Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA DEDICA SU SINGLE A SUS FANS

IDAIRA DEDICA SU SINGLE A SUS FANS

Aunque a Idaira, la concursante más polémica de la última edición de Operación Triunfo, le ha costado mucho conseguir que su primer single vea la luz por fin lo ha conseguido. Se llama ’ Me lo dice el mundo’ y tiene una peculiaridad especial, hay que descargarselo mediante el teléfono móvil.
Idaira lo presento hace unos días a los medios de comunicación y también lo esta haciendo actualmente a la gente, como recientemente en MADO.
La primera canción en el mercado de la canaria es un homenaje a toda esa gente que la apoyó cuando los profesores de la Academia no apostaban por ella. Quiere agradecer a su público lo bien que se ha portado con ella cuando más lo necesitaba.
Aunque tuvo una etapa muy mala, en la que incluso ella misma dudó de sus dotes como cantante, la canaria está ahora más segura de sí misma que nunca, sabe que la canción es su mundo y está dispuesta a luchar con uñas y dientes hasta hacerse un hueco en el panorama musical del momento.

4 comentarios

cristina -

la que de verdad tenia que a ver ganado es idaira eso de k se acolapsan las lineas telefonicas es una mentira mco una casa se tenia k a ver ido victor y asin a ver podido ganar idaira es una curranta!!! valemuxo esta xica es la mejor ANIMOS IDAIRA!!!! eres la mejor de todas sige asin!!

Carla -

Idaira es la mejoooooooooor!!!!!!!!

Laura -

¿Porqué ya no ponéis nada de Idaira? Ya no sale en el menú de la izquierda. ¿Qué os ha hecho? Una cosa es que no os guste como cante (aunque a mí sí me gusta) pero es una tia majísima, simpática e inteligente. ¿Porqué la despreciáis de esta manera?

El pakaroo -

Idaira es la mejor triunfita, junto a vero! Debería sacar pronto un disco, ya que es una de las pocas concursantes a las que ha habido que modificar el resultado de las llamadas para poder expulsarla, cosa que pocos concursantes han conseguido!