Blogia
operaciontriunfo

PENTIMENTO TITULO DEFINITIVO DE SU DISCO

PENTIMENTO TITULO DEFINITIVO DE SU DISCO

Ya no hay dudas a cerca del nombre del cuarto disco de Bustamante. Tras barajar distintas opciones, entre las que figuraba Vuélvete a enamorar, tal y como publicó Vale Music el pasado 9 de mayo, el título definitivo del nuevo álbum de David será Pentimento. Saldrá a la venta el 13 de junio.
Del italiano "arrepentimiento", la palabra "pentimento" es utilizada en el argot artístico para definir el cambio de idea de un pintor respecto a su obra, y la consecuente modificación. Con el paso del tiempo, la capa de óleo se adelgaza y comienzan a aparecer los trazos antiguos.
Es precisamente este momento exacto del proceso de evolución pictórica del cuadro el que David ha tomado para el título de su álbum: una reinterpretación de grandes éxitos del pasado adaptándolos a su voz y a su idea de la música, pero manteniendo su esencia originaria.
En efecto, Bustamante ha incluido en el repertorio canciones muy conocidas: cortes de Juan Gabriel, Pablo Abraira y Miguel Gallardo.

5 comentarios

Gå†ÿ_Løkå_ßûš†å -

Vaya cambiazo que va a ar en este disco pero fijo que arrasa!!! El primer single "El privilegio de amarte" es una gozada una cancion preciosaaa! Tocarás el cielo porque naciste estrella, David!! Y Q MALA ES LA ENVIDIAAAA!

Lidia-Asturiana -

Está claro k David va a llegar muy lejos en este su cuarto disco.. En los 3 anteriores nos ha demostrado día tras día la enorme capacidad k tiene para ser un gran ARTISTA y para cautivar a cada una d las personas k ahora stamos a su lado. Llevo siguiendole dsd hace 5 años y sinceramente, no cambio ninguno d los momentos k he vivido gracias a él, pues han sido ÚNICOS e INOLVIDABLES!!!
David, te keremos y siempre estaremos contigo, no lo olvides nunca cielo!!! ;)

*-oO[Lidia-Asturiana]Oo-*

-

este tio no se merece nada ya que no vale nada .
lo que tendrian que hacer en la gira que valla hacer es tirarle huevos en todos los conciertos en la cabeza.que lastima de niño......jajaaaaaaa

LOLI -

ese disco va arrasar porq el lo ace de maravilla y cada vez es mejor lo q ace, 1 sorpresa mas q nos va a dar con ese gran disco seguro? para q nos sigamos enamorando de su musica,o de el jaja,,,enorabuena por tu boda te mereces ya la felicidad, con tu musica me identifico y me encanta siempre estoi scuxando tus canciones sige asi y no canbies eres EL MEJOR

LOLI -

ese disco va arrasar porq el lo ace de maravilla y cada vez es mejor lo q ace 1 sorpresa mas para q nos sigamos enamorando de su musica,o de el jaja,,,enorabuena por tu boda te qiero muxo con tu musica me identifico y me encanta siempre estoi scuxando tus canciones sige asi y no canbies eres EL MEJOR