Blogia
operaciontriunfo

FIN DE SU GIRA DE VERANO

FIN DE SU GIRA DE VERANO BUSTAMANTE CIERRA SU GIRA EN EL VIEJO CAMPO DEL VIVERO
El viejo estadio de El Vivero acogerá el sábado 15 de octubre, a las 22.30 horas, la actuación que cerrará la gira de David Bustamante, el joven de San Vicente de la Barquera que saltó a la fama tras ser declarado finalista en la primera edición de Operación Triunfo.
El concierto será organizado por Gestores Lúdicos C.B., una nueva empresa especializada en la realización de conciertos y espectáculos que contará con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz.
Rafael Salazar, uno de los socios de Gestores Lúdicos, adelantó ayer que las entradas ya pueden ser retiradas en 'El Corte Inglés' al precio de 16 euros en la venta anticipada y de 18 euros en taquilla.
La llegada de David Bustamante coincide con el inicio del curso universitario, un colectivo que podría ser clave para el éxito de este importante concierto al aire libre.
David Bustamante presentará en Badajoz su nuevo disco titulado 'Caricias del alma', un trabajo grabado en Italia y España en el que ha incluido preciosas baladas románticas y ritmos movidos para bailar.
En su actuación en Badajoz incluirá algunos de los éxitos que conformaron su primer disco en solitario, del que vendió 800.000 copias con temas tan conocidos como 'Además de ti' o 'El aire que me das'.
Los organizadores del concierto esperan que los extremeños respondan a la propuesta, un éxito que les animaría a traer otros artistas de primera fila a Badajoz, una ciudad que normalmente está huérfana de grandes conciertos.

0 comentarios