Blogia
operaciontriunfo

TESSA Y BALANSIYA LLEGAN A MADRID

TESSA Y BALANSIYA LLEGAN A MADRID

El teatro Gran Via de Madrid acogerá el próximo 30 de AGosto y hasta el 17 de Septiembre, el musical ’Balansiyyá’, que pretende transmitir un mensaje de ’paz y tolerancia’ a través del diálogo entre las diferentes culturas, según explicó en rueda de prensa el autor y productor del espectáculo, Gonzalo Iranzo, en su estreno en Valencia. Posteriormente, la obra ha sido representada en el Teatro Real de Rabat y en la Opera de Tel Aviv.
Ahora le toca el turno a la Gran Via de Madrid donde podremos disfrutar de la triunfita Tessa que vuelve a probar suerte en el mundo de los musicales. Tras haber participado en "La Magia De Broadway" vuelve con "Balansiyyá", un musical que recrea una parte de la historia de Valencia, su tierra natal.
Tessa representa a Azahara, la hija del rey Omar, que se enamora del hijo del rey Jaime I hasta que la guerra se cruza en sus vidas.
En el reparto de la obra encontramos a varios actores que han participado en el musical "Mar i cel", protagonizado por Elena Gadel, compañera de Tessa en "OT2", así como también a la protagonista de "El Fantasma de la Ópera".


5 comentarios

FELIPE -

QUE PAGUEN A LOS MUSICOS DE LA BANDA PRIMITIVA DE LLIRIA QUE HICIERON EL ESTRENO EL 22 Y 23 DE JUNIO EN VALENCIA Y NO HAN VISTOMTODAVIA UN EURO.
!QUE POCA VERGUENZA¡

blas castellote -

En Valencia sólo estuvo dos días, todas invitaciones.
Quizás vuelva en un futuro...

Marta -

Pues hija mia no se en que paradas,porque yo solo he visto en Madrid el anuncio en el teatro gran via,y paso por el centro todos los dias
Lo que si hay anunciado enorme en un lateral del teatro,en la parte de atras casi, es Mar y Cielo y tb la de Espinete,peor vamos,balansiyá precisamente no,esta por todo el metro el metodo groholm,pero a balansiyá le falta promocion

carmen -

chimo yo tambien soy de valencia, y aqui esq no anuncian nada :( en madrid esta anunciado lo de balansiyyá hasta en las paradas del autobus

chimo -

¿Como que se ha estrenado ya en valencia? yoo vivo allí y no me he enterado de nada...