Blogia
operaciontriunfo

HOY SE EDITA LO NUEVO DE ROSA, ME SIENTO VIVA

HOY SE EDITA LO NUEVO DE ROSA, ME SIENTO VIVA

Sale hoy a la venta el último disco de Rosa, Me siento viva. El título, indicativo de su estado de ánimo, define con exactitud la nueva etapa de la cantante, que atraviesa su mejor momento profesional y personal.
Rosa se siente mejor que nunca: su éxito en el programa Mira quien baila viene acompañado de un momento de esplendor en su vida personal y de una transformación física espectacular. Sin embargo, conserva su sencillez, su humildad y la potente voz que siempre la ha caracterizado.
Me siento viva ha sido producido en dos estudios: los Cove City Sound (Nueva York), que han mezclado la parte más orgánica del disco, y los Hitvision Studios (Suecia), que se han encargado de las canciones más electrónicas y bailables.
El primer single será Más, una canción en la que Rosa repite insistentemente "Trátame como a una mujer". Destacan también cortes como Etymon el rey, con letra de Rosa invocando a un imaginario dios del baile discotequero, y Más allá compuesta a partir de una espiritual historia propuesta por la propia Rosa.
De nuevo, la artista sigue apostando por versionar en cada trabajo alguna de las canciones que más le han marcado. Por ello ha incluido Yo te guiaré, una versión del Upside Down de Diana Ross, y Let the river run, el tema de Carly Simon popularizado en la película Armas de mujer.


6 comentarios

canela -

Rosita tenias ke hacer un duo con Soraya, menuda cancion iba a kedar cn esas peaso voces

javi -

Mañana 2 de junio Rosa firmara discos en Madrid.

javi -

Rosa ha dicho que en su nuevo videoclip le han enfocado algo....ya me entendeis...cuantas ganas tengo de verlo jejejejej

Javi -

Ya se pueden escuchar las nuevas canciones de ROSA en la web de valemusic. Son una pasada y esta claro que es su mejor disco sin duda.

ROSA -

30 Mayo- firma en Corte Ingles Diagoal de Barcelona. terraza extrerior de 19 a 20.30h. Asistira a Programa de Arus Tag
1 de junio- rueda de prensa.
6 junio programa de Justo Molinero, Radio Teletaxi.
6 junio-El Club de TV3 emisión a partir de las 16,20 horas.
7 Junio- "Gran Gala 20 años C&A" en el Auditorio de Torremolinos (Málaga), será retrasmitida por Localia Televisión y será en beneficio de la Asociación Prodeni.

Fangot -

visita www.mundodelforo.3a2.com, foro de interés general, pro cierot al webmaster: como hago para afiliarme a ustedes?