Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO EN LA APERTURA DEL SA SERRA

David Bisbal, Rosa, Antonio Orozco, Arrebato, Nuria Fergó o Dover serán algunos de los artistas que en la tarde del próximo día 21 participarán en el festival musical con el que el Ayuntamiento de Palma inaugurará la zona verde.
Una gala que dará comienzo a las seis de la tarde, que contará con la participación de 13 formaciones musicales y artistas que estrenarán el anfiteatro con el que cuenta la mayor zona verde de la capital balear. Más de 12 hectáreas de terreno jalonadas por el cauce de Sa Riera que Cort inaugurará el día después de la fiesta del patrón de Palma, Sant Sebastià.
En la gala musical que será retransmitida por IB3 estarán presentes, además de los artistas arriba citados, Nena Daconte, Manu Carrasco, Antonio Carmona, Soraya, Gisela, Hze y Matt y será presentada por Victoria Maldi y Carlos Baute.
Sus actuaciones pondrán la guinda final a toda una jornada de actividades que servirán para presentar a la población el histórico pulmón verde de la capital ubicado entre el Camí de Jesús y Es Fortí. Un total de 120.000 metros cuadrados de zona verde con toda clase de instalaciones deportivas y recreativas a cuya inauguración asistirá la plana mayor de la clase política balear.

1 comentario

maria -

Ole Manuel Carrasco, siempre de 10