Blogia
operaciontriunfo

TERCERA PARADA EL NUEVO TRABAJO DE MANUEL

TERCERA PARADA EL NUEVO TRABAJO DE MANUEL

Cada vez queda menos para que se públique el nuevo album de Manuel Carrasco. Después de ’Quiereme’, su ópera prima y ’Manuel Carrasco’ su segundo disco titulado con su nombre, el próximo día 29 de agosto saldrá a la venta ’Tercera parada’.
Con este titulo presenta Manuel el que será ya su tercer trabajo discográfico. Tras varios cambios de fechas ya esta confirmado que a finales de Agosto tendremos en las tiendas este nuevo disco, que coincidirá con el lanzamiento también del tercer disco de Miguel Nandez.
El primer single se titula ’Y ahora’ y ya empieza a sonar en la emisora de radio, Cadena Dial.

77 comentarios

MARIAMANUELA-CFAMC -

23-octubre, jueves
Manuel Carrasco presentará INERCIA en concierto en Vigo, de la mano de Cadena Dial, en el marco de la gira de”Escenarios dial”

13-noviembre, jueves
Manuel Carrasco presentará INERCIA en concierto en Alicante, de la mano de Cadena Dial, en el marco de la gira de”Escenarios dial”

12-diciembre, viernes
Gala de Los Premios 40 Principales 08, Manuel Carrasco está nominado como “Mejor artista solista” en la categoría nacional.
Lugar: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
El público podrá votar a través del microsite www.premiosprincipales.com.

Diciembre 2008
Manuel Carrasco estará en la Gala de Navidad de Cadena Dial en Málaga
Lugar: Palacio de deportes "José María Martín Carpena"

10-enero, sábado
Manuel Carrasco presentará INERCIA en directo en el Gran Teatro (Huelva)

15-enero, jueves
Manuel Carrasco presentará INERCIA en directo en el Palau de la Música de Valencia

19-enero, lunes
Manuel Carrasco presentará INERCIA en directo en el Teatro Calderón Haagen Dazs (Madrid)

23-enero, viernes
Manuel Carrasco presentará INERCIA en directo en el Palau de la Música Catalana (Barcelona)

martuty -

que maravilla de video clip es Y AHORA, me encanta el disco

verdesalado -

que ganas de que se estrene el video cluip de Y AHORA, a ver que tal. Manuel subeeeeeeee

virginia -

mucha suerte para mi manuel, es un artista como no hay otro igual, una maravilla, si señor.

k-inrri -

Sea bueno o malo lo que se diga de manuel Carrasco es señal que está ahi y que esta dejando huella.Claro siempre mejor si las criticas son positivas.Pero respeto todas las opiniones.
k-inrri@hotmail.com

maria del mar -

Para fandemanuel:bueniiiisima respuesta.

fandemanuel -

yo tampoco me pongo en contra de los no le guste la musica de Manuel.Es como al ke no le gusta el caviar ELLOS SE LO PIERDEN JJJJJ

fandemanuel -

maria del mar aki vas a aprender poco de las criticas
Lo imoportante aki no es lo ke se escribe sino el POR QUE se escribe,y por desgracia para ellla,su favotita/o no le deben ir muy bien las cosas y se consuela malamente viniendo por aki.Es asi de siomple

maria del mar -

No me pondre en contra de aquellos a los que no le gusta la musica de M.C.Cada cual es libre de opinar y decir lo que quiera siempre que haya respeto.El libro de los gustos está en blanco.No es necesario que todo el que opiine por este mediotenga que alagar a M.C. o ponerlo en un altar.Soy fans de el y en ningun momento me siento molesta porque escriban algo negativo sobre su música.No he visto que haya falta de respeto.Aun siendo fans de el, es cierto que estoy de acuerdo con algunas críticas a las que considero constructivas.Nadie es prefecto,ello realizan su trabajo y estan agenos a todos estos lios.Vamos a relajarnos y a escuchar, en este caso a leer todas las opiniones.bueno 1 beso a todos/as.Aprendamos a escuchar ,que se puede aprender mucho tanto de las criticas positivas como de las negativas.

clara -

Menudo single, gracias manuel, eres un artista unico, sigue asi

Csrlota -

Totalmente de acuerdo contigo Bisbalera.
En las criticas a Carrasco, se expresa claramente lo de la España envidiosa y frustra.
Por nada del mundo me paso yo a opinar de ningún disco que no me guste, primero por que no soy critica musical, solo me ocupo de opinar del disco de mi favorito y punto.
Por cierto Carrasco, FLICIDADES! me gusta mucho tu single.
Veis que sencillo, pues eso!

bisbalera -

he escuxadd el sngle de carrasco y kiero decir ke es una cancion muy bonita y la boz de manuel suena preciosa..
Estoy de acuerdo en ke ay muxa VIVORA por aki,dan bastante pena la verdad y lo unico ke consiguen es poner de manifiesto lo FRUSTRADOS ke estan con su artista

cfamc -

Gracias por informar.
El disco sale a la venta el 5 de septiembre

Lily -

Arriba Manuel Carrasco!! Me encanta como interpreta sus canciones y esta cancion "Y ahora" es una super balada preciosa, me encantaaaaaaaa!!! Viva Carrasco!

Irene -

Me encanta la cancion nueva "Y ahora". Esta preciosa!! Gracias Manuel, eres un gran poeta y arista!

MARIAMANUELA-CFAMC -

AFYVE SOLO TIENE EN CUENTA LAS VENTAS EN GRANDES SUPERFICIES.

PARA LA FAN DE MANUEL MULTINICKS

MARIA

jajajajajaa -

y porque Rafa Cano no haya dicho con palabras que el single es bueno, eso significa que es malo, no?? jajajajaa dais pena, la envidia se les nota en cada letra que escriben. Seguid así...!


Con que en Cadena Dial haya presentado con los honores de un gran artísta como lo es Carrasco y se merece, él y su preciosa canción, ya hay de sobra para sobreentender que es bueno no, es UNA EXELENTE OBRA MUSICAL, le pese a quien le pese! :))))

¡¡¡¡ARRÍBA CARRASCO!!!!

Para el de las 19:50 -

Vamos a ver, tú, y los demás que entran a... (opinar, según tú) habeis escuchado el disco de Manuel Carrasco? Porque es que el disco ni siquiera ha salido! Ahí ya lo has dejado todo claro.

Lo único que les mueve a los artísculos de Manuel Carrasco, es la PUTA ENVIDIA QUE LE TENEIS, ni opinión ni leches, ENVIDIA DE LA MALA Y DE LA COCHINA, QUE YA OS GUSTARÍA QUE VUESTRO FAVORITO LE LLEGASE A LA ZUELA A MANUEL CARRASCO.

Para opinion -

Totalmente de acuerdo contigo,suscribo todo lo que dices.

opinion -

A Manuel Carrasco le falta mucha mano izquierda en todo.
El tema fans se le escapo de las manos hace mucho tiempo y no encontró otra manera de solucionarlo que atajandolo en seco.
El tema prensa no sabe controlarlo, tiene demasiados miedos e inseguridades que le hacen parecer soso, insustancial y repetitivo.
Estoy deseando ver como se maneja en la promocion de su tercer disco porque le va a marcar bastante para el futuro de su carrera, asi que espero que me sorprenda de alguna manera, no sólo con buena musica porque hay montones de músicos buenísimos que pasan desapercibidos porque no tienen el empuje, el carisma y la personalidad necesarias para ganarse su lugar entre los de arriba. No solo con buena música se instala uno en el olimpo de los consagrados

Para FMC -

Mira,el webmaster es muy inteligente y ve prefectamente que aquí nadie insulta ni ataca a Carrasco,simplemente opinamos sobre el disco.

Pero como las fans de este pobre estais para atar y encima no sabeis leer,enseguida os picais y sois vosotras las que empiezais a faltar al respeto y a ensalzar de tal manera a Carrasco,que mucha gente que sabemos que eso son cuentos chinos,lo decimos.

Y ENTERAROS DE UNA VEZ QUE CARRASCO PASA DE LAS FANS TANTO COMO PASA DE OT.....O MAS,NO OS QUIERE VER NI EN PINTURA.

Para MARIAMANUELA-CFAMC

Muy bien,tiene certificadas 250.000 copias,pero eso son dos platinos y un oro,no tres platinos,como decían por ahí.
De todos modos,yo sólo vi que le entregaran 2 platinos....pero si tu dices que son 2 platinos y un oro,me lo creo.

Lo que pasa es que como sois tan exageradas....fíjate cuanto,que ahora ya hizo casi 100 conciertos el año pasado,a este paso lo van a poner en el Guinness por ser el cantante que más conciertos dio en un año jejejee.

Tranquilizaros un poco y de esa manera igual el Carrasco empieza a poder veros delante,que al pobre menuda cruz le cayó con vosotras.Le estais haciendo pagar caro el haberle votado tanto para que ganara.

Para que un artista llegue a ser realmente grande,también tienen que empezar a respetarlo sus fans y no estar todo el santo dia en estos jaleos.

¿A cuantas fans de Bisbal(por ejemplo)las veis chafardeando todo el dia por estas páginas y discutiendo con todo el mundo?
Reflexionar un poco,si es que podeis y cuando alguien entre a decir que no le gusta el disco de Carrasco,repetarlo y no os tireis todas a saco a la yugular,que en esta vida es imposible gustar a todo el mundo.

Chao.


MARIAMANUELA-CFAMC -

Manuel tiene certificadas en afyve 250.000 copias de QUIEREME. Lo comento, pq una amiga me ha dicho que habia puesto alguien que solo tenia 200.000 certificadas, no he podido leer los mensajes lo siento
maria
Arriba nuestro manuel,¡que grande eres, artista!

Respuesta a FMC -

¿agredir a Manuel Carrasco?Esto si que es cínico.Para empezar él ni se entera de lo que pasa aqui en su foro o en su comunidad porque pasa de fans como el calvo pasa del peine.
Viva la libertad de expresión,si no te gustan los comentarios pasas y si te gustan contestas.Asi de facil.Si creeis que MC se pasa el dia pendiente de los berreos de fans, vais listas

FMC -

VAYA PANDA DE VIBORAS QUE ANDAN POR AQUI,COMO SIEMPRE A DESPELLEJAR A LA CARROÑA .
Que sepais que el webmaster esta avisado de todo lo que está pasando en este articulo y no me extrañaria de que al final por culpa de todos estas injurias a Manuel Carrasco cierre de nuevo los comentarios.
ES QUE NO PODEIS PARAR DE AGREDIRLE DE UNA MALDITA VEZ????
DEJADLO YA EN PAZ E IROS A FASTIDIAR A OTRA PARTE¡¡

ahhhhhhhh y el disco -

mira si saca un oro tendra pa haser otro y sino el ya vera lo que hase. Yo lo veo mu justito pa que saque el oro yo creo que ha perido muxo tiron y lo va a tener muy crudo

quito los vips -

porque algunas coñazosfans quieren hacerle PADRE como a sus hermanos y hacen de to pa encontrarselo o pa pillarle el movil, pa verlo en hoteles, TODO VALE otras parese que no tienen na mas que hacer en la vida que ir detras del como perritas POR ESO SE HARTO

una pregunta -

¿En algún momento alguién escuchó a Rafa Cano decir que el single de Carrasco era bueno? = NO
Hoy sólo dijo que le gustaba el tema 15 que es una canción dedicada a Huelva,pero el single lo pone,cuenta cosas del disco,pero no dice que es bueno ni pagándole jejejee...

Y si Carrasco es tan maravilloso como decís ¿porqué quitó los pases Vip de los conciertos y no quiere veros ni en pintura?

Ahora me direis que eso no es cierto,pero sabeis que es así.Lo que pasa que las fans de manuel teneis dos caras:por delante decis que es buenísimo,maravilloso etc. y por detras,por teléfono,o por el msn lo dejais de lo malo lo peor y esto que estoy diciendo sabeis que es verdad,aunque jamás lo reconozcais.

¿Como se le llama a esta actutud que teneis? En vuestro pueblo no lo se,pero en el mio de llama:CINISMO.

Y para la que dice que del primer bodrio......digo disco(en que estaría pensando jejeje)vendió más de 300.000 copias,permíteme que me carcajee jajajajajajjajajaja......

Afyve le certificó 2 platinos y eso va a misa.

Fijaros lo que hace la discográfica cuando uno de sus artistas pasa de largo de los discos que pensaban que podía vender.Lo anuncian en El Pais,como sucedió con Rosa.
¿Pero no veis que a los primeros que les beneficia tener a artistas que vendan mucho es a las discográficas? ¿Qué sacan ellos con ocultar las ventas de un artista?
Lo que es,es y Carrasco con el primer disco vendió 2 platinos y con el segundo un oro,si os gusta bien y si no también.
¿Y con el tercero....?Ohhhhhh mon dieu...que será, será,lo que sea se verá lalalalalaalalala

Chao.

CMR -

Han vuelto a poner hoy el tema Y AHORA EN CADENA DIAL...Y CADA VEZ ME GUSTA MAS¡ que cancion mas dulce y bonita, sencilla y que a la vez va entrando...bien por Manuel Carrasco¡

que sabreis -

si es buena persona,vivis con él o le conoceis de cerca???? las ganas! pqe tenga cara de no haber roto un plato no quiere decir q sea buena persona.Menos lobos q estamos hablando de un cantante,no de un santo ni de alguien q trabaje en un ong.
En la academia fue un angelito q se cepillo a dos tias poniendole ls kuernos a una y pqe no tuvo tiempo de mas

Pues sí que es muy bueno, sí que lo es, -

Manuel es muy buena persona! Ahora va a resultar que molesta hasta que digams eso, manda c...!

GRAN SER HUMANO????? -

pronto le subiran a los altares para canonizarlo de tan bueno que es.....

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))) -

Si la envidia fuera enfermedad mortal, más de media población caería en picado...


¡¡¡¡¡¡ARRÍBA MANUEL CARRASCO, QUE ES UN EXELENTE COMPOSITOR Y UN GRAN ARTÍSTA, Y SOBRE TODO GRAN SER HUMANO!!!!!! ;)))))))))))))))

Aissss... -

Manuel Carrasco no gusta?? Pues de su primer CD vendió más de 300.000 copias, y del segundo sobre pasó las 50 mil, aunque no haya vendido igual que en el primero vendió lo suficiente como para seguir en el panorama musical.

Si es lo que dicen por aquí arríba: "Si la envidia fuera una enfermedad mortal, más de media población caería en picado".

Te deseo lo mejor con éste tercer CD, Manuel!!!!

pero oye -

y entonces que hacen todas ls fans preguntando en foros donde esta mc, q hace, si esta alli, si va a venir aqui... cuando se es fan, te implicas pqe quieres saber todo lo posible de tu artista, no solo para promocioanrlo, q todas vamos de guays en publico pero los msn echan humo !!!!!

----- -

mc es lo que tiene que ser ,un artista ,lo demas solo le importa a el y a quien el quiera que le importe

Ejem -

Manuel carrasco es un buen artista y gran compositos pero lo de GRAN SER HUMANO.... eso lo diria de Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer o Juan Pablo II..
A Manuel Carrasco le queda un largo camino hasta madurar,saber lo q quiere y hacerlo sin herir a nadie.. asi q mejor le dejamos en buen artista y gran compositor, vale?

para MARIA E. -

MARIA e TE DEBES ESTAR REFIRIENDO A LA CANCION SABRAS DE SU ANTERIOR DISCO.
Y efctivamente cuanta envidia y ganas de chinchar hay en los articulos de Manuel Carrasco,no se si gusta o no pero está claro que no deja indiferente...y aquella que decia que si Carrasco era "ñoño" que deje de escucharlo y vaya a oir regetton, el hip hop o lo que le llaman la rumba canalla que le debe gustar mas...PARA GUSTOS LOS COLORES AMIGA/0...QUE GANAS DE VENIR A FASTIDIAR

maria e. -

POR FAVOR NECESITO Q ME DIGAN COMO SE TITULA UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE MANUEL. QUE NO LO RECUERDO ESTUVO SONANDO HASTA HUBICARSE EN LAS PRIMERAS CASILLAS DE LAS MAYORIA DE LAS ESMISORAS. FANS USTEDES LO DEBEN CONOCER. "NO ES EL BESO DE LA VIDA"

MANUELITA -

POR FAVOR NECESITO Q ME DIGAN COMO SE TITULA UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE MANUEL. QUE NO LO RECUERDO ESTUVO SONANDO HASTA HUBICARSE EN LAS PRIMERAS CASILLAS DE LAS MAYORIA DE LAS ESMISORAS. FANS USTEDES LO DEBEN CONOCER. "NO ES EL BESO DE LA VIDA"

Hay que ver! -

Si la envidia fuera enfermedad mortal, más de media población caería en picado...


¡¡¡¡¡¡ARRÍBA MANUEL CARRASCO, QUE ES UN EXELENTE COMPOSITOR Y UN GRAN ARTÍSTA, Y SOBRE TODO GRAN SER HUMANO!!!!!! ;)))))))))))))))

LUNA POR FAVOR, -

vete a dormir, anda, y no fastidies más, q pesaito ere io!!!

pos va a ser k sí, k es uffff !!!!! -

PEDAZO DE BALADÓN HASA SACADO, MANUEL CARRASCO!!!!!! LE PESE A QUIEN LE PESE JEJE

juasssss -

el luna este se me parece a ufito, lo recordais????? si no es él es su HERMANO GEMELO, porque escriben clavaos!!!

Rous -

Luna, menos mal que Carrasco te la trae al pairo... no veas como escribes en sus artículos, que ganas de incordiar y de crispal el ambiente "colega".

Corrijo algo que he escrito en el post de la 01:12 -

Desde el momento en que me meta en uno de sus artículos o en cualquier sitio web que tenga que ver con él a escribir TIPO PERIÓDICO, es porque no precisamente me viene al pairo.

Mira LUNA -

Manuel Carrasco no te la trae tanto al pairo cuando gastas tanta energía en sus artísculos, a mí si no me gusta un artísta lo mejor que hago es ignorarlo; Desde el momento en que me meta en uno de sus artículos o en cualquier sitio web que tenga que ver con él a escribir TIPO PERIÓDICO, es porque o precisamente me viene al pairo, es porque me preocupa, y ese es tu caso por mucho que trates de ociltarlo, qué te crees, que la gente es tonta? Pues NO!

PARA LUNA -

Xatina no fuiste tu quien esbribió esto ??????
"Y si la dueña de su inspiración es la que tu insinuas lo tiene crudo,porque tiene novio y según dicen está muy feliz."
Pues no te traera tanto al pairo cuando contestas esto ja aja ajaja y como veo que vas equivocada, te lo digo.

Luna -

Para la que me mombra:

¿Porqué no aprendeis a leer,por favor? Si te fijas bien estoy contestando a Maria-ot,que insinuaba quién sería esa mujer.A mi con quién se lia,o se deja de liar Carrasco me la trae al pairo,si escribo es para opinar sobre el single,lo demás me sobra.

Para la que pide que se borren las opiniones:

No leo en ninguna opinión insultos ni faltas de respeto hacia Manuel Carrasco,a no ser que ahora sea faltar al respeto decir que una canción no nos gusta.

Este es un espacio libre y puede entrar a opinar quién quiera y tendreis que aguanataros si a muchos no nos gusta como canta,ni como compone Carrasco.Para ensalzarlo hasta el absurdo ya estais sus fans,al menos dejarnos a la gente más objetiva que digamos que nos parece el tema,porque vuestra opinión siempre será muy parcial y carente de objetividad.

De todos modos ya os falta poco para ver como responde la gente ante este tercer disco,porque me imagino que lo que pretenderá Carrasco será llegar cada vez a más gente y no solo a las fans de siempre.

Aprender a leer y dejaros de envidias ni porras,que aquí lo único que hacemos es poner una opinión a un artículo.¿Qué pasa,que si no es de vuestro agrado ya hay que borrar los post?
Menuda ridiculez!! A las fans de Carrasco no os vendría mal una buena dosis de tolerancia.

Lo normal es que a vosotras os guste la canción,pero leer las opiniones de los demás,que os darán una pista de por donde van a ir los tiros.

Buenas noches.

Para OT_FANS -

A ver si eres un poco parcial y como mismo borras los comentarios en otros artículos, borras los que le ponen a Manuel Carrasco y a otros chicos, que la mayoría de los comentarios que hay por aquí, si los hubiese en los artículos de alguna/o que otra/o por ahí, seguro que ya no estubieran porque los borrarías de inmediato. Gracias!

Que penita me da -

No, Carrasco no gusta, pero algunos estais aquí dando por culo cada vez que saca un single o un disco, y todo el tiempo de su promoción estais metiendo sisaña y critcando sus canciones, ni que fueran expertos en música, que asquito dais... si supierais que lo único que mostrais en cada palabra que escribis es envidia y la rabia contenida que teneis por dentro en vista de que a vuestro/a favorito/a le va fatal A mí sinceramente me da mucha pena la gente que se dedica a éstas cosas, se ve que no teneis nada más que hacer y que sus vidas son vacías y aburridas, sin amigos, ect... ect... pobres en todos los aspectos!

Que mala es la envidia -

Para la que defiende tanto a vale music: (QUE IPÓCRITA ERES) no, si por tal de ponerse en contra de Carrasco, hay quien se junta con el mismísimo diablo! Eso de que (detrás de el equipo de vale, como dices tú, hay personas humanas) vale, y de que no se pueden estár utilizando y tralalí... tralalá... y todo eso que dices...
Vamos a ver, a Carrasco le han negado salir en montones de programas, y ahora que están promocionando OT5 le llaman para que asista a una gala de OT porque les interesa? Ya con ésto el que tenga un mínimo de inteligencia se da cuenta a que me refiero, mirando todo lo que ha ido pasando, se puede ver bien claramente quien utiliza a quien/nes.
No tengo nada más que añadir. Lo demás cae por su propio peso.


Manuel, la canción es preciosa, TEMAZO COMO POCOS HAY!

LO DEMÁS SE LLAMA ENVIDIA!

Maria-ot -

exacto, la dueña de la inspiracion de Manuel Carrasco no lleva rastas ni piercings ni tatoos y por no llevar a veces ni lleva pendientes. Olé yo!

PARA LUNA -

Xatina la dueña de la inspiración de Manuel Carrasco no lleva rastas. Esa quedo archivada y bién archivada en el baul de los recuerdos desde finales del 2003. Que poco os molestais en conocer a Manuel.
Carrasco gustara poco, pero fijaos cuantas opiniones y cuanta curiosidad despiertan sus articulos¿verdad que si? En cuanto a lo de inmaduro teneis toda la razón, le falta mucho para asentarse, aunque esta en el buen camino, si no se tuerce claro.......


MAP -

El anterior disco de Carrasco tenia muy bunas canciones y muy trabajadas, estaban El beso de la Vida, Nada es igual, En el bar de los Pesares,etc, Pero si no teneis el disco no podeis opinar de lo que compone Manuel, de lo trabajado o no que esta el disco,en el disco anterior como ya os he dicho , habian canciones muy trabajadas que nunca llegaron a ser singles, apostaron por una cancion moas comercial y movida como era Mujer Extraña, que por cierto en los conciertos es alucinanate, despues pusieron Sabras y esa cancion si que tiene contenido, muy trabajada, mucha letra , ese fue el mejor single que sacaron de los tres, lodieron en varias emisoras de radio, cadena dial entre otras y le entregaron un premio dial por este tema junto a otras cantantes, luego llego el tercer single No Puede Ser, qie pasdo mas desapercibido porque ya llego en verano y no le dieron tanta promoción, pero quiero daros a entender que en eldisco puede haber canciones mucho mas trabajadasd y de calidad, y esperemos que las saquen comosingle, lo que no hicieron con el disco, de todas maneras a mi la cancion Y Ahora me ha gustado, es sencilla, pero bonita, tiene una musica preciosa, pero estoy segura que en el cd habran temas mucho mas buenos.

Silvia -

Manuel Carrasco tiene duende, y sus conciertos son alucinantes. Gracias por informar

Luna -

Carrasco lo tiene difícil porque no gusta,asi de simple.
Y si la dueña de su inspiración es la que tu insinuas lo tiene crudo,porque tiene novio y según dicen está muy feliz.
Así que ya veo a Carrasco seguir haciendo estas cancioncillas de amor desesperado por mucho tiempo,si no la olvida.Tienes razón,este chico es muy inmaduro y esas canciones de amor al estilo Carrasco así nos lo demuestran.Los chicos jóvenes de hoy nos expresamos de otra manera,no somos tan ñoños.

Maria-ot -

A la que sale de noche y se toma tantas molestias para criticar la música de Manuel, que se preocupe por la suya porque con ese disco "tan personal" y con el que, más que tomarse tiempo, lo cierto es que no encontraba discografica, lo va a tener dificil para entrar mas arriba del 30 en afyve. Nandez también esta demasiado apartado de todo, o saca lo nunca oido en música, o le hacen una promoción bestial o pasará sin pena ni gloria como el otro disco del que he hablado.

En cuanto a Manuel, también lo va a tener difícil porque se ha retirado demasiado y el público necesita que los artistas le entren por los ojos, a menos que esten tan consolidados que puedan permitirse el lujo de desaparecer meses y meses. El disco de Manuel va a ser diferente. Desaparece el desamor para dar paso al amor, pero al amor al puro estilo Carrasco, con miedos y nostalgias. Es demasiado inmaduro.

A la dueña de su inspiración la conocemos todas desde hace años, aunque nadie apueste por ella. El ya nos dió alguna pista, aunque todas se taparon los ojos para no ver lo evidente.

juan -

joder, con tanto post he entrado aunque veo que hay post que son dialogos entre gente y por tanto no hay tanta gente sino la mitad.

Y bueno, Carrasco una victima mas de Vale como lo ha sido Rosa o Natalia, sobretodo Rosa que se merece algo mejor y no ese popdance. O Civera menudo bodrio ha sacado. Bisbal es competencia pero el tio no saca CD cada año. En eso va lento y bien asesorado.. DE Vale ha sido el mas listo o el que esta mejor aconsejado y llevado.

maria -

A mi me encanta la cancion!!! Me encanta Carrasco y todo lo que hace. Es cierto que no es algo diferente y que ya hay gente similar en eso llevais razon y tengo que reconocerlo pero a mi me gusta su voz.

Cada mes sacan gente muchos artistas asi que ya da igual cuando sacarlo. Nandez lo saca el 20 de agosto pero su voz es tan diatinta que no se puede comparar y beth tambien es muy diferente asi que no se haran la competencia entre ellos. Yo tengo ganas de escuchar todos aunque mi prefe es Carrasco. Y estoy segura que el single no es lo mejor del CD.

Luna -

¿Y qué me decis de los baladones de Luz?
¿Y las baladas de Bon Jovi?
Esta canción de carrasco es más de lo mismo,más estilo Andi y Lucas,Diego Martín,Los Caños,Hugo y compañía.
Bueno,ya lo dejo y que dios lo pille confesado.

Se me olvidaba,también saca Nández y Beth.A esta tengo ganas de escucharla,espero que el tiempo que se tomó para preparar el disco y el viaje Londres para prepararse
le hayan sevido de algo.Su voz es muy personal y diferente y si sale con algo bueno,puede gustar a la gente.A ver....porque no se yo.

Luna -

Si esto es un baladón ¿como llamariais a lo que hace Alejandro Fernández,Cristian Castro,David de María?
Carrasco lo que hace es un pop flamenco y de esos ya hay muchos.El quisiera ser Alejandro Sanz,pero se quedó en la etapa juvenil de Alejandro Magno.Con la cantidad de discos que salen a partir de septiembre,lo tiene jodido.Sale Ubago,Paulina Rubio,Maná,Melendi,Ana Torroja.....y su peor pesadilla,porque es competencia de discográfica:David Bisbal.
A ver este con que nos sale,esperemos que sea mejor que lo que salió hasta ahora de los triunfitos.Pero bueno,ese saque lo que saque lo venderá como los churros.Pero Bisbal también tenía en sus discos unos baladones de miedo,aparte de otras cosas infumables.

ana -

No soy fan de Cararsco, soy de un chico de Ot1. Solo entre pq escuche el single y queria ver que opinaban.

Y veo mucha confusion, yo tambien veo mas un medio tiempo que un baladon.

Los baladones tambien son singles. No hay nada nuevo.

Y CMR, que es musica alternativa para ti?? Y pq es contradictoria con la musica de los sentimientos y la melodia pausada?? mucha musica independiente y alternativa es sentimemtal y languida y cuidada, mira la ultimo de Cristina Rosenvinge, Belle and Sebastian, etc... Ni supran a Carrasco en ese aspecto. Un grupo ya de culto Nirvana tiene canciones de un sentimiento, sensibilidad y melancolia desgarradora y se considero alternativo y un tanto transgresor, etc etc.... lo altrenativo y transgresor no es rock heavy ni guitarra electrica derrapando ni nada. Y bueno hasta lo mas heavy puede ser puro sentimiento.

Sinceramente en mi foro tambien pasa pero a veces se hacen comentraios que vamos indican que en general en OT tenemos (general!!) un nivel y cultura musical pesimo y mínimo.

Suerte y espero que el Cd sea mejor que el single. Aunque del Ot que me gusta tampoco penseis que estoy muy contenta con lo que ha sacado.

buenas noches

Fabco -

Me ha encantado la canción, me gusta la música, el estribillo se me ha quedado y la letra en general muy de Manuel. Suerte!

CMR -

Claro Olga si lo que ha ti te gusta es música transgresora y alternativa está claro que no te gustará Manuel Carrasco, pero si lo tuyo fuera la musica de los sentimientos y la melodia pausada y bien hecha pues entonces quizas tendrias otra opinión, cada cual tiene sus gustos..y ya está, la canción en su estilo tiene calidad y está hecha por él,esforzandose en ser un buen compositor..ojala tenga mucha suerte pues se la merece.
Y por cierto si no te gusta, para que sigues por aqui? ya sabemos tu opinión y ya nos basta, no hace falta redundar en lo mismo.

fede -

Olga,

Si la gente que ha estado detras de los Cds de los chicos que sacan con vale este ultimo año saben mucho de musica, vamos arreglados. Y no lo digo yo, la critica especializada y de todo tipo no los ha situado nada bien.

Este single es de lo mejor que ha salido ultimamente en España??. Os puede gustar pero ser realistas.

Merche no saco Eres Tu? Como son los singles de Orozco, David De Maria y etc que tiene un estilo pop-flamenco??...decir que es algo inusual lo de manuel carrasco sorprende.

Y ya no te hablo de cantautores que los singles son canciones mas bien sin mucho ritmo (y eso que tienen mas cañeras).

Y el de Carrasco es un medio tiempo.

A la vuelta de la esquina esta Benicassim, pasate por alli, hay dosis de riesgo y buena musica de la de verdad.

De verdad, os gustara pero no es una buena cancion.

Olga -

con un single lento queria decir,en todas partes se saca un single

Olga -

He de suponer que tu si sabes de musica no?
Bueno,la persona que ha estado en el estudio con Mnauel si que entiende de musica,porque es su profesion y ha dicho que es de lo mejor que ha escuchado nunca,quizas porque es un poco fan de Manuel,pero desde luego tiene criterio
Y las canciones se hacen grandes pro la pasion con que las canta el interprete
En America latina es normal salir conun single,sin embargo en España no es lo normal,eso si supieras tanto de musica deberias saberlo Fede

yahora -

bueno pues esa mexcla d buena musica y ritmo lo ha conseguido ahor q tenga suerte y lo apoyen.q salga en la tele en programas d audiencia porqe sino na de na.

ot-fan -

porfa QUIEN ES LA DUEÑA DE LA INSPIRACION DE MANUEL O_O????

fede -

Olga, perdona pero mucho de musica no deben saber esta gente. Si sois realistas decir que esto es un baladon?? y es arriesgado?? muchos artistas sacan un tema lento como single. Vosotros escuchais musica normalmente???

Comprendo que seais fans pero un poco mas de realismo.

Si el single es como el cd decir que hya evolucion o aprendizaje o deja corto a los otros me parece absurdo.

Olga -

Yo he escuchado el single de manuel y he flipado,me parece arriesgado apostar por esa balada preciosa y sentida....buffffffffff,simplemente genial!
Y se de buena tinta por gente cercana a Manuel que ya ha escuchado el disco porque estuvo en el estudio de grabación,que este dejara corto los anteriores,Manuel en estado puro,Manuel sincero,una pasada

fede -

Para mi vamos mal. DE verdad os ha gustado??

-Cd de Rosa fatal. Rosa se merece algo más. Es muy prefabricado.

-Natalia, su estilo pero no se va a dar a conocer por musica de calidad.

-Busta (no lo cuento, son versiones y no se puede juzgar igual y son canciones conocidas).

-Fergo, no, ahi estan pasion vega y otras muchas que le dan mil vueltas.

Chenoa ha mejorado un poco y Tenorio sigue ofreciendo los CDs mas cuidados y mas calidad de vale

Ahora llega Carrasco....y mal tambien. Cuanta musica similar hay ya de ese popflanquito?? queco, los caños, rojas, andy y lucas, etccc. Pq no tarda mas en sacar Cds, y lo cuida todo más??. La calidad limitada y como ha dicho mercedes mas arriba os va a gustar a los fans pero suongo que pretende algo más, no??. Hermosilla que no es que venda mucho tiene uns Cds y canciones mas cuidadas.

O dejan Vale , se toman su carrera por otras vias o fatal. Ot1 iran tirando, tienen mas carisma y el boom Ot les situa y son mediaticos., pero Carrasco ponte las pilas sino en unos años lo va a tener muy mal.

ot-fan -

la cancion es muy bonita,totalmente estilo Manuel Carrasco. De momento a las fans nos ha encanado y me pregunto yo ¿quien es la dueña de la inspiracion de Manuel Carrasco??????

mercedes -

Si os doy mi opinion, no lo veo claro. Creo que es una cancion para sus fans pero no se si llegara a la gente de la calle.

Dvid de Maria, Orozco tienen canciones muchisimo mas elaboradas .Y buen hya mucho clon de este tipo de musica.

Yo no lo veo claro. Que el Cd sea distinto pq sino vendera a sus fans y lo que interesa es hacerse un huequecito y ser recionocido fuera de este ambiente.

Es lo que yo opino.

Aunque los cds que esta sacando vale este año muy flojos todos. Musicalmenete nada interesante. Una alstima pero es asi. Con Universal se pongan las pilas.

MARIAMANUELA-CFAMC -

Gracias por informar sobre el estreno de Y AHORA, el primer single de TERCERA PARADA, un baladón precioso que esperamos guste a mucha gente. Gracias por acordaros siempre de Manuel.

Maria

CMR -

Por cierto a que viene lo de Miguel Nández en el articulo de Manuel Carrasco? ni que hicieran un duo juntos o fueran hermanos gemelos...cada uno en su artículo.

CMR -

Muy bonito el nuevo single de Manuel Carrasco, una bella balada llena de ternura y sensiblidad.
Le deseo mucha suerte a este gran artista y compositor, pues se lo merece.
Suerte Manuel con esta TERCERA PARADA'