Blogia
operaciontriunfo

CHENOA RETOMA LA PROMOCION EN EEUU Y MEXICO

Los días 13 y 14 de Marzo, la artista española Chenoa visitó Santiago de Chile para presentar a los medios y al público su disco “Absurda Cenicienta” y dejó bien claro el porqué de su enorme éxito en España y en otros países. Derrochando talento y simpatía, Chenoa se ganó el cariño y respeto de todos los periodistas que la entrevistaron y la admiración en general de la gente que tuvo la posibilidad de conocerla y compartir con ella.
La visita a Chile se enmarcó en la gira promocional de su más reciente disco “Absurda Cenicienta”, que ya ha sido todo un éxito en España y que además la ha llevado de gira por Venezuela, Puerto Rico y Argentina entre otros países.
“Todo Irá Bien”, primer single del disco, fue presentado en las emisoras de radios más importantes, además de los destacados programas de televisión “Juntos” (Canal 13) y “Rojo” (TVN). Este single ya se ubica entre los más tocados en las radios locales.
Además de reunirse con los medios de comunicación, Chenoa tuvo la posibilidad de conocer a su Club de Fans en Chile, que esperaban emocionadas el encuentro con la artista.
Finalizada esta primera fase promocional la ha llevado a recorrer Caracas, San Juan de Puerto Rico, Miami, Quito, Buenos Aires y Santiago de Chile, a partir del lunes 24, Chenoa reiniciará la promoción internacional de "Absurda Cenicienta" con destino a Los Angeles para posteriormente visitar México.

0 comentarios