Blogia
operaciontriunfo

PROTAGONISTA DE 4 ESPECIALES DE CERCA

PROTAGONISTA DE 4 ESPECIALES DE CERCA

Tras su participación estelar acompañando al Coro Kennedy de niñas argentinas en el concierto Choral Beatles, la cantante prepara nuevas citas con sus fans. En los próximos días, Chenoa protagonizará cuatro especiales “De cerca”, que organiza Cadena 100 en distintas salas de las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Santiago y Alicante.
Estos “encuentros” se llevan a cabo con los mejores artistas del panorama nacional e internacional para que los seguidores del artista invitado puedan estar junto a ellos. Durante el programa, los asistentes al acto podrán interactuar en la entrevista a la cantante haciendo preguntas. Además de ser una gran oportunidad para conocer a la artista con mayor profundidad, sus fans también podrán escucharla en directo interpretando alguno de sus temas.
La celebración del primer programa de “De cerca…Chenoa” será el próximo martes 15 de enero a las 21:00 horas en la Sala Vivaldi de Barcelona, ubicada en la calle Llançá nº 5. Zaragoza es la siguiente ciudad que visitará y el miércoles 16 de enero, el acto se celebrará en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra nº 3).
Las próximas citas en las que Chenoa participará en “De Cerca” serán el lunes 21 de enero en Santiago de Compostela y el jueves 24 de enero en Alicante.
Más información e invitaciones gratuitas en las emisoras de la Cadena 100 de cada ciudad

0 comentarios