Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO PARA FINALES DE NOVIEMBRE

NUEVO DISCO PARA FINALES DE NOVIEMBRE

Soraya vive un gran momento profesional, ya que segùn informa una web de la artista, su nuevo disco saldra a la venta el pròximo mes de Noviembre. Pero ademàs participa en otros discos de otros artistas como el nuevo trabajo de Santa Fe llamado Fruto Prohibido y que se acaba de lanzar recientemente. Si quereis escuchar parte del tema entrar en el microsite del grupo de la pagina web de Vale Music. A todo esto tenemos que sumar su entrada de nuevo en la lista de ventas de nuestro paìs, colocandose en el puesto 94.
Mientras la extremeña sigue con su gira de verano ofreciendo conciertos por toda España. A continuaciòn os informamos de los pròximos que ofrecera en estos dìas:

CONCIERTOS SORAYA (Del 1 al 20 de Agosto):

4 de Agosto: Mota del Cuervo (Cuenca)
5 de Agosto: Aldaia (Valencia)
7 de Agosto: Xeraco (Valencia)
11 de Agosto: Pinto (Madrid)
12 de Agosto: Paiporta (Valencia)
14 de Agosto: Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
15 de Agosto: Burjasot (Valencia)
19 de Agosto: L’Olleria (Valencia), compartirá escenario con Víctor.

12 comentarios

dapacan -

simplemente POYEYA

Howard -

Se equivoco una vez?, he visto el link de Aqui hay tomate donde le cuentan y se equivoco 8 veces!!!!

javi -

Ademas del "poyeya" ahora tiene un nuevo exito "soyi" (madonna-sorry) para ver la caratula de este single www.poyeya.tk

laia -

soraya eres 1 chica fabulosa! me gusta mucho tu cd!! espero k te lo pases muy bien haciendo los conciertos y yo soy 1 de tus fans eso no lo olvides!!! adios wapppa!!!!!! kissssss()

X4bi -

Antes de nada, decir que Soraya no es santa de mi edvocion, ni mucho menos, y que no me cae excesivamente bien. Pero de todos modos, me parece muy injusto el trato que se le esta dando por un fallo que cometio. Todos somos personas, y todos cometemos fallos, y no creo que reirse de los fallos de los demas sea de muy buen gusto. De todos modos, la culpa, es de los programas como el tomate, el de ana rosa, que aun siendo parte de Operacion Triunfo, (OT se emite en T5 y contribuyen a aumentar el exito del programa), se rien del fallo. Es muy facil hacer leña del arbol caido...pero yo creo que todos merecemos un minimo de respeto.

Triunfita -

Dave, lo de Poyeya viene porq en la gala del otro dia de OT, canto "Vivo por ella" y en vez de decir "Vivo por ella", Soraya decía "...vivo poyeya"

ALBA -

POYEYAAA TAMBIÉNNN!!!!!!!!!!! XD XD XD
Yo creo también lo mismo, que deveria sacar la canción: Vivo poyeya XD XD.
Hace dias q salió y todavia me estoy riendo de eso...
Es verdad que no deveria de sentarle tan mal...a ver...es que yo creo q es peor, porque como ven que se cabrea pues le dan mas bombo todavia...osea que lo que deveria bajarse un poco los humos y reirse d una misma, q es bueno!!! O a lo mejor lo hace, como bien decis por aki, para que se hable d ella y tener mas publicidad...como ella es TAN LISTA! pues se las sabe todas jajajjaja.
PUes ala, un urra por SOYAYA POYEYA!!!

dave -

K es eso de popeya???k alguien m lo cuente

pl -

JAJJAJJA
poyeya
que me he reido con eso xD y ahora leo Soyaya xD jajajajjjjajaja

Igual me gusta, la canción del cuerno es genial xD y canta re bien.

Zh -

Espero q incluya la canción "Poyeya" q es un exito seguro. Yo no se porque se cabrea tanto si es publicidad gratuita que le estan haciendo. Deberia admitir que se equivoco, q fue un desliz y yasta.

lm -

le aconsejo a soyaya que saque el single de POYEYA será mas exitoso por lo menos nos seguira haciendo reir

Soyoyo -

¿Incluirá su nuevo éxito POYEYA????