Blogia
operaciontriunfo

BISBAL NOMINADO A DOS PREMIOS DE LOS PRINCIPALES DE 40

BISBAL NOMINADO A DOS PREMIOS DE LOS PRINCIPALES DE 40

Bisbal podría sumar dos premios más a su larga lista de trofeos que ha recibido por su música. Y es los 40 Principales le han nominado en dos categorias en la 1º Edición de los Principales.
Bisbal esta nominado en primer lugar como el Mejor Artista Solista, donde tendrá que verselas con su ex Chenoa, que también opta a este galardon. Ambos tendrán que verselas así con Fito, Ana Torroja y David de Maria.
La otra candidatura que tiene el triunfito es en la candidatura de Mejor Video Clip, galardón alque también optan Nena Daconte, Estopa, La oreja de Van Gohg y Dover.
El 16 de diciembre será el día clave para conocer a los ganadores en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que actuarán grandes artistas como Antonio Orozco, Julieta Venegas, Maná, Dover o Paulina Rubio entre otros. Serán considerados ganadores aquellos artistas que en su categoría hayan obtenido el mayor número de votos, el mayor número de semanas.
En la rueda de prensa en la que se han anunciado los posibles ganadores se ha recordado el doble sistema de votación popular según el cual se entregarán los premios. A través de la página web del 40 Aniversario, www.4040.es, y de un cupón insertado en revistas y prensa que deberá ser enviado al apartado de correos 222, el público podrá votar a sus artistas favoritos hasta el 30 de noviembre. Así que los fans de Bisbal atentos para conseguir que la triunfito se haga con este premio.

1 comentario

Lolo -

Solo qeria acer un comentario sobre OT.Creo q ya se a exado a perder el presentador es lo+impresentable y los concursantes no saben ni vocalizar,asi se qdan roncos la1ªsemana.No tienen ningun conocimiento de tecnica vocal y asi no se puede aprender en1semana.Aun asi espero q consigan aprender algo hasta la conclusion del mismo