Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ESTRENO LA NUEVA TEMPORADA DE PORT AVENTURA

David Bisbal fue el encargado de inagurar el pasado 18 de marzo la nueva temporada 2008 del parque temático Port Aventura, que como novedad incluye nuevas atracciones.
El artista hizo una entrada triunfal, ya que bailó una sugerente danza junto a Woody y su compañera Winnie mientras le acompañaba un grupo de músicos procedentes de Polynesia.
Bisbal también se atrevió a tocar el djembé junto a los bailarines al más puro ritmo de la danza tradicional maorí, una gran novedad para el cantante que sin duda sorprendió al público allí presente.
Por supuesto, no pudo faltar la actuación de uno de sus temas, y fueron los fans quienes le pidieron que cantara a capella uno de sus grandes éxitos: Silencio.
Además de esta inauguración, hay buenas noticias para sus fans: el almeriense ha declarado que actualmente está trabajando muy duro en su nuevo disco, viajando a Los Angeles y a Miami para llevarlo a cabo. De hecho, durante esta Semana Santa, David no estará en España debido a la preparación de su nuevo disco.
En cuanto a su relación sentimental con Elena Tablada, David aseguró que se encuentra en un buen momento junto a su pareja; eso sí, asegura que de momento no piensan en formalizar la relacion ni en tener hijos: "Estamos muy bien, pero no es el momento".

0 comentarios