Blogia
operaciontriunfo

VICENTE EDITARA SU NUEVO DISCO EN MAYO

VICENTE EDITARA SU NUEVO DISCO EN MAYO

El ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, Vicente Segui, grabará su segundo disco en abril de 2006 de la mano de Nacho Mañó (Presuntos Implicados). El cd se editará en mayo. Aun no conocemos la discográfica, ya que Vicente no aparece ya entre los artistas de Valemusic, su anterior discogràfica.
Despues de 40 conciertos y con su segundo disco, Vicente Segui se consolida como la nueva voz mediterranea.
El triunfito es ya uno de los artistas representados por Tratos S.L. la conocida empresa de management valenciana. De momento ya podemos ver una seccion personal en su web, junto con todas las últimas noticias del artista.
Por otro lado, ya esta en marcha su gira 2006 con las siguientes fechas:

22.01.2006: Valencia. Sala Canals
16.03.2006: Valencia. Plaza Mercado Castilla
14.08.2006: Villar del Arzobispo (Valencia)
23.08.2006: Vallada (Valencia)
29.08.2006: Llosa de Ranes (Valencia)
08.09.2006: L’Alcudia de Crespins (Valencia)

6 comentarios

amparo -

hola me llamo amparo me gustaria que alguien me dijera como puedo conseguir todos los videos de vicente segui que han salido en los canales de tv pero quiero descargarlos al disco duro un beso espero respuesta mi email es amparojose31@hotmail.com espero que alguien me responda un beso para todos amparo

Tere-Sagunt -

El club de fans espera que este nuevo disco tenga la merecida y esperada promoción por toda España que bien se merece este gran Artista. Esperamos el mes de Mayo con mucha impaciencia, Muchisima Suerte vicente, seguro que será buenisimo.

Ana -

Bravoooooooo, espero que siga poco a poco abriéndose camino.

isabel -

en esta web dicen de todo lo de VICENTE
http://es.geocities.com/jss92_2004/

fan -

si alguien quiere, aquí está la web OFICIAL de este cantante:
www.vicenteseguifanclub.com

laura -

Me alegor mucho x Vicente, canta muy bien.