Blogia
operaciontriunfo

EDURNE VISITA ESTA NOCHE EL INTERMEDIO

EDURNE VISITA ESTA NOCHE EL INTERMEDIO

A las 21:25 horas en laSexta, la cantante y concursante de OT, Edurne, es hoy la invitada del programa del programa de Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.
La joven además esta a punto de comenzar su gira de verano, aquí os dejamos las fechas que hay confirmadas hasta ahora. Además, hay que destacar que Edurne ha comentado que ya está pensando en lanzar el disco internacionalmente y que su gira traerá muchas sorpresas.

- 27/6/07 Madrid (Europride Madrid)
- 28/6/07 Sevilla (Sevilla World Music)
- 7/7/07 Alicante (Santa Pola)
- 13/7/07 Madrid (Pozuelo)
- 24/7/07 Madrid (Villalba)
- 11/8/07 Málaga (Caseta Juvenil)
- 14/8/07 Cádiz (Palos de la Frontera)
- 18/8/07 Ciudad Real
- 25/8/07 Cáceres (Trujillo)
- 21/9/07 Madrid (Villalbilla)

También os recordamos que el día 26 de Junio Edurne hará una visita virtual a Habbo.es a las 18:00h., donde podréis hablar con ella.

1 comentario

Fabian -

HOla wow edurneeee espero poder hablar contigo eres mi fans numero uno eres mi idola eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi cree un habbo es Bodom::

espero poder ablar contigo porfavor agregame a tu consola de habbo para poder ablar contigo eres mi fans numeroo uno quiero llegar a ser como tu!