Blogia
operaciontriunfo

POSIBLE PAPEL EN OT4

POSIBLE PAPEL EN OT4 CHENOA POSIBLE COPRESENTADORA DE OT4
Según informa Xabanet.com Chenoa sería la co-presentadora de OT4 en Telecinco este próximo verano. Este podría ser uno de esos proyectos de los que Chenoa ha hablado.
Parece ser que la cadena buscaba a una presentadora que atrajera a la audiencia. Otro dato interesante puede ser el saludo que Jesús Vázquez desde su programa dio a la "abuela de una amiga" la abuela de Chenoa, ya que este será el presentador de OT4.
De ser verdad esta noticia, no sería la primera vez que vemos a Chenoa como presentadora, ya se estrenó en la gala "Geniales" dedicada a Concha Velasco, y su nombre sonó fuerte para ser copresentadora también de la última entrega de Eurojunior.
Por este motivo Chenoa podría estar actualmente preparando la grabación de su cuarto disco, para tener libre el verano con este nuevo proyecto en televisión.
En unos días se celebrará una rueda de prensa donde descubriremos si la noticia queda confirmada.

8 comentarios

NEN -

QUE SE DEDIQUE A LA MUSICA Y QUE SE DEJE DE PRESENTAR PROGRAMAS... POR QUE ESO PODRIA SER EL PRINCIPIO DEL FIN DE SU CARRERA COMO DESCUIDE EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO POR PRESENTAR UN PROGRAMA QUE ESTA MAS MUERTO QUE VIVO

JULIAN -

CHENOA ERES LKA MEJOR.ANIMO

JULIAN -

OE,OE,OE

JULIAN -

CHENOA ES LA MEJOR,LO DICE MI PADRE.EL K SE META CON ELLA ES PORK LE TIENE MUCHA ENVIDIA.JODEROS TODOS LOS K ESTAN EN CONTRA DE CHENOA

Anónimo -

Lo que faltaba! Con lo creido que se lo tiene.
Menos mal que el Bisbi la puso en su sitio.

jajaj loq faltaba -

q perra la gorda de los cojoes esta en to los laos

Q VAAAA ES UNA PREPOTENTE TIO NO ME JODAS -

A MI NO M MOLARIA NADA Q LA CHENORRA PRESENTARA NI ESO NI OTRA COSA PREFIERO A YO QUE SE NATALIA O CUAQUIER OTRA,,

JUAN PORCEL -

OJALÁ PRESENTARA LOS RESÚMENES DIARIOS. ¡QUÉ PLACER PARA MÍ VER A ESTA PEDAZO DE ARTISTA TODOS LOS DÍAS!