Blogia
operaciontriunfo

GRABA UN NUEVO VIDEO DE AMAS ES LO QUE QUIERO

GRABA UN NUEVO VIDEO DE AMAS ES LO QUE QUIERO

El cantante almeriense se encuentra inmerso en la gira promocional por América, como ya se informó la semana pasada en los40.com. Ahora mismo se encuentra en México, donde acaba de participar en numerosos actos, entre los que destaca la grabación de un video en el Estadio Azteca de la capital mexicana con motivo de la celebración de una gala deportiva.
Bisbal continúa estos días el tour promocional de Silencio por Latinoamérica, que ya empezase hace una semana. Este tour servirá de adelanto para la gira de conciertos que el artista tiene previsto ofrecer a partir del tres de marzo en EEUU, México, Venezuela o Colombia, entre otros.
Tras visitar numerosos medios de comunicación y realizar firmas de discos y pequeñas actuaciones, acudió el domingo al más grande de los escenarios mexicanos: el Estadio Azteca. El vídeo que allí grabó David Bisbal es una versión especial de su canción Amar es lo que quiero, que se transmitirá durante la VII entrega de trofeos Televisa Deportes, un multitudinario evento organizado por el gigante mexicano de la comunicación.
En declaraciones a la prensa, David Bisbal comentó que para él la música es como un deporte, porque considera que la preparación física para un evento deportivo y un concierto musical son similares. Asimismo declaró: ’’me ha tocado el mejor trabajo del mundo, he hecho un trabajo maravilloso hoy en el campo de fútbol, me encanta el fútbol y el deporte’’.
Después de la grabación en el Azteca, Bisbal se reunió por la noche con cientos de fans en una plaza del exclusivo barrio de Polanco, en la capital mexicana, para firmar autógrafos. David Bisbal expresó estar contento de regresar a un país donde el público juvenil, en especial el femenino, lo recibe siempre con los brazos abiertos: ’’con México alucino, me pongo muy contento y siempre tengo ganas de venir aquí porque las reacciones son muy positivas y eso te da mucha fuerza para seguir adelante, sobre todo ahora que queda poco tiempo para que empiecen los conciertos y este es el primer contacto con la gente para que te vayan a ver’’.

0 comentarios