Blogia
operaciontriunfo

HACE TRES AÑOS AINHOA GANABA OT2

HACE TRES AÑOS AINHOA GANABA OT2

Hace tres años,la voz negra de Ainhoa Cantalapiedra se impuso a los seis finalistas del popular concurso con cerca de dos millones de votos seguida por Manuel Carrasco y la catalana Beth.
Gracias a Operación Triunfo, Ainhoa sacó al mercado su primer disco Esencia Natural (2003) y un año después el segundo álbum titulado Mi tiempo roto (2004).
En la gala que cerraba el concurso, Ainhoa adaptó el tema de Carole King You make me feel (like a natural woman).
Este 2006 puede ser el de su regreso a la música con la edición de su nuevo disco, como ella mismo afirmo en la gala especial de OT en Telecinco las pasadas navidades.

18 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Aintzane -

Hola fans de ainhoa!! Me alegra mucho q saque su 3º disco.Yo pienso q por fin va tener suerte en su carrera como cantante ahora si le van a dejar sacar el disco q ella quiere, ade+ creo q nos sorprendera!!!
Respuesta a piti; me ha costado conseguir el 2º cd pero todabia habra tiendas donde lo vendan.Buscalo porq merece la pena escucharlo.

piti -

como que suerte para el 3 disco? y el segundo ande anda? a sio un disco fantasma o ke? yo no lo he visto por parte alguna!!!!

Por-Siempre-Ainhoa -

Holaaa !!!!! que momentos aquellos de ver ganadora a nuestra Ainhoa se me ponen los pelos de punta enserio esq es la mejor el dia q gano me puse a gritar por la ventana viva Ainhoa!! y saltando de alegria es una cosa q recordare siempre . Bueno si alguien es fan a muerte de Ainhoa como yo y kiere q nos conozcamos mi msn es todoporainhoa@hotmail.com .Me llamo Dany y tengo 16 años PANTERA POR SIEMPRE VIVA AINHOA ERES LA MEJOR LO SABES NO? TE QUIERO AINHOA ME HAS HECHO SENTIR MUCHO MUCHAS GRACIAS AINHOA SIEMPRE CONTIGO AINHOA Y SUERTE PARA EL TERCER DISCO ARTISTAZA QUE UNA VOZ COMO TU NO SE PUEDE OIR TODOS LOS DIAS BUENO NUNCA PORQUE TU VOZ ES UNICA ERES LA MEJOR SIEMPRE CONTIGO AINHOA

Elisabet -

Ainhoa, esperando ke sakes ese nuevo disco nos tienes, y desearte muchisima buena suerte. Desde la Costa Brava (Gi), muxísimos besikos y muy buena suerte ;)
P.D.: Lo mejor está por llegar. ;)

un vasco!! -

me acurdo perfectamente de ese gran dia,yo pensaba k ainhoa no iva a ganar ya ke muxa gente no apostaba x eya!todo el mundo apostaba x:beth,carrasco y nandez,en el momento k kedaban exa y nandez pense k el era el triunfador de ot2 xro en kunto rosa dijo ainhoa pege un bote desde el sofa!!!se lo merecia xke tine una voz muy bonita y es mu luchadora!!la verdad k ese primer disco xamado esencia natural tubo bastante exito y fue un disco muy bonito,alfinal no pudo acer la gira xun accidente de coche.el segundo disco de ainhoa mi tiempo roto fue otro gran disco aunke no muy promocionado(a causa de otro accidente)y eso le impidio de nuevo su gira,aun asi esta vasca consigio 50.000 discos vendidos sin apenas promocion!!!aora ste año ke ainhoa vuelve otra vez con lo ke sera su 3album en solitario seguramente nos volvera a sorprender cmo simpre con un nuevo estilo y una nueva imagen.esperemos ke sta vasca tenga la mejor suerte del mundo y consiga todo lo ke se proponga xke vale mucho!esperemos k ste año sea una de las mejores voces tanto en españa cmo fuera y ke triunfe xke lo merece.espero k no nos aga esperar mucho con el disco xke tengo ganas de poder escuchar sus canciones!!ainhoa xra los vascos eres una TXAPELDUNA DE MUXO CUIDADO!!!

Fan -

Pues no se, es muy raro. Pero Ainhoa no ha confirmado tampoco que no este con ellos, alomejor esta con dos discograficas y por eso no aparece..hasta que ainhoa no diga nada...Pero si parece ser que ella esta segura de que sacara este año disco, asi k da a pensar que tendra alguna discografica...

Cri$ -

Hola, Fan gracias por tu respuesta...Pero en el sito de ValeMusic no esta mas el nombre de Ainhoa...Tu sabes porque? Sorry for my spanish language but i'm italian! :-) thanks

Fan -

Cris, de momento no se sabe con que discografica esta, Ainhoa no ha desmentido ni confirmado que haya dejado tampoco valemusic..Solo sabemos que esta componiendo y maquetando temas para el tercer disco y que el otro dia en la gala d miss zaraogza dijo que este año saldria.
Que ganas! jej

ViToKo -

Recuerdo ese dia, recuerdo querer que yo queria que ganaran Beth,Miguel Nandez y el otro lo dejaba a suertes... Pero cuando veo que gana Beth en tercer lugar me indigne porque crei que merecia un puesto mas alto, luego ver ganar a manuel carrasco sabia que beth tenia que quedar mejor que el, pero luego cuando veo que estan nandez y ainhoa disputandose el primer lugar me pare de donde estaba y fui a prepararme algo porque sabia que ganaria nandez y cuando escucho la ganadora es AINHOA! salte rapidamente al salon de mi casa a ver la TV sorprendido con la boca abierta, pero luego escuchando sus voces vi que en realidad debia ganar ella y luego Beth el tercer ya era a suertes :D

Wlady (Quito-ECUADOR) -

AINHOA eres la digna ganadora de OT2 desde un principio luchaste y realmente te lo merecias ese triunfo tus dos disco se pasan de ECXELENTES tengo la gracia de tener los 2 en especial MI TIEMPO ROTO que me ha ayudado tanto y que me sigue ayudando para seguir adelante espero que como dicen la 3ra es la vencida consigas ese puesto en ESPAÑA que ya lo tienes como gran artista pero que puedas venir a tierras LATINOAMERICANAS ne especial a mi pais ECUADOR.....QUE tanto te AMA y te QUIERE.. A ARGENTINA TAMBIEN por que me lanzo ah estudiar alla mis estudios superiores en fin...... AINHOA un besaso fuerte y recuerda que aqui en ECUADOR tienes muchos fans y mi CORAZON ES TUYO a TRIUNFAR campeona

BESOS desde......

QUITO-ECUADOR

kike -

la vdd desde mexico de donde soy originario vi la final atravez del canal internacional, dias antes me sorprendio con el sobrevivire que hizo que mucha gente que no confiaba en ella volteara a ver esa gran voz, el dia de la final confiaba que ganaria pero la vdd dude un poco, cuando quedaron nandez y ainhoa pense ya gano nandez, pero cuando rosa dijo ainhoa, salte de la cama lo que me hizo que me fracturara un tobillo porque gano mi reyna, aunque no puedo seguir la carrera de ainhoa porque estoy en el otro continente, para mi fue la mejor de ot2 y creo que este va a ser su año.. feliciadades ainhoa

Cri$ -

Como se llama la nueva discografica de Ainhoa? Gracias

Fan -

Que tiempos aquellos! la verdad sk fue emocionante la final y muy emotiva!! Esperemos seguir con ella muchos años mas y consiga lo que se merece!A ver si este es el año de los ainhoadict@s.

GORA AINHOAA!!

J.L. -

esa es mi xica!!! q gran momentazo aun me acuerdo y todo!! q te vaya super bien wapa q te lo mereces todo y q segiremos estando nostros sempre