Blogia
operaciontriunfo

SORAYA CANDIDATA A REPRESENTARNOS EN EUROVISION

Ya hay candidatos para convertirse en el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión. Son un total de 455 que competirán en la red (http://www.rtve.es/television/eurovision2009/) para ser los favoritos de los internautas y, por tanto, los precandidatos para viajar a Moscú.
Entre los candidatos los hay de todos los colores y estilos. Muchos repiten y ya son clásicos de Eurovisión: Bizarre, Innata, Oskee, Napoleón López o el rapero Ron; otras son cantantes ya conocidas: Soraya, Melody, Innata, Coral, Rebeca y Mirela.
También hay bastantes artistas que ya tienen sus seguidores, discos en el mercado y gozan de un buen nombre como Andermay, Un Pingüino en mi Ascensor, Tontxu, Juan Rivas, La La Love You, Los Soberanos y Putirecords. Otros candidatos también conocidos son Leonardo Dantés, Tony Genil y La Momia con el nuevo proyecto Conexión Friki.
Y además de Soraya, tenemos otros triunfitos como son Sandra Polop, Jorge de OT5 y Lorena de OT6.

3 comentarios

Yoo -

q te caaaalles

BBB -

Soraya cumple las reglas por muy muy poco, por eso se presento, debido al revuelo que se armo alrededor de esta cancion. Asi que suerte para ella, aunque no es de mis favoritas pero bueno... lo dicho que si que cumple las reglas, seguro que gana porque tiene el apoyo de una discografica pero bueno la vida es asi de injusta, a mi me da igual

pedro -

esto es un denuncia. denuncio que la señorita soraya arnelas, extriunfita no se adapta a los requisitos impuestos por television española, dichos requisitos exigian que las canciones que se presentasen a concurso debian ser completamente ineditas, es decir, que no estubieran editadas, comercializadas, difundidas ni cantadas antes de la fecha de abertura a las candidaturas, fecha de 17 de diciembre dl 2008. que yo sepa, y todos, la cancion que presenta soraya esta incluida en el cuarto album de la cantante, sin miedo, sacado al mercado en el mes de octubre. octubre!!!!! increible. el tongo está mas que evidente. pienso denunciar esto por todo los foros y por todos los medios, no se puede consentir esto, hay gente muy buena para representar a nuestro pais, gente que si le dieramos una oportunidad dejarian el liston muy alto, ya esta bien de monopolio por parte de una television publica. ya esta bien de acaparar. es una verguenza.