Blogia
operaciontriunfo

MORITZ SE CONVIERTE EN EL QUINTO FINALISTA DE OT2006

Los espectadores de Telecinco con sus llamadas y sus mensajes a las líneas de Lorena y de Moritz decidieron por un 62% de los votos recibidos que la triunfita debía seguir en esta fase final de OT 2006. De este modo Moritz abandona la Academia ocupando la plaza de 5º finalista.
En el transcurso de esta decimotercera gala pudimos ver miles de sorpresas. Uno a uno fueron interpretando sus canciones hasta que llegó el punto crucial de la noche, ‘el veredicto de la Audiencia’.
Los espectadores salvaron a Daniel, Saray y a Leo (para desgracia de Risto, quién parece haberla tomado con el valenciano visto lo visto en la gala) Pese a sus posibles enemistades o afectividad con los miembros del jurado, estos tres triunfitos son ya triunfadores pero aún tendrán que defenderse para poder conseguir su pasaporte a la gran final del programa.
Por otro lado corrieron distinta suerte Moritz y Lorena a quienes el público votante dejó su pase a la final a merced de una segunda votación tras la ‘repesca’ en la que volvieron a subirse al escenario.
Lorena interpretó ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado, mientras que Moritz apostó por ‘Las malas lenguas’. Al final el público se decantó por la salvación de la ilerdense, quién seguirá en la Academia habiendo ganado el duelo contra el gran artista y mejor compañero Moritz.

12 comentarios

GERARDO -

ROSA ME ENCANTA VOZ DE ORO VENTAS ELEVADISIMAS A PESAR DE SER MENOS PROMOCIONADA, TE SEGIRE SIEMPRE.

ALBA -

SERGIO RIVERO A VENDIDO DISCO DE PLATINO CON CONTIGO(80.000) NO 35.000 Y DUDO MUCHO SINCERAMENTE QUE ROSA HAYA SIDO LA QUE MAS HAYA VENDIDO . LOS QUE MAS HAN VENDIDO HAN SIDOI SERGIO RIVERO,DAVID BISBAL ,Y CHENOA. A Y PARA LA QUE A ESCRITO RIVERO CON B SOLO DECIRLE QUE SE ESCRIBE CON V.
SALUDOS.
ALBA

CS -

qué disco de ainhoa vendio 66.000 copias? en cuanto al DVD de bisbal le dieron triple platino (75.000), así que esas cifras...

bohemio22 -

jajaja. bueno, entonces limita la proxima vez y en vez de poner VENTAS OFICIALES pon algo asi como LA VENTA SEGUN MIS AMIGOS QUE TRABAJAN EN EL CARREFOUR ZONA DISCOS o similar. porque luego la gente se lo cree y empiezan los problemas de quien vende mas, y menos, y tal y pascual. las ventas oficiales creo que son las que dan en promusicae. creo que hay que ser un poco ridiculo para inventar lo que vende rosa, lo que vende mai, lo que vende idaira, vamos,al menos eso creo yo. un abrazo

-

Digo que estas copias me las han dao unos compañeros que trabajan en un area muy grande de servicios a la musica y tienen varios contactos. Lo de las copias distribuidas si es cierto ya que x ejemplo de idaira dicen de 1.500 copias que son muy pocas no puede ser que cada superficie de tienda CD tengan tantos. Idaira vende poco pero no tan poco...Entonces lo distribuido es lo distribuido que no afecta a las copias y lo vendido es lo vendido, yo soy fan de rosa y cuando saco el disco de villancicos pusieron una remesa limitada de 100.000 copias y era muy dificil encontrar discos porque estaban muy repartidos y habian muy pocos en cada superficie....

bohemio22 -

yo es que sinceramente no me lo creo.soy fan de nena daconte y el disco de oro les ha costado bastante tiempo, asi que dudo que se hayan distribuido 200.000 copias cuando un oro son 40.000, que hayan distribuido 20 ó 30 ó 40.000 mas alomejor lo entiendo pero 200.000 me parece un poco raro raro raro. buenas noches

laura -

Hola, referente a los comentarios decir que en uno pone que Rosa ha vendido más discos que David Bisbal, que David Bustamante y que Chenoa. Es cierto que ha vendido mucho pero ella salio de Afyve sin certificación de platino y todos los citados lo tienen o tenian cuando estaban en la lista. Además sobre las ventas de discos como el de Veronica, Idaira no se sabe nada oficial. Por otro lado no se distribuyen tantas copias probablemente y lo llamado "vendido" es lo mismo que lo distribuido.

borja -

entonces por k decian k idaira nada mas an vedido 1.500 copias aki dicen k son 25.000 y eso k no esta en promocion k si dijeran algo del disco ...... vendia un huevo

bohemio22 -

buenas!!de donde has sacado las ventas oficiales??hay algun sitio donde se pueda contrastar que la informacion que das es la correcta?? me parece extraño que se distribuyan tantisimas copias sinceramente. un abrazo

Para OT_FANS -

VENTAS OFICIALES EN TODA ESPAÑA:
*david bisbal "premonicion": 400.000 copias distribuidas, 175.000 copias vendidas.
*david bustamante: 300.000 copias distribuidas, 115.000 copias vendidas.
*Veronica romeo: 100.000 copias distribuidas, 30.000 copias vendidas
*Rosa "me siento viva": 300.000 copias distribuidas, 185.000 copias vendidas.
*chenoa "nada es igual": 300.000 copias distribuidas, 97.000 copias vendidas.
*nena daconte: 200.000 copias distribuidas, 55.000 copias vendidas.
*Idaira: 100.000 copias distribuidas, 25.000 copias vendidas.
*Soraya "ochent's": 150.000 copias distribuidas, 60.000 copias vendidas.
*sergio ribero: 200.000 copias distribuidas, 35.000 copias vendidas.
*ainhoa: 200.000 copias distribuidas, 66.000 copias vendidas.

DVD:

*david bisbal: 30.000 copias distribuidas, 11.000 copias vendidas.
*Rosa en Concierto: 30.000 copias distribuidas, 16.000 copias vendidas.
*Chenoa en Concierto: 30.000 copias distribuidas, 12.000 copias vendidas.

El tema esta mu mal

-

Ventas oficiales en Alicante por algunos triunfitos, PARA OT_FANS:

*David Bisbal: 600 copias
*David Bustamante: 1123 copias
*Chenoa "nada es igual": 628 copias
*Rosa "me siento viva": 1326 copias.
*Veronica Romeo: 12.529 copias
*Nena Daconte: 900 copias
*Idaira: 128 copias
*DVD Chenoa: 37 copias
*DVD bisbal: 40 copias
*DVD Rosa en Concierto: 55 copias. Como ven la pirateria destaca...y es preocupante ya que los discos cada vez sera de menos calidad y habran menos discos...etc...me siento decepcionado ya que yo soy cantante y me gano la vida con mi voz y tambien me afecta, pero gracias a Dios todo me va muy bien

-

Pues para que se venda tantos discos en Elche hay una tienda de discos en los que nisiquiera le han llegado y en el centro comercial de elche me dijeron xk conozco al personal que en este ultimo mes solo se han vendido de:
*Adelante (ot2006/2007):1 DISCO
*Soraya "Ochenta's: 12 discos
*Sergio Ribero: 2 discos
*Edurne: 0 discos
*Idaira: 2 discos
*Chenoa (DVD): No han recibido.
*Rosa "ME SIENTO VIVA": 6 discos
*Rosa en Concierto (DVD): 1DVD
*David Bisbal: 2 discos
*Dvid Bustamante: 0 discos
*Veronica romeo: No han recibido
*Gisela: Ya no estan en venta no se sabe porque.
*David Bisbal (DVD): Estan retirados.
*Rosa "AHORA": 1disco

Esto es lo que me han comentado trabajadores de la seccion de discos de Elche ya que los conozco. Alas cifras me remito.