Blogia
operaciontriunfo

SIGUE LA POLEMICA

SIGUE LA POLEMICA

EL CABILDO DE TENERIFE PROTESTA FORMALMENTE POR EL TRATO HACIA IDAIRA

El vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha remitido una carta de protesta a Gestmusic, productora de ’Operación Triunfo’, en la que se recoge "la indignación de una gran mayoría de los ciudadanos" de la isla por lo que se ha interpretado como trato vejatorio hacia la concursante canaria Idaira Fernández, informa hoy la edición impresa del diario El País. La polémica, existente desde hace varias semanas, creció el pasado jueves con la controvertida valoración de Noemi Galera, presidente del jurado, con "gestos de odio, descontrolados, constantemente desaprobadores a la labor de Idaira, impropios de un jurado imparcial", según Rafa Fernández, padre de Idaira.
En su carta a la productora Gestmusic, apunta Bermúdez: "Observamos, en el transcurso de la última gala, cómo la actitud de los representantes del profesorado y jurado del concurso provocó la indignación de una gran mayoría de los ciudadanos de Tenerife, más allá de una mera opinión sobre las cualidades musicales de la cantante, que en todo caso respetamos". El político canario recuerda asimismo que el trato que se dispensa a esta concursante "no se corresponde con los valores que este programa pretende transmitir sobre la juventud española".
Para salvar a la tinerfeña, la familia ha organizado caravanas de apoyo que recorren los 31 municipios de la isla y ha recogido adhesiones de políticos, empresarios y todo tipo de asociaciones.

Fuente: FormulaTV

0 comentarios