Blogia
operaciontriunfo

ESPECIAL NENA DACONTE EN LOS40.COM

ESPECIAL NENA DACONTE EN LOS40.COM

Mai y Kim son Nena Daconte, un dúo de jóvenes artistas que irrumpen en el panorama musical español con su primer trabajo, He perdido los zapatos. Apoyados desde sus comienzos por los40.com, fueron los protagonistas de una encuesta realizada por la web, Deja de ser un idiota, que sin revelar de quién se trataba, buscaba conocer la opinión del público. Tras recibir unas críticas muy positivas, darán el gran salto hacia su debut discográfico el 20 de marzo.
En este especial de los40.com podrás escuchar un minuto de cada uno de los diez temas de su álbum y ver el vídeo de su primer single, Idiota.
Éstas son las fechas y lugares confirmados de sus próximos conciertos:

7 de marzo en Madrid (La boca del lobo)
14 de marzo en Barcelona (Mediterráneo)
21 de marzo en Barcelona (Vivaldi)
23 de marzo en Madrid (Café de La Palma)

Pulsa aqui para ver el especial que los 40 ha preparado

2 comentarios

chema -

ya era hora, la llevo siguiendo durante mucho tiempo aver si conseguia sacar un disco, y estos no son esos discos para vender masas, ni cancinoes comerciales que a los 2 dias te olvidas de ellos. Este disco es completo en estilos, es suave, sencillo... Y lo mejor de todo es que está compuesto todo por ella. Esto si es una artista.

Wlady (QUITO-ECUADOR) -

MAI MENESES.... es ahora NENA DACONTE junto a KIM bien merecido MAI ya era hora de que tu una de las grandes artistas de OT tenga su disco debut te deseo lo mejor y creo que vas a romper las espectativas con HE PERDIDO LOS ZAPATOS fue muy injusto que tu junto con Enrique sean los unicos de OT 2 que se habian quedado sin disco.....pero gracias a tu talento innato y natural ahora tienes tu HE PERDIDO LOS ZAPATOS te cuanto que con IDIOTA me quede realmente IDIOTA es una cancion realmente excelente como me lo imagino Y ESTOY SEGURO que sera tu disco ...... espero poder tenerlo ya que en Latinoamerica es muy dificil conseguir los disco de algunos de los de OT te deseo lo mejor MAI Y KIM y adelante con HE PERDIDO LOS ZAPATOS...

un beso y un abrazo desde

QUITO ECUADOR