Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EDITA HOY ILUSION

EDURNE EDITA HOY ILUSION

Hoy 19 de junio se edita ’Ilusión’, el segundo disco de estudio que la cantante no ha dudado en definir como “menos desgarrado y más dance”.
Sin duda, junio será el mes de esta joven relación que ha conseguido uno de los mayores éxitos de entre todas las generaciones de ’Operación Triunfo’.
Según ha confirmado Edurne, “quería probar algo nuevo. Mi reto ha sido expresar lo mismo pero de otra manera”.
La joven vuelve con un disco más vital y rítmico y en el que se nota una evolución y un gran trabajo en la producción, la composición, los arreglos, etc.
“Fue al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio”, dice Edurne. “Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me decida por alguna canción, tengo que ser capaz de imaginarme en un escenario cantándola. Me apetecía involucrarme más en todo el proceso de grabación del álbum e incluso he adaptado alguna letra”.
El disco fue grabado durante los meses de febrero y marzo a medio camino entre Estocolmo, Londres y Madrid. En este nuevo trabajo se acerca al sonido de artistazas como Anastacia, Kylie Minogue y Madonna.

1 comentario

alejandro vila -

holaa me ha faltado tiempo para comprarlo ajja estoy aki en un ciber que acabo e comprarlo 19/06/07 15:00h :D:D jajaja esta xulisimo me encanta aunque algunas canciones tienen un ritmo dificil e cojer jajaj pero muy xulo enorabuena Edurnee espero que triunfes con este nuevo CD y aver si vienes por aqui por caiz que quiero verte :(:( TkMM(K)(K).
Alejandro.San Fernando(Cadiz)