Blogia
operaciontriunfo

EL 14 DE JULIO ARRANCA LA NUEVA GIRA DE ROSA

EL 14 DE JULIO ARRANCA LA NUEVA GIRA DE ROSA

El 14 de julio arranca en Santiago de Compostela el nuevo tour de Rosa, una gira que recorrerá hasta noviembre toda la geografía española para presentar su último disco, Me siento viva. La energía y vitalidad de la granadina serán protagonistas en cada concierto.
Rosa está mejor que nunca y ha asegurado que su gira será como "una discoteca andante", con "mucha luminotecnia", canciones que invitan a bailar y conciertos cargados de la alegría que la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo transmite allá donde va.
No faltarán las coreografías de Rosa, que aunque ha asegurado que es "un pato mareao", no lo considera así el público que cada semana la sigue en el programa Mira quién baila, donde se ha convertido en una gran bailarina.
Mientras tanto, el nuevo álbum de Rosa Me siento viva, avanza a pasos agigantados en las listas del país. En tan sólo una semana, ha conseguido un Disco de Oro y se ha posicionado en el número 2 de la lista de ventas.

2 comentarios

Sara -

Por favor, si podeís decidme algo más de la gira o donde puedo encontrar información os lo agradeceré muchísimo. Necesito saber si de Canarias solo viene a Tacoronte y cuando es, quiero darle una sorpresa a alguien muy especial (el fan número uno de Rosa).
Además, quiero aprovechar para decir que mi niña linda esta que se sale, que pedazo de discazo que acaba de sacar y como postre seguro que gana la edición de Mira quién baila (a ver quién es el valiente que me dice que no).
Besitos para la voz más bonita de España y del mundo.

javi -

Esa Rosa!!! mas datos de la gira: Seran 30 conciertos en lugares como Madrid, Barcelona, Granada, Valencia Yecla,Taracoronte, Talavera de la reina, Carcagente... Le acompañara una banda que ha tocado con david bisbal, alejandro sanz... y sera parte fundamental de una gira con mucha luz mucho dance y un gran show muy cañero encima del escenario con 100000 vatios de sonido y 25000 de luz y un equipo compuesto por 50 personas.