Blogia
operaciontriunfo

LOS GANADORES DE OT5 EN WIKIPEDIA

LOS GANADORES DE OT5 EN WIKIPEDIA

Muchos de vosotr@s conoceréis la existencia de WIKIPEDIA, una enciclopedia colgada en Internet que acapara a diario un gran número de visitas. Bien, pues cuatro de los triunfitos de esta edición se han hecho un hueco en esta gran enciclopedia y tienen su propio espacio. Son los tres ganadores y Saray, sin duda alguna otra de las ganadoras, ya que fue la mayoria de los días favorita.

LORENA
En la web aparece su biografía, sus comienzos en la música, su estancia en OT2006, su álbum debut, los dos singles y los enlaces a la web oficial y no oficial.

DANIEL
Encontramos su biografía completa, cómo fue el tiempo que estuvo en OT2006, su álbum, singles, y nos ha sorprendido la cantidad de links que tiene: su web oficial, su primer foro, una web no oficial, la web de Portalmix así como el foro de éste, su revista y un fotolog.

LEO
Cuenta con bastante información pero menos de la que esperábamos: biografía del cantante, álbum debut: INICIANDO SESIÓN, su single: ME PONES A 100; y como enlace únicamente tiene el de un concierto de la Gira Adelante con fotografías de Bilbao (2007).

SARAY
Hay bastantes datos y esperemos que dentro de poco añadan los detalles de su nuevo disco, del que ya os informamos en un post anterior. En Wikipedia encontraréis su biografía, la estancia en OT2006, el disco de Domingo Saavedra –titulado NI IDEA- y los enlaces a su web oficial y no oficial.

0 comentarios