Blogia
operaciontriunfo

SU SALTO A LA GRAN PANTALLA

SU SALTO A LA GRAN PANTALLA ROSA PONDRA BANDA SONORA A TORRENTE 3
Una de las señas de identidad más destacables que dejó las dos anteriores entregas del peculiar personaje de Torrente fue su música. Joaquín Sabina o El Fary ya dejaron su sello y ahora será el turno de Rosa. La ex triunfita viajó a Madrid a finales del mes pasado para grabar esta canción de la que todavía no ha trascendido el título.
Santiago Segura vuelve a estar detrás y delante de la cámara para dar vida al tercer largometraje de la saga que promete volver a romper la taquilla igual que sus dos predecesoras. Para Torrente 3: El Protector el realizador contará en el reparto con su inseparable amigo Tony Leblanc, además de con Carlos Latre, Andrés de la Cruz, Luis Roderas y Jimmy Barnatán como Toneti, además de los cameos de Guillermo del Toro y Oliver Stone.
El rodaje se ha desarrollado en Argentina y en España y ahora los incondicionales de este grotesco “policía secreto” tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre para que se estrene en todos los cines de nuestro país.
Por su parte, Rosa, que durante estos días ha estado inmersa en una gira con La Blues Band de Granada, estaría aprovechando el tiempo libre que ahora le queda para comenzar a componer algunos temas para un nuevo trabajo discográfico que vería la luz en 2006.

fuente: los40.com

66 comentarios

Anónimo -

SE NOS CASÓ }

El pasado sábado contrajo matrimonio el triunfito de la segunda edición de Operación Triunfo "Enrique Anaut", con su novia de siempre, la que pudimos ver en la gala de OT en la despedida del programa de Enrique Anaut.

¡Que sean felices! http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=206191&temaid=3954731

Anónimo -

la entrevista esa de la que tanto hablan la lei yo hace algunas semanas por internet y te aseguro que aqui en españa se ha manipulado todo, habla en general de todo y lo que le preguntas es por un lugar donde hacer trabesuras y el contesta que en cualquier lugar de almeria, que le gustaba hacer trabesuras por la noche cuando la gente dormia, no se refiere en ningun momento ha hacer otras cosas que es lo que se esta diciendo en españa, manipulando como siempre

Anónimo -

HALAAAAAAA!!!

Anónimo -

Las millones de fans que David Bisbal tiene por todo el planeta estaban esperando este momento. El cantante almeriense ha "confesado" ante las cámaras de televisión de una cadena latinoamericana buena parte de sus fantasías sexuales. Entre sus mitos eróticos de la juventud se encontraban Samantha Fox o Sabrina, ambas "cantantes" que triunfaron gracias a sus grandes actuaciones, por así decirlo.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (20/07/2005)

Anónimo -

El ex triunfito, que tiene en jaque a la prensa rosa española desde que se conocieron los rumores de su supuesta relación con Elena Tablada, no tuvo pelos en la lengua para señalar que si bien "hay momentos para hacer el amor, lo divertido es dar rienda suelta a la imaginación".

Mientras el tono del programa iba subiendo de temperatura, el intérprete se mostró muy abierto a todas las preguntas afirmando que "una noche en una calle almeriense es un lugar perfecto para una noche de pasión". Sin perdón para la posible infidelidad o la traición, Bisbal cerró la entrevista confirmando lo que en muchas ocasiones había afirmado: "lo primero que miro de una mujer es el trasero".

Anónimo -

bisbal e inncreible:http://www.los40.com/articulo.html?xref=20050720l40l40not_7&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=

Ana -

MANU TENORIO el JUEVES en el último programa de CRONICAS MARCIANAS!!!

Anónimo -

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fiscal_ot_levante_secuestro_libro_408265.htm

Anónimo -

La Fiscalía pide que se autorice la publicación del libro crítico con Operación Triunfo
BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050718183321&tabID=1&ch=68

Anónimo -

Si, 16.47 ha sido hace poco.
Pero la verdad es que ojalá todos los artículos fuesen tan realistas como éste. Porque hay veces que se lee cada cosa...

Anónimo -

el articulo teneis razon que esta muy completo, pese a pequeños fallos,pero comparado con otros articulos es la biblia.lo de l disco de oro de busta realmente ha sido hace poco,por lo que puede que no lo incluyese a la hora de redactar y entregarlo.por lo demas ,muy bien...

Anónimo -

Si no me equivoco, Busta tiene certificadas del 1er cd 800.000 (aunque mucho creen/creemos que fue algo más, pero eso es tema aparte).
Y en América tiene algún que otro premio, disco de oro en Venezuela y algunas cosillas más.
Pero está bastante bien el resumen de cada uno... al menos está informada la persona que lo escribió y se ve, que unos mas, otros menos, pero los "triunfitos" ahí siguen.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar información sobre la película "FANS", que ahí dice que participó Álex en ella?
Gracias.

Anónimo -

y ,aunque en la reflexion final personal ,se olvida de volver a hablar de rosa y manu,en el articulo los trata merecidamente.con lo que siempre se vuelve a los mismos nueve que sobreviven ,como en aquel reportaje del magazine de "el mundo" que hablaba de estos nueve como supervivientes

Anónimo -

hay fallitos en las ventas de natalia(el tercero esta por debajo del oro) y de rosa(el primero no vendio eso)pero se ve que se ha movido en los entornos y discograficas para sus fuentes

Anónimo -

http://www.formulatv.com/8,20050706,180,1.html---este periodista se ha hecho los deberes...

Anónimo -

Este ha sido el resumen de la primera hornada de triunfitos. Quizá los más asentados en la música son Bisbal, Chenoa, David Bustamante y Nuria Fergó. Después tenemos a verdaderos artistas polivalentes como Gisela, Verónica y Natalia que es la única que ha sabido mantener las mismas cifras en ventas. En breve la segunda y tercera promoción de triunfitos.

Anónimo -

Rosa, la ganadora. Gracias a su carisma y sencillez España la aupa y la llevó en volandas a Eurovisión donde la dieron el primer machacazo, una gran 7ª plaza que supo a poco porque se la pedía el número 1. Aún así su disco “Rosa” logró vender más de 800.000 copias, a pesar de que en cuestiones de calidad el disco no iba acorde a su gran voz. Una maratoniana gira y un sobreexceso de fama pudieron con la granadina que tuvo que echar el freno, parar y reinventarse con su disco “Ahora” con el que se asentó en el pop-dance y vendió más de 400.000 copias. Rosa logró el reconocimiento y volvió a construir los cimientos de la fama sobre una base más sólida. Estas navidades la granadina publicó un disco de villancicos titulado “Ojalᔠa pesar de “sólo” vender en torno a las 100.000, Rosa se da por satisfecha ya que coquetea con el soul y el blues que es su verdadera vocación. Actualmente anda de gira con la Blues Band de Granada con la que está arrasando y demostrando que sus problemas de garganta son cosa pasada. Como la mayoría de sus compañeros está preparando nuevo disco para 2006, aunque ella quiere un estilo por el que su discográfica no apuesta. Rosa no niega cualquier aparición televisiva y tiene una cantante “amadridada” en Gente de primera.

Anónimo -

David Bisbal, tras quedar segundo en el popular concurso, logró que su canción fuese automáticamente seleccionada la OGAE second chance, donde barrió al resto de propuestas europeas con su “Corazón latino”. Publicó su primer álbum “Corazón latino” con el que vendió más de 1.200.000 copias en España, y obtuvo 8 Discos de Oro por la venta de 300.000 copias de su álbum en Estados Unidos y Latinoamérica. Los premios le llovían, entre ellos el prestigioso Grammy Latino al mejor artista revelación. Su estrella se alargó hasta su segundo álbum del que vendió más de 1.000.000 de copias en España y más de medio millón en hispanoamérca. Su vitrina de triunfos se alarga 2 Premios de la Gente al Mejor Artista Nueva Generación del Año y Mejor Solista de Música Contemporánea del Año 2004. 2 Premios Billboard al Álbum Pop del Año Nueva Generación y Premio de la Audiencia (2004), Premio Espíritu Latino (2004), Premio World Music al Mejor Artista Latino (2003), Premio Oye! -México- al mejor solista masculino (2003), 2 Premios Tu Música a su trayectoria -Puerto Rico- (2003) y el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año (2002). Recientemente ha editado un DVD llamado “Todo por ustedes” del que se han vendido más de 200.000 copias en nuestro país, y está llegando estos días a Sudamérica, además ha vuelto a ganar el Billboard por segundo año consecutivo. Por estos motivos se trata de uno de los artistas más asentados de nuestro país.

Anónimo -

David Bustamante tras ser elegido tercer ganador de 'Operación Triunfo' publicó su álbum “Bustamante” con el que vendió más de 700.000 copias. Su segundo álbum “Así soy yo” vendió más de 300.000 copias, su paso por Sudamérica también le ha reparado numerosas alegrías ya que es uno de los artistas más queridos, allí ha puesto voz a la sintonía de la telenovela “Gitanas” y ha editado un disco inédito en nuestro país con canciones de Isabel Pantoja o Sergio Dalma entre otros. Tras ocupar portadas por unos presuntos malos tratos, parece haber recobrado la estabilidad gracias a una nueva pareja sentimental y la publicación de su tercer álbum “Caricias al alma” con el que lleva semanas sin despegarse del número 1 de los discos más vendidos, obteniendo ya un disco de platino por la venta de más de 100.000 copias. Su verano se le antoja ocupado con la promoción del disco y una extensísima gira de más de 50 conciertos. Su single “Devuélveme la vida” se antoja como una de las canciones del verano.

Anónimo -

Chenoa pese a no ganar el programa sido una de las mejores paradas. Tras salir del programa publicó su álbum “Chenoa” del que logró vender más de medio millón de copias. Por motivos de contrato con RTVE, ningún ganador pudo ir a defender su título en “Eurobest” una eurovisión de ganadores de Operación Triunfo y programas similares. Chenoa defendió “It´s Raining Men” y consiguió el primer puesto venciendo a todos los ganadores de Europa, pese a no ser ganadora en España. Chenoa publicó un directo de sus canciones favoritas que vendió más de 100.000 copias sin single ni promoción. Y en 2004 publicó su tercer álbum titulado “Soy Mujer” con el que arrasó en las discotecas con temas como “En tu Cruz me clavaste” y “Soy lo que me das” vendió más de 200.000 discos. Entre sus vitrinas puede lucir el siruell de plata (por su trayectoria profesional) y estuvo nominada a los premios amigo y a los premios tu música de puerto rico, los lectores de Hola la eligieron la mujer más atractiva de 2004 y no para de recibir éxitos en Sudamérica. En la actualidad prepara su cuarto disco (tercero de estudio), y no para en actos benéficos y cualquier sarao al que la inviten.

Anónimo -

Manu Tenorio publicó su primer disco “Manu Tenorio” con el que logró más de medio millón de copias y poner banda sonora a un culebrón patrio. Su segundo disco “Blanco Añil” logró el disco de platino por vender más de 100.000 copias pese a la escueta promoción. En Marzo el artista logró el Premio Depor USA 2004, que se entrega anualmente ha figuras relevantes de nuestro país. Su disco ya está prácticamente listo y verá luz en Octubre.

Anónimo -

Verónica nunca se entendió con la Academia y pronto se desvinculó de ella, pero antes publicó “La fuerza del Sol” del que vendió más de 215.000 copias. Con su segundo disco, totalmente desvinculada de OT, se convirtió en todo un icono gay, al volcarse con este sector en sus últimos video clips. “Lluvia” además vendió más de 85.000 discos pese a la nula promoción. El pasado año junto a la Orquesta Barroca de Alicante interpretó "El amor brujo" de Manuel Falla, que obtuvo un gran éxito y uno de los conciertos se editó en CD. Vero ha rodado la tv movie “Las palabras de Vero” que ha sido emitida en el Canal 9, y actualmente se encuentra afincada de manera definitiva en Londres. La concursante dará su salto al cine con la película “Fin de Curso” del director de Slam y que se estrena este mismo verano.

Anónimo -

Nuria Fergó publicó su primer disco titulado “Brisa de Esperanza” del que vendió más de 300.000 copias. Su segundo disco “Locura” vendió 75.000 copias a pesar de su escasa promoción, la malagueña también probó suerte como actriz en una tv movie puertorriqueña titulada “Amores extremos”. Recientemente ha publicado su tercer álbum “Paketenteres” que ha promocionado por todas las televisiones nacionales. Pese a la fría acogida poco a poco ha ido escalando puestos y está al borde las 50.000 copias. Su verano se le antoja ocupadísimo con una extensa gira de promoción.

Anónimo -

Juan Camus publicó su primer disco titulado “Las Cosas que nunca te dije” en 2002, logró vender 62.000 copias. Su segundo disco titulado “Exit” se quedó mucho más corto aproximadamente 20.000 y eso a pesar de que el triunfito participó en GH VIP para promocionarlo, concurso donde quedó subcampeón. Actualmente se encuentra de promoción en Alemania, donde le va nada mal.

Anónimo -

Gisela tras la experiencia en 'Operación Triunfo' logró publicar un álbum titulado “Parte de mi” del que vendió más de 200.000 copias, también logró la cabeza del cartel del musical de “Peter Pan” al ser Wendy, y firmar un contrato con Disney para la BSO de la secuela de la película. Tan contenta quedó la gran Disney con ella que la volvieron a fichar para versionar la canción de “La Bella y la Bestia” con motivo de su estreno en DVD. Entonces viajó a Chile para competir en el festival de Viña del Mar donde logró el triunfo por partida doble como interprete y como canción. Este éxito la abrió las puertas del mercado sudamericano aunque no tuvo la repercusión esperada en España. Pero la catalana realizó un trabajo abaladísimo titulado “Más Allá”, su discográfica no apostó nada por ella y ni siquiera tuvo un videoclip, a pesar de ello fue número uno de Cadena Dial y vendió más de 50.000 copias. En Navidad dobló la nueva película de Barbie, puso su voz a la nueva colección de muñecas de dicha marca y se embarcó de la mano de José Luis Moreno en el musical “El diluvio que viene” que tras su paso por Barcelona continuará su éxito en Bilbao y Madrid. Ahora es imagen de la marca de bronceadores Solpleno, prepara su tercer álbum y estudia ofertas televisivas como la adaptación a la pequeña pantalla del musical que interpreta y apariciones esporádicas en 'Aquí no hay quien viva'. Decir que Gisela rechazó participar en 'GH VIP' y 'Aventura en África', el primero por imagen y el segundo por agenda.

Anónimo -

Alejandro Parreño, el triunfito con más estilo personal publicó su primer disco “Perdido en el paraíso” que vendió 150.000 copias. Su segundo trabajo “Me Río” vendió 30.000 copias. Hoy separado musicalmente de su hermano, estará de gira este verano por Valencia y se encuentra preparando el que será su tercer disco.
Naim fue uno de los primeros en cortar lazos con la academia. Su primer disco “No tengo prisa” vendió 150.000 copias además de poner BSO a una conocida marca de cerveza. De su segundo disco “Con solo una palabra” no tengo cifras exactas, aunque si sé que no llegó a disco de Oro, lo que suponen menos de 50.000 copias vendidas Ahora está asentado de forma definitiva en EEUU. Su tercer disco ya tiene forma y se llamará "White Chocolate" y ya está lista hasta la sesión de fotos. Además ha participado en varias películas pendientes de estreno y es rostro habitual de un culebrón de la CBS americana.

Anónimo -

participación en el musical de “Peter Pan” ahora prueba suerte con el de “Judas” donde será Jesucristo. Mireia y Miguel Ángel Silva son pareja oficial y han tenido recientemente su primer hijo. Nada se sabe de su futuro profesional. Álex sigue siendo el que más atención sigue captando. Tras su salida del grupo probó suerte en solitario con su disco “Inquietudes” del que vendió más de 30.000 copias. Participó en 2 cortometrajes “Mil razones y una vaca" y "Colours", que estuvo nominado a los Oscar 2003. Ha participado en la película “Fans”. Ha sido copresentador de 'Los Lunnis' y actor en la serie 'La sopa Boba'. Actualmente concursa en el programa '¡Mira Quién baila!' de TVE1 y prepara su segundo disco en solitario, además de participar como invitado en infinitud de galas.

Anónimo -

Natalia entró como la benjamín y muchos no daban un duro por ella. Sacó disco la primera, “No soy un ángel” y vendió más de 100.000 copias. Fue la primera en sacar el segundo trabajo “Besa Mi Piel” y logró la idéntica cantidad de ventas. También se adelantó a sus compañeros en sacar el tercer disco de estudio “Natalia” y ha vendido la misma cantidad, es decir, Natalia tiene tres discos en mercado y un público muy asentado y fiel. También compagina su carrera musical con la de presentadora de 'Megatrix' en el que lleva más de un año de éxito. Pero no se queda ahí, en el Disco Estrella de este verano tiene una canción con el rapero AT titulada “Love this game” y posa en revistas como FHM.

Anónimo -

Formula Abierta: Compuesta en un primer momento por Álex, Geno, Javián y Mireia (los que menos cantaban para muchos) sacaron el primer disco “Aún hay más” en 2002 y vendieron más de 150.000 copias. El éxito provocó la marcha de Álex, el cabecilla del grupo y el fichaje de otro triunfito de la segunda hornada Miguel Ángel Silva. En 2003 publicaron su disco “La Verdad” del que vendieron más de 40.000 copias, 110.000 menos. Aún así la discográfica apostó por ellos y 2004 publicaron “Fórmula 2004”, de este disco solo se vendieron 10.000 copias, un rotundo fracaso que concluyó con la disolución del grupo. Hoy Geno ha probado suerte en solitario con un single en el Caribe 2005, se llama “Adivina lo que traigo”; además representa a Dulcinea en el musical “Sancho Panza” que se representa en el teatro Apolo de Madrid. Javián también ha cogido gusto a los escenarios. Y tras su

Anónimo -

VIP

Operación ¿triunfo?


Miércoles, 06 de Julio de 2005

Ivo Delgado Rivero




--------------------------------------------------------------------------------

Ahora que llega el nuevo operación triunfo cargado de una nueva hornada de nuevos cantantes, es hora de echar un vistazo atrás y recordar que ha sido y es de aquellos jóvenes que aspiraban a la gloria y…

1ª Edición:
Tras el impresionante Boom que supuso la primera edición esto es lo que ha sucedido con los para muchos auténticos triunfitos:

OT FANS PLEASE -

este es otro articulo de formulatv(mas vista que vertele)que se nos ha pasado comentar.es sobre ot1 y es el mas completo

Anónimo -

lo de chenoa en telecinco lo he oido en el programa del verano¿fracasada?¿por qué, exactamente?

Anónimo -

SEGÚN UNA PERIODISTA DAVID BISBAL NO TIENE TANTO ÉXITO EN AMÉRICA COMO NOS DICEN(16/06/05)

Esta mañana en el "Programa de Ana Rosa", la periodista Carmen Pardo ha sacado noticias sobre las distintas crónicas del conciertos que el español dio en América y la verdad es que no son muy buenas: no llenaba los estadios, la gente no se sabía sus canciones.....eso sí en todos decían: "Derrocha energía".

La perdiosta asegura que nos han querido vender que Bisbal arrasa en América, pero que en verdad no es tanto como dicen....Ahí queda eso, según Carmen Pardo.

Anónimo -

y bueno ,ya que es un articulo de rosa,nadie en la epoca de rosa de españa y de eurovision pensaria en todo lo que le dicen en los programas ahora(sabemos lo de felisuco,por ejemplo hace un par de semanas)diluyendo las criticas positivas de periodicos a traves de su imagen en tv con los estereotipos de hace casi 5 años ya...

Anónimo -

pero estamos en lo de siempre,menos en las guerras de fans,en eso de mi artista es respetadisimo y el tuyo no,todos los de este mundillo saben que el artista es el eslabon mas debil.alejandro sanz lo estan erosionando y lo que te rondare morena,monica naranjo fue de los 3 o 4 que superaron el diamante en españa ,y en la promo de este recopilatorio apenas la trataron con respeto(que si era un hombre en realidad,etc...),a chenoa esta semana han asegurado en t5 que era una fracasada,cuando el año pasado era el segundo advenimiento de cristo para los mismos(y eso que hablan del mismo disco).los pecos le hacen encerronas en salsa rosa ,cuando fueron un fenomeno en su tiempo(en el extranjero,por muy hortera que hayas sido te tienen en un cierto status de fenomeno "kistch")etc...

Anónimo -

si no saben hacer otra cosa esa pandilla de cotillas marujonas y que conste que no soy fan de bisbal

Anónimo -

anda que han puesto bonito a bisbal en sr

Anónimo -

ot4 se ha convertido en un gran hermano mas: ahi teneis a janira ya en salsa rosa

Anónimo -

de nada ,XD

anonimo -

Gracias post de las 19:35!! de verdad muchas gracias!! no me hacian ni caso y ya habia casi desistido.

Anónimo -

¡ostia que fuerte,jaja! la primera vez que lo pido y me lo dan ,y el otro que lleva varios dias en varios articulos ,nada.oye gracias por la dire 19.36.espero que te sirva 19.18.

Anónimo -

este: ot_fans04@hotmail.com

Anónimo -

¡¡que alguien le haga caso al pobre que pide el mail de ot fans ,que lleva un par de dias pidiendolo!!

Anónimo -

08:00 a 11:30 Te doy mi palabra. sabado y domingo(isabel gemio)

Anónimo -

ondacero.es

anonimo -

nadie sabe el mail de Ot_fans?? es para enviar una noticia para colgar

Anónimo -

¿cuando es el progama de la gemio?¿tiene pagina web?

Anónimo -

cual es el nick de ese HUGO?

Anónimo -

este es un fragmento del foro elvilmetal,que desde que uno vino por aqui diciendo que el tal hugo era ex de gestmusic siempre le hecho un vistazo(siempre habla bien de los chicos y que el 80% de ellos viven de su trabajo y felices musicales incluidos)parece que se lo espera de gestmusic:hugo escribió:
terrafesta escribió:
Buenos dias

Gestmusic consigue que un juez secuestre el libro “O.T. La cara oculta de Operación Triunfo”
http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/operaciontriunfo_3040.asp




Quiero leer ese libro YA



Esa noticia la dio El Confidencial Digital hace días (y la puse yo xD), el autor dijo que al final verá la luz. No sé cómo a estas alturas existe tantísima censura, me sorprende

Anónimo -

pues escucha el programa y luego cuentas que a esa tia no la soporto desde que hizo sorpresa sorpresa

Anónimo -

Isabel Gemio, en Onda Cero Radio ha anunciado que mañana domingo hablarán del libro antiOT y va a ir un triunfito relacionado con el libro ¿será Naim?

Anónimo -

13 .09 dinero como el que gest gano a costa de los chicos fraudulentamente

anonimo -

Alguien me podrtia decir la direccion de correo de Ot_fans, es para enviarle una noticia de un triunfito. La estoy buscando y no la encuentro.

Muchas gracias

Anónimo -

el objetivo del libro es ganar dinero contando algo que ya se sabe pero sacandolo ahora aprovechan el tiron del nuevo ot

Fangot -

no entiendo bien cuál es el objetivo del libro

Anónimo -

lo de los proveedores es interesante

Anónimo -

pues gest tiene miedo

Anónimo -

los contratos ya se desvelaron en interviu poco despues del programa, los que menos cobraban eran los chicos y el que mas Carlos Lozano que cobraba 4 kilos por gala, que van a descubrir ahora? eso ya salio a la luz hace tiempo

Anónimo -

No es la primera vez que se denuncia que el concurso era un tongo. En 2001, un fan del programa avisó de que Portalmix había anunciado en su página electrónica que el expulsado de la semana era Alejandro, antes de que se produjera la votación.

Anónimo -

y despues se quejaban de que rosa cobrara 8 millones ,ya eso en el papel

Anónimo -

El libro destapa los contratos abusivos que tuvieron que firmar los participantes, "pero no he querido hacer ningún circo de esto", asegura el autor, "es un trabajo serio". Según ha podido saber ÉPOCA, Gestmusic seleccionaba los proveedores para la gira de conciertos de los triunfitos. Unos proveedores que tenían que pagar los propios participantes y que no eran los más baratos.

Además, Gestmusic pactaba el caché para los conciertos, y de esos beneficios se ingresaba un porcentaje nada despreciable. El resultado del balance para el triunfito era en muchas ocasiones negativo.

Anónimo -

adelanto del libro de ot la cara oculta en la revista epoca:>>>>http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=naimthomas&message.id=51512

Anónimo -

Y LA HAN QUITADO DE LOS ENLACES DE LA WEB

Anónimo -

AINHOA NO ESTA EN LA WEB DE NOTTON¿SE HA IDO?

angel -

supongo k igual la llevan con el 3er cd!!!!

Fangot -

alguien me puede explicar lo de Argentina? puede haber posibilidades que venga, siempre quise que varios triunfitos vengan acá, ella es uan :)