Blogia
operaciontriunfo

ELENA Y MAR I CELL LLEGAN A PALMA DE MALLORCA

ELENA Y MAR I CELL LLEGAN A PALMA DE MALLORCA

Mar i Cel llegará en Palma de Mallorca el próximo martes, 7 de febrero de 2006. Así lo confirmó la compañía el pasado mes de diciembre, en una rueda de prensa en el Consell de Mallorca, en la que estuvieron presentes Joan Lluís Bozzo, Anna Rosa Cisquella, Elena Gadel y Guillem Ginard (director insular de Cultura).
Joan Lluís Bozzo explicó a los medios de comunicación que la complejidad del montaje del espectáculo obligará al Audiotrium de Palma a permanecer cerrado durante 5 días para poder instalar la escenografía con el barco.
Las 8 funciones de MAR I CEL en Palma de Mallorca seran las siguientes:
7 de febrero, a las 22h.
8 de febrero, a las 22h.
9 de febrero, a las 22h.
10 de febrero, a las 22h.
11 de febrero, a las 18h. y las 22h.
12 de febrero, a las 17h. y las 20,30h.
Las entradas ya estan a la venta desde mediados del pasado més de diciembre a través de Servicaixa.

10 comentarios

Elenafan -

Hay una entrevista de Elena en el Diario de Mallorca que esta puesta en su foro con una foto PRECIOSA en blanco y negro, también se puede ver en la web de Elena elenagadel.info

gadeltotalavida -

Elena!!!!!!!!!!! q bien d nuevo subida en los escenariosss para q tu publico pueda disfrutar contigo!!! ets la millor... sens dubte ;D

Alias -

En la web de Elena www.elenagadel.info hay 3 videos de la entrevista de ayer en la TV. Balear, también hay fotos.

Que bién le han sentado las vacaciones a Elena, esta preciosa!!

Yumita -

Felicidades Elena, el triunfo siempre llega, y hoy ya recoges los exitos de tu esfuerzo. Que sigue el barco navegando que estaremos navegando contigo.

Fan de Gadel -

Mucha suerte Elena o mejor dicho muchos éxitos la suerte ya está de tu lado desde que entrastes a Ot te lo mereces porque tu lo vales ¡guapa!

Laura -

Elena ha salido hoy en un programa magazine de la tv. Balear, esta wapísima y muy contenta. Ha hablado de todo un poco y hasta ha cantado un trozo del Mienteme y otro del Per que he plora. En su web elenagadel.info pondran videos pronto.

Felicidades Elena por ser como eres, sencilla y sin artificios, sensible y autentica!!!

Alias -

Javiiiiiiii, cuentanos todo con pelos y señales, yo vi MAR I CEL dos veces y salí flipada con el montaje, la música, las interpretaciones. Es todo un espectaculo! Que lo disfrutes mucho! Besos!

J4VI -

Oléee mi niña q viene a Mallorca! mi tierra!!
q bien lo voy a verla! ya es hora! jeje ya os contaré ;)

Alias -

Muchísima suerte y a conquistar la Isla mallorquina Elena!!! Que disfrutes mucho de tu estancia y que sigas siendo tan feliz!!

Estamos orgullosas de nuestra niña de 23 años que se ha ganado el favor de público y critica en Cataluña y ahora, a por el del resto del país!

juan -

Me encanta elena y hugo.

por cierto a hugo le han exo una entrevista en www.todoentrevistas.com

Ta guapisimo!