Blogia
operaciontriunfo

MAR I CELL SE RETRANSMITIRA EN TV3

MAR I CELL  SE RETRANSMITIRA EN TV3

El próximo 14 de Abril se va a emitir el musical "Mar i Cel" del que Elena Gadel es una de sus protagonistas. Se retransmitirá en TV3 a las 22 horas.
El espectáculo de Dagoll Dagom con música de Albert Guinovart y libreto de Xavier Bru de Sala protoganizado por Elena Gadel y Carlos Gramaje fue grabado en directo en el Teatre Victòria de Barcelona.
Una nueva oportunidad para disfrutar de este musical para todos aquellos que lo hicieron en el teatrom y buena para todos los que no pudieron ver a Elena en directo, y demostrando la valía de su nominación en los Fotogramas de Plata del pasado año como Mejor Actriz.

8 comentarios

Alias -

Marcel gracias por la rectificación! No me habia dado cuenta. Domingo, 16 de abril a las 22 h. en TV3 !!

Marcel -

No lo hacen el viernes 14, sino el domingo, 16.
A las 22h.

Chimotei -

A mi me vendieron en el merchandising del teatro el dvd como que era el de la producción del 2004 y cuando llegué a casa y lo puse...era eld el 89 o así. Menuda estafa :(

Oskitar -

Sólo hace falta grabar el musical con el ordenador, si tienes instalada la TV en el equipo. Y luego, si tienes el eMule, tienes que meter el archivo en la carpeta \'Incoming\', que es la carpeta a la que llegan todas las descargas del eMule. Así compartes el archivo con los demás y yo me lo puedo bajar. :)

Alias -

Oskitar no tengo idea de hacer eso, sé que en la web de Elena www.elenagadel.info ponen audios y videos de todo lo que hace ella, pero esto, siendo tan largo, no sé si lo pondran. De todos modos saldrá el DVD a la venta dentro de poco.

Oskitar -

Que alguien lo grabe y lo suba al eMule, por faaa...

mar -

merece la pena que lo veais,es buenisimo,asi esto de lo que llevamos los gadelianos mas de años hablando lo puede ver y disfrutar todo el mundo

Alias -

Oportunidad única de ver el mejor espectaculo musical según los Premios MAX por TV3. Pondremos el video en marcha ¡¡ Hay oportunidades que no deben perderse!