Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE SE VA DE GIRA CON LOS 40

NENA DACONTE SE VA DE GIRA CON LOS 40

La Cadena 40 Principales siempre ha apoyado al grupo Nena Daconte, ya que fueron los ganadores del concurso de maquetas que dicha cadena organizo.
Ahora que el disco ya está en la calle el apoyo no puede ser menor, así que Cadena 40 ha organizado algunos conciertos con toda la banda y "en eléctrico" a los que se puede acudir recogiendo la invitación en las emisoras de dicha cadena.
Las fechas y lugares son:

25 de junio - Palamós (Playa) a las 21:00
31 de julio - Andorra a las 21:00

7 comentarios

esther -

yo no e ido nunca a un concierto de Nena Daconte pero me encanta sobre todod la cancion de idiota es que esa cancion triunfa y weno nada mas n beso para el grupo y decir q espero tener oportunidad para a ir a algun concierto vuestro un besazo para todos y hasta otra

iRina -

Nena daconte...Lo mejor de lo mejor...una pasada....fui al concierto de palamos...y me encanto, me supo a poco..lastima del sonido. Que CD, que cancines...me encanta..de verdad.

Pau -

Nena Daconte sera una de las artistas mas destacadas de nuestro país cuando pase un tiempo

ester -

en Palamos y en concierto en solitario despues de nene daconte, cantará Beth

laura -

lo admito, cuando la vi por primera vez en operación triunfo me pasó desapercibida.
He escuchado su disco y sólamente puedo decir que me ha callado la boca, me ha dejado perpleja. ¡¡¡que preciosidad de canciones!!! ¡¡¡qué voz!!!

miko -

Manuel Carrasco y este grupo para mi son ideales, yo me compro su disco ya

javier -

Creo que es lo mejor, apoyar a un grupo k es más acustico y que nos da algo diferente a lo que estamos acostumbrados.