Blogia
operaciontriunfo

ENTRADA EN LISTA

ENTRADA EN LISTA CARRASCO ENTRE LOS MAS VENDIDOS DEL PAIS
Manuel ha conseguido de nuevo estar entre los discos màs vendidos del paìs, como ya ocurriera con su anterior trabajo, y es que su nuevo disco ha entrado al nº4 de la AFYVE, aunque no ha superado el disco de oro en su primera semana, como ya hizo la pasada vez.
De todas formas Carrasco demuestra ser el triunfito de la segunda ediciòn que mejor ha calado entre el pùblico y es que es el ùnico de los cuatro que han editado disco hasta el momento en entrar entre los diez màs vendidos. Si recordamos la semana pasada Ainhoa entraba al 20 y Nandez y Beth oscilaban entre los puestos 30 y 40 de la lista de ventas.
Y aunque Manuel se ha tenido que conformar con ser el cuarto esta semana y quedar por debajo de Robiee Williams, Luz Casal y Laura Pausini, el andaluz se convertia esta semana en el nº1 de ventas de El Corte Ingles, superando a estos.
Habra que esperar unas semanas para ver que tal funciona el disco y si aguanta el tiron entre los màs vendidos del paìs.

11 comentarios

Flor -

los fans d la ainhoa qué se creen??? Que la están ayudando d esta manera??? Descalificando a Manuel Carrasco y por otro lado ofendiendolo??? Flaco favor le están haciendo a ella, seguid así, que van muy bien....

M.C,P,R. -

Pobre Ainhoa! cuanto envidioso tiene en sus filas, jeje. Si tanto os gusta su disco comprarlo!!!

otfan -

Siento decir que no me gusta nada el single de Carrasco y no soy el único que me he percatado,ya he escuchado más gente con el mismo comentario.quizás me compre el disco,tengo su primer trabajo,pero este single me dejó bastante helado,me parece que es el mismo tema de siempre. aparte creo que va muy sobrado de promoción y no se puede quejar en absoluto.

Anónimo -

Me gusta Manuel pero su single lo encuentro muy soso y más de los mismo y de Ainhoa si se que ha sacado disco es porque entro aqui y en alguna otra web de ot

enfadao -

como se puede permitir que ainhoa este sin la promocion que se merece acaso aveis comprado el disco los fans de manuel alucianrias 1 con la calidad 2 con el poderio y 3 con el estilo es una verguenza que este chico de estribillos pobre y chabakanos este donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola -

no me gusta nada manuel y desde luego es increible que aviendo el disco de ainhoa que MENUDO DISCAZO ala venta venda mas este chikillo ¡¡¡ la calidad la lleva ainhoa en su cd indiscutibemente

Pilar -

Gracias Manuel por el maravilloso disco que nos has regalado. ¡¡¡Enhorabuena!!! por ese 4º puesto en la primera semana, codeandote con los grandes de la música. Manuel Carrasco ARTE EN ESTADO PURO

criss -

sin molestar a nadie, para mi manuel carrasco es el mejor, se merece estar donde esta. MUCHA SUERTE Y SIGUE TAL COMO ERES.

ADSO -

No me extraña que haya entrada tan alto si está teniendo toda la promoción que AINHOA no está teniendo. Personalmente no me gusta su música ni tengo nada en contra de él; sólo digo lo que veo, y que puede haber sitio para los dos en el mundo de la música. Suerte a los dos!!!

Miguel -

Me alegro por el, pero entre los dos discos, no hay punto de comapracion, en cuanto a calidad, es el de Ainhoa y las canciones me encantan.

luis -

no me gustan las comparaciones pero catalogo el de ainhoa como mas bonito con diferencia y de mucha mas calidad aun asi suerte para LOLOOOOOO