Blogia
operaciontriunfo

BISBAL LA GRAN ESTRELLA MUSICAL DEL MOMENTO

BISBAL LA GRAN ESTRELLA MUSICAL DEL MOMENTO

David Bisbal se ha erigido en la gran estrella musical del año. El recientemente finalizado 2007 ha sido el año de la gran apuesta del artista español por los nuevos mercados discográficos en Europa, desde Alemania a Suiza pasando por Austria y Holanda, entre otros países. Fue también el año de su presentación en el potente mercado japonés, con un éxito muy comentado en medios de comunicación de todo el mundo. Para David Bisbal el año que acaba ha sido el de su nueva gira por Latinoamérica y España, además de haber llevado a cabo una intensa gira promocional, con actuaciones en importantes eventos musicales en Estados Unidos.
La gira de David Bisbal, “Premonición Tour”, ha dado pie a la publicación de la edición en formato Doble CD + Doble DVD de “Premonición Live”, que incluye el concierto íntegro de David Bisbal y mucho más contenido y material extra. “Premonición Live” ha vendido más de 45.000 copias desde su lanzamiento el pasado 3 de diciembre. Este recientemente finalizado 2007, también ha significado para el artista español un nuevo año de reconocimientos a nivel nacional e internacional. El 27 de noviembre recibió en Madrid el Premio Amigo 2007 del Público, otorgado por Promusicae, además del Premio Orgullosamente Latino al Solista Latino del Año, otorgado por Ritmoson Latino. Entre otras muchas distinciones, David Bisbal empezó este nuevo año con el título honorífico de “Hombre Más Atractivo del Año”, según los lectores de la prestigiosa revista española “¡Hola!”, y su videoclp “Torre de Babel” fue escogido Mejor Video Musical del Año por la misma publicación. Además, los lectores del periódico gratuito “20 Minutos” le dieron como ganador en las categorías de “Música” y “Personaje del Año”, por delante de otras figuras nacionales e internacionales del mundo de la música, el espectáculo y la cultura. El nuevo año empieza con nuevos retos, como su Nominación para el Premio Lo Nuestro 2008 como Mejor Artista Masculino del Año.

1 comentario

geminisdb -

Hace años que David es la estrella musical del momento porque su carrera, lejos de estancarse, avanze asumiendo nuevos retos y cada vez es más querido en todos los lugares por los que pasa.

Su Magnificat en el nuevo treatro de El Ejido fué una maravilla. Sólo a los grandes se le ofrecen estos retos.