Blogia
operaciontriunfo

YA HAY ESTUDIOS PARA GRABAR

YA HAY ESTUDIOS PARA GRABAR CHENOA GRABARA SU NUEVO DISCO EN MILAN
Cada vez está más próximo el lanzamiento del que será tercer álbum de estudio de María Laura Corradini, conocida musicalmente como Chenoa. Fuentes de Vale Music consultadas por los40.com han confirmado que la vocalista comenzará las sesiones de grabación de su próximo álbum a principios del próximo mes de septiembre en un estudio de Milán.
De momento las incógnitas siguen puestas sobre el número de canciones que la ex concursante de Operación Triunfo ha escogido como repertorio para su próximo elepé, ni tampoco si de sus manos han surgido las composiciones o si contará con algunos colaboradores.
Chenoa está cuidando mucho los detalles de su próximo CD y el plazo de edición del mismo se ha fijado para noviembre o como más tardío el mes de diciembre, pero en cualquier caso antes de las Navidades de 2005. Durante buena parte del mes de julio y agosto, la intérprete argentina ha estado seleccionando temas para este disco que reincidirá en el sonido de sus anteriores trabajos.
De momento pocos detalles más se conocen, ya que tampoco se ha informado de quien producirá este nuevo álbum, aunque la guapísima cantante podría repetir con sus habituales productores, Carlos Quintero y Mar de Pablos, con quienes ya colaboró en Chenoa (2002) y Soy mujer (2003).

0 comentarios