Blogia
operaciontriunfo

EL DISCO DE AINHOA CASI TERMINADO

Ainhoa ha encontrado en su blog, un buen lugar donde anunciarnos detalles y cositas acerca de su nuevo disco. El tercero en su carrera desde que se proclamara ganadora de OT2.
Según informa la artista el CD esta casi terminado.
OT_FANS os reproduce lo que ha comentado en su blog recientemente:

"Esta será la última semana de mezclas. Los temas ya van tomando su cuerpo y forma. Llega la hora de comenzar a pensar en el orden de las canciones, nombre del disco,fotos, videoclip....etc.

¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuu!!!!!, ya casi tengo el disco.

Ha sido una semana difícil... La gastroenteritis no ha sido una buena aliada sinceramente jejejeje. El lunes pasado traté de sacar fuerzas de dónde no las tenía y fue peor el intentarlo que ceder a la evidencia...

¡¡¡estaba doblada del dolor y sin fuerza!!!

En el estudio ya no puedo tener vergüenza de nada por que con la carita que tenía aquel lunes... jejejeje. Estaba blanca, blanca y con ojeras moradas como la chica de Adams Family.

Epi me hizo mucha compañía durante ese día, hasta que mi manager me pudo acompañar a urgencias. Allí: "dieta limpia y análisis"...
Me estoy quedando en el chasis jeje!!... suerte que soy una mujer con formas y entradita en carnes que sino.....

Esta semanita que hace mejor tiempo podré aprovechar los mediodías para tomar algo el sol.

El resto de la semana... oyendo las mezclas... Bajo arriba, voz más cerca, coros solo por un lado, teclado no se qué y no se cual... ¡suena precioso!.

Cuidaos y no seáis tan egoístas como yo que cada virus que hay por ahí lo agarro para mi y no lo suelto jejejejeje... :)

Besos! Hasta la semana que viene gente

0 comentarios