Blogia
operaciontriunfo

NOS VAMOS DE FIESTA

NOS VAMOS DE FIESTA BUSTAMANTE EN EL PARTYDANCE DE VALLADOLID
El objetivo de este año es alcanzar la cifra de asistentes de años anteriores y revalidar la pujanza de la Partydance como el gran encuentro multitudinario del calendario festivo vallisoletano. Hasta 200.000 personas -según los datos de la organización- se han dado cita en las últimas ediciones de esta caravana musical, que este año rinde homenaje al séptimo arte, con motivo del cincuenta aniversario de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Ocho carrozas recorrerán las calles de la capital desde el Paseo de Zorrilla -aún no se ha concretado el lugar exacto de partida- hasta el corazón de la ciudad, pasando por Miguel Íscar, Duque de la Victoria y Ferrari.
La salida de la comitiva de pinchadiscos y gogós será el sábado 3, a las 21 horas, y está previsto que recale en la Plaza Mayor a medianoche, para dar comienzo a un espectáculo fin de fiesta.
Precisamente la Plaza Mayor volverá un año más a ser el centro de la feria, al acoger los principales conciertos de la programación festiva, compuesta por Hombres G (viernes 2 a las 22.30), Presuntos Implicados (domingo 4), El Canto del Loco y Taxi (lunes 5), David Bustamante (martes 6), Miguel Bosé (miércoles 7), Jarabe de Palo (jueves 8), Coti (viernes 9), Luz Casal (sábado 10) y Candeal (domingo 11). Todas estas actuaciones serán a las 23.00 horas, salvo Candeal, a las 21.30.

0 comentarios