Blogia
operaciontriunfo

VICENTE PRESENTADOR DE LA GALA DEL PAPA

VICENTE PRESENTADOR DE LA GALA DEL PAPA

El próximo domingo día 9 se celebrará en Valencia un concierto con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a España.
Tras varios cambios en la ubicación y en la fecha debido al trágico accidente ocurrido el pasado lunes en el metro de Valencia finalmente el concierto será el lunes a las nueve de la noche en la plaza de Toros de Valencia. Con seguridad el concierto será emitido en Canal 9 pero aun no se sabe la fecha.
En el evento participarán David Bustamante, Luz Casal y Estrella Morente. Estará presentado por Vicente Seguí que además de presentar a los artistas invitados también cantará alguna de sus canciones o interpretará algun tema a dúo.

4 comentarios

Mer -

He visto actuar a Vicente Seguí en directo por primera vez.
Quiero desde aquí felicitarle pues el concierto fue una pasada. Increible. Qué veu que té!.

3+2 -

q eso es mentira ombre en q cabeza cabe

Angela y Alba -

Nos alegramos muchisimo por Vicente Segui,poco a poco se le van reconociendo sus meritos.

juan -

Nueva carta de soraya:

"Hola fanes y fanas, mi disco ha salido de la AFYVE, asique, el lunes mismo os quiero ver a todos en la tienda de discos comprando una nueva unidad... y no me vengais con rollos de que no teneis pelas ni nada de eso, q en comida y ropa bien q os lo gastais... Si la semana q viene mi disco no vuelve a entrar a la AFYVE, volveré a mi trabajo de azafata y no me volvereis a ver el pelo ni los pechos en mucho tiempo

PD: Os quiero ver todo el dia mandando emails a emisoras de radio para q pongan mi single, y punto en boca.

La Sori"