo y que te digan las semanas que estuvo en afive.
A mi no me sueltes el rollo de k hay un complot mundial contra ainoa y que a ella no le reconocen nada etc etc.
Antes de k acabara el canal ot,le preguntaron a isma por email las ventas de lo ganadores de ot2,y de ainhoa dijo oro pero que andaria por las 70. o 80.000 copias
PERO SI QUIERES QUE TE DIGA K AINHOA HA VENDIDO 10000000000000 TE LO DIGO JODERRR

FanAinhoa -

Eske no me tengo k conformar de nada, xk YO DIGO LA VERDAD Y PUNTO. CONTESTAME TU, TAN LIST@ K ERES, XK HUGO SALIO DE LA AFYVE TMB CON UN ORO CERTIFICADO Y EN LA WEB DE ACADEMIA DE ARTSITAS PONE KE TIENE UN DISCO DE PLATINO?. A VER DIMELO TU.

Anónimo -

la culpa de los poyos k se montan con las ventas de Ainhoa la teneis sus fans,unos por soltar bolas y otros por seguir el rollo.Ya tuvimos bastante con las mentiras que soltasteis el año pasado con las ventas como para volver a callarnos con las que montais este año.Conformaros con el oro del año pasado,k esta muy bien,y dejar de hacer el ridiculo diciendo que este cd esta por las 50.000 copias
Preocuparos mas por el management k es mas iportante

Anónimo -

soy el ultimo que ha escrito.acabo de entrar en la web de NOTTON,sinceramente,no me da buenas vibraciones,me da un aire a feria que creo que no va con ainhoa.esperemos

Anónimo -

lo de cronicas tambien dependia de la nueva agencia,o fue a peticion de gestmusic?asi podremos saber como se mueve esta agencia

Anónimo -

Al que hablaba de Vero: gravo 3 temas en SandKvie Studio, pero creo que están en Suecia.
De todas formas a ver si cuelgan el articulo del periodico y ponemos ahí las opiniones, que luego la gente se enfada.

Anónimo -

verobond?

Anónimo -

notton lleva tambien a una de popstars y a dos chicos mas ,pero eso de las ferias del motor no suena muy del mundillo musical,la verdad.

Joakin -

Lo de Vero de Amsterdam tb me descoloca un poko, Lluvia fue en Estocolmo, pero es verdad q a mi Amsterdam me suena de algo de estudios, alguién grabó allí. Si está grabando, es q ya tiene discografica, no?

anonimo -

Yo creo que la decision de fichar por esta empesa por parte de Ainhoa va a ser un gran error. ES un mundo durisimo y coge a una persona con poca expetriencia. hasta ahora estaba centrado en Gisela pero llear a mas de un artista no es facil, nada facil. NO lo veo nada claro.

Ainhoa lleva meses y meses sin hacer nada, ni un concierto en un bar o sala pequeñita (una gala benefica en luz de gas y ya esta).

Para mi fallan muchas cosas y creo que Ainhoa no sabe encarar su carrera.

Anónimo -

sabes perfectamente que van a marear la perdiz,deja que digan lo que quieran,siempre encontraran algo.

FanAinhoa -

AH SI?? Y ENTONCES ME PODEIS EXPLICAR XK HUGO TAMBIEN SALIO DE AFYVE CON UN DISCO DE ORO CERTIFICADO Y EN LA ACADEMIA DE ARTISTAS PONE KE TIENE UN DISCO DE PLATINO???? VENGA POR FAVOR. NO LE CERTIFICARON EL DISCO DE PLATINO A AINHOA XK CUESTA PASTA PERO LO TIENE SEGURO.ES MAS TENGO RECORTES DE PERIODICOS DONDE EXPLICABAN EL ACCIDENTE K SURFIO AINHOA ANTES DE LA GIRA Y LE DABAN LA ENHORABUENA XK HABIA VENDIDO LAS 100 MIL COPIAS.

Anónimo -

el famoso hermano de gisela,buff,me da que es una huida hacia adelante.no tenia mucho tacto como road-manager,a ver ahora que tiene agencia que tal.

Anónimo -

por un momento pense en la leti de ot3,por eso del tema de este blog.

Anónimo -

la leti esta preñadaaaaaaaaaaaaaa,y su princesaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!(seguire esperando la tercera republica)

Anónimo -

la que puse los puestos en la afive fuí yo y te diré que no hay diferencia , solo que puse la lista que incluye recopilatorios y otros, la diferencia es que aparecen todos en unos puestos mas abajo , pero lo dicho mas de 50000 menos de 100000, suerte a Ainhoa y no os pongais tan a la defensiva . chao..

Anónimo -

en ese articulo hablan muy bien de vero ,sabia lo de londres,pero amsterdam?ahi no estaban los estudios de grabacion de algunos temas de lluvia?si alguien lo sabe por favor...

cristian -

estoy ansioso por tu gira ainhoa tengo muchas ganas de verte pronto .

ainhoafan -

aupa ainhoa!!!!!!!!!!tus fans te queremos!!!!!!!!!!

rafa -

aupa ainhoa y suerte con esta agencia haber si grabas el videoclip de salir corriendo y te vemos pronto por la tele .suerte ainhoa

Anónimo -

Hoy sale un articulo en la prensa sobre varios triunfitos:

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050508/prensa/noticias/Ocio/200505/08/VAL-OCI-170.html

Anónimo -

La unica prueba que has puesto es es la que todos sabiamos ya,que ainoha vendio mas de 50.000 copias y menos de 100.000 con su primer cd.Mas claro agua!

doroti -

menos listas afyve de la prehistori a de la vida de Ainhoa, y poner la agenda de estve verano con fexas incluidas ya que arriba he leido que ya la teneis

Anónimo -

Nuria Fergo en la primera semana vendio 75000 copias y todavia hoy se dice que esas fueron las que vendio habiendo estado mas semanas en afyve

FanAinhoa -

PUESTOS DE AINHOA EN AFYVE CON ESENCIA NATURAL EN DEFINITIVA:

4-8-19-25-25-21-23-26-31-46-61.

A la gente k no se lo crea , recordad k En el CANAL OT DIJO AINHOA ARBIZU K AINHOA HABIA VENDIDO LA PRIMERA SEMANA ENTRE 70 MIL Y 80 MIL COPIAS. ASI KE EN LA SEXTA SEMANA DE SOBRAS HABIA SUPERADO LAS 100 MIL COPIAS ENTRE EL TOP 20.

YO ALMENOS PONGO PRUEBAS. LA GENTE KE DICE LO CONTRARIO NO LAS PONE. ASI K ES MEJOR K SINO LAS TENEIS NO ESCRIBAIS NADA.

AFYVE ESENCIA NATURAL -

ONCENA SEMANA

>61 (46) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 11 semanas
.62 (58) - NORAH JONES / COME AWAY WITH ME (**) - 38 semanas
.63 (65) - JARABE DE PALO / BONITO (**) - 25 semanas
>64 (49) - NURIA FERGO / LOCURA (*) - 14 semanas
.65 (50) - JEWEL / 03.04 () - 2 semanas
>66 (54) – OT II / SINGLES EDICIÓN COLECCIONISTAS () - 13 semanas
.67 (55) - GARETH GATES / WHAT MY HEART WANTS TO SAY () - 26 semanas
.68 (62) - MANA / REVOLUCION DE AMOR (2**) - 57 semanas
.69 (59) - ROBBIE WILLIAMS / ESCAPOLOGY (**) - 44 semanas
.70 (E) - ELVIS COSTELLO / NORTH () - 1 semana

AFYVE ESENCIA NATURAL -

PERDON. ESTA ES LA OCTAVA SEMANA.
21 (27) - SERGIO DALMA / DE OTRO COLOR (**) - 26 semanas
>22 (16) - MANUEL CARRASCO / QUIEREME (2**) - 18 semanas
.23 (21) - EL ARREBATO / UNA NOCHE CON ARTE () - 9 semanas
>24 (24) - MIGUEL NANDEZ / MIGUEL NANDEZ (*) - 9 semanas
>25 (22) - OT II / SINGLES EDICION COLECCIONISTA () - 10 semanas
>26 (23) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 8 semanas
>27 (26) - BETH / OTRA REALIDAD (2**) - 19 semanas
.28 (32) - JOAQUIN SABINA / DIARIO DE UN PEATON (*) - 16 semanas
>29 (20) - NURIA FERGO / LOCURA (*) - 11 semanas
.30 (25) - JUANES / UN DIA NORMAL (2**) - 32 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

DECIMA SEMANA

41 (67) - OBK / BABYLON (*) - 26 semanas
>42 (32) - MANUEL CARRASCO / QUIEREME (2**) - 20 semanas
.43 (29) - SERGIO DALMA / DE OTRO COLOR (**) - 28 semanas
.44 (34) - JOAQUIN SABINA / DIARIO DE UN PEATON (*) - 18 semanas
.45 (70) - CAMELA / POR SIEMPRE TU Y YO (2**) - 32 semanas
>46 (31) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 10 semanas
.47 (49) - PASION VEGA / BANDERAS DE NADIE (*) - 30 semanas
.48 (86) - SEAN PAUL / DUTTY ROCK () - 6 semanas
>49 (41) - NURIA FERGO / LOCURA (*) - 13 semanas
.50 (E) - JEWEL / 03.04 () - 1 semana

AFYVE ESENCIA NATURAL -

NOVENA SEMANA

>31 (26) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 9 semanas
>32 (22) - MANUEL CARRASCO / QUIEREME (2**) - 19 semanas
>33 (24) - MIGUEL NANDEZ / MIGUEL NANDEZ (*) - 10 semanas
.34 (28) - JOAQUIN SABINA / DIARIO DE UN PEATON (*) - 17 semanas
.35 (36) - COMPAY SEGUNDO / GRACIAS COMPAY () - 2 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

OCTAVA SEMANA

.21 (22) - EL ARREBATO / UNA NOCHE CON ARTE () - 8 semanas
>22 (29) - OT II / SINGLES EDICION COLECCIONISTA () - 9 semanas
>23 (21) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 7 semanas
>24 (15) - MIGUEL NANDEZ / MIGUEL NANDEZ (*) - 8 semanas
.25 (26) - JUANES / UN DIA NORMAL (**) - 31 semanas
>26 (17) - BETH / OTRA REALIDAD (2**) - 18 semanas
.27 (23) - SERGIO DALMA / DE OTRO COLOR (**) - 25 semanas
.28 (25) - TAMARA / ABRAZAME (**) - 20 semanas
.29 (27) - CHAMBAO / ENDORFINAS EN LA MENTE () - 9 semanas
>30 (24) - HUGO / EL HEROE DE TU VIDA (*) - 7 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

SEPTIMA SEMANA

.21 (22) - EL ARREBATO / UNA NOCHE CON ARTE () - 8 semanas
>22 (29) - OT II / SINGLES EDICION COLECCIONISTA () - 9 semanas
>23 (21) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 7 semanas
>24 (15) - MIGUEL NANDEZ / MIGUEL NANDEZ (*) - 8 semanas
.25 (26) - JUANES / UN DIA NORMAL (**) - 31 semanas
>26 (17) - BETH / OTRA REALIDAD (2**) - 18 semanas
.27 (23) - SERGIO DALMA / DE OTRO COLOR (**) - 25 semanas
.28 (25) - TAMARA / ABRAZAME (**) - 20 semanas
.29 (27) - CHAMBAO / ENDORFINAS EN LA MENTE () - 9 semanas
>30 (24) - HUGO / EL HEROE DE TU VIDA (*) - 7 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

SEXTA SEMANA

>21 (25) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 6 semanas
.22 (20) - EL ARREBATO / UNA NOCHE CON ARTE () - 7 semanas
.23 (21) - SERGIO DALMA / DE OTRO COLOR (**) - 24 semanas
>24 (13) - HUGO / EL HEROE DE TU VIDA (*) - 6 semanas
.25 (19) - TAMARA / ABRAZAME (**) - 19 semanas
.26 (24) - JUANES / UN DIA NORMAL (**) - 30 semanas
.27 (31) - CHAMBAO / ENDORFINAS EN LA MENTE () - 8 semanas
>28 (38) - NURIA FERGO / LOCURA (*) - 9 semanas
>29 (30) - OT II / SINGLES EDICIÓN COLECCIONISTA() - 8 semanas
.30 (23) - MALU / OTRA PIEL () - 7 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

QUINTA SEMANA

21 (40) - SERGIO DALMA DE OTRO COLOR (**) - 23 semanas
.22 (10) - VIVO CANTANDO LOS AÑOS DORADOS () - 6 semanas
.23 (24) - MALU OTRA PIEL () - 6 semanas
.24 (28) - JUANES UN DIA NORMAL (**) - 29 semanas
>25 (25) - AINHOA ESENCIA NATURAL (*) - 5 semanas
>26 (26) - BETH OTRA REALIDAD (2**) - 16 semanas
>27 (20) - NIKA QUIEN DIJO QUE ERA EL FIN () - 4 semanas
>28 (32) - MANUEL CARRASCO QUIEREME (2**) - 15 semanas
>29 (17) - JOAN TENA COSAS QUE PASAN () - 3 semanas
>30 (31) – OT II SINGLES EDICIÓN COLECCIONISTA () - 7 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

CUARTA SEMANA

.24 (22) - MALU / OTRA PIEL () - 5 semanas
>25 (19) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 4 semanas
>26 (17) - BETH / OTRA REALIDAD (2**) - 15 semanas
.27 (35) - CHAMBAO / ENDORFINAS EN LA MENTE () - 6 semanas
.28 (32) - JUANES / UN DIA NORMAL (**) - 28 semanas
.29 (25) - JOAQUIN SABINA / DIARIO DE UN PEATON (*) - 12 semanas
.30 (29) - PASION VEGA / BANDERAS DE NADIE (*) - 24 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

TERCERA SEMANA

.11 (9) - HOMBRES G / PELIGROSAMENTE JUNTOS (*) - 9 semanas>
12 (6) - MIGUEL NANDEZ / MIGUEL NANDEZ (*) - 4 semanas>
13 (3) - HUGO / EL HEROE DE TU VIDA (*) - 3 semanas.
14 (12) - EROS RAMAZZOTTI / 9 (*) - 8 semanas.
15 (20) - BEYONCE / DANGEROUSLY IN LOVE () - 4 semanas>
16 (10) - NIKA / QUIEN DIJO QUE ERA EL FIN () - 2 semanas>
17 (15) - BETH / OTRA REALIDAD (2**) - 14 semanas.
18 (28) - ANTONIO OROZCO / SEMILLA DEL SILENCIO (2**) - 29 semanas>
19 (5) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 3 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

semanas
>5 (6) - HUGO / EL HÉROE DE TU VIDA (*) - 2 semanas
.6 (8) - CARÁCTER LATINO 2003 (*) - 3 semanas
.7 (12) - ANDY & LUCAS / ANDY & LUCAS () - 8 semanas
>8 (4) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 2 semanas

AFYVE ESENCIA NATURAL -

SEGUNDA SEMANA

.1 (1) - CARIBE 2003 (2**) - 8 semanas
.2 (5) - NINO BRAVO / TODO NINO (*) - 3 semanas
.3 (2) - DISCO ESTRELLA 2003 (**) - 3 semanas
.4 (3) - LA OREJA DE VAN GOGH / LO QUE TE CONTÉ MIENTRAS... (3**) - 12

AFYVE ESENCIA NATURAL -

PRIMERA SEMANA

*** HITOS DE LA SEMANA ***MEJOR ENTRADA: Ainhoa en el #4MEJOR REENTRADA: David Bustamante en el #89MAYOR SUBIDA: Vivo Cantando -> sube 43 posiciones.MAYOR BAJADA: Hotel Glam -> baja 32 posiciones.............................................................................................................1 (1) - CARIBE 2003 (2**) - 7 semanas.2 (4) - DISCO ESTRELLA 2003 (**) - 2 semanas.3 (3) - LA OREJA DE VAN GOGH / LO QUE TE CONTE MIENTRAS... (3**) - 11 semanas>4 (E) - AINHOA / ESENCIA NATURAL (*) - 1 semana

FANAINHOA -

OLE AINHOAAA!! para un mensaje ke ha dejado un anonimo la anterior noticia de ainhoa inventandose las posiciones de Ainhoa de la AFYVE seguidamente las pondre para ke puedas callar la boca.

Anónimo -

pues a mi no me gusta nada k ainhoa este en la agencia del hermano de gisela,en la pagina ainhoa esta como secundaria y por lo menos deberian estar al mismo nivel.Pero claro si es el hermano.....ya se vio en cronicas,deberia haber ido a ainhoa que le hace mas falta la promo.
No soy fan de ainhoa pero a mi por lo menos me parece mejor que gisela

Alberto -

Personalmente, creo q deberian haberse ido con la q ahora lleva a la fergó, puesto q la estan promocionando bastante bn tanto con firmas como con televisiones

alvarodi -

vengaaaa empezar ya a criticar q es lo unico q sabeis acer... cuando joan s a kejado d ot?? todo lo contrario el dsd q gisela entro en ot a trabajao en la AA como manager d gisela

UNA PREGUNTA -

¿NOTTON PRODUCTIONS no es una empresa que ha creado el HERMANO de GISELA?

alvarodi -

pues si esperemos que las traten como s merecen, y asi seguramente veremos a las 2 en algun concierto juntas :D

holitas -

Somsy-VZLA > ainhoa ojala leas este mensaje. desde ot2 t apoyo y t seguire apoyando, hay un tema de un grupo de aqui de venezuela llamado guaco el tema se llama si mis paredes hablaran, ojala lo escuches es como decir mi realidad hacia ti eckologia_24@hotmail.com

q buena¡¡¡¡¡¡¡ -

ahi ahi con las dops mas mejores ahi ahi se lo merecen aver si la vida las sonrie a estas dos cantantes y las vemos poniendo al publico en pie como ace unos añitos en aquel reality suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro mucho por ambas -

es una muy grata noticia son unas muy buenas artistas animo chicas guapas¡¡¡ suerte y yo haber si puedo y os voy aver a vuestros respectivas actuaciones gracias por ser asi ambas se os quiere ¡