Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE FICHA POR UNIVERSAL MUSIC

NENA DACONTE FICHA POR UNIVERSAL MUSIC

La compañía discográfica Universal Music Spain ha firmado un acuerdo con Daconte Music para lanzar al mercado el primer álbum de Nena Daconte `He perdido los zapatos´.
Para quien no sepa quien es Nena Daconte, solo hace falta remitirles al nombre de Mai Meneses, primera expulsada de Operacion Triunfo 2. La triunfita despuès de mucho luchar por su carrera en solitario ha decidido formar parte de este grupo musical.
Aún está por confirmar la fecha de salida de este disco debut de Mai, pero se prevé que esté en las tiendas para la próxima primavera.
Pero si desais escuchar los temas y ver los videos clips, entrad en la pagina web del grupo, donde ademàs podreìs ver a una Mai Meneses muy cambiada.El primer single del grupo seguramente sea "Idiota" un tema por el que ya se puede votar en los 40 principales

www.nenadaconte.com

17 comentarios

Luna -

Son geniales...
El día 27 podremos por fin disfrutarlos

Gato -

Pues me parece que os llevo un poquillo de ventaja, porque yo ya tengo 5 canciones... Idiota, Marta, No Eres Mi Perro, En Qué Estrella Estará y Si Supieras... y he de decir que es de lo mejorcito que e escuchado en mucho tiempo. Mucho animo para Kim y Mai!

JAVI -

JAJAJAJ CREO QUE TODOS TENEMOS LAS TRES MISMAS CANCIONES. SON LA HOSTIA. E ENTRADO EN LA PAGINA DEL GRUPO Y EL RETO SON GENIALESX. HURRA POR MAI!!! EL DISCO ME LO COMPRO FIJO!!!

Oskitar -

Infórmate en la Web: www.nenadaconte.com

Hay diferentes direcciones de contacto.

lucky -

¡¡Alucinante Mai!!
¿Y su management? Quiero que toquen en mi Sala de Andalucia!!

Pedro -

Viva NENA DACONTE!!!!!!!!!!!!
Estoy flipado!
Qué canciones! Qué estética! Qué videoclips!

Vero-fan -

LE deseo toda la suerte a mai en esta nueva etapa, creo que va a empezar a recoger lo que a ido sembrabdo en este tiempo... yo tengo \"Marta\", \"Idiota\" y son muy buenas!!!
enhorabuena!

Oskitar -

El single seguramente será "Idiota", porque en la Web de Los40 lo estuvieron promocionando y dando a conocer al grupo.

Oskar -

Tiene que estar muy bien el disco de Nena Daconte seguro que el single pega fuerte

sergi -

estaba deseando esto de ot 2 me gustaba mucho nika vega y mai
al principio segui todos sus proyectos, por supuesto tengo su singel en solitario y la cancion con irma serrano pero le perdi la pista y ahora gracias a esta web me entero de este nuevoproyecto
esta web es la caña y proporciona mas info que ninguna oficial seguid asi

Oskitar -

Yo esas tres me las he bajado de Internet, concretamente con el eMule, porque por ahora esa es la única forma de poder escucharlas, puesto que no se ha publicado el disco.

Yo estoy en contra de la piratería, y de hecho estoy esperando a que saquen el CD, e incluso les mandé un mail por si le vendían desde la Web.

Así que de momento me las he descargado y así las puedo escuchar. Cuando saquen el CD las borraré y me lo compraré. :)

Insisto: las canciones son muy buenas. Si podéis, escuchadlas.

edgaR -

Donde consigen las canciones?
desde mexico.....

Oskitar -

Jaja, yo también tengo tres: "Marta", "Idiota" y "No eres mi perro". La verdad es que me encantan. Qué ganas de que se publique el disco. Lo compraré seguro.

"Pero Marta ya no dice nadaaa, porque no hay nada más que pueda deciiir..." :)

Javi -

pues si,es una pasada! yo tb tengo las 3 canciones! me encanta! xfin ya tiene un discazo! q se lo merece! me lo voy a comprar fijo! jeje tenemos q apoyar a Mai! 1 besazo!

Angela -

me alegro muchìsimo por Mai, Universal parece que està recogiendo a los triunfitos. Suerte de parte de los fans de Tony Santos

Sak -

si, yo tb tengo unas pocas canciones (3 concretamente) y me gsutan mucho. la verdad s q mai vale mas de lo q se aposto por ella en ot

Oskitar -

Una pasada. Las canciones de Nena Daconte son una pasada. Tengo varias y son realmente buenas. Estoy esperando este disco con muchas ganas. :)