Blogia
operaciontriunfo

BISBAL COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE RAPHAEL

Son veinte los cantantes que han querido estar a su lado y colaborar con él en su nuevo disco, que llevará por título “Raphael: 50 años después”.
Un éxito garantizado que esta en las tiendas desde el 2 de Diciembre, no sólo por la calidad que posee este gran artista, sino porque el disco estará formado por las voces de veinte artistas más, lo que lo convierte en poco menos que una joya dentro del mundo de la canción.
El de Linares canta a dúo con David Bisbal, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Bunbury, Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Vicente Fernández, Paul Anka, Alaska, e incluso con Rocío Dúrcal y Rocío Jurado -gracias a las nuevas tecnologías-.
Raphael se mostró orgullosísimo de haber sacado adelante este proyecto y afirmó que “es un lujo haber participado con grandes artistas del panorama de la música española”.
Aseguró en una reciente entrevista que es un disco histórico, pero no por el disco en sí, sino por las personas que colaboran en él, ya que no cabe duda que está una gran parte de la historia de la música de nuestro pais.
Dentro del disco hay dos temas inéditos, uno de ellos titulado “El cielo puede esperar” y está cantado junto a su hijo Manuel Martos; y el tema está inspirado en los recuerdos infantiles de su hijo. Únicamente uno de los veinte temas de su último trabajo discográfico lleva su firma: el que canta con David Bisbal, el conocido “Escándalo”.

0 comentarios