Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ORGULLOSO DE RECIBIR EL PREMIO DE ANDALUCIA

BISBAL ORGULLOSO DE RECIBIR EL PREMIO DE ANDALUCIA

El cantante recibió este martes en Sevilla el premio concedido por la Junta de Andalucía. David Bisbal no pudo ocultar su satisfacción en el acto y declaró que "todo el que lleva con orgullo su tierra es merecedor de un galardón como éste".
David Bisbal, dedicó el premio a "su tierra", que según él es una comunidad "de alegría, de cultura, de tradiciones que se mantienen vivas y de muchos artistas. Aquí hay mucho arte", añadió.
El cantante se excusó de no residir actualmente en Andalucía ya que, "hay que ir donde el deber te llama, Estoy fuera porque trabajo fuera". Sin embargo, Bisbal mostró su deseo de trabajar en un futuro inmediato "con productores, compositores, músicos y demás profesionales de aquí".

4 comentarios

queremos de saber -

Rojo ,guapa di donde que estamos deseando salir de ese ....

Oskitar -

Ole ese Bisbal. De lo mejor.

bisbalera -

Y ahora a conkistar asia!!!!!!!!

ALFONSO -

ME ALEGRO MUCHO POR BISBAl. ENHORABUENA!!!!

Anoche estuve en el concierto de luis fonsi en madrid en la sala Galileo Galilei y ademas de verle a el me encontre con Borja Voces (con el pelo largo y coleta) y Pastora Soler. No se si hubo más triunfitos, esta es la gente que yo me encontré. Besos.