Blogia
operaciontriunfo

AL FILO DE LA IRREALIDAD LO NUEVO DE BUSTA

AL FILO DE LA IRREALIDAD LO NUEVO DE BUSTA

Su próximo trabajo discográfico avanza a una velocidad de vértigo y ya se conoce el titulo que llevara este quinto album. Se llamará Al filo de la irrealidad.
Saldrá a la venta el 13 de noviembre y contará con grandes baladas, un estilo al que David nos tiene bien acostumbrados y con el que se maneja estupendamente. El título pretende transmitirnos que disfrutaremos tanto de todos los temas del disco que no sabremos distinguir si lo que sentimos es realidad o ficción.
Fue el pasado 4 de septiembre cuando David viajó a Miami para comenzar la grabación junto a Kike Santander, y ya se han desvelado algunos datos como que uno de los temas será una balada compuesta por el propio cantante y su productor. El título: La locura del amor. Y sabiendo que la letra ha corrido a cargo de David, es muy posible que muchas de las líneas de esta canción estén inspiradas en Paula Echevarría, su mujer.
El 29 de septiembre el locutor de "Dial tal cual" -Rafa Cano- revelaba que "éste será el mejor trabajo hecho por David hasta ahora" y anunciaba en Cadena Dial que sonaría mucho en esta emisora, por lo que no queda mucho para que podamos empezar a escucharlo.

0 comentarios